Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos del Manganime: Sanae Nakajima

sábado, 9 de agosto de 2008

Después de comentar un ser femenino tan sumamente conocido como puede ser Natsumi Hinata, doy paso al comentario de un ser tan sumamente desconocido como puede ser Sanae Nakajima de la serie Sumomo mo Momo mo ~Chijô Saikyô no Yome~.

Photobucket
Sanae Nakajima



Lo primero que habría que destacar es que ella es la menos aniñada de entre las tres que luchan por el amor de Koushi-dono. Recordemos que las otras dos son Momoko Kuzuryû (la prota, que representa el dragón en el horóscopo chino) e Iroha Miyamoto (la ninja, que representa la serpiente); ésta última estaría de más buen ver si no fuese una "nadadora" (recordemos, nada por delante, nada por detrás). Como decía, Sanae Nakajima es la menos aniñada, esto incluye tener diferentes salientes a lo largo del cuerpo (para concretar, dos en la parte superior delantera y uno/dos en la parte inferior trasera (según se considere un culo o dos nalgas)).

En el aspecto psicológico y moral, es la que lo pasa peor de la serie y encima no se le reconoce su trabajo. Su abuela la maltrata psicológicamente; la entrena para que sea más fuerte, pero a un precio muy alto, y además la quiere casar con un macho. Sin embargo ella aguanta todo lo que le echen hasta que ya no puede más y llega a discutir con la abuelita.

Photobucket
¿Qué clase de entrenamiento es éste?



Sanae es una lectora de shôjo, concretamente ese tipo de shôjo pasteloso que aburre hasta el infinito. Y precisamente quiere un tipo de relación parecida a la de estos cómics con Koushi-dono y no tener que esconderse tras su alter ego, "Uma Kamen".

Uma Kamen es Sanae Nakajima con unas cutre-gafas de sol, poca ropa y de cuero azul oscuro, y un pañuelo rojo. Y orejas... de caballo. Por si no os habíais dado cuenta o por si andábais depistadillos, el verdadero apellido de los Nakajima es en realidad Nakajiuma, siendo este último UMA el kanji para caballo.

Photobucket
Uma Kamen v.1



Sanae es también la "iinchô" o delegada de curso, lo que significa que es bastante inteligente. Todo esto en cuanto a su manera de ser, personalidad y quehaceres de la vida cotidiana, pasemos ahora a un punto importante, casi diría fundamental, que es el aspecto físico.

Ella entra dentro de los estándares de altitud (si acaso tanto Momoko como Iroha son las bajitas). Lleva el cabello recogido con dos trencitas características. Su cabello es oscuro, digamos que negro (aunque con tonos azulados). Lleva gafas, lo que no recuerdo es si en algún capítulo explican por qué motivo las lleva o si las lleva por llevar, yo apunto a que es miope perdida, pero ese no es el caso, la cuestión es que le sientan de maravilla.

Photobucket
Comparativa de alturas: Iroha - Momoko - Sanae



Otro aspecto importante y a tener en cuenta del físico del ser femenino del manganime conocido como Sanae Nakajima son sus glándulas mamarias, generalmente conocidas como pechos y vulgarmente conocidas como tetas. No pasará a la historia por ser la fémina manganimera con la mejor delantera (en esto Kûkaku Shiba y Rangiku Matsumoto de Bleach le llevan años de ventaja) pero no es algo que pueda pasar por alto.

Como dato adicional, su poder reside en su vergüenza.

Hemos visto a Sanae vestida con el uniforme escolar, con yukata, con el disfraz de Uma Kamen versiones 1 y 2, con chandal, y en ropa interior.

Photobucket
Uma Kamen v.2



Dejad un comment en el post o en el TagBoard si queréisen la próxima Miscelánea una captura del fotograma en el que saltando se le ven las bragas (rositas, por cierto).


Tema asigando: Setsujô! Hyakka Ryôran [MOSAIC.WAV]




Tema adicional: Môsô Break [Orihime Yozora & AiAi]

1 quejas:

eter dijo...

Mi personaje favorito de esa serie... lastima que al final la serie en si degeneró demasiado hacia el echii y la arrastró particularmente a ella.