Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Algo de humor, y una canción

lunes, 30 de junio de 2008 1 quejas













Seres Femeninos del Manganime: Aoi Oribe

2 quejas

Hay seres femeninos del manganime harto conocidos, pero hay otros que no los conoce prácticamente ni su madre. Hoy me voy a centrar en uno del segundo tipo, y es nada más y nada menos que Aoi Oribe.

¿Alguien de vosotros sabía de su existencia antes de leer su nombre? En caso afirmativo, felicidades. La mayoría de vosotros, pues, seguramente no teníais ni pajolera de ella, ¡infieles!


Photobucket
Aoi-chan

Ella es la prima del prota de la serie Myself; Yourself. Como tal, es la única chica que es (prácticamente) imposible que se líe con el prota (a partir de ahora Sana-chan), a menos claro, que estemos hablando de incesto, pero no os preocupéis que no voy a hablar de incesto.

Acerca de su personalidad y forma de ser, es la típica buena ama de casa pero torpe, torpe; torpe, torpe... es amable con todo el mundo y siempre está dispuesta a ayudar.
De hecho, es tan torpe que cuando come lleva puesto un delantal porque sabe que si no lo llevase seguro que se mancha.

Acerca de su aspecto físico, tiene un físico envidiable. Lleva el cabello castaño, demasiado corto para mi gusto, pero muy sexy al fin y al cabo. Lleva gafas, pero no las lleva de adorno (como algunas chicas que las llevan por llevar), sino que las necesita puesto que de tanto leer se ve que le ha empeorado la visión (¡Malditos libros!). También tiene dos grandes razones de ser, que según se ve ha heredado claramente de su madre.


Photobucket
Ella, con dos razones y un delantal


Es estudiante (si no recuerdo mal), de tercer curso (no recuerdo de qué pero acorde con su edad, que debe rondar los 17's)(¡Me cago en el sistema educativo japonés!), y además es encargaada de la biblioteca. Es un año mayor que Sana-chan (aunque su edad mental es claramente inferior).

Su seiyuu [say you!] (actriz de doblaje en el original) es Tomoko Kaneda (no confundir con Kaneda, el del amoto, el de Akira, pues no tienen nada que ver, creo). Su voz es característica, ya que dispone de una memorable a la par que tremenda voz de pito. La verdad es que ver a una chica de sus atributos, digo... características con semejante vocecilla, cuesta acostumbrarse a ello, pero es una combinación estupenda. Es más, cuando se ve a Aoi de mayor, con una apariencia más adulta, sigue con la voz de pito.

He de decir que (para mi gusto) mereció la pena ver Myself: Yourself aunque sólo sea por ver el capítulo final; se me puso la carne de gallina y casi me echo a llorar (soy sensible y tengo mi corazoncito, al fin y al cabo).

Hemos visto a Aoi vestida de estudiante, la mayor parte del tiempo; vestida de calle, en ocasiones, y con el bikini azul en el capítulo de la piscina.

Tema asignado: Aoi Tori [Tomoko Kaneda]



Tema adicional: Tears Infection [Kaori]


Si tenéis ocasion escuchad el ending, que responde al nombre de "Kimi to Yozora to Sakamichi to".

Por qué el Super Smash Bros. Brawl es una guapada; y otras cosas

3 quejas

Como dije, ayer fui a casa de un colega de la facul, que nos había invitado a los demás de la facul para probar el inimitable, encomiable, genialísimo, excelso y viciante Super Smash Bros Brawl. Pero primero, por orden.

Primero de todo me pasé por la mañana por el Mercat de Sant Antoni, puesto que había leído por ahí que Pennywise y Silvestrin alomejor iban. Al encontrarme con ellos dimos un par de vueltas e hichimos nuestras respectivas compras. Esta vez no encontré ninguna ofertaza de esas que te hacen correr. Compré el 8 de Air Gear y de School Rumble, el 11 de Keroro, el 14 de FMA y el 32 de Shaman King. Esto en una de las tiendas que es de Santaco (loma) (Penny y Sil querían barrer para casa, y como casi todos los sitios hacen el mismo descuento o muy parecido pues compré allí mismo). Con el 32 de Shaman King termino la serie.

Como no encontraba el 1 de LoveCom fuimos a otras tiendas. Lo vi en el stand de la Chuni (chicomics), pero no teníen cara de hacer descuentos de ningún tipo así que seguimos buscando (si alguien sabe si allí realmente te descuentan algo del precio de los tomos que lo diga). Al final lo vimos en otra tienda que sí hacían descuento. Penny dijo que ya se la compraría más adelante, pero yo tenía ganas de adquirirla. Debo aclarar, que el rosita que impregna el tomo es horrorosamente vomitivo y puede dañar mi imagen de tipo duro (y las letritas rosas de 'Karin' también me parecen de un horroroso y repugnante mal gusto), así que compré juntamente con el 1 de LoveCom el 10 de D.Gray-Man.

Finalizadas las compras fuimos a tomar algo (concretamente una clara, una fanta de naranja y una cocacola), y nos abstuvimos de tomar algo de picar por los prohibitivos precios de la teca (ZP Dimisión). Después de ello nos despedimos y mi menda se fue en el Coche de San Fernando hasta el Centre d'Esplai Grup de Gent a encontrarme con otro colega de la facul que tembién iba a venir. Esto está por Maria Cristina (una hora a patita). una vez allí ayudé un poco con las tareas, y una vez terminamos fuimos a encontrarnos con lo bueno.

Al principio probé a jugar con el mando de Wii puesto que el Super Smash Bros Brawl es un juego de la susodicha videoconsola, pero como soy bastante tradicionalista, opté por repartir mamporros con el mando de GameCube. Por probar empecé con Sonic, uno de los nuevos. Su ataque-smash-super-poderoso-que-requiere-la-bola-smash-y-ahora-mismo-no-recuerdo-su-nombre es de lo mejorcito del personaje, los movimientos del erizo son bastante predecibles y, bueno, que prefiero a Shadow (a ver si lo incluyen en algún juego). Probé a Ike (pronunciado "Aik" para mí, e "Ike" por la máquina), y no estaba mal, es bastante poderoso. También usé a Wario, que está bien, pero no es para echar cohetes. Después volví a los orígines meleénicos y usé a Zelda, bueno, más bien a Sheik. Total, que de la viciada acabamos por luchar contra Snake, al que después de dos intentos, al tercero que me tocó a mí me lo cargué, desbloqueándolo. Snake es otro personaje currado, y que es bastante potentillo. Probé a Meta Knight y al entrenador pokemon. Probé a Pit, puesto que creía que sería un flojucho, pero no me decepcionó en absoluto y resultó ser incluso bastante fuertecillo. Al probar con aleatorio me tocó al Lucas, el amigo de Ness, y si se sabe controlar es un luchador ciertamente interesante. Al cabo de un rato, otra vez con Sheik me cargué a Lucario, desbloqueándolo (total, que soy el p*to amo). Lucario es un luchador equilibrado.

En esto, estamos jugando y uno de mis colegas (al que llamaremos David (si leéis a algún Atwenter seguramente sea él)) me empieza a tocar la bolsa, a lo que digo: "Vigilad que a lo mejor os encontráis con el tomo 1 de Lovely Complex". Y se me quedan mirando perplejos (él, Pau y la hermana de Pau, Helena) y buscando con ansias el tomo. Al cabo de un rato llegó una colega de la facul (a la que llamaremos Tsubi), y lo mismo:"No me toquéis las cosas si no os queréis encontrar el tomo 1 de Lovely Complex", cara de perplejidad, y ansias por encontrar el tomo. Al final llegó otra colega de la facul y pasó lo mismo que en las dos anteriores ocasiones (caras de perplejidad, ganas de encontrar el tomo entre mis cosas).

Total, que jugando, jugando, y oyendo petardos por la Roja, me fui a dormir a las 5 de la mañana. Terminaré citando el plato fuerte del día:"Cocido de lentejas y judías con chorizo, morcilla, chistorra y callos con guindillas".

Miscelánea de Reflexiones

domingo, 29 de junio de 2008 0 quejas

Si bien el tema anterior es una reflexión, y le he dado un post entero; me dispongo ahora a hacer un popurri de reflexiones varias que me rondan por la cabeza.

Acerca de las dos nuevas encuestas, en caso de querer seleccionar las opciones "Otros", he pensado (sí, qué pasa, vosotros también pensáis a veces y el mundo todavía no ha terminado) que podéis dejar un comment en este post (sí, os lo digo a vosotros rácanos-que-no-dejáis-ni-un-comment-a-la-gente), de forma que así sí que podréis hacer constar vuestra opción. En la primera encuesta (que es multivoto), tenéis la posibilidad de ayudarme a hacer un blog mejor, con mejores pijaditas (así que a votar). La segunda ya es más ociosa (pero también es multivoto), y estoy convencido de que acabará teniendo más votos que la primera.

Sé que os costará de aceptar, y mi imagen de tipo duro peligra, pero tengo que reconocer que me gustan las cosas monas (un poco como Sado de Bleach). Esto lo digo porque un día de estos colgaré alguna foto de un peluche de Kirby que me habré comprado/me habrán regalado, y así os voy advirtiendo para que el susto os sea más leve. Esto también lo digo porque Norma va a sacar "La Magia de Hibiki" cuyo dibujo es muy mono, y precisamente por esto, sólo me llama por el dibujo.

He estado ampliando horizontes y me he linkeado con el hamijo Zentraedi (si sois asiduos de Infotaku seguramente le habréis leído), del que recomiendo visitar su blog. Hace bastantes días también me linkeé con el hamijo Jeparla cuyo blog es uno de los más visitados (y si lo es será por algo, mejor lo leéis vosotros mismos). Si queréis que os agregue (no sé por qué querríais tal cosa, pero el que avisa no es traidor), decidlo.

Esta tarde posible-segura-mente iré a casa de un amigo a probar el Super Smash Bros Brawl.

Esta noche es el Night of Champions.

Terminaré con un par de peticiones:"(Por favor, votad. Por favor, dejad comments) Gracias".



Estoy enganchado al Hipoclorito de Sodio

0 quejas

Esto pasó hace unos días, tal vez semanas. Y es que me compré el tomo 12 de Bleach, y me re-enganché, tengo ganas de terminar la saga de la Sociedad de Almas para llegar a la saga de los Arrancar y los Vizard (creo que es mi saga favorita). Para eso me compré hace poco los tomos 13 y 14, y poder seguir con la historia.

Además, os recuerdo que dije que me estaba poniendo al día del anime, y voy por cuando entran al Hueco Mundo y llegan a 'las Noches'. Ichigo, junto a Nell se están enfrentando a un 'Privaron Espada'. tengo pendiente de ver el capítulo 150 (o 151, no recuerdo muy bien cuál). Tengo ganas de ver cómo mejora Ichigo su transformación con la máscara de Hollow, cómo usa su Bankai, y el combatazo Ichigo VS Grimmjow ahora que éste último ha recuperado su brazo.

No contento con esto, me pedí el Bleach:Shattered Blade para Wii (pese a las no muy buenas críticas que ha recibido), y últimamente me he estado viciando. Porque es un vicio, esto de ponerte de pie y fliparte con los ataques (lo malo es que hay demasiado pocos ataques por personaje, lo bueno es que es bastante intuïtivo; echo en falta los saltos), con los bankai y demases.

Encima, he de reconocer que me gustaron los endings 11 y 12 (Tsumasaki y Daidai), y los tuve que bajar por el emule.

Para los que no lo sepáis, mis personajes favoritos de Bleach son Ichigo, Hitsugaya y Grimmjow. El primero porque es de los que reparten más leña y el que tiene más transformaciones. El segundo por sus ataques, y por su carisma. El tercero porque mola, y punto. Inoue también me gusta, pero más que nada por sus dos razones de peso.

En conclusión, después de un post tan chorra, terminaré con una petición: "No odiéis a Inoue".

Donde lo hay, un hentai; y si son más, pues vale

sábado, 28 de junio de 2008 0 quejas

Ayer me entró un ramalazo de pasión y me pasé un buen rato viendo hentais que hacía milenios había bajado y hacía siglos que tenía por ver; durante dos horitas volvió el Muramasa de aquella época.

Como no había leído ninguna sinopsis y los había bajado por el título, empecé por uno que llevaba por título "Kekkai Report" (ni idea de lo que quiere decir, empezamos bien). El "1" de después creo que quiere decir que habrá más capítulos en un futuro (ya decía yo que quedaba un poco inconcluso...).

La historia: La policía encuentra el cuerpo de una chica que ha sido asesinada a cuchilladas (y violada, aunque no se ve explícitamente aunque supongo que se verá como flashback en capítulos posteriores) y a su lado otra chica (de la que también encuentran una imagen recortada con un nombre detrás, Kyoko). El cuerpo de policía (que bueno, es una chica, la policía del cuerpazo) descubre que tiene múltiple personalidad, así que acude a un amigo suyo que es psicólogo (al que se ve "tratando" una paciente). Óbviamente, el psicólogo no tratará a la chica, Kyoko, de gratis, así que le pide a la polícia (no al cuerpo en general, sino a la chica) ciertos "favores" para tratarla. Después de esto, una vez en casa del psicólogo, la personalidad más guarrilla de Kyoko es la que incita a hacer "cosas malas" al psicólogo. Total, que termina ahí el capítulo.

Después vi otro hentai que se llamaba "Karen". En el lugar donde me lo bajé creo que también había un 1 que significa que es el primero de una serie de capítulos, pero el capítulo acaba, digamos, ciertamente concluso, pero bueno.

La historia: Una chica en un club de cheerleading masculino (como Patty de Oliver y Benji, para que os hagáis una idea, iba vestida igual y todo). Pos eso, uno de ellos, el que tiene más cara de malvado y de capullo le dice que si no se pone las pilas dejan el club, así que para remediarlo le dicen que tiene que aguantar la segunda parte de un partido de futbol (45 minutos) ondeando la bandera del equipo con un vibrador funcionando dentro de sus bragas (lo normal, vamos). Total, que lo consigue, y el chaval de antes le pide que entre al equipo de cheerleading femenino (se lo pide mientras la chica se está duchando, y de paso le quita el ropaje y le deja el de cheerleder). Allí tendrá su primera experiencia homosexual, con la jefa del club de cheerleading. No lo he mencinado, pero antes de entrar al club, el chaval la ayuda quitándole las bragas. Para seguir fomentando el club, pide que anime al equipo de rugby, que son unos patatoides. Como recompensa les ofrece el cuerpo de la chica. Como son muy malos, el chaval les recuerda su premio enseñando les pechos de la chica en mitad del partido (lo normal, vamos, he de añadir que lleva los típicos vibradores de pezón). Total, que ganan y practican sexo de grupo con ella. En una reflexión piensa que le está gustando y que la han corrompido. Termina con el chaval malo trayendo a dos chicos indecisos por entrar (ella pega al chaval, no recuerdo muy bien el porqué pero lo hizo), y los chicos se apuntan de cabeza cuando ella se desnuda y les dice que para mantener el club unido tiene que conocer a todos sus miembros (y los miembros de los miembros, claro).

Después me dije que hacía bastante que no veía alguno de la serie G-Taste, así que vi el segundo, el capítulo de Nana Morimura. Estos hentais de G-Taste son bastante 'soft', en el sentido que no se ven genitales, pero no porque estén pixelados (esto me saca de quicio), sino porque siempre hacen del plan Austin Powers (aunque no tan exagerado).

La historia: Nana Morimura llega para hacer de sirvienta en una mansión. Fin de la historia. El tercer capítulo, que no vi, va de la secretaria de la mansión.

Otra serie (que es una serie de series) que vi era una llamada "Inbo" (que se ve que quiere decir "tía" (de familiar)), total, que por el título ya se ve que va a ser una historia de incesto del barato.

La historia: Narrada en tres minicapítulos, vemos como la tía de Masaru tiene relaciones sexuales con él, llegando a intervenir al final de todo su madrastra.

La última serie que vi fue una relacionada de laguna manera con la anterior (si la primera se llamaba "Inbo", este se llamaba "Inko"). El primer minicapítulo va de una hamburguesería y lo guarrilla que es una de las dependientas con su jefe.

Terminaré con una imagen de Nana Morimura:

Photobucket
Imaginaos lo corta que es la minifalda

Si pagas más es porque quieres...

miércoles, 25 de junio de 2008 2 quejas

Como ya comenté en otro post, encontrar productos rebajados de precio es una gran experiencia y que nos hace crecer como personas (agarradas). Pues bien, el domingo día 22 de Junio fui al Mercat de Sant Antoni pues hacía bastante tiempo que no compraba un triste cómic. No por falta de dinero sino por falta de ganas de ir (vulgarmente conocido como vagancia o pereza).

Compré bastante (cantidad vulgarmente conocida como "un huevo") ya que había colecciones que llevaba retrasadas varios números. Por ejemplo Bleach en català compré los tomos 13 y 14, o de King of Thorn compré el 5 y el 6. También compré el 6 de Hayate, el 7 de School Rumble, el 7 de Air Gear, el 13 de Full Metal Alchemist, el 31 de Shaman King, el 35 de Naruto. el 22 de Ah! Mi Diosa y el 3 de Karin. Todo ello con el descuento del 10% (algunos incluso un poquitín más).

El colofón, la guinda, la superoferta fue el tomo 2 de Karin que logré encontrar al insuperable precio de 4,5€ (OMFG!! This is f*cking good). Esto es más del 10% de descuento puesto que el 10% de 5,5 es aproximadamente 5.

Mi intención era, además, hacerme con el tomo 1 de Lovely Complex (LoveCom), pero se ve que no había salido todavía. Y con el 16 de One Piece, pero no encontré una oferta adecuada a la antigüedad del tomo.

Lo que estuve mirando pero sin intención alguna de comprar fueron los videojuegos, cosa que encuentro que en el Mercat es prácticamente imposible de encontrar en oferta. Es más, en muchos casos hinchan cacho los precios, llegando a costar un precio mayor que en tiendas "normales".

Total, que una de cal y otra de arena.

Terminaré con la orden del día: "¡A formar!"

Movin', Movin'

sábado, 21 de junio de 2008 1 quejas

Llega el veranito (creo que lo comenté en otro post) y con ello el momento de hacer todas aquellas cosas que no hemos podido (o, sencillamente, no nos ha dado la gana de) hacer el resto del año, véase esas 'peazo' maratones de anime, esa pila de mangas para leer que nos sepultaría o ese videojuego que dejamos aparcado durante la época de exámenes.

En mi caso, tengo por ver True Tears (es una serie de 12 capítulos por lo que promete ser de ésas en las que no pasa absolutamente nada en 7 u 8 capítulos, y luego en los últimos 4 pasa de todo (otras series de este tipo son H2O ~Footprints in the Sand~ y Myself;Yourself), incluso llegar a un final de ésos que te dejan con carne de gallina y con la lagrimilla). También debería ponerme al día de Bleach y de Kanokon (esta serie es súper-chorra y su "argumento" trata de que la prota (typical pechugona) quiere mantener relaciones sexuales (vulgarmente conocido como follar) con el prota, y además ella tiene una rival que es la tabla de planchar hecha persona; de hecho, si hiciesen un dôjinshi hentai no se notaría la diferencia).

Además me he viciado al Pokémon Diamante ('peazo' Kadabra y Gyarados que tengo), al Super Mario Galaxy y al Bleach: Shattered Blade.

Pero es que debería estar retocando mi cosplay de Eyeshield 21, debería empezar a aprender nociones de alemán, debería mejorar mis dotes artísticas con el lápiz (léase, mejorar/pulir mi estilo de dibujo), y ya como utopía debería ordenar y quitar el polvo de la estancia donde duermo y realizo actividades varias, también conocida como habitación.

A todo esto hay que sumarle mis labores de currante en el lugar donde aterrizan y despegan aviones, se retrasan y se cancelan vuelos, y hay pasajeros pesadísimos, también conocido como aeropuerto (todo sea por la matrícula de la uni, el seguro del coche y el viaje a Japón (era para el verano que viene, ¿no?)).

Para acabar de completar este ajetreado veranito, tengo que quedar con un montón de gente, no sea que me vuelva un asocial ermitaño hikikomori.

Not bad, ¿huh?

Terminaré citando mis contactos:
"Chica en celo busca chico para hacerme gozar. Sí a todo. Francés sin".

Seres Femeninos del Manganime: Mutsumi Otohime

viernes, 20 de junio de 2008 1 quejas

Si hay que hablar de uno de esos entrañables seres femeninos del manganime, hay algunos con los que el público se llega a identificar más bien poco. Uno de ellos es la chica Akamatsu, Mutsumi Otohime.

Si fuese un chico sería el típico guaperas repelente que saca unas notas buenísimas y que cae bien a todo el mundo, pero como es una chica es la típica ingenua, y la que rivaliza en Miss Sandías Grandes con Mitsune (alias Kitsune, la zorra), y que además ha suspendido varias veces los exámenes de admisión a la Tôdai (School) por motivos tan despistadamente (in)verosímiles como olvidarse de poner el nombre al exámen o sufrir un ataque de anemia en mitad de uno y tener que abandonarlo.


Photobucket
Vaya par de sandías...


Suele llevar el cabello recogido en una cola trenzada, largo hasta la cintura (quizás más, quizás menos), y lo tiene de un color castaño oscuro. Destaca también su pechonalidad; en este aspecto es un ser femenino que está bien desarrollado.

De su manera de ser cabe destacar que además de ingenua es despistada de narices, es un caso perdido. Podríamos decir que es la contraposición a Naru, esto es, no es agresiva, no es violenta, no pierde la compostura fácilmente y lleva mrcada siempre o casi siempre una sonrisa en la cara.

Suele estar relacionada con esas extrañas tortugas amarillas de caparazón verda (y no son Koopas) que vuelan (y no son Paratroopas), las míticas tortugas de balneario u onsengame. Como entiende el 'tortugués' se lleva a la perfección con ellas.

Su traje típico es el de camisa verde y un "one piece" amarillo, aunque en los capítulos de playa también se ha visto en bañador, y en el capítulo especial de navidad, cuando aparece en el hotel está con otro vestuario que no recuerdo, pero que no es el habitual. Y si mi memoria no me falla, creo que se la ve ataviada en un kimono al final del capítulo especial de primavera.


Photobucket
El traje típico

A todo esto, no sé si se habrá explicado pero, una vez en la Tôdai, ¿a qué facultad iría? Y lo mismo para Keitaro y Naru, entrar en la Tôdai (School) está bien, pero una vez dentro ¿Qué se supone que tendrían que estudiar?¿No lo dicen en la promesa?¿Medicina?¿Química?¿Filología?

Tema asignado: Densetsu no Onsengame [Yatsuki Yukino]



Tema adicional: Nante Suteki na [Satsuki Yukino]



Tema adicional: Kimi Sae Ireba [Megumi Hayashibara]

Reseña de Ah! Mi Diosa (Aa ~Megamisama~)

miércoles, 18 de junio de 2008 1 quejas

Hace tiempo que tengo esta reseña hecha, pues la iba a enviar a los colegas de AniMangaWeb, pero como Miguel Ortega me dijo que ya la hacía él, la desestimé.

AH! MI DIOSA (Cuando tu deseo es vivir con una divinidad (o más))



¿Qué le pedirías a una Diosa si por casualidad llamases a una Agencia de Ayuda de Diosas? Hay quien pediría montañas de dinero, hay quien pediría poder; y hay quien, como Keiichi Morisato, nuestro protagonista, simplemente pediría que una Diosa estuviese siempre a su lado.



Serie publicada desde 1988 en la revista Afternoon de la editorial Kodansha, acumula ya más de 35 tomos, además de una película, cinco OVAs, una serie de las diosas en tamaño chibi, y una serie de TV con dos temporadas.



Keiichi Morisato es el típico chico tímido, que no destaca en nada, y cuyos senpais (alumnos de curso superior) le hacen la vida imposible. Pertenece al club de Automovilismo, pues le gustan las motos y los coches, y vive de alquiler en una residencia masculina en la que no se aceptan mujeres.



Un día estaba él sólo en la residencia, y se le ocurrió llamar por teléfono porque su senpai se lo pidió. Cuando acabó de marcar se oyó un voz diciendo que había llamado a la Oficina de Diosas de Ayuda, y al instante apareció de un espejo una chica que se presentó como Belldandy. Le ofreció un deseo.



A lo que Keiichi respondió que quería que una diosa como ella estuviese siempre a su lado. Dicho y hecho, Belldandy permaneció en la Tierra, dispuesta a hacer feliz a Keiichi. Pero, ¿quién ha dicho que Belldandy venía sola? Echando un vistazo al segundo tomo, ha aparecido otra Diosa, Urd, que dice ser la hermana mayor de Belldandy, y aunque dice que los quiere ver juntos, sus intenciones no son del todo claras.



También aparece Skuld, la pequeña diosa, genio de los artefactos más raros jamás imaginables. Pero no todo son diosas, pues Keiichi tiene una hermana, Megumi, que se quedará a vivir por allí e irá a la misma universidad que nuestro protagonista: el Instituto Politécnico Nekomi. Y aparecerá la eterna rival de Belldandy en la Tierra, Sayoko Mishima (del Imperio Mishima) la "reina” de Nekomi.




Hablando de diosas... ¿Quién es el Dios creador de esto? Pues ni nada más ni nada menos que Kosuke Fushijima, nacido el 7 de julio en Chiba en 1964. Conocido también por su otra obra “Estás Arrestado”, estas son sus dos obras principales. Su otro rostro refleja el puesto de diseñador de personajes de títulos como Sakura Wars, Tales of Phantasia, Tales of Symphonia, Gungrave, éX-Driver y Tales of the Abyss.


El dibujo de los personajes mejora con los tomos, pues no se pueden comparar los personajes en el primer tomo con los del décimo, por poner un ejemplo.



En España ha sido Norma Editorial la que se ha atrevido con un título tan largo, pues ya he comentado que son 35 tomos, de momento. Con el primer tomo viene de regalo una camiseta, con un diseño bastante simplón, pero menos da una piedra. Con el décimo tomo viene incluído un cofre con un bonito diseño, para montar y en el que caben 10 tomos justos, y con el tomo 21 viene otro cofre. Esta serie merece, almenos, un oportunidad.



Photobucket

Photobucket

One Night Stand 2008

martes, 17 de junio de 2008 0 quejas

El golpe que Jeff Hardy ha propinado a Umaga bajando por la barandilla ha sido bonito; El combate ha sido bastante aburridillo, y eso que "falls count eanywhere": no había cuenta de diez y se podía efectuar el cuenteo de tres en cualquier parte. También están permitidas todas las llaves y usar todos los objetos del entorno. Al final ha ganado Jeff Hardy tras abalanzarse sobre Umaga desde lo alto de un camión.

En el Singapore Cane Match se enfrentan CM Punk, Chavo Guerrero, Tommy Dreamer, John Morrison y Big Show. Éste último ha empezado imparable, pero en un momento se han unido los demás y lo han hecho papilla. Después ha habido una rencilla entre CM Punk y Chavo. Me encantan las batallas reales (en el sentido de todos contra todos). Al final ha ganado Big Show tras apalear a Tommy Dreamer.

Ha salido un primer plano del careto de Big Show y tenía cara de sádico.

El First Blood Match en el que se enfrentaban JBL (John "Bradshaw" Layfield) y John Cena trata de hacer snagrar al rival antes de que el rival te lo haga a ti. Ambosa han sacado los protectores del ring y se han empezado a atizar.

Cuando JBL ha cogido la silla he empezado a temblar, por suerte Cena se la ha quitado en seguida.

Cuando JBL ha cogido las escaleras metálicas también he empezado a temblar, por suerte JBL ha fallado al lanzarlas.

Cuando JBL ha cogido la cadena que tenía escondida, buff...

Al final JBL ha sacado un látigo de debajo el ring, pero al irle a pegar, Cena le ha propinado un golpe en el estómago, y le ha hecho una llave con la cadena de JBL, con lo que ha escupido sangre y ha ganado Cena.

El combate de Divas, Beth Phoenix VS Melina, era un "I quit" Match. Se trata de hacer decir al otro "I quit" (Me rindo). Desde un principio estaba claro que Beth Phoenix tenía todas las de ganar. Lo mejor en este tipo de combates es hacer sumisiones, ya que si se te desmaya el oponente, difícilmente podrá decir "I quit". Ha ganado claramente Beth Phoenix, la Glamazona.

Entretenidillo sin más el Stretcher Match (Combate de Camillas) entre Shawn "Pocholo" Michaels (HBK) y Batista. Ha ganado el Animal, tras dos Bombas y una mini-bomba. Aparición estelar de Chris Jericho.

Para los más despistados, el 20 de Junio es el Night of Champions ("It's a night of Defenders, it's a night of Challengers").

Victoria de Triple H en el Last Man Standing contra Randy Orton.

La perla de la noche, el diamante en bruto de One Night Stand, el plato fuerte era el Edge VS Undertaker en un Tables Ladders & Chairs Match (TLC Match). En caso de perder, Undertaker debe retirarse de la WWE. El combate, a simple vista, promete. De la misma manera que las batallas reales, los combates con escaleras también me resultan divertidos.

Cómo no, han aparecido Ryder y Hawkins (esbirros de Edge), que le quitan emoción al combate. Después han aparecido Chavo y su guardaespaldas, para acabar de aguar la fiesta.

Al final ha ganado Edge, pero como para no hacerlo, ¿no? Con tantas ayudas externas, combates así pierden mucho interés.

Emotiva despedida de Undertaker (aka Mark Callaway), el invicto en WrestleMania.

Miscelánea de Quejas

lunes, 16 de junio de 2008 1 quejas

Hay crisis, esto lo sabemos todos, y cuando hay crisis los precios suben. El manga no iba a ser una excepción.Norma ha subido el precio de dos de sus series (Keroro y FMA), que eran las más baratas, al precio standard de los shonen, 7,5€. Panini por su parte ha subido el precio de tres de sus colecciones, también.

Primero fue Ivrea, por suerte Planeta no tiene visos de subir precios. Otra que se mantiene (aunque puede cambiar de opinión según la marea) es Glénat (impulsora de la subida de 7,2 a 7,5€ y estandarización de los seinen a 8,95€).

Las editoriales pequeñas como Medea, Banzai y Iced Lands son las que están sufriendo más la crisis. Y de la que no se sabe nada es de la extinta MangaLine.

Desde aquí quiero mostrar mi apoyo a los conductores que están dispuestos a hacer huelga con el fin de reducir el precio de los carburantes. Creo que como sociedad consumista que somos nos merecemos de tanto en cuanto algún recordatorio (o castigo, o escarmiento, llamadlo como queráis) de este tipo, aunque siendo realista no funcionará para nada.

Lo que me hace gracia, también, es que la gente actúa como si esto fuera el apocalipsis; llenando a tope los depósitos, comprando reservas de comida como si se fueran a meter en un bunker y no fueran a salir en semanas... Que lo veo y pienso como se les empiece a caducar la comida una vez pasada la huelga va a ser un espectáculo digno de ver.

Que lo suyo después de sufrir de esta manera sería hacer un reajuste de precios a la baja (las editoriales también se podrían estirar y bajar precios una vez termine la huelga). Otra cosa que no para de subir son las hipotecas, que luego se quejan los bancos que la lista de morosos cada vez es mayor, pero es que se lo ganan a pulso. Y los que llaman a Brokers Finance y similares y Cofidis y similares también tienen su miga; a ver si se enteran que nadie regala dinero, y menos a cambio de nada.

A todo esto, las editoriales van soltando licencias y novedades (a cada cuál menos interesante, por cierto), para el Salón del Manga en su mayoría. Recordemos que este año el salón también se celebrará en la Farga de L'Hospitalet, o sea no han aprendido del "renovarse o morir" (¿O tempora o mores?).

Terminaré citando mis fuentes:"Arial, Times New Roman, Comic Sans MS"

Seres Femeninos del Manganime: Minami Makimura

domingo, 15 de junio de 2008 0 quejas

Uno de esos seres femeninos del manganime que gusta, o deja de gustar, o qué sé yo, pero resulta agradeble de ver, ese alguien es Minami Makimura.

Es la chica (mujer, si se me permite la libertad) que organiza el evento de la "Comic Party" del anime homónimo. No goza de demasiado protagonismo durante la serie, pero no es porque no quiera, sino que su rol consiste únicamente en darle consejo a Mizuki y entregarle una copia del formulario de inscripción a Kazuki.

Pensaréis:"¿Y sólo por eso es guay?" Sí, está claro que si lo miramos entre líneas se trataría del claro caso de mujar que no se rinde nunca, y que trabaja en lo que le gusta.

Su aspecto físico está a caballo entre rasgos infantiles y cuerpo de mujer adulta (una mezcla rara, aunque resultona). Lleva el cabello recogido en una cola, siendo el color de éste una especie de castaño claro.


Photobucket
¿Os suena?


Recuerdo que también aparece al principio de la serie, en un eventillo del tres al cuarto, echando bronca a los dos tipos esos (el estirado y el rellenito, esos otakus que siempre van a la última y se permiten todo tipo de libertades (dejar una lata de cola encima de los fanzines de Aya Hasebe, echarle en cara a Kazuki lo malo que es su fanzine, alabar el fanzine de Eimi Ohba...)), cosa que denota que tiene un desarrollado sentido de la justicia.

Tiene pinta de ser una persona amable que siempre tiene un sonrisa en la cara, aunque no por eso esconda sus miedos, sus temores, sus preocupaciones o sus sentimientos.

La hemos visto vestida de calle, mas la imagen más conocida de ella (bueno, está claro que es su archiconocida imagen si almenos os suena ella, que recordemos que se llama Minami Makimura) es en la que aparece vestida/¿cosplayeada? de aquella especie de policia (vestido azul y blanco con gorra del mismo color y con el comunicador ese de la antena blanca-grisácea).

Tema asignado: Kimi no mama de [Emi Motoda]

Judit Mascó VS Vanesa Romero

miércoles, 11 de junio de 2008 4 quejas

Nueva encuesta.

Judit Mascó:
Photobucket

Versus


Vanesa Romero:
Photobucket

Crítica Mordaz contra los Fumadores - Parte 3

1 quejas

Vuelvo a la carga con un mordaz artículo en contra de esos entes autodestructivos y tocapelotas, cuya mentalidad quisiera llegar a entender; efectivamente, hablo de los fumadores. ¿Quién no ha tenido uno de estos en casa, eh?

Bueno, pues eso. Hay una cosa que no entiendo. Vale, hay muchas, pero una de ellas es el hecho de que los fumadores se pongan a fumar justo en la puerta del lugar donde les es prohibido fumar. De forma que al pobre inocente que quiera salir se va a encontrar con una cortina de humo y un fuerte olor a ¿tabaco?

No lo acabo de entender, debe ser algún tipo de venganza contra la gente que no fuma. Lo bueno, lo normal sería que se apartaran unos metros de la salida. Porque hay gente que, con toda la mala leche del mundo, va y tira el humo en la puerta.

Otra cosa que no entiendo de estos entes son las madres fumadoras, es decir ¿qué tipo de educación les están dando a sus hijos? Si los niños las ponen tan nerviosas y las sacan tanto de quicio pues que mastiquen chicle o que se compren un consolador (y lo usen), pero fumar delante del niño no me parece lo más adecuado. Primero, por el ejemplo que da y segundo porque a ellos les afecta mucho más el humo del tabaco.

En el ejemplo entran las profesoras (o profesores) que fuman en el patio, en la hora de recreo.

Terminaré con un diálogo:
"- ¡Camarero!
- ¿¡Qué!?
- ¡Una de queso!
- "Quesos" den por culo..."

Carreras imaginarias fruto del cansancio de los exámenes y de una ida de olla

lunes, 9 de junio de 2008 2 quejas

Si algo tiene una conversación entre frikis, y si además éstos están más salidos que el canto de una mesa redonda, es que ésta tienda a degenerar cosa fina.

En esto que unos colegas y yo, mientras cenábamos en un buffet libre giratorio japonés (Kirin en Ronda Universitat), no recuerdo a santo de qué salió el tema de las señoras de la calle (las putas de toda la vida, vamos) en Amsterdam, que si allá serlo es legal, que tienen seguridad social y todo, y esas cosas.

Así que me empecé a imaginar lo que deben ser algo así como oposiciones para puta.

Para empezar, no debe ser una oposición/carrera como las otras, esta es larga y dura, y en la que te tienes que tragar muchas cosas, y te tienes que chupar otras tantas.

En los exámenes, generalmente o te follan, o te dan por culo, o ambas cosas. Y bueno, no hablaremos de lo que hay que hacer para subir nota (o subir otras cosas).

Las clases teóricas deben tener más bien poco argumento, y bueno en las clases prácticas no debe costar demasiado encontrarse con una situación real.

Las asignaturas deben ser del tipo: Francés, Griego, Anal, Tríos y Orgías, Fetichismos y Parafílias, Bondage y Sadomasoquismo... y también muchas pruebas orales.

Una vez se gradúan, supongo que es entonces cuando deciden si ser putas de lujo o ser putas low-cost (que casi diríamos que van más necesitadas de sexo que de dinero), imagino que debe ser en función de la nota sacada en la carrera.

Terminaré con un refrán:"O follamos todos o la puta al río".

Crítica Mordaz contra los Fumadores - Parte 2

domingo, 8 de junio de 2008 0 quejas

En mi particular, aunque compartida con muchos, cruzada contra los fumadores (sí, se la tengo cruzada), hay cosas que saltan a la vista.

Si bien el otro día comentaba a modo de anécdota que me había encontrado con el caso de gente que fumaba en la estación de tren, recientemente me he encontrado con alguien fumando en otro espacio público: la Universidad (la de Química, para ser más exactos).

El caso no tendría mayor transcendencia si se hubiese dado que X (persona de la anécdota de hoy) estuviera fumando en el exterior del interior (un patio). Pero no, X estaba fumando DENTRO de un aula de estudio. Bien. Felicidades.

Si esto no es sentirse superior, que baje Chuck Norris y lo vea.

Encima, X va, y para justificarse del hecho de fumar en un lugar donde está terminantemente prohibido esgrimió uno de los argumentos más infantiloides de los que he oído en mi vida:"Otra gente ya lo ha hecho antes".

Evidentemente la cara de cuadros que se me quedó cuando lo oí fue memorable. No me extraña que los universitarios estén tan mal valorados, con gente así... Para acabarlo de dejar bonito, el chico que le lanzó la indirecta de que no fumase tenía calor, así que le pidió a X que abriese la ventana, pero a X no le salió de los ovarios porque una amiga suya tenía frío. Mi mente no puede pensar en otra palabra que "gilipollas".

Veamos. si no van a abrir la ventana tienen dos opciones: 1) No fumar (con lo cual todos nos ahorraríamos disgustos), o 2) Salir del aula de estudio, fumar en el exterior y volver una vez se termina. No lo veo yo tan difícil. Además, yo también tengo exámenes y no voy tocando los huevos al personal.

Total, que el aula de estudio quedó impregnada de olor a tabaco.

Terminaré con un consejo:"No fuméis".
Fumar mata, fumar perjudica, fumar deja estéril.

Seres Femeninos del Manganime: Belldandy

1 quejas

De entre los muchos seres femeninos del manganime que me llaman la atención, y hay bastantes de ellos, cabe destacar la presencia de la diosa nórdica del presente, Belldandy.

Photobucket
Divina

Si bien su cabello tiene una tonalidad castaña clara, llevándolo generalmente recogido en una gran cola, y con el símbolo que la identifica como diosa de primera categoría, de poder ilimitado (esas cosas azules que lleva en la frente y en las mejillas), lo que más destaca es su carácter afabla y su tranquilidad activa.

¿Qué se entiende por tranquilidad activa? Pues ni más ni menos trátase de esa especial manera de ser que intenta huir de enfrentamientos inútiles, sin llegar nunca al pasotismo; que pretende ver siempre el lado ONO de las cosas (porque ONO es como las cosas buenas) y de las personas; que transmite cierta aura de relax y de felicidad a todos aquellos que le rodean.

Este ser femenino no sería el mismo sin esa extrema ingenuidad que le caracteriza. Su condición divina , por eso, le impide mentir.

Lleva consigo un ángel acompañante (y no soy yo, aunque me gustaría) llamado Holly Bell. No puedo decir que dicho ser angélico sea femenino, porque es vox populi que los ángeles son asexuados (yo no; creo..), pero tiene facciones de mujer.

Recordemos que Skuld tiene un ángel llanado Noble Scarlett, y en cuanto ambas crecieron, la segunda pasó a llamrse Scarlett Johansson.


Photobucket
Antes


Photobucket
Después


¿Que quién es Skuld? Pues es esa científica-ingeniera e insoportable niñata, que con sus inventos no para de hacer explotar el templo donde viven.

Volviendo al tema que nos interesa, Belldandy tiene otro aspecto de su personalidad que es un tanto extraño y es que no se emborracha bebiendo alcohol (alcohol etílico o etanol, se entiende), pero sí que lo hace bebiendo refresco de cola. Increíble.

La hemos visto ataviada en su traje de azul de diosa (sobretodo al principio de la serie), vestida de calle casi siempre, en bañador en algunas ocasiones, y en otras ocasiones con un mono de trabajo amarillo y negro. La verdad que en este aspecto, Kosuke Fujishima (al que recordaremos por Taihô Shichauzo! (Quedes Detingut! / ¡Estás Arrestado!), Sakura Taisen (Sakura Wars) - diseño de personajes, y también por el diseño de personajes del juego Tales of Symphonia (que vivan Raine y Sheena)), pues eso, en este aspecto no se ha regalado demasiado.


Photobucket
¡Qué sexy, nena!

Tema asignado: Bokura no Kiseki [Yôko Ishida] (Sólo Audio)



Tema adicional: Shiawase no Iro [Yôko Ishida]



Tema adicional: Open Your Mind ~ Chiisana Hane Hirogete [Yôko Ishida]


La "Química" A Prueba

viernes, 6 de junio de 2008 0 quejas

Hoy he hecho un exámen y he salido con la sensación de que me había ido bien. Desde hacía tiempo que no tenía esta sensación tan agradable, cuasi-orgásmica.

Sé que no voy a sacar mucha nota (mi mente no da para más), pero doy casi por sentado el hecho que voy a aprobar.

La asignatura en cuestión es Química Orgánica I (temo por QOII, nunca segundas partes fueron buenas). La verdad es que es una asignatura que desde un principio me gustaba. Y a medida que íbamos profundizando la materia en clase me gustaba más y más (me sentía entre cocinero y Dios, aunque lo segundo lo soy siempre, claro está).

Cuando llegamos al tema de ácidos carboxílicos y derivados la cosa decayó, pero con enoles y enolados volvió a subir.

Debo reconocer que me lo he pasado bastante bien estudiando esta asignatura. En especial me gustó la reducción de tiocetales y tioacetales con Níquel-Raney (Ni-Ra para abreviar), en que los susodichos hacen como:"¡CHÁS!" y desaparecen.

Como anécdota de estudio debo decir que un amigo y yo nos estábamos partiendo la caja con lo de Ni-Ra, y en esto que grita:"Wingardium Leviosa" y sin querer suelta el lápiz, que va a parar dos mesas atrás.

Hablando de volar, otro amigo va y tira el bocata (envuelto en papel de aluminio, por eso) entre el techo y el fluorescente, y le mete un golpe al fluorescente (ya hay que ser cenutrio para ello...).

Terminaré con unos versos:"VS", "VS".

Miscelánea [Parte 1]

jueves, 5 de junio de 2008 1 quejas

Todo lo que no merezca gastar mi espacio bloguero en una entrada propia pero sea lo suficientemente interesante para mí como para hacéroslo conocer, irá apareciendo en esta sección aperiódica (como el resto del blog).










Gracias a Scaramanga

Revival - Los Fresones Rebeldes - Al Amanecer

martes, 3 de junio de 2008 0 quejas



Para que veáis lo que es un blog de calidad.

Terminaré con una máxima:"45ºC".


Festival del Humor

lunes, 2 de junio de 2008 0 quejas

Monólogos del genialísimo gallego, Rober Bodegas

* De Borrachera




* El Comedor de la uni




* Los Yogures




* Una de Autobuses




* Mal Día




* Los Yogures 2


Summer Times: Heat'up Ev'rybody

domingo, 1 de junio de 2008 0 quejas

Se acerca el verano, esto es: nos asaremos porque cada vez suben más las temperaturas (esta vez nos extinguiremos en una Era Calorífica); los que somos unos calientes también sufrimos este problema, no vayáis a pensar.

La gente empieca a poner en práctica la mítica y de sobras conocida "Operación Bikini", a saber, eliminación de michelines por mecanismo E2, reducción de talla y desoxidación del esqueleto. También hay sustitución de ropa de invierno por ropa de verano, por Sn2.

Image Hosted by ImageShack.us
Asterisco (*)


Dentro de nada las revistas empezarán a anunciar dietas milagrosas, también conocidas como... dietas timo.

Las revistas de moda (bueno, las de moda referido a las de tendencias, no confundir con las revistas susceptibles de pasar de ídem) nos mostrarán a modelos con ídemes estrafalarios (*) y con poca ropa, lo normal para estas revistas. Algún entendido (ya hablaré de ellos en otro artículo) hará saber lo que está a la última para que todo el mundo le siga (todo el mundo, no, yo me guío por mi propia moda).


Photobucket
Sr. Tendencias = Calvo y gafapasta


La playa se llenará (aún más) de guiris en busca de sol para freírse, también se llenará de tías buenas (uno de los pocos motivos por los que merece la pena ir a la playa).

Image Hosted by ImageShack.us
Joya de la naturaleza


Los más desafortunados tendremos que superar los exámenes finales para poder disfrutar de estos maravillosos, necesarios y, en ocasiones, aburridos días.

Verano es la ocasión perfecta para buscar un trabajo en el que ganar dinero para frikeces (incluído el Salón del Manga), para realizar actividades que no hemos hecho durante el curso (mayormente por falta de tiempo), para vaguear en los ratos libres; en definitiva, para desconectar.

Habrá que ver si las editoriales sacan alguna novedad importante y no se lo guardan todo para el Salón del Manga.

Terminaré con una sentencia:"¡Culpable hasta que se demuestre lo contrario!"