Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos del Manganime: Miu Fûrinji

lunes, 7 de julio de 2008

Hacía tiempo que quería hablar de este ser femenino del manganime. Entraría dentro de la categoría de los totalmente desconocidos (salvo que os suene la serie de la que es coprotagonista). La serie en cuestión es la de "Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia". El ser femenenino en cuestión es, por lo tanto, Miu Fûrinji.

Photobucket
No es su mejor imagen, ni lleva gafas ni lleva trenza,
si seguís leyendo lo entenderéis



Lo dicho. Si os sonaba la serie entonces es evidente que ella os tiene que sonar (lógica pura, dura y aplastante, contante y sonante), pero si la serie no os sonaba (que seguramente será el caso de muchos de vosotros), ella era para vosotros una total desconocida.

Pasando al trapo, Miu Fûrinji es la que induce al prota, Kenichi (el típico pringado al que el mundo le da las espaldas, hasta que decide subírsele a caballito, oséase el prototípico prota de shonen), para que parctique artes marciales para que pueda defenderse de sus agresores dentro y fuera del instituto. También es la administradora del dojo donde entrena Kenichi, el Ryôzanpaku, donde además de entrenar, Miu se encarga de las tareas de la casa como fregar, cocinar, hacer la colada... cosas que nadie más quiere hacer (y que, bien pensado, mejor que no hagan).

Ha sido entrenada desde pequeñita por su abuelo y dueño del Ryôzanpaku, Hayato Fûrinji (Hayato, jojojo, Hayato, jojojo; los que hayan leído Hayate, mayordomo de combate lo entenderán) quien para ser abuelo se conserva de maravilla (marca pectorales y abdominales incluso en la bata de estar por casa...)

Miu Fûrinji es un personaje fuerte, tanto física como psicológicamente. En general es bastante poco femenina pero aún así tiene un gusto especial por las cosas monas. Tiene un fijación especial por los gatos, a los que denomina Nyanko-san (en vez del habitual Neko-san), cosa que saca de quicio a Kisara (una mala malosa que se vuelve buena, que no es que esté mal, pero como ser femenino no me llama en absoluto la atención) y a Ma Renka (hija de uno de los maestros del dojo Ryôzanpaku, Ma Kensei, el maestro de Kenpo chino). Otra cosa por la que tiene fijación es por la hermana pequeña de Kenichi, Honoka, porque es mona y porque se parece a Kenichi, aunque la pequeñuela le tiene manía puesto que cree que ha engatusado a Kenichi con su pechonalidad, y además le tiene una especial envidia por ello mismo.

En cuanto al aspecto físico de Miu Fûrinji, tiene una brillante y rubia cabellera, normalmente recogida en una trenza, y con un prominente flequillo. Lleva unas gafas redondas, que cubren sus ojos azules. Suele vestir con minifalda o con ropa ajustada (cosa que se agradece, la verdad).

¿He hablado de su pechonalidad? Bueno, pues eso, que el tamaño de sus pectorales es algo que salta a la vista.

Su repertorio de vestimenta es más bien escaso. O eso, o que la mayor parte del tiempo viste, bien el uniforme escolar, o bien el ropaje de estar por casa (ropas lilas y delantal), o bien el kimono de lucha. En algún capítulo se la ve con una camisa de dormir. Y en el ending 1 aparece en bañador. Como es del club de gimnasia artística también la hemos visto con el mallot rosa y marcando pecho.


Photobucket
El título de Vaca Lechera es suyo

Tema asignado: Catch your Dream [Joanna Koike]

4 quejas:

Kururin dijo...

Se parece a Cammy de Street Fighter...

Muramasa dijo...

Quien sabe, quizás el autor se inspiró en ella.

yue_sayuri dijo...

no la conocía como protagonista de esta obra, pero si que había leído algún dou en la que salía como protagonista muy ligerita de ropa y haciendo cosas impropias con el tío xD Pero vamos que hoy me he enterado qe era una Dou ;P

eter dijo...

Particularmente me gustaba más Kisara.