Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

El Periscopio del TDD-1 ~ Otro de tantos japos pirados

martes, 4 de noviembre de 2008

Un japonés ha reunido cientos de firmas en una campaña para que se permitan los matrimonios entre humanos y personajes de cómic, ya que asegura que se siente más cómodo en "el mundo de las dos dimensiones".

El manga es muy popular en Japón, donde algunos personajes de ficción llegan a convertirse en celebridades o incluso sex symbols. Por otro lado, el matrimonio esta en declive puesto que los jóvenes japoneses ven muy difícil encontrar pareja en la vida real.

El joven Taichi Takashita lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno y conseguir que se establezca una ley apra matrimonios con personajes de cómic. En una semana ha reunido más de 1.000 firmas online.

"Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustarí llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día", añade. El joven quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).


Muchos se han burlado de otra propuesta y han firmado porque la broma les parece divertida. Sin embargo, otros han firmado en serio, solidarizándose con la causa. "Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa", relataba uno de los firmantes.

En Japón sólo se permite el matrimonio entre hombre y mujeres humanos y no da reconocimiento legal ni siquiera a la relaciones homosexuales.




Mikuru Asahina (Un posible SFM, cuando haya visto la serie, claro)

Fuente: 20Minutos


==========

Cuando leo notícias de esto tipo, de las que solamente pueden ocurrir en Japón, me entra una risa... Es que estos japoneses están como una cabra. Tiene pinta de ser el típico que se pasa todo el día frente a la pantalla jugando a eroges, con la baba caída, la despensa llena de ramen...

6 quejas:

Yohishi dijo...

LOLLLLLLLL
XDDDDDD

Que fuerteee, esos son otakus hasta la medula y hasta estar un poco tocados, aunque a todos hay personajes que nos han dejado muy marcados e identificados, pero tanto como para casarse...

A mí Mikuru me gusta mucho de personaje justamente XD, es mi favorita de Haruhi.

Muramasa dijo...

Yo no he visto Haruhi, pero claro, Mikuru entra por la vista.

Anónimo dijo...

HHay que ser gilipollas y estar desesperado para querer casarse con un dibujo animado. Yo de pequeño llegué a estar enamorado de Nadia de misterio de la piedra azul pero era un puñetero crío. Luego descubrí los incipientes pechos de mis compañeras y me olvidé xD

Anónimo dijo...

Si es que cuando digo que los japos estan locos, por algo sera.
Lo mejor de todo es cuando dice que quiere ser un personaje de 2D pero que aun no existe un metodo para serlo... Amigo ese no conoce el autoretrato!

Kururin dijo...

Chinitos, chinitos...

scaramanga dijo...

Precisamente he mentado el caso en mi blog antes de ver que el tuyo también referías el tema. Lo peor es que iba a hacer un artículo sobre "Si fuera un personaje de manga mi esposa sería...".

Ese tío tiene un lugar reservado en esta sociedad, donde le ayudarán a conseguir su sueño: se llama hospital psiquiátrico, y el sueño a cumplir será que lo encierren, porque lo pide a gritos. Si en Japón no encuentran lugar, creo que en Sant Boi (o en Leganés si se es de Madrid) necesitan gente como él.

Menos mal que vivimos casi al otro lado del mundo...