Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Por qué el Super Smash Bros. Brawl es una guapada; y otras cosas

lunes, 30 de junio de 2008

Como dije, ayer fui a casa de un colega de la facul, que nos había invitado a los demás de la facul para probar el inimitable, encomiable, genialísimo, excelso y viciante Super Smash Bros Brawl. Pero primero, por orden.

Primero de todo me pasé por la mañana por el Mercat de Sant Antoni, puesto que había leído por ahí que Pennywise y Silvestrin alomejor iban. Al encontrarme con ellos dimos un par de vueltas e hichimos nuestras respectivas compras. Esta vez no encontré ninguna ofertaza de esas que te hacen correr. Compré el 8 de Air Gear y de School Rumble, el 11 de Keroro, el 14 de FMA y el 32 de Shaman King. Esto en una de las tiendas que es de Santaco (loma) (Penny y Sil querían barrer para casa, y como casi todos los sitios hacen el mismo descuento o muy parecido pues compré allí mismo). Con el 32 de Shaman King termino la serie.

Como no encontraba el 1 de LoveCom fuimos a otras tiendas. Lo vi en el stand de la Chuni (chicomics), pero no teníen cara de hacer descuentos de ningún tipo así que seguimos buscando (si alguien sabe si allí realmente te descuentan algo del precio de los tomos que lo diga). Al final lo vimos en otra tienda que sí hacían descuento. Penny dijo que ya se la compraría más adelante, pero yo tenía ganas de adquirirla. Debo aclarar, que el rosita que impregna el tomo es horrorosamente vomitivo y puede dañar mi imagen de tipo duro (y las letritas rosas de 'Karin' también me parecen de un horroroso y repugnante mal gusto), así que compré juntamente con el 1 de LoveCom el 10 de D.Gray-Man.

Finalizadas las compras fuimos a tomar algo (concretamente una clara, una fanta de naranja y una cocacola), y nos abstuvimos de tomar algo de picar por los prohibitivos precios de la teca (ZP Dimisión). Después de ello nos despedimos y mi menda se fue en el Coche de San Fernando hasta el Centre d'Esplai Grup de Gent a encontrarme con otro colega de la facul que tembién iba a venir. Esto está por Maria Cristina (una hora a patita). una vez allí ayudé un poco con las tareas, y una vez terminamos fuimos a encontrarnos con lo bueno.

Al principio probé a jugar con el mando de Wii puesto que el Super Smash Bros Brawl es un juego de la susodicha videoconsola, pero como soy bastante tradicionalista, opté por repartir mamporros con el mando de GameCube. Por probar empecé con Sonic, uno de los nuevos. Su ataque-smash-super-poderoso-que-requiere-la-bola-smash-y-ahora-mismo-no-recuerdo-su-nombre es de lo mejorcito del personaje, los movimientos del erizo son bastante predecibles y, bueno, que prefiero a Shadow (a ver si lo incluyen en algún juego). Probé a Ike (pronunciado "Aik" para mí, e "Ike" por la máquina), y no estaba mal, es bastante poderoso. También usé a Wario, que está bien, pero no es para echar cohetes. Después volví a los orígines meleénicos y usé a Zelda, bueno, más bien a Sheik. Total, que de la viciada acabamos por luchar contra Snake, al que después de dos intentos, al tercero que me tocó a mí me lo cargué, desbloqueándolo. Snake es otro personaje currado, y que es bastante potentillo. Probé a Meta Knight y al entrenador pokemon. Probé a Pit, puesto que creía que sería un flojucho, pero no me decepcionó en absoluto y resultó ser incluso bastante fuertecillo. Al probar con aleatorio me tocó al Lucas, el amigo de Ness, y si se sabe controlar es un luchador ciertamente interesante. Al cabo de un rato, otra vez con Sheik me cargué a Lucario, desbloqueándolo (total, que soy el p*to amo). Lucario es un luchador equilibrado.

En esto, estamos jugando y uno de mis colegas (al que llamaremos David (si leéis a algún Atwenter seguramente sea él)) me empieza a tocar la bolsa, a lo que digo: "Vigilad que a lo mejor os encontráis con el tomo 1 de Lovely Complex". Y se me quedan mirando perplejos (él, Pau y la hermana de Pau, Helena) y buscando con ansias el tomo. Al cabo de un rato llegó una colega de la facul (a la que llamaremos Tsubi), y lo mismo:"No me toquéis las cosas si no os queréis encontrar el tomo 1 de Lovely Complex", cara de perplejidad, y ansias por encontrar el tomo. Al final llegó otra colega de la facul y pasó lo mismo que en las dos anteriores ocasiones (caras de perplejidad, ganas de encontrar el tomo entre mis cosas).

Total, que jugando, jugando, y oyendo petardos por la Roja, me fui a dormir a las 5 de la mañana. Terminaré citando el plato fuerte del día:"Cocido de lentejas y judías con chorizo, morcilla, chistorra y callos con guindillas".

3 quejas:

Anónimo dijo...

Que calor que hacia en el mercado, menos mal que despues de las compras nos fuimos a tomar algo. Que por cierto como pesa el tomo de fushigi yûgi acabé con la mano destrozada.

Al final encontraron el tomo xD?

Muramasa dijo...

Claro, no tengo por qué esconderlo, XD

yue_sayuri dijo...

Nosotros tb estuvimos el domingo en el mercat O.O No nos vimos... A qué hora fuistéis??

Nosotros nos fuimos sobre las doce o así pq me estaba dando algo del calor que hacía. Tuve que ir a un bar a refrescarme pq me estaba ahogando... -_- Que mal lo pasé U.U

Nosotros tb compramso el de Love Com ^^ Cuando vamos al mercat (que no suele ser mucho) Solemos comprar en el stand de TOT COMICS que sique hacen el 10% de descuento en compras ^^ A nosotros gracias a eso el tomo de Love Com nos salió gratis xDD

EL smash mola mola mucho! Lo único que no tnemos a tantos personajes desbloqueados... Sólo llevamos a 3 o 4 ... U.U El mejor es Meta Knight ^^