Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Donde lo hay, un hentai; y si son más, pues vale

sábado, 28 de junio de 2008

Ayer me entró un ramalazo de pasión y me pasé un buen rato viendo hentais que hacía milenios había bajado y hacía siglos que tenía por ver; durante dos horitas volvió el Muramasa de aquella época.

Como no había leído ninguna sinopsis y los había bajado por el título, empecé por uno que llevaba por título "Kekkai Report" (ni idea de lo que quiere decir, empezamos bien). El "1" de después creo que quiere decir que habrá más capítulos en un futuro (ya decía yo que quedaba un poco inconcluso...).

La historia: La policía encuentra el cuerpo de una chica que ha sido asesinada a cuchilladas (y violada, aunque no se ve explícitamente aunque supongo que se verá como flashback en capítulos posteriores) y a su lado otra chica (de la que también encuentran una imagen recortada con un nombre detrás, Kyoko). El cuerpo de policía (que bueno, es una chica, la policía del cuerpazo) descubre que tiene múltiple personalidad, así que acude a un amigo suyo que es psicólogo (al que se ve "tratando" una paciente). Óbviamente, el psicólogo no tratará a la chica, Kyoko, de gratis, así que le pide a la polícia (no al cuerpo en general, sino a la chica) ciertos "favores" para tratarla. Después de esto, una vez en casa del psicólogo, la personalidad más guarrilla de Kyoko es la que incita a hacer "cosas malas" al psicólogo. Total, que termina ahí el capítulo.

Después vi otro hentai que se llamaba "Karen". En el lugar donde me lo bajé creo que también había un 1 que significa que es el primero de una serie de capítulos, pero el capítulo acaba, digamos, ciertamente concluso, pero bueno.

La historia: Una chica en un club de cheerleading masculino (como Patty de Oliver y Benji, para que os hagáis una idea, iba vestida igual y todo). Pos eso, uno de ellos, el que tiene más cara de malvado y de capullo le dice que si no se pone las pilas dejan el club, así que para remediarlo le dicen que tiene que aguantar la segunda parte de un partido de futbol (45 minutos) ondeando la bandera del equipo con un vibrador funcionando dentro de sus bragas (lo normal, vamos). Total, que lo consigue, y el chaval de antes le pide que entre al equipo de cheerleading femenino (se lo pide mientras la chica se está duchando, y de paso le quita el ropaje y le deja el de cheerleder). Allí tendrá su primera experiencia homosexual, con la jefa del club de cheerleading. No lo he mencinado, pero antes de entrar al club, el chaval la ayuda quitándole las bragas. Para seguir fomentando el club, pide que anime al equipo de rugby, que son unos patatoides. Como recompensa les ofrece el cuerpo de la chica. Como son muy malos, el chaval les recuerda su premio enseñando les pechos de la chica en mitad del partido (lo normal, vamos, he de añadir que lleva los típicos vibradores de pezón). Total, que ganan y practican sexo de grupo con ella. En una reflexión piensa que le está gustando y que la han corrompido. Termina con el chaval malo trayendo a dos chicos indecisos por entrar (ella pega al chaval, no recuerdo muy bien el porqué pero lo hizo), y los chicos se apuntan de cabeza cuando ella se desnuda y les dice que para mantener el club unido tiene que conocer a todos sus miembros (y los miembros de los miembros, claro).

Después me dije que hacía bastante que no veía alguno de la serie G-Taste, así que vi el segundo, el capítulo de Nana Morimura. Estos hentais de G-Taste son bastante 'soft', en el sentido que no se ven genitales, pero no porque estén pixelados (esto me saca de quicio), sino porque siempre hacen del plan Austin Powers (aunque no tan exagerado).

La historia: Nana Morimura llega para hacer de sirvienta en una mansión. Fin de la historia. El tercer capítulo, que no vi, va de la secretaria de la mansión.

Otra serie (que es una serie de series) que vi era una llamada "Inbo" (que se ve que quiere decir "tía" (de familiar)), total, que por el título ya se ve que va a ser una historia de incesto del barato.

La historia: Narrada en tres minicapítulos, vemos como la tía de Masaru tiene relaciones sexuales con él, llegando a intervenir al final de todo su madrastra.

La última serie que vi fue una relacionada de laguna manera con la anterior (si la primera se llamaba "Inbo", este se llamaba "Inko"). El primer minicapítulo va de una hamburguesería y lo guarrilla que es una de las dependientas con su jefe.

Terminaré con una imagen de Nana Morimura:

Photobucket
Imaginaos lo corta que es la minifalda