Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

El principio del principio... El fin del fin...

martes, 5 de agosto de 2008

De los estrenos de esta temporada de anime me llamaron algunas series la atención, nada especial, pero eso que el argumento parece interesante. Al final, no sé si porque yo molo o porque yo lo valgo (o las dos a la vez), acabé bajando una serie que lleva por nombre Sekirei.

La serie es una adaptación del manga homónimo que ha conseguido escalar alguna vez el Top 10, y que blablablabla... Vistos los dos primeros capítulos me ha dado la sensación de que va a estar llena de topicazos, y que en ocasiones recordará a otras tantas series o nos saltará la palabra 'plagio' a la cabeza.

La historia va de un chaval que es un rônin (de esos que suspenden varias veces los exámenes de admisión a la universidad, en plan Keitaro) y sus padres están hartos de él. Un día andando por la calle un tía (que es bastante pechugona) que está siendo atacada por otras dos le cae encima, y como el chico tiene un sentido de la justícia especial, la coge en brazos y sale corriendo. Se mete en un callejón, va a ser acorralado por las dos chicas malas (Uh~ Chicas Malas...), y, casualmente, para despertar los poderes ocultos de la chica buena (la pechugona) debe besarla en la boca (Uh~ ¡Qué original!). La chica buena, que si no os lo había dicho antes se llama Musubi, consigue despertar sus poderes y hacerles pam-pam en el culo a las chicas malas (Uh~ Chicas Malas...). El chico la lleva a su casa para fo... Ah! sí, en el combate se le rompe la ropa a Musubi (adivinad por donde se rompe la ropa), pues eso, se le rompe la ropa y el chico la lleva para que se cambie. Allí se entera que las chicas llamadas Sekirei marcadas con un símbolo son parte de un proyecto, y que de las 108 sekireis, que se tienen que enfrentar entr ellas, sólo una conseguirá ser la Sekirei definitiva (como en Gash Bell con los mamodos). Casualmente, en los apartamentos del chico sólo aceptan solteros, y él acaba de conseguir pareja (no es del todo cierto pero para el señor que alquila sí lo es) y lo echan por lo que tendrá que buscar otro sitio donde vivir (como Keiichi y Bell). Al final, de una forma un tanto... desde las alturas, consiguen llegar a una pensión barata y destartalada donde Musubi (una sekirei tipo Poder) al bañarse se encontrará con otra de las sekireis que seguramente al final pasará a formar parte del elenco de sekireis del chico. Esto sería un resumen de la serie y de los dos primeros capítulos.

Photobucket
Musubi es la que se parece a Peorth


Por otra parte terminé de ver Clannad, con el capítulo especial, el 24 que es un capítulo de una especie de mundo/universo paralelo, en el que Tomoya, el prota, en vez de salir con Nagisa acaba saliendo con Tomoyo. Para los que no hayan seguido la serie, digamos que no se perderán nada al verlo, es decir, se puede ver tranquilamente sin haber visto nada de la serie. Para los que hayan seguido la serie, encontrarán un capítulo que pone punto y final de una manera bastante original. Y para todos, encontrarán un capítulo cuyo final os emocionará.

Photobucket

4 quejas:

ChrisMuriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo sigo el anime de Sekirei y hay que decir que es bastante buena! Eso si, el manga es muchisimo mejor...Tiene mas accion (mirese como kiera), te ries y todo, etc...

Ahora hay que esperar al capitulo 6 de Sekirei, que por fin sale Tsukiumi (la que esta al lado de Musubi abajo) que esta Sekirei es el alma de la serie!!!


PD: La foto es un poko SPOILER

Kururin dijo...

La segunda parace una adpatación de alguna novela de esas de PC, cargadas de sentimentalismo barato ¿me equivoco?

Un saludo

Muramasa dijo...

Bueno, sentimentalismo barato... seguramente sí.