Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos del Manganime: Yakumo Tsukamoto

domingo, 13 de julio de 2008

Cuanto menos cuanto más el ser femenino que voy a comentar debería seros familiar. Su imagen debería rondaros por vuestra cabeza al leer el nombre de Yakumo Tsukamoto. Sí, Yakumo de School Rumble.

Photobucket
Yacchan~

Ella es la hermana pequeña (Imôto) de Tenma, la prota (pequeña de edad porque tanto física como psicológicamente, Yakumo es claramente mayor), pero en la mayoría de ocasiones Tenma actúa con la edad mental de una niña de 6 años.

Yakumo es la que se encarga de las tareas del hogar, puesto que su Onee-san es una negada para ello y una vaga; Yakumo prepara la comida, friega los platos, limpia la casa y la ropa.

En cuanto a su personalidad y manera de ser, es algo tímida y poco dada a hablar. Todo lo que hace (se comenta en el instituto Yagami) lo hace a la perfección, y además tiene la asombrosa habilidad de saber lo que piensan las personas (no estoy seguro si su habilidad le permite saber lo que piensan los animales), siendo las excepciones el gato negro Iori y Harima Kenji.

Es partícipe del club de te junto a Akira, Sara y la señorita Itoko Osakabe. Hanai está onsesionado con ella, y por eso quiso entrar en el club de te, pero no le dejaron. Pobre Hanai...

Yakumo se encarga también de ayudar a Harima con su manga, ya sea entintando, poniendo tramas, o dando su opinión. Todo esto debe mantenerlo en secreto para conservar la integridad moral de Harima, y lo interesante es que quien menos debe enterarse es su hermana mayor. Yakumo tiene un gran corazón
.
Pasando a su aspecto físico, como altura relativa es más alta que su hermana y más baja que Harima, y con esto tampoco he solucionado nada. Su cabello es la antítesis de lo que me gusta a mí, es decir, tiene el pelo oscuro y bastante corto. Lo que quizás me llama la atención son sus ojos (seguro que os pensábais que iba a decir otra parte del cuerpo). Pues que ssepáis que Yakumo es bastante tabla de planchar.

Photobucket
Rosita... Oigh!

Recuerdo haber visto a Yakumo con el uniforme escolar del Instituto Yagami, vestida de calle, también, y de maid durante el festival escolar (o algo así), posiblemente haya salido en bañador en algún capítulo de playa/piscina, y además hay alguna que otra imagen de Yakumo en yukata.

Photobucket
Yakumo en Yukata

Tema asignado: Onna no ko ~ Otoko no ko [Yuko Ogura]

6 quejas:

eter dijo...

School Rumble es una serie que me encanta, pero al final se hace muy surreal (y casi cabrea) la obsesión de Harima con Tenma. Tanto Yakumo como Sawachika estan claramente enamoradas de él, y ambas le dan diez mil vueltas a la prota en todos los aspectos posibles.

pd: blog ameno el tuyo.

Muramasa dijo...

pd: blog ameno el tuyo.

Gracias

===

Es que no sé qué puede ver Harima en Tenma, pero claro, como son la pareja protagonista, si a Harima le gustase otra no habría serie...

Creo que yo me iría con Tae Anegasaki.

Kururin dijo...

Es la única que tiene un mínimo de sensatez (dentro de lo que cabe) de esa serie. ¿Llegará algún día a leerle la mente a Harima?

Yo tampoco entieno que le ve Harima a Tenma, al igual que tampoco entiendo que le ve esta al ¿ser? ese del Karasuma.

Un saludo

Muramasa dijo...

¿Llegará algún día a leerle la mente a Harima?

No, si no se perdería el espíritu inicial de la serie.

eter dijo...

mi particular orden seria...

-Itoko
-Eri
-Yakumo


si no te molesta, te añado a la lista de enlaces de mi blogcillo.

Muramasa dijo...

si no te molesta, te añado a la lista de enlaces de mi blogcillo.

No sólo no me molesta sino que además haré lo propio con el tuyo.