Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Crónica de una Llegada Anunciada

martes, 15 de julio de 2008

He sido víctima de un suceso que, a día de hoy aún me tiene conmocionado. Un suceso que cambiará mi modo de ver la vida.

Todo empezó aquí , pero nos situamos al miércoles 9 deJulio. Al salir del curro había quedado con los colegas de cuando iba al instituto (habitualmente solemos quedar juntos los de la uni y los del insti, pero de tanto en tanto también me gusta quedar con sólo uno de los grupos). El microbús de la empresa me dejó del Aeropuerto a Pl. Espanya en 12 minutos, después tomé el metro línea roja hasta Clot. Fuimos a un buffet asiático (de ésos que de asiático tienen poco, pero como son más bien económicos...) y después fuimos a un bar que hay cerca de mi ex-insti y en el que es normal encontrarse a gente del insti (de hecho, creo que medio barrio va allí).

Estuvimos hasta la 1 y media (mi intención era poner pies en polvorosa a las 3 que es cuando cierran) puesto que había varios que tenían que levantarse pronto por la mañana.

Como no vivo en Barcelona me tuve que quedar en casa de un colega (era uno de los que tenía que levantarse pronto porque tenía visita con el odontólogo, dentista, sacamuelas, o como le queráis llamar, la mañana siguiente, desde aquí aprovecho para darle las gracias si me lee). Nos levantamos a eso de las nueve y media y salimos pitando (él tenía más prisa que yo, debo decir). Al llegar a mi casa (Home, sweet home) después de recorrer todo el trayecto hasta ella en bus (me pasé todo el camino viciándome al Pokémon Diamante), mi madre me advirtió que había llegado un paquete a mi nombre de los USA. Entré en casa y vi que era cierto: encima de la mesa había un Flat Mail del United States Postal Service.

Mi corazón latía más rápido de lo habitual.

Subí el paquete a mi estancia, y entre nervios lo desenvolví. Cuál fue mi sorpresa al ver que dentro había...

el SUPER SMASH BROS. BRAWL!!

Al tenerlo entre mis manos, y después de menearlo tuve una sensación parecida al orgasmo, así que me corrí a probarlo para ver si funcionaba, al tratarse de una versión NTSC (que no es COMPI, digo PAL), con el Free Loader. Después de varios intentos lo conseguí; Ya dispongo de esta obra de arte, o por lo menos hasta que actualicé la Wii sin darme cuenta y ya no me va la versión de Free Loader que tengo. Total, que en cuanto pueda la llevo a piratear y me viciaré un mogollón a vuestra salud.

Terminaré citando los créditos:
"CrediFácil; Tu crédito en 24h" "Credial; Tu crédito idel. Llama ya!" "Cofidis: El dinero directo" "CrediÁgil: Tu dinero en una llamada"

Original Post by Muramasa
Executive Producer / Muramasa
Music by Muramasa
Starring Muramasa as Muramasa
Guest Star: Muramasa

4 quejas:

scaramanga dijo...

Ag, qué mala suerte lo del freeloader! En fin, que lo disfrutes.

yue_sayuri dijo...

O.O

A ver cuando hechamos un Brawl (3007-9593-6346)

pd:nosotros estamos ahora con los poks (perla y diamante)

Muramasa dijo...

Pues si me dáis vuestro código amigo podemos cambiar pokémon, que tengo un Haunter y un Kadabra que me están pidiendo a gritos evolucionar.

Kururin dijo...

Cacho friki ¿a quién se le ocurre importarse un juego de USA pudiéndolo encontrar en castellano de 2ª mano por menos de 25? ¡Si es que las ansias os pueden a algunos!

Y sí, piratéatela, sale bastante rentable, aunque con el catálogo tan lamentable que tiene la consola poco vas a encontrar de calidad.

Un saludo