Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Chuck ~ Esto sí que es una MISIÓN IMPOSIBLE

sábado, 27 de septiembre de 2008

Hace algo más de un mes, TV3 terminaba de emitir la segunda temporada de Heroes, con lo que se quedaba con el hueco nocturno post-Polònia. Podrían haber repetido la primera temporada y nadie se hubiese quejado (Heroes es una gran serie, hay que reconocerlo). Pero no fue así y al cabo de poco vi que anunciaban una nueva serie.

Los primeros anuncios eran bastante escasos y apenas daban información de la serie en sí. Quizás se podía intuir que sería una mezcla de comedia y humor, y que trataría de espías.

Al final me dije que como tampoco perdía nada, la empezaría a mirar. Y así llegó el primer jueves de su emisión.




Charles (o como nombre familiar, Chuck) Bartowski es un chico bastante normalillo que trabaja en una tienda de informática (los nombres son bastante graciosos, la tienda se llama Nerd Herd (algo así como 'horda de nerds') y el centro comercial Buy More (algo así como 'compre más'). Desconozco si los nombres tienen algo que ver con alguna cadena de tiendas americana). Allí trabaja junto a su amigo Morgan que viene a ser como una lapa humana (está más rato en casa de Chuck que en la suya propia). Y en eso que un día (concretamente el de su cumpleaños) recibe un mail de un excolega suyo que había ido con él a la universidad (y que por su culpa expulsaron a Chuck), Bryce Larkin, que trabajaba para la CIA. Eso de 'trabajaba' viene a que al principio de la serie vemos como se lo cargan, y envía el mail mientras se está muriendo.

El mail, como supondréis, no es una felicitación de cumpleaños precisamente, sino que contiene muchos de los secretos de la CIA y la NSA. Eso lo comprueba nuestro amigo Chuck cuando debe responder a una pregunta clave y lo hace correctamente. Se le descarga TODO en su cabeza.

Como la información venía de la CIA, y allí no son precisamente tontos (aunque a veces lo pueda parecer), consiguen descubrir quien es el destinatario y envían un agente que Chuck confunde con un ladrón. La agente (sí, sí, LA agente) resulta ser una chica llamada Sarah Walker (que está como un tren) que conoce de algo a Bryce (se deja ir que quizás tenían más relación que la estrictamente profesional), y cuya misión (a falta de acabar con Chuck) será mantenerlo con vida para exprimirle toda la información posible. Claro que, la NSA no se queda atrás y envía un agente suyo (en su caso sí que es UN agente) de nombre John Casey cuya misión, en primera instancia, es pelar a Chuck, aunque después será protegerlo para, también, exprimirle toda la información posible.

Chuck vive en un apartamento con su hermana Ellie, y, ocasionalmente el novio de esta (apodado por el propio Chuck como Capità Magnífic), aunque muchas de las veces está por ahí Morgan.

Los agentes encubiertos tendrán que vivir cerca de Chuck por lo que Casey estará como vendedor de Buy More y vivirá en el mismpo edificio de apartamentos que Chuck, y Sarah se hará pasar por la novia de Chuck y vigilará a Chuck camuflada como dependienta de una tienda de comida rápida especializada en salchichas Wienerlicious (mención especial al traje de Sarah).




Como todo, esta serie tiene sus puntos de humor, pero creo que lo mejor son las escenas de acción (que son pocas, pero lo valen). La primera temporada es más corta de lo habitual puesto que se vio afectada por la Huelga de Guionistas de EEUU. Para pasar el rato.


Publi




Opening

2 quejas:

yue_sayuri dijo...

No había visto nada de esta serie, ni siquiera anunciada en TV xD No tiene mala pinta... ¿La siguen echando?

Muramasa dijo...

Sí, sólo llevan 3 capítulos echados aquí.