Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

(8) Volver a empezar... Otra vez! (8)

jueves, 28 de agosto de 2008

Llega el septiembre, los que hemos estado currando veremos nuestros esfuerzos recompensados en la cuenta bancaria. Se acerca la época otoñal, dejando atrás la éopca del celo (aunque para mí y unos cuantos más el celo dura todo el año). Una vez más llega el momento de ir a la uni y elegir las aignaturas con las que durante un cuadrimestre/semestre me estaré peleando.

Las editoriales volverán a la carga con aluviones de novedades mientras anuncian con cuentagotas sus licencias de cara al Salón del Manga, un Salón que, por novedades demomento va a ser una mierda.

Llega la época en que tanto la televisión como los kioscos llegan cargados de fascículos que todo el mundo empieza pero nadie acaba. El otoño que lo cubre todo de color cobrizo, las hojas de los árboles empiezan a caer como los cabellos de nuestras cabezas. Esas abejitas y avispitas molestas que no paraban de tocarnos las narices vuelven a sus nidos a criar las nuevas generaciones que, el año que viene, nos volverán a tocar las narices (bendita mosquitera).

La gente cambiará los zuecos por zapatos, yo cambiaré mis zapatos por "zuecas", cambiará los pantalones piratas por los tejanos de toda la vida, cambiará el bañador por la ropa interior, cambiará el helado por Actimel, pero nadie dejará de tomar Activia de Danonde, porque nadie quiere que su... regularidad se vea afectada.

También vuelven a la televisión los anuncios de la vuelta al cole de entre los que destacan, por encima de los demás, los de Maped (es genial, es Maped).

Ya queda menos para Navidad, blanca Navidad, los anuncios de la tele pasarán de vuelta al cole a... ¡Bi-bi-bizak! y varios de los insoportables anuncios de juguetes inútiles de cada año (como especial este año destacan los jueguetes de Wall-e, ya veréis, este año los padres en las juegueterías:"¿Donde está Wall-e (en la juguetería)?").

El otoño es la época de comer castañas y boniatos, y también panellets (que no me gustan). La programación de la parrilla televisiva mejorará, porque ya se sabe que en verano hay un bajón de calidad (a pesar de que cada año se note menos).

El colega Zapatero volverá de sus vacaciones para intentarnos convencer de que no hay crisis. El compañero Solbes intentará convencernos de que lo que hay es "desaceleración económica" y "crecimiento negativo". Y de la misma manera que los politicuchos del tres al cuarto vuelven también lo harán los vecinos de la blogosfera que han dejado de lado sus blogs para dedicarse unos días, incluso unas semanas, a sí mismos.

En definitiva, y para terminar un saludo para todos aquellos que me leéis, que os follen a los que no comentáis, y para todos... ¡Feliz Septiembre! y ¡Feliz Otoño!

3 quejas:

. dijo...

Desde siempre, la propaganda del Corte Inglés me pone enfermo, me sangran los oídos incluso con el volumen de la tv bajo mínimos ¬¬.

Esto: "demomento va a ser una mierda", es una verdad como un templo; y del resto... parece que estabas inspirado porque me he descojonado varias veces leyendo la entrada xDDD, aunque todos los años pasa lo mismo.

PD: Play Doh! xDD

Anónimo dijo...

Eh que para el Salon sale Dragon Quest eso ya vale la pena ir al idem xD
A mi el otoño me mola, total ya se me acaban las vacaciones para que quiero que haga calor xD Y las castañas, boniatos y panellets rockean.

Kururin dijo...

¿Y los exámenes de septiembre qué? ¿No tienes acaso? ¿Te has vuelto un genio de repente? ¿Soy quizá el único que los tiene? ¿Me he vuelto más payaso y estúpido todavía?

Feliz otoño, jujuju, que irónico.


P.D Ni caso