Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Survivor Series 2008

sábado, 29 de noviembre de 2008

Photobucket

El primer combate es el tradicional combate de supervivencia por equipos. 5 luchadores se enfrentan a otros 5 hasta que uno de los equipos haya derrotado al otro, ya sea por cuenta de 3 (Pinfall), cuenta de 10 fuera del ring (Countdown), sumisión o descalificación. El primer equipo lo componen Shawn Michaels, Shad & JTG (Cryme Tyme), el Gran Khali y Rey Mysterio. El segundo equipo, capitaneado por JBL está compuesto además por MVP, John Morrison & The Miz y Kane.

La lucha empieza con Rey y MVP encima de la lona, Rey pasa el relevo a JTG que entra con un golpe de efecto, y pierde contra MVP; JTG queda eliminado, entonces entra Khali y vence a MVP que es eliminado, y entra Kane en su lugar. Khali pasa el relevo a Rey, que elimina a Kane, y entra John Morrison. Rey pasa el relevo a Shad. John pasa el relevo a The Miz, que elimina a Shad, no sin antes haber recibido unos cuantos golpes. Así llega el turno de Shawn Michaels. The Miz se releva con John Morrison y éste con JBL. JBL se releva con The Miz, y éste con John Morrison. Shawn Michaels recibe de lo lindo. Shawn se releva con Rey y John lo hace con The Miz. Rey hace el 619a Miz y lo elimina. Entra John Morrison, que se releva con JBL para seguir pateando a Rey. No parece que Rey pueda aguantar mucho más, pero acaba haciendo un tremendo salto mortal hacia atrás (Moonsault) y consigue pasar el relevo a Shawn Michaels. JBL es descalificado por estar más de 10 "segundos" fuera del ring (CountDown), y con la patada "Sweet Chin Music", Shawn tumba a John Morrison y gana el combate.

El segundo enfrentamiento viene a ser una versión en femenino de la pelea anterior, y el primer equipo está compuesto por la capitana Michelle McCool, Maryse, Natalya & Victoria y Maria. El segundo equipo está capitaneado por Beth Phoenix y le siguen Mickie James, Jillian, Candice Michelle y Kelly Kelly.

Empiezan enfrentándose ambas capitanas. Maryse se releva por Michelle, y Maria por Maryse. Kelly Kelly por su parte releva a Beth Phoenix y Victoria a Maria. Victoria es eliminada por Kelly Kelly y ella por Maryse. Entra Mickie James, y Maryse es relevada por Michelle. Maria salva a Michelle de ser eliminada, pero al final Mickie acaba eliminando a la capitana McCool. Entra Maryse. Ésta se releva con Natalya y Mickie con Candice. Candice gana a Natalya. Jillian releva a Candice y del otro equipo entra Maria, que gana a Jillian. Entra Candice, gana a Maria y Maryse gana a Candice. Al final quedan Maryse y Beth Phoenix, y como la segunda es una bestia, gana.

Photobucket


El tercer combate es el esperado desenlace a la rivalidad de Big Show y Undertaker, pelea donde para ganar hay que meter al adversario dentro de un ataúd y cerrarlo, y valen todos los golpes y llaves.

Photobucket

Photobucket


A pesar de haber empezado con mal pie, Big Show ha dominado durante un rato, hasta que Undertaker le ha "televisado" un par de golpes en la cabeza. Big Show podría haber ganado, pero no le ha dado la santa gana de cerrar él mismo el ataúd y ha dado a Undertaker un tiempo precioso para "resucitar". Undertaker también ha tenido su ocasión de ganar pero el lapso de tiempo entre meter a Big Show dentro del ataúd y cerrarlo ha sido demasiado grande y Big Show ha podido bloquear la tapa a tiempo.

Big Show ha intentado huir pero un muro de fuego se lo ha impedido, y además han aparecido unos monjes que traín otro ataúd porque Big Show se ha cargado el anterior. Ha ganado Undertaker al tirar a Big Show contra el ataúd, y al estar el objeto de pie, ha caído y se ha cerrado.

Cuarto combate de la noche, los amigos de Randy Orton contra los amigos de Batista. Otro combate eliminatorio por equipos. El primer equipo consta de Batsita, R-Truth, CM Punk, Kofi Kingston y Matt Hardy. El segundo equipo lo forman Randy Orton, Cody Rhodes, Shelton Benjamin, William Regal y Mark Henry.

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Empiezan el combate CM Punk y William Regal, y el primero en caer es William Regal. Entra Shelton Benjamin y CM Punk se releva con Kofi Kingston. Shelton se releva con Mark Henry, que lo hace con Cody Rhodes. Matt Hardy releva a Kofi Kingston, y Matt a su vez con R-Truth. Después R-Truth se cambia con Batista. Cody se cambia con Shelton Benjamin. Batista se cambia con Matt Hardy. Shelton se releva con Randy Orton. Randy consigue darle el relevo a Mark Henry, y este a Cody Cody se cambia con Shelton y Matt con R-Truth. Después de una bonita actuación de R-Truth, Shelton consigue eliminarle, y sale al ring Kofi Kingston en su lugar. Shelton se releva con Mark Henry, y éste con Randy Orton. Randy sale a matar y acaba con Kofi. Entonces sale CM Punk. Randy se releva con Cody Rhodes. Y Cody elimina a CM Punk. Cody se cambia por Mark Henry y entra Matt Hardy. Mark Henry elimina a Matt, y Batista que se queda solo en su euipo elimina a Mark Henry, a Shelton Benjamin pero al entrar Cody, mientras Batista se prepara la Bomba, Randy lo releva y deja fuera de combate a Batista con su RKO.

Photobucket


El quinto combate es por el título de la WWE y enfrenta al hasta la fecha vigente campeón Triple H contra el aspirante Vladimir Kozlov. En principio era una Triple Amenaza que incluía a Jeff Hardy, pero se ha visto involucrado en un pequeño incidente, y en principio no aparecerá.

Photobucket


En los primeros minutos de enfrentamiento no ha habido nadie que dominase especialmente hasta el momento en que Triple H se ha desatado. Ha habido otro momento en que el que ha dominado ha sido el ruso Kozlov, y a Triple H le han empezado a llover golpes de todas partes. Triple H ha reaccionado con un Pedigree, y cuando estaban ambos tumbados en el suelo ha salido Vickie Guerrero diciendo que ella había prometido una Triple Amenaza y ha traído otro luchador que, para sorpresa del respetable se trataba de Edge. Y después ha aparecido Jeff Hardy repartiendo sillazos. pero al final el vencedor por oportunismo ha sido el canadiense, Edge, que se ha dejado barba.

Photobucket


El último combate de la noche es por el campeonato de los pesos pesados (World Heavyweight Championship), y es el retorno de John Cena al mundo del wrestling tras recuperarse de su lesión. El rival de John es Chris Jericho.

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Cena ha salido con rabia, pero Chris ha salido con cierte indiferencia. Ha habido un momento en que Chris ha pateado la cabeza de Cena, que por poco queda eliminado por quedarse fuera del ring. En ese momento Jericho se ha crecido. Hasta que ha habido una sucesión de golpes magníficos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Y como han pronosticado los de Cuatroº, victoria de John Cena. El 14 de Diciembre es Armageddon.

Photobucket

2 quejas:

Anónimo dijo...

Vaysa mierda de programa, sin duda la television se queda sin ideas y por eso tienen que plagiar a LOST; que es la mejor serie de esta decada

(Y no lo son Grey ni CSI ni Lay y Orden, que se plagian unos a otros)

Muramasa dijo...

Jeke!!