Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos del Manganime - Iron Maiden Jeanne

viernes, 7 de noviembre de 2008

Bueno, gente que me lee, tengo algo que contaros. Después de etar un tiempo sin añadir seres femeninos, y después de hacerlo con Nogizaka Haruka (me refiero a añadirla, no a lo "otro"), he pensado que ha llegado el momento. No quería hacerlo antes para que esta sección no decaiga pero me veo con la obligación de, porque los seres femeninos de la nueva generación son bastante poco carismáticos y no ofrecen demasiadas novedades, amén de que mientras pasa algo de tiempo dejarán de ser de nueva generación.

El plan es que empezaré a repartir hostias,... digo, repetir series. Claro que puede que se me cuele alguna serie (relativamente) nueva. Así pues, y sin más dilación, sus voy a presentar a la doncella de hierro, Iron Maiden Jeanne (que nada tiene que ver con cierto grupo musical).



Es posible, posible, y francamente probable que me acabéis tachando de asaltacunas. Nada más lejos de la realidad. Pues eso, Iron Maiden Jeanne es una chamán, de nivel divino, si no me equivoco, de la serie Shaman King, como también lo es Jun Tao (es decir, son de la misma serie).

Jeanne aparece al principio dentro de la dama de hierro (esa especie de sarcófago vertical que se abre y dentro está provisto de pinchos y que no sé si sirve para torturar o para matar directamente) y solamente podemos ver su rostro en algunas escenas.

Cuando el grupo de Yoh se torna algo peligroso y el de Hao empieza a tener algo de influencia, es entonces, y solamente entonces cuando podemos ver a la doncella en todo su esplendor y de cuerpo entero.

Photobucket

Ella viene a ser como una especie de Elegida que es la líder de los X-Laws que son como una especie de guerrilla o de ejército cuyo máximo objetivo es mandar a Hao a arder al infierno, y cuyos intentos son malogrados puesto que Hao controla al espíritu Elemental del Fuego. Además de líder táctica, también es como una líder espiritual en la que todos los X-Laws tienen fe. No hay que saber demasiada química para saber que el símbolo del Hierro es Fe, es decir tienen Fe en la Doncella de Hierro (chiste de cosecha propia). La máxima de los X-Laws es "Todo por la Justícia".

Jeanne controla una espíritu de clase divina que es un rey-juez de la antigua Babilonia y que se llama Shamash. Es bastante poderoso, debo admitir. Ya sabéis esas leyes babilónicas que eran un poco de locos, del plan "si un ciudadano te deja sin ojo tu puedes quitarle uno suyo", "si un ciudadano te roba ganado se le corta la mano" y así con unas cuantas curiosas leyes.

La misión de Jeanne viene a ser un poco como la de un sostén, para entendernos su deber es 'oprimir a los grandes y levantar a los caídos', porque tras esa apariencia de cría se esconde una cría con el poder de devolver a la gente a la vida.



El carácter de Jeanne no deja nada al azar puesto que es una niña que ha tenido que madurar muy deprisa. Su juicio suele ser acertado y su comportamiento pasa de un tajante al principio a ser bastante más comprensiva hacia el final. La Jeanne post-dama de hierro se caracteriza por dos estados claramente diferenciados en su forma de vestir. Su 'uniforme' de combate es una pieza de cuero (creo) que hará las delícias de los amantes del sado, a la que se incluye una pesada (y creo que metálica) diadema-tiara, unas botas con pinta de ser incómodas, unos tornillos (bastante dolorosos e incómodos) para los dedos de las manos, y, lo más raro de todo, un cinturón´de castidad. Sí, sí, lo habéis oído bien, un cinturón de castidad, que digo yo debe ser para evitar que le pase algo en caso que a su oponente le venga un calentón.

Su vestimente addicional/alternativa viene siendo un traje de lolita blanco con muchos frusfrus y con una cofia que le queda divina, sublime.

El aspecto físico de Jeanne es algo que salta a la vistapuesto que es un tapón con el pelo muy, muy largo y del que he visto una amplia gama de colores pasando del azul claro al gris y a una especie de beige claro. Tiene los ojos sorprendentemente rojos y la piel pálida. Y óbviamente no le ha dado tiempo a desarrollar los pectorales, por lo que es dentro de lo que cabe una tabla de planchar.

Su seiyuu es, si no voy mal encaminado, Yui Horie, la que otrora interpretara a la pija más querida de todas, Eri Sawachika, y que un día de estos tendré el placer de presentar (Eri, que no Yui).

Tema Asignado: Sono Saki no Justice [Yui Horie]

2 quejas:

Kururin dijo...

Toma, que pareces perro:

http://img236.imageshack.us/img236/4466/jeanne3po.jpg

http://www.freewebs.com/cazybeauty/jeanne.jpg

http://img377.imageshack.us/img377/7796/jeanne1ks1.jpg


Puto pederasta...

Anónimo dijo...

Yo no sé que pasa que úlimamente me desaparecen los comentarios.

En fin, este artículo no lo puedo leer mucho porque me spoilea Shaman King, serie que estoy leyendo poco a poco pillándola en la biblioteca, pero lo que es seguro es que Jeanne me recuerda a la Tomoyo de CC Sakura, pero con el pelaco verde.