Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

El Periscopio del TDD-1 ~ Una de Zapatos y otras historias

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Marga Santamaría se compró unas botas en Valladolid. “Las estrené y un día después mis pies habían crecido tres tallas y estaban llenos de ampollas”. Es el relato de Marga Santamaría, pero no es el único. Al bebé de Carolina, de 17 meses, le ocurrió lo mismo. “Después de tener unas botitas nuevas puestas durante un par de horas, empezó a llorar”, cuenta su madre desde Alicante. “Cuando lo descalcé, parecía que llevaba otros zapatos de lo enrojecidos que tenía los pies.”

El niño de Carolina, después de un tratamiento con antihistamínicos, mejoró notablemente. Marga, sin embargo, lleva un mes y medio de baja pese a los corticoides y los antibióticos.

Gracias a Internet, estas dos mujeres descubrieron cerca de 100 casos similares en España, y todos ellos con un origen común: el calzado adquirido, de origen chino, contenía en su interior la típica bolsita contra la humedad, pero no de gel de sílice, como es habitual, sino de un elemento llamado dimetilfumarato. Se trata de una sustancia nociva que, sin embargo, no está prohibida en nuestro país. Francia sí la vetó y ha solicitado que la Unión Europea también lo haga.

El Ministerio de Sanidad no tenía ayer constancia de la existencia del problema. Los afectados culpan a las oficinas de Consumo: “Estamos recurriendo a ellas”, explica Marga. En algunas han recogido el calzado para analizarlo, pero en la mayoría es como darse contra un muro. Se limitan a decir será una alergia y te mandan a casa”, sostiene.


Para llevar la contraria al hamijo Penny, fuente: Metro

==========

Dominar un vestuario como el del Real Madrid no es tarea fácil. Por eso, todos los entrenadores que llegan al club de Chamartín 'inventan' sus propias normas para domar a las fieras blancas.

Apenas una semana después de que firmara su contrato con el Madrid, Juande Ramos ya ha hecho saber su particular código ético.

Dentro del decálogo, el manchego quiere que los jugadores lleven una alimentación equilibrada, algo que, por lo visto, no hacían hasta ahora. Ve a un equipo pasado de kilos y quiere más ensalada y pasta y menos dulces. Todo ello para recuperar el estado de forma.

Además, no permitirá actos de indisciplina, ni dentro ni fuera del campo. A saber: no permitirá gestos de menosprecio -atento Guti- ni de falta de compañerismo y de entrega en el campo. Y por supuesto, mirará con lupa las salidas nocturnas de sus pupilos, que podrán salir siempre hasta una hora prudencial y sólo en los días de descanso.

Precisamente los días estivales son los que servirán para que los jugadores no se relajen. Les mandará una tabla para que hagan ejercicios durante sus vacaciones.

Juande Ramos tiene distintos espejos donde mirarse. Y todos muy distintos.

Fabio Capello impuso la mano dura. Multa a los que no tuvieran máxima puntualidad y un estricto control alimenticio: no a las carnes rojas y sí al pescado. Pero lo más destacado del italiano era que les prohibía el uso del teléfono móvil incluso en el autobús.

Con Del Bosque, sin embargo, imperó todo lo contrario. Más libertad para los jugadores. A pesar de que consiguió muchos títulos -entre ellos dos Champions-, se le acusó de utilizar métodos anticuados y de conceder demasiado poder en el vestuario a jugadores como Fernando Hierro, Raúl y otros 'vips' del equipo.

El más inmediato a Juande, el alemán Bernd Schuster, quiso que los entrenamientos fueran a puerta cerrada. También, hace un año, la jornada intensiva de 7 horas. De normas, él no debió imponer muchas normas porque él mismo las incumplía, como no asistir a los entrenamientos voluntarios sin avisar al club. O asistir pero no entrenar.

Guardiola impone su ley

Juande puede tomar como ejemplo al técnico del eterno rival. Guardiola los quiere a las 12 de la noche en casa . De lo contrario, multa. Al igual que con la impuntualidad, con la que no será tolerante. Por llegar tarde al entrenamiento, hasta 6.000 euros de multa. Al desayuno, 500.

Visto los resultados deportivos del Barça, quizá estas normas de conducta sean una de las causas determinantes de la buena marcha del equipo.

Fuente (ahora sí): 20Minutos

==========

Microsoft lanza una actualización de emergencia para Explorer 7 tras conocerse que un agujero en el sistema de seguridad del navegador estaba siendo utilizado por hackers chinos.

La revista PC World informó el pasado 9 de diciembre que el agujero en Explorer 7 había sido hecho público por un grupo chino llamado Knownsec y que estaba siendo utilizado por hackers.

El fallo en el programa está relacionado con la forma en que el Explorer maneja el lenguaje XML, añadió la revista.


Fuente: ADN.es

==========