Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Post Exprés: Sín Título

sábado, 31 de mayo de 2008 0 quejas

No había ganas de escribir demasiado.

Photobucket

Post dedicado a una de las estrellas más atractivas de Jolibú.

Seres Femeninos del Manganime: Sango

jueves, 29 de mayo de 2008 1 quejas

Si hay un ser femenino del manganime que me llame la atención, sin duda alguna, uno de los grandes nombres que se me ocurren es el de Sango, la cazadora de demonios del equipo de Inu-Yasha.

Photobucket
Fuuuit Fiuu!


Ataviada con su traje de calle, de esta manera es como más sexy la encuentro, ya que lleva el cabello suelto (entre comillas) en lugar de la cola que lleva con el traje de combate.

Photobucket
Monípsima


Es un personaje al que le asaltan las dudas en situaciones difíciles, su vida no ha sido fácil, pero está ahí en los momentos decisivos para echar una mano, o en su caso, un Hiraikotsu.

En mi humilde opinión, batiría el récord Guinness al personaje cuyo culo ha sido tocado más veces sin ser ella quien se lo haya tocado a sí misma, precisamente.

La Rumi, es decir, la autora podría dar a los fans lo que queremos y dar las medidas de Sango porque por más que busco no las encuentro. Ya sé que algunos lo que queréis es ver Inu-Yasha terminada antes de jubilaros.

Lo más raro, sin duda, es que hay escasas imágenes, aunque alguna hay, de las chicas de Inu-Yasha en, por ejemplo, bañador. Y cuando se dice en bañador, se dice en algún 'onsen', o ataviadas en algún traje de esos de fetiche (del plan maid, enfermera, policía, secretaria...)

Photobucket
Señorita, los bikinis... existen


Lo que no llego a entender es cómo narices se ha llegado a comprometer con Miroku; en un emotivo capítulo donde él se le confiesa e incluso le deja ir que irán por faena (unos 10 o 20 hijos), y también en otro emotivo capítulo se quedan ambos atrapados en el Mt Hakurei (Miroku casi la palma, pero termina tocándole el culo a Sango).


La hemos vista tanto con el traje de calle, como con el de cazadora de demonios en el anime, el manga y los videojuegos. También tiene figura de acción, pero sólo en traje de combate.

Terminaré con una cita: "Incluso la rosa más frágil tiene espinas".

Tema asignado: Every Heart [BôA]



Tema adicional: Owarinai Yume [Aikawa Nanase]


PD: A kururin: hay otros seres femeninos del manganime que me llaman la atención, entre ellos los que has dicho (Sango que ya está, Orihime, Bell) pero hay otros más desconocidos a ojos del gran público como Miu Furinji y Kosaka Shigure de Shijyô Saikô no Deshi Kenichi, Haruka Minami de Minami-ke, Sanae Nakajima de Sumomo mo Momo mo, Aoi Oribe de Myself; Yourself, Yakumo Tsukamoto, Eri Sawachika y Tae Anegasaki de School Rumble, Lenalee de D.Gray-Man, Minami Makimura, Eimi Ohba y Mizuki Takase de Comic Party, Tomoyo Sakagami y Kyô Fujibayashi de Clannad, por poner algunos ejemplos.

Una de bolígrafos...

martes, 27 de mayo de 2008 0 quejas

Iba a escribir una entrada sobre una amiga mía que se ha tragado un cacho de boli y le ha entrado por el agujero equivocado (un poco más arriba), el del aire, es decir en vez de digerirlo lo ha "respirado".

Como droga de diseño no está mal; hay los "mitsubishis", los "pikachus", pues los "bics", si nos ponemos exquisitos los "pilots" o los "rotrings".

El caso es que un amigo y yo le hemos hecho la indecente propuesta de agarrarla de los pies y ponerla boca abajo, para picarle la espalda a ver si había suerte y caía el trozo de bolígrafo. Se ha negado porque le daba vergüenza, pero no le da ni una pizca de vergüenza ir cosplayeada por Salones del Còmic, del Manga y convenciones de todo tipo en general. ¡Qué cosas!


Nada, que al final hemos ido el grupo a la facultad de Biología, que está al lado de la de Química (y Física), que es donde está el centro médico universitario más cercano.

Después de examinarla "a fondo" (broma fácil), los médicos nos la han devuelto igualita, pero ella todavía no podía "respirar tranquila" (broma todavía más fácil). Así que mañana irá a un médico, médico, de los de verdad, de los que te hacen pruebas y te recetan cosas, y copian en los exámenes, y tienen mala letra.

Total, que como los exámenes son dentro de nada, necesitábamos estudiar y nuestra biblioteca estaba infestada de estudiantes de todas las facultades menos de la nuestra (para los que no lo sepáis, hago Química), pues hemos decidido infiltrarnos en la de Biología.

Hemos colgado un cartel del OTAKLUB, que es una muestra de nuestra expansión y nuestro talento. Hemos entrado en la biblioteca y nos hemos puesto a estudiar. De tanto en tanto se oía alguien de fuera hablando por un megáfono, para que luego digan que los de Química son unos frikis y unos colgados de la hostia.

Total, que no hemos estudiado mucho, o almenos yo, porque me desconcentraba.

Al salir (para echarnos, los bibliotecarios han apagado las luces de repente y sin avisar, que si llega a ser invierno, nos hubiésemos quedado sin un ápice de luz (momento ideal de meter mano, "la oscuridad es nuestra mejor aliada" dijo alguien muy inteligente)) hemos visto que el cartel ya había sido escrito por algún lugareño.

En fin, que iba a escribir la entrada acerca de esta amiga mía del boli, pero hacerlo resultaría un tanto cruel.

Terminaré con un pequeño ejercicio:
decid "Mi moto alpina derrapante" con la 'e' (cambiando las vocales, todas por "e").

Crítica Mordaz contra los Fumadores [Parte I]

lunes, 26 de mayo de 2008 2 quejas

Ya no sé qué pensar. Creo que hay gente que se cree superior a los demás. Bueno, yo soy caso aparte. Me refiero a ciertos tipos de fumadores (o, ciertos tipos fumadores: chiste fácil) que son los que fuman a pesar de estar en un sitio donde está prohibido (en català se diría "peti qui peti").

La anécdota, vivida en la estación de Sants. Un tío fumándose un cigarrito, tan tranquilo, delante de un cartel de 'prohibido fumar', que me recuerda cuando hay alguien que pide limosna en la calle, que giramos la cabeza para 'no verlo'. Lo que también se conoce como hacer el "avestruz" (que no quiere decir tener unos "huevos" enormes, bueno, quizás en el caso que nos ocupa hoy sí).

Pero no termina aquí la anécdota; encima, por si fuera poco, había otro tipo fumando al otro lado de la columna donde me encontraba yo. Puede que penséis que me estoy pasando, pero a ver, gente, los que se saltan la prohibición de límite de velocidad, si no lo hacen de forma temeraria, pues está bien, ¿no? Almenos intentan no molestar. Quizás den algún susto que otro, pero vamos; sólo es malo cuando hay accidentes.

Pero en el caso de fumar, es malo hasta cuando no hay accidentes.

Otro colectivo que merece mi crítica son los borrachos, pero esto lo dejo para otro día que si no, mezclamos temas y como que no mola.

Siguiendo con los fumadores, yo creo que se piensan que no molestan, pero no hay nada más desesperante (desquiciante, si os resulta más fácil) que el notar el olor a ¿tabaco?

Estoy convencido que muchos de ellos, si les tirasen una bocanada de humo serían los primeros en quejarse.

Aburrido post para rajar de Ivrea y su subida de precios

domingo, 25 de mayo de 2008 3 quejas

Si no queréis leer esto no lo leáis, va a ser una entrada en la que voy a criticar a saco a Ivrea por la subida de precios y me voy a cagar en sus pingüinosas personas. Total, pensaréis:"otro repetitivo post de lo mismo."

Photobucket
Logo de rigor


"Pos eso", los directivos y agentes de marketing querían llenarse de oro y cubrirse de gloria, pero se han acabando llenando de mierda hasta el cuello y, eso sí, se han cubierto de gloria. Achacan la subida de precios a que no habían subido los ídems por encima del IPC o no-sé-qué-historias-raras, que yo estoy estudiando química, no económicas.

La cuestión es que a lo ojos de los consumidores que, como yo, no tienen ni pajolera de economía, una subida de estas características está muy mal vista.

Esto implica que pagamos más, y es vox populi que ni siquiera los sueldos suben, con lo que muchs personas dejarán de comprar las series que menos les interesen porque no se lo podrán permitir. Por ejemplo, si seguían 3 series, 2 de las cuales las seguían por "no tener un precio alto", entonces dejarán estas dos series paradas, se centrarán en la única que realmente les interesa, y lo que sobre irá para iniciativas como la de Planeta y sus tomos 5,5 eurapios, o a Norma y su "reciente" política de precios.

Porque, a ver, no nos engañemos, recientemente, el catálogo de Ivrea deja bastante que desear. Y no es sólo que sus historias sólo sean de "tetas y hostias" (dicho por ellos y lo más patético de todo) sino que no tienen algo que digas "es un super-hit de ventas". O sea, y para entendernos, sus series van para un público concreto, que además no es un publico demasiado fiable, que a la primera de cambio se van con la música a otra parte.


Image Hosted by ImageShack.us
Aberrante imagen



Image Hosted by ImageShack.us
Me parece que su criterio lo tienen en la punta de la...


Se ha comentado mucho que esta editorial sigue las ideas de las otras, y parece ser cierto; pero solamente las ideas que tienen como objetivo llenar de plata sus bolsillos. A saber, subir precios como Glénat, abrir una filial en otro país como la queridísima MangaLine, etc. (nótese el sarcasmo).

Otro punto negativo es que es la segunda subida en menos de dos años, con lo cuál sus seguidores aún están resentidos con la primera.

Otro hecho más en detrimento de Ivrea es que esta vez la subida va a ser retroactiva, esto es: suben los precios de números ya editados y colecciones terminadas. Esto, a los ojos de los consumidores, que como yo no tienen tienen idea de economía, significarás, según la lógica que me han enseñado mis padres, que nos lo pensaremos muchísimo antes de empezar una serie ya terminada (nos lo pensaremos mucho incluso antes de empezar una serie nueva).


Photobucket
Posible serie a empezar


Y es que sus ediciones tampoco es que sean excesivamente buenas, no valen lo que cuestan.

En conclusión, o se ponen ya las pilas y empiezan a hacer las cosas con la cabeza y no con... O los consumidores que no tenemos ni idea de economía nos veremos con el deber de patearles los pingüinosos culos de los de Ivrea.

Sólo Audio - El Caso del Albañil Gallego

sábado, 24 de mayo de 2008 0 quejas

Después de Judgment Day 2008

0 quejas

Photobucket
Cartel - Poster


El combate de JBL vs John Cena, al no jugarse nada ha sido bastante aburridillo, excepto algunos momentos que han tenido su punto; por ejemplo Cena intentando escaparse de la sumisión de JBL... y para de contar. Final previsible.

La pelea por parejas de Kane & CM Punk vs John Morrison & The Miz ha sido bastante espectacular. Me ha gustado bastante aunque podría haber acabado mejor.

El combate de Shawn Michaels y Chris Jericho ha empezado muy emocionante, se ha ido decantando para Jericho, pero a partitr del primer Sweet Chin Music ha ido al revés, con Michaels a la cabeza. Final inesperado incluído. Emotivo encaje de manos también incluído.

Mickie James ha estado que se salía, aunque hubiese preferido que ganase Beth Phoenix.

Photobucket
Mickie James


Photobucket
Beth Phoenix


Ciertamente poco interesante el combate de Undertaker y Edge en su primera parte, destacando el amago de "Cortaalientos" y la tortillita de Edge. Odiosa aparición de Vicky Guerrero:"You! Son of a [...]! (después del Tombstone)"
.
Aburridillo combate de Jeff Hardy contra MVP (half man, half amazing).

El Triple H vs Randy Orton no ha sido como esperaba, y aún así el final ha sido trepidante... un final con 'Pedigree'.

Y ahí va Dragon Quest

viernes, 23 de mayo de 2008 1 quejas

Que Planeta ha anunciado que sacará Dragon Quest: Las Aventuras de Fly lo habréis leído hasta la suciedad... o sea, saciedad. Para no ser diferente al resto yo también os comentaré mi opinión acerca de ello. Me alegro.

De pequeño, y no tan pequeño, vi unos dibujos animados que me llamaban la atención; había combates interminables, malos que se pasaban al otro bando (al de los buenos, para el que haya pensado mal), algún malo prácticamente invencible, técnicas secretas por doquier... no, no hablo de Bleach, ni de Naruto, ni de One Piece, ni de Dragon Ball, ni de Musculman; hablo del anime de Dragon Quest, que a tan temprana edad no tenía ni idea de que esos dibujos fueran anime.

La cuestión es que era una serie que me enganchaba. La seguía "enterita", y lo digo entre comillas porque los que seáis más abejados, bueno, avispados, os habréis dado cuenta de que el anime termina de golpe, sin ni siquiera acabar Fly con todos los malos malosos.

Cuando era pequeño, o sea, un Danonino, o sea, un yogurín, noté que no terminaba de una forma aceptable, pero claro, a esa edad como que me la soplaba bastante, ya que tenía otro tipo de preocupaciones.

Cuando crecí un poco, o sea un Danonino Maxi, Dragon Quest seguía con su halo particular de misterio, y el anime se terminaba igual que la primera vez que lo vi. Pensaba que en los años que habían pasado los de TV3 habrían comprado más capítulos, pero Fly acababa llegando al capítulo fatídico y terminaba su emisión.

Hace relativamente poco que estoy metido en esto del manga y el anime, así que cuando descubrí que la serie que miraba de pequeño tenía manga me alegré mucho, el problema era que no estaba editado aquí. Habré votado como en dos o tres sitios para que la traigan.

La verdad es que si lo miras ahora, la historia me seguiría pareciendo cojonuda, pero la animación me parecería una mierda. Y es que tiene unos personajes carismáticos, y aún así, no son perfectos; por ejemplo, el mago Pop, es un cobarde sin más. Ivan/Aban, el que se supone que es el que tiene que salvar la isla muere al principio. El prota es un negado para la magia, y encima es un monstruo el que lo cría. La única que es más o menos valiente y en definitiva más perfecta es Mam.

Los "malos finales" también son de lo mejorcito de la serie. Bueno, en definitva es una serie que me llama la atención y que seguiré con entusiasmo.

Polònia - L'estaca-txiki

0 quejas

Polònia - El PP busca portaveu

miércoles, 21 de mayo de 2008 0 quejas

Se Busca:

2 quejas

Hace poco que abrí este blog, a esta conclusión habéis llegado todos (creo). Antes de abrirlo ya me imaginaba que una de las cosas más chungas que me podría suceder es que no encontrase nadie que me leyese. Como comprobaréis la gente que dispongáis de blog, fotolog o similares, que no te dejen ni un puto comentario es, cuanto menos, deprimente. Ya sabéis que me la soplan vuestros comentarios, pero eso no implica que no tenga ganas de leerlos; ya sabéis, del plan amenazas, abucheos y esas cosas que se suelen escribir.


Esto también incluye tener nuestros blogs enlazados, de forma que os lea más gente, y más gente me lea a mí.


PS: Terminaré con un chiste malo.
"- Doctor, me duele aquí
- Pues póngase ahí."

Seres Femeninos del Manganime: Ringo Noyamano

martes, 20 de mayo de 2008 1 quejas

Quien me conozca diría que la segunda parte de esta sección debería ir dedicada a la diosa Belldandy. Para no parecer tan previsible, dedicaré esta segunda parte a otro ser femenino del manganime.

La elección ha sido dura, pero mi menda ha decidido dedicar este espacio cultural a... ¡Ringo Noyamano!

Photobucket
Buenorra!


Para su temprana edad tiene un físico notable, seguramente debido a la práctica del AT. También es la que debe mantener alto el nombre de Sleeping Forest (Bosque Durmiente, que es lo que tiene entre las piernas) pues es la sucesora de Rika-nee.

Es pelirroja y suele llevar el cabello recogido en dos colas. Sus medidas son
84-57-81.

Su principal preocupación es Ikki (pero bueno, podría preocuparse por mí, ya que Akito es el que se encarga de dar a Ikki lo que necesita). Puede parecer un poco tontita (con lo que me recuerda otro ser femenino del manganime), pero no tontita de corta, sino lo que en català se diría "bleda assolellada". Pero esto es pura fachada; en realidad es valiente y se lanza en ayuda de sus compañeros cuando éstos la necesitan, aunque ello signifique embutirse en un traje escolar de baño, y colocarse una cutre y rubia peluca.

Es una buena representante del fetiche de chicas con gafas (las meganeko, si no me equivoco).

Lo que no me explico es como consigue dar esos impresionantes saltos si
va con esos melones... La física de Oh! Great (Oogure Ito) no cuadra con la de Newton.


Photobucket
Física de Newton




Photobucket
Física de Oh! Great


La hemos visto semidesnuda en viñeta sí, viñeta también. Vestida de colegiala, a veces. Vestida de calle, cuando cae la noche. En ropa interior, cuando estaba mojada. De "Caracola Enmascarada" (Croissant Kamen) en ocasiones, que sería lo mismo que decir vestida de baño si no fuera por esa cutre peluca amarilla. También hay la figura deluxe de Ringo (para flipar).


Image Hosted by ImageShack.us
Jamonarraaa!


Tema asignado: Chain [BACK-ON]





Tema adicional: Be Strong [Yazumi Kana]


Análisis Profundo:¿Por qué seguimos series?

1 quejas

Muchos de vosotros pensaréis que me podría haber ahorrado escribir lo que voy a escribir ahora. Es posible que tengáis razón. Voy a hacer un pequeño análisis sobre por qué muchos de nosotros seguimos series a pesar de que muchas de ellas no sirvan ni para ir a cagar.

Primero de todo, seguimos una serie si es buena, siempre que el autor deje la historia en un punto interesante, o bien si el arco argumental terminado es bueno (que nos deja buen sabor de boca, para entendernos).

Claro que el concepto de bueno es de lo más subjetivo y depende en gran parte de la persona que lee la serie.

En el caso de que la serie sea buena, o nos parezca buena, seguir con ella "no tiene más vuelta de hoja".

Pasemos ahora a aspectos del seguimiento de series que harán sacar mis más mordaces y ácidos comentarios.

Seguimos una serie si tine pocos tomos: sí, sí. Increíble pero cierto, si una serie nos parece corta, aunque el primer tomo sea una mierda, la terminamos por nuestro honor. Bueno, hay quien tiene huevos y la venda antes de terminarla. Quien lo haga merecerá mi respeto, almenos demuestra cierto grado de inteligencia.

Cabe decir que a veces incluso empezamos una serie porque es tomo único (el colmo sería encontrar una serie abierta de tomo único, increíble).

Seguimos con una serie a pesar de que el primer tomo sea infumable si tiene un precio que consideramos bajo. Este motivo da poco juego porque todo sube, hasta el papel (la huelga de guionistas en EEUU fue porque no tenían papel donde escribir). O almenos, aí que nos permitimos el capricho de empezar una serie nueva si el primer tomo viene con oferta de lanzamiento.

Damos la triste excusa de que es para dar nuestro apoyo a la editorial (esto es lo que dicen todos).

También puede darse el caso de que sigamos una serie aunque sea un bodrio si la hace un autor que nos guste. Sin embargo esta regla se suele cumplir si son series de pocos tomos (en este caso mo es el motivo principal, pero ayuda).

El colmo del patetismo en seguir una serie porque nos gusta (solamente) el estilo de dibujo del autor (ni argumento ni leches).

Y como casi todo en esta vida es superable, el ya "colmísimo del patetismo" es seguir una serie por su contenido erótico.

PoloNews... Nous models de SEAT

domingo, 18 de mayo de 2008 0 quejas

¡A la rica oferta!

0 quejas

Una de las experiencias más orgásmicas de todas es encontrar ofertas o gangas por ahí. Dicen que la suerte hay que buscarla, y esto es lo que he hecho esta mañana, ir a buscar gangas.

Un sitio donde encontrar rebajas de este tipo en Barcelona es el Mercat de Sant Antoni.

Iba a ver precios de videojuegos, pero en eso apenas hay descuentos disponibles, y sólo ha hecho que reforzara mi teoría de que en Ebay hay mucha mejor oferta (y más si se tiene algo de idea de inglés).

Sin embargo, en el apartado de cómics, sí que se encuentran chollos. Por ejemplo he terminado "Welcome to the NHK", con los tomos 6, 7 i 8 por 19,50€, not bad, ¿huh? No eran nuevos y se nota, pero las páginas todavía están blancas y no parece que falten páginas, ni hay arrugas notables.

También he encontrado otro puesto donde vendían algunos tomos nuevos con -10%OFF, con lo que el tomo 30 de Shaman King me ha salido por 6,75 eurapios.

Lo dicho, una experiencia recomendablemente orgásmica.

¿Cuándo? => Domingos por la mañana
¿Cómo llegar? => L2 del Metro (Línea lila), parada: Sant Antoni


PD: Mítico el "4 pilas alcalinas 1 euro".

La madre que los parió...

3 quejas

La gente anda agilipollada por la vida.

Si estás sentado en un banco, se sientan a tu lado; bien. Pero, ¡Narices!¡No te pongas a fumar!

Te sitúas felizmente en las escaleras automáticas, ¿no han aprendido a apartarse al lado derecho si no quieren adelantar? Pues se ve que no.

En el mundo de la conducción (la de verdad, no la de Jamiltons ni Alonsos) pasa algo parecido. Hay tres carriles. Pues la gente (la que va agilipollada por la vida, se entiende) va por el medio (el carril del medio, se entiende). Claro, luego los conductores Regal (oséase los buenos conductores) nos encontramos con un cierto dilema: ¿Adelantas por la derecha, a pesar de estar "prohibido", o por la izquierda? Bueno, no hay demasiadas dudas de que hay que adelantar po la derecha. ¿Por qué por la derecha? "Mu fásil". Nosotros estaremos infringiendo un código, pero ellos están infringiendo otro que dice que siempre que se pueda se circulará por la derecha, así que estamos "empates". Además hay conductores que se pican si les pasas por la derecha; bueno allá ellos.

Hay un dicho que dice:"El que se pica primero, se pica dos veces" o algo así.

También está el agilipollado que ni corto ni perezoso pasa su billete de transporte público por la lectora y... ¡se queda parado!¡Ahí mismo!

El agilipollado en cuestión no se debe sentir a gusto si no se mete en medio. Debe ser que su sistema se ha bloqueado o algo, y de paso nos quiere bloquear; lo que diríamos gente Windows.

Otros que no se pueden quejar son los típicos que, poniéndonos en escena, tu vas con una mochila que no es que pese (pero ligerita no es), encima estando de pie, y viene el agilipollado de turno y se tira directo a la mochila, como si no hubiera más espacio para pasar.

Y encima no piden ni permiso ni piden perdón.

Conclusión: La gente es gilipollas y yo molo mogollón.

Seres Femeninos del Manganime: Teletha Testarossa

viernes, 16 de mayo de 2008 0 quejas

Como no podía ser de otra forma, es mi deber empezar esta sección con la torpe austríaca de cabellos plateados, Capitana del submarino que da nombre a este blog: Teletha Testarossa, o Tessa para abreviar.


Guaaapaaa!


Desde el día en que yo estaba viendo el capítulo 3 de Full Metal Panic, cuyo título era "Pánico de lencería" o algo parecido, mi vida dio un giro radical. Apareció ante mi vista el ser femenino de manganime más hermoso que había visto en mi corta vida; en lenguaje más vulgar diríamos que es una chica mona.

En sus eternos 17 años, sus medidas son
80-56-80. Y a tan temprana edad ya tiene el rango de Capitana.

Otra cosa que me encadiló fue ese traje de oficial (de color, digamos, amarillo-verdoso). Pero lo que me dejó más estupefacto, sin embargo, fue ese color de cabello albiargentado.


Metiéndonos en su personalidad, es una chica que suele trabajar bajo presión (a unas 100 atmósferas: chiste fácil). Su saber hacer y sus dotes de Capitana son de utilidad para completar con éxito las misiones asiganadas.

Pero no todo es perfecto. En cuanto se trata del Sargento Sagara, aparece su lado tímido. Y en lo que se trata de esfuerzos físicos, no es más torpe porque no se entrena.

Su tic es el de morderse la trenza y removerla con los dedos en su boca (la trenza, panda de pervertidos).

Tiene un hermano que responde al nombre de Leonardo Testarossa. No se llevan demasiado bien.


La hemos visto vestida de escolar en Fumoffu y en los gachapones de la serie, de Race Queen en las figuras de PVC, en traje de baño en otra de las versiones de figuras de PVC, en traje de maid en la serie de dôjinshis Full Metal Pink y en ropa interior en la OVA de the Second Raid.


Tema asignado: Minami Kaze [Mikuni Shimokawa]


Presentación de Nueva Sección

jueves, 15 de mayo de 2008 0 quejas

Como para empezar me parecía muy fuerte andar poniendo imágenes de tías en cueros, empiezo con una sección que será a huevo, es decir cuando me salga de los ", es decir, y para que quede mejor, aperiódica como el resto del blog.

La sección en cuestión será: "Seres femeninos del manganime". En ella se desvelarán datos de interés general, o en su defecto, copypastes de la Wikipedia, acerca de féminas del mundo del manga y el anime.

Ser Femenino del Manganime


Espero que lo segundo sea lo que menos, que hay un caché que mantener.

A pesar de que en general vuestros comentarios me la soplan y me los pase por el forro (aunque siempre son bienvenidos), si queréis que aparezca algún ser femenino en especial, comentádmelo, que ya sabéis que "quien no llora no mama"; pero no quiero ser [Extraído de Polònia:] "una erección matutina, que al principio promete mucho, pero luego se viene abajo."

No creo que haga falta decirlo pero en el caso que no copypastee, casi todo lo que diga será enteramente subjetivo.

Seres femeninos del manganime II

¡Avisados quedáis!



Me despido con una cita anónima:

"Ícaro voló demasiado alto
quiso ser una ave, quiso ser el viento
un rayo de sol deshizo sus alas
y yo desde aquí lo lamento"

Dedicado a todas las pibis churris que lo han leído

Judgement Day, 18 de Mayo

miércoles, 14 de mayo de 2008 0 quejas

Es increíble, pero ciertamente cierto, y es que este domingo que viene se celebra el evento Judgment Day.

Lo que espero con más ansias de todos los combates son dos en especial.

- Por una parte quiero ver cómo el Asesino Cerebral, más conocido por aquí como Triple H o Rey de Reyes, derrota al Asesino de Leyendas, también conocido como Randy Ojete'n, o Randy Orton y revalida su título de la WWE. Todo muy bonito, en jaula y todo.

Triple H




Randy Orton



- También quiero ver cómo The Undertaker, conocido como Enterrador, o Mark Callaway se pasa por el forro de los mismísimos la prohibición de Vicky Guerrero, y les aplica el "Cortaalientos" o Breathtaker a Edge y sus esbirros (porque aunque el combate es uno contra uno, seguro que aparecen para tocar los kinders).

the Undertaker

Google/ Buscar: Título para blog

1 quejas

¿Por qué TDD-1?

El nombre viene del submarino de asalto súper hi-tech que aparece en la serie Full Metal Panic (no confundir con Full Metal Alchemist).

El navío en cuestión se llama Tuatha De Danaan - 1 (abreviado es el TDD-1) y está capitaneado por la eficiente, linda y "susurrante" (Whispered) Tessa Testarossa.

La verdad es que fue cuestión complicada, pues en la mesa tenía títulos tan buenos como "El Mundo de Winnie the Pooh" o mea (Magikarps en Acción). Me gustaría saber qué título hubiéseis escogido vosotros.

Quizás muchos de los que estéis leyendo ésto pensaréis que no tiene nada que ver el título del blog con su contenido.

[...]

Vale, es verdad, me habéis pillado.

¿Y qué temática tiene el blog? No sé, de todo un poco: críticas contra los fumadores, comentarios sobre las cosas que me rodean, quejas, quejas, quejas,... tías en bolas...

Éramos pocos y...

0 quejas

Bueno, he decidido meterme en esto de, como describía el hamijo Kururin (Enlace a su Blog), la mierda esta de los blogs. Se intentará actualizarlo en cuanto me sea posible (=cuando me salga de los mismísimos) o en cuanto se me ocurra algo digno de mención.

¿Qué podréis encontrar en él? ¡Pues leedlo! ¡Que tampoco cuesta tanto! ¡Vagos!

Además quiero que sepáis, y esto lo digo de entrada que luego digáis que no os he avisado, que, en general, vuestros comentarios me la soplan, así que escribiré lo que me dé la gana. Pues para algo mi percepción del mundo es mía, faltaría más...

Creo que no tengo nada más que añadir.

¡Hala, nos depedimos!