Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

El Periscopio del TDD-1 ~ La nouvelle cuisine y otras historias

miércoles, 5 de noviembre de 2008

El semen de caballa, la médula de atún y el ajo negro son algunos de los nuevos ingredientes que se han dado a conocer en esta segunda edición de BCNVanguardia en Barcelona por parte de los cocineros más vanguardistas.

El equipo de Ferrán Adrià ha sido el responsable de la incorporación a la cocina de algunos de estos "extraños" ingredientes, como es el caso del semen de caballa, que se trata de las gónadas de este pescado.

Según comentan los entendidos, su sabor es delicado y su textura cremosa, parecida a la de los sesos, por lo que se utiliza igual que el seso de cordero o de cerdo, pero para platos de pescado.

La médula de atún, sin embargo, se utiliza para elaboraciones calientes en las que se pretenda acentuar la textura gelatinosa, mientras que el ajo negro, procedente de Japón, ofrece una textura mantecosa y un punto de acidez complejo.

Sin embargo, la principal apuesta de la industria de la alimentación en el campo de la innovación se encuentra en la de revolucionar los formatos y conseguir facilitar la labor de los consumidores en la cocina con semi-elaborados y preparados.

Entre las novedades que se presentan en Alimentaria, se encuentran los envases antigoteo para la mermelada y los preparados para tortilla de Ibsa, las ensaladas de algas de Portomuiños o las tapas al minuto de Esteban Espuña.


Fuente: 20Minutos

__________

Tras el seudónimo de Natalie Dylan se esconde una misteriosa estudiante de psicología de 22 años que subasta su virginidad a través de la web del burdel Moonlight Bunny Ranch (Nevada). Ella asegura que es parte de su proyecto de tesis.

Misteriosa porque, según la página web del burdel, Dylan tiene 21 y no lo está haciendo para su tesis sino para financiar sus estudios de género que comienzan en enero, para poder concentrarse en ellos y no tener que trabajar mientras tanto como hacen sus compañeras de piso. La web del Bunny Ranch anuncia una entrevista con la chica en el programa de Howard Stern pero la enlaza a un programa de noticias de CBS.

Allí, Dylan habla que la motivación es para pagarse algunas cosas, como los estudios y poder capitalizar su virginidad. El dueño del burdel dice que la joven pasó la prueba del polígrafo en Nueva York y que está dispuesta a hacerse exámenes médicos para que no haya dudas de que es vírgen.

Hasta ahora ha recibido cinco mil pujas de interesados en su primera relación sexual, alcanzando cifras de casi tres millones de euros. Pero, en el programa de Tyra Banks, Dylan ha dado distintas razones en las que habla de otros factores para subastar su virginidad. Lo ha hecho, según asegura, para explorar el modo en que nuestra sociedad piensa la sexualidad femenina, ya que ella es feminista, y trabaja en su proyecto de tesis acerca de la naturaleza dicotómica entre la virginidad y la prostitución.

Para evitar la cárcel por cargos de prostitución, la estudiante ha optado por el burdel en Nevada para poder hacerlo sin ningún riesgo legal.

Nadie ha probado que sea una farsa y la puja sigue abierta y en alza.


Fuente: ADN.es

==========

La primera notícia es un poco "asquerosa", más si se ha terminado de comer recientemente.

La segunda notícia es bastante... curiosa/insólita. No sé, me he quedado sin palabras.

1 quejas:

Kururin dijo...

Ya se sabe que en la nouvelle cuisine las cosas no son el recopetín...


Qué poca gente pillará la coña...