Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Misterios misteriosos y tópicos típicos del género

miércoles, 30 de julio de 2008

El otro día me vi algunos capítulos de un hentai llamado "Kisaku el lascivo". Quizás os hayáis parado a pensar (algo inaudito, por cierto) que podría tener algún tipo de relación con un tipo llamado Shûsaku (el de Shûsaku y Shûsaku Liberty), seguramente estéis en lo cierto, de hecho, yo mismo os lo afirmo. Eran hermanos. Es más, Kisaku opina de él que es el inútil de la familia, dice de Shûsaku que sus presas se las follaba por follar, y que, además no se preparaba bien su plan de asalto.

Pues bien, eso me hizo reflexionar sobre las perlas que sueltan los personajes de este género, las leyes por las cuales se rigen y la física-fisiología del hentai (en general).

Por ejemplo tanto la ropa de vestir como la ropa interior (sobretodo la femenina) es de todo a 100, con el mínimo tirón se rompe. Esto seguro que ya lo sabíais. Otra muy buena, en caso que la ropa sea resistente, las cremalleras o botones estarán situados en lugares estratégicos, por ejemplo el uniforme escolar de las chicas de Bible Black:¿Dónde están colocados los botones?

Image Hosted by ImageShack.us
La respuesta: Aquí


Los buses y los trenes son peligrosos, aunque un tío esté sobando y magreando descaradamente a una tía en plan pulpo, nadie ve lo que está sucediendo, incluso en Cool Devices, en el capítulo de la idol, todos se unen en contra de la chica.

Otra ley, aplicable y con un margen muy pequeño de error: Si hay una chica que esté buena, su madre estará aún más buena y tendrá las tetas MUUU...cho más grandes. El ejemplo: "Anyone you can do... I can do better!" Además, las madres solteras sin hijos que se hayan casado con alguien, éste alguien será un ejecutivo que casi siempre estará fuera (por motivos laborales) y siempre, o casi siempre, tendrá un hijo que será un depravado. Si el ejecutivo no se ha casado es porque tiene un hija y está liado con su secretaria (¿para qué querría más mujeres, entonces, no?)

Si un chaval tiene una amiga de la infancia, ella será la última que sea follada por él. Si el chaval tiene una hermana, ella irremediablemente estará enamorada de él. Esto son los asuntos familiares.

En la escuela. Todos los docentes y no docentes son unos salidos (director/a, profesores/as, conserjes...). Si un profesor es humillado por una profesora, él se follará todo el elenco docente femenino, pero si es al revés ella se alegrará de que él la humille y la folle porque esto quiere decir que él tiene en cuenta que ella existe y que además, la quiere.

Los grupitos de alumnos o alumnas macarrillas/chungas son de tres personas (dos sujetan y otra humilla, en el caso de las chicas; uno para cada "bujero", en el caso de los chicos). Quedarse la última en la ducha es malo, pero si encima la líder macarrilla te tiene manía, es peor.

Todas las enfermeras que hayan sido contratadas en una escuela no tienen ni idea de medicina, pero aplicando el primer punto, son unas guarrillas, y además tienen un pasado trágico o misterioso.

Los alumnos se mueren de ganas de "aprender" de las profesoras. Los profesores se mueren de ganas de "aleccionar" a las alumnas. Las alumnas con gafas son blancos fáciles.

En el hospital. Los directores o directoras son unos depravados; usan el hospital y sus instalaciones para fines propios. Si son muy malvados hacen una sala VIP con enfermeras entrenadas especialmente para ser esclavas sexuales (como en Night Shift Nurses). Siempre hay una enfermera con menos conocimiento de medicina que las demás (si es que las demás disponen de ese conocimiento), y cuya negligencia es usada por el doctor/director/directora (si hay bollerismo) de turno para chantajes... ¿de dinero?¡No! por favores sexuales, por favor...

Image Hosted by ImageShack.us
¿Jugamos a canicas?


La enfermera jefa, como tal, es la más guarrilla de todas. Las demás son inocentes y vírgenes hasta que son corrompidas.

Los doctores se acuestan con las enfermeras. Las enfermeras se acuestan con los pacientes. Los pacientes NO se acuestan con los doctores.

Image Hosted by ImageShack.us
Remi Shinjô: Enfermera jefa del hospital Sta. Juliana


Si pasase alguien de Sanidad, no quedarían hospitales abiertos.

En la mansión bucólica-campestre. Debe estar completamente aislada del mundo. Debe tener unos jardines enormes que, misteriosamente están bien cuidados. Tiene que tener una fuente con una estatua femenina desnuda (o en su defecto, una fuente normal). El servicio estará compuesto exclusivamente de jóvenes y hermosas doncellas con unos trajes muy bonitos con MINIfalda. Como en el caso anterior, la criada jefa es la más guarrilla. En la mayoría de los casos no conoceremos al propietario o propietaria de la mansión.

Image Hosted by ImageShack.us
Limpiadoras de ventanas, de almejas, de sables...


Si en la mansión hubiese invitados masculinos serían seducidos por las sirvientas (que, por definición, se encargarían de servirles en TODO lo que necesitasen), y los invitados femeninos serían sodomizados en una sala subterránea plagada de instrumentos de tortura por el propietario o por la criada jefa adornada con cierto artilugio.

Los errores en el servicio se pagan con el cuerpo, y es la criada jefa la que se encarga de administrar el castigo pertinente.

En el medioevo. A pesar de lo resistentes que puedan parecer las armaduras, tienden a desmoronarse en el momento menos conveniente. Siempre tiene que haber una princesa o una guerrera que acabe con poco ropaje en un mercado de esclavos. En caso que la princesa no termine en tal sitio es porque se tiene que casar con alguien que resultará ser un tirano. Las princesas van acompañadas de dos doncellas cortesanas. Las brujas son bellas, bolleras y usan lociones para estimular a sus presas. En las iglesias sólo hay una monja, indefensa. La frase es:"Delante de Jesús y María no, por favor". Si en vez de iglesia fuera una abadía, el abad sería un depravado con las excursionistas o bien la abadesa acabaría satisfaciendo el deseo de los excursionistas. En las cuevas medievales siempre hay monstruos con tentáculos.

Image Hosted by ImageShack.us
Esta armadura se autodestruirá en...


El tirano con el que la princesa se debe casar suele tener una idea poco apropiada de país; normalmente las mujeres estarían indefensas anta la ley.

Espero haberos alegrado el día tanto como yo me he alegrado escribiendo esto.


Image Hosted by ImageShack.us
Yuri Himeno, encantada de coñocernos

5 quejas:

yue_sayuri dijo...

Tópicos típico del hentai xD No es que haya mucha originalidad en este género...

Yo lo sufro en los scans... son casi todos iguales. Me los bajo, veo de que van y la mayoría directitos a la papelera de recicalje... Hay pocos que se salvan xDD

Muramasa dijo...

Bueno, sacans tengo pocos, porque es despistarte y te cuelan loli por aquí, loli por allá...

Kururin dijo...

Mítica NSN. Ya no miro las canicas de la misma forma...

Anónimo dijo...

Utilizan recursos muy fáciles y ultra utilizados, para dar rienda suelta a sus caprichos los autores jaja

Gracioso el artículo

Anónimo dijo...

La verdad es que originalidad hay poka...pokas son diferentes y se salvan...xD

Yo estoy con Kururin...ya no veo las canicas (y otras cosas que pasan en NSN) de la misma forma!!!