Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

El Periscopio del TDD-1 ~ Presentación

jueves, 9 de octubre de 2008

Para que no me quede un muermo de blog, y para que se vea que hay variedad y que no siempre escribo acerca de lo mismo (Tetas y Hostias) he creado una sección, que intentaré que sea lo más contínua posible. Aquí comentaré alguna noticia seria que me haya despertado la curiosidad, o bien que considere interesante. Espero hacerlo con humor (siempre que se pueda) y a disfrutar que son dos días.

La Fiscalía investiga a 27 menores por apalear supuestamente a una chica armenia

La Guardia Civil ha remitido a la Fiscalía de Menores de Valencia a 27 menores, de entre 15 y 17 años, que presuntamente propinaron una paliza, o no hicieron nada por impedirla, a una chica de 15 años de origen armenio a la salida de un instituto de Alcàsser (Valencia).
Una chica que practica taekwondo tumbó a la joven armenia y el resto del grupo comenzó a darle patadas
Los jóvenes fueron identificados por la Policía Local de Alcàsser el pasado viernes, mientras supuestamente agredían e insultaban a la menor a la salida del instituto. La llegada de los agentes impidió males mayores.

Tras esta primera actuación policial, la Benemérita se hizo cargo del caso, abrió diligencias, y puso a los 27 jóvenes a disposición de la Fiscalía de Menores, para que adopte las medidas que estime oportunas.

El delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, ha asegurado que se trata de "un hecho aislado" y ha evitado concretar si se trata de un brote racista.

Varias chicas de 15 y 16 años, animadas por un grupo de más de 20 jóvenes, comenzaron a insultar a la joven armenia y a su hermana pequeña, de 12, a la que empujaron para que se marchara. Una de las cabecillas, que practica taekwondo, según el diario Levante , tumbó a la chica. Ya en el suelo, la menor armenia recibió multitud de patadas.

Un vecino de 50 años trató de ayudar a la chica, al ver la brutal agresión supuestamente racista, y también fue herido. La chica armenia aprovechó su intervención para ocultarse debajo de un coche hasta que llegó la Policía Local. La joven presentaba hematomas por todo el cuerpo.

==========

Bueno, qué decir, me parece una noticia horrorosa pues estoy en contra de la violencia siempre que se trate de violencia gratuita.

Además, no es lo típico que son dos que se pegan, o dos bandas que se pegan o algo igualado en cuanto a número, sino que eran 27!! 27 contra 1. No sé qué pretendían exactamente, pero está claro que no se dan cuenta de que esto a vista de la demás gente parece un acto de cobardía.

Lo único que he visto/oído ha sido por las notícias de la noche así que no sé cuanto de cierto hay en ello; ya sabemos que hay bastante sensacionalismo suelto. Lo que se ve a la legua es que la chica ha recibido bastante. Dicen que la que la tiró al suelo practicaba Taekwondo y sinceramente me parece horroroso que alguien que se dedica a un deporte en el que se supone que uno de los pilares es defender a los débiles como cualquier arte marcial que se precie se ofrezca voluntaria (no creo que la obligaran) para semejante hecho.

Otra cosa que aunque no tiene demasiado que ver, es decir, que sucedió en Valencia. Siempre se ha dicho por aquí que:"Valencià i home de bé, no pot ser". Bueno parece que por ahí hay la peña chunga, entre los cholos y los blavers... Siento si algún valenciano lee esto.

Espero que a todos los que pillaron les caigan unos cuantos años en el Reformatorio, que buena falta les hace. Tanta ley del menor y tanto protector del menor y tanta historia... y al final salen ranas.