Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Crónica de una Llegada NO Anunciada: ~Unlimited Trickster Case~

miércoles, 16 de julio de 2008

Si bien sabíais que ya dispongo del Super Smash Bros. Brawl y que, de momento, no puedo hincarle diente, lo que no sabíais era que tenía otro juego de los USA en comino, digo en camino. El juego en cuestión es el...

ONE PIECE: UNLIMITED ADVENTURE!!

Total, que como soy bastante fan de eBay estoy suscrito a algunas búsquedas (entre ellas lo estaba a una del SSBB, a la de On Piece, y sigo al tanto las novedades de Full Metal Panic y Teletha Testarossa). En uno de los mails que recibí, había un One Piece que vi muy bien de precio, y dije, como muchos de vosotros diríais:"¡Pa'la saca!".

Pues eso, que me ha tardado una semanita en llegar. Hasta aquí la parte Unlimited del título del post. Ahora viene la parte Trickster.

Los que hayáis seguido con ahínco los periplos de mi ego por conseguir jugar al SSBB sabréis que la cagué actualizando la Wii (NIÑOS NO LO HAGÁIS EN CASA) y me dejó de funcionar el Free Loader. Decidí, entonces, pasarme al lado oscuro y piratear un poco la Wii; nada más que sodomizarlas con un chip, que era lo único que podría salvar su vida, de forma que quedaría mitad consola mitad máquina: La Wii Biónica.

Yo quedaría como Orfeo cuando bajo a los infiernos a buscar a su querida. Espero no cagarla como él.

Total, que googleé un poquitín en busca de la íntegra sapiencia de alguna tienda que me sablase a cambio de rescatar mi Wii de los brazos de Hades.
Encontré una tienda cerca de Pl. Espanya, en la que había en el anuncio un mail y un número de móvil. Decidí enviar un mail para no tener que engrosar mi factura telefónica. Después de enviar dos mails con sus dos poco explícitas respuestas decidí apechugar y llamé al teléfono. Me dijeron, en resumen, que no sabían muy bien qué tipo de chip necesitaba mi Wii y que mirase por el foro de El Otro Lado.

Como no tenía nada que perder, entré en el foro de EOL, donde abundan las abreviaciones, los vocablos en la anglosajona lengua y la gente con aversión por los n00bs. Al principio no me enteraba de nada, pero al cabo de poco podía mantaner un ritmo aceptable de lectura. Me informé acerca de los nombres raros que por ahí aparecían, y al final tenía sólo en mente el conseguir el HBC (HomeBrew Channel) que es un canal (bastante piratilla) de la Wii que permite ejecutar algunas aplicaciones como la GeckO RegionFree (que, como su nombre indica, permite jugar a juegos de otras regiones). Total, que al trucar la Wii el Super Smash no iba igual, pero creo que el problema se debe a que el SSBB es en doble capa, y la lente no puede leerlo del todo bien, por lo que hay gente que envía su Wii a los de Nintendo para que se la limpien (la lente).

Como yo estaba convencido que, al final, el problema era de la Wii, y como casualmente me acababa de llegar el One Piece, lo probé y funcionaba. Espero dentro de poco poder viciarme al SSBB.

Terminaré diciendo que he añadido el blog de Eter (La Torre del Nigromante) a Mis Hamijos.

2 quejas:

Anónimo dijo...

En mi casa también nos queremos chipear la Wii, pero no estamos seguros del todo, como le pasa a toda la humanidad con Don Pimpón (estoy obsesionado, lo sé).

Muramasa dijo...

Depende para qué no vale la pena chipearla, como era mi caso.