Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Misterios misteriosos y tópicos típicos del género

miércoles, 30 de julio de 2008 5 quejas

El otro día me vi algunos capítulos de un hentai llamado "Kisaku el lascivo". Quizás os hayáis parado a pensar (algo inaudito, por cierto) que podría tener algún tipo de relación con un tipo llamado Shûsaku (el de Shûsaku y Shûsaku Liberty), seguramente estéis en lo cierto, de hecho, yo mismo os lo afirmo. Eran hermanos. Es más, Kisaku opina de él que es el inútil de la familia, dice de Shûsaku que sus presas se las follaba por follar, y que, además no se preparaba bien su plan de asalto.

Pues bien, eso me hizo reflexionar sobre las perlas que sueltan los personajes de este género, las leyes por las cuales se rigen y la física-fisiología del hentai (en general).

Por ejemplo tanto la ropa de vestir como la ropa interior (sobretodo la femenina) es de todo a 100, con el mínimo tirón se rompe. Esto seguro que ya lo sabíais. Otra muy buena, en caso que la ropa sea resistente, las cremalleras o botones estarán situados en lugares estratégicos, por ejemplo el uniforme escolar de las chicas de Bible Black:¿Dónde están colocados los botones?

Image Hosted by ImageShack.us
La respuesta: Aquí


Los buses y los trenes son peligrosos, aunque un tío esté sobando y magreando descaradamente a una tía en plan pulpo, nadie ve lo que está sucediendo, incluso en Cool Devices, en el capítulo de la idol, todos se unen en contra de la chica.

Otra ley, aplicable y con un margen muy pequeño de error: Si hay una chica que esté buena, su madre estará aún más buena y tendrá las tetas MUUU...cho más grandes. El ejemplo: "Anyone you can do... I can do better!" Además, las madres solteras sin hijos que se hayan casado con alguien, éste alguien será un ejecutivo que casi siempre estará fuera (por motivos laborales) y siempre, o casi siempre, tendrá un hijo que será un depravado. Si el ejecutivo no se ha casado es porque tiene un hija y está liado con su secretaria (¿para qué querría más mujeres, entonces, no?)

Si un chaval tiene una amiga de la infancia, ella será la última que sea follada por él. Si el chaval tiene una hermana, ella irremediablemente estará enamorada de él. Esto son los asuntos familiares.

En la escuela. Todos los docentes y no docentes son unos salidos (director/a, profesores/as, conserjes...). Si un profesor es humillado por una profesora, él se follará todo el elenco docente femenino, pero si es al revés ella se alegrará de que él la humille y la folle porque esto quiere decir que él tiene en cuenta que ella existe y que además, la quiere.

Los grupitos de alumnos o alumnas macarrillas/chungas son de tres personas (dos sujetan y otra humilla, en el caso de las chicas; uno para cada "bujero", en el caso de los chicos). Quedarse la última en la ducha es malo, pero si encima la líder macarrilla te tiene manía, es peor.

Todas las enfermeras que hayan sido contratadas en una escuela no tienen ni idea de medicina, pero aplicando el primer punto, son unas guarrillas, y además tienen un pasado trágico o misterioso.

Los alumnos se mueren de ganas de "aprender" de las profesoras. Los profesores se mueren de ganas de "aleccionar" a las alumnas. Las alumnas con gafas son blancos fáciles.

En el hospital. Los directores o directoras son unos depravados; usan el hospital y sus instalaciones para fines propios. Si son muy malvados hacen una sala VIP con enfermeras entrenadas especialmente para ser esclavas sexuales (como en Night Shift Nurses). Siempre hay una enfermera con menos conocimiento de medicina que las demás (si es que las demás disponen de ese conocimiento), y cuya negligencia es usada por el doctor/director/directora (si hay bollerismo) de turno para chantajes... ¿de dinero?¡No! por favores sexuales, por favor...

Image Hosted by ImageShack.us
¿Jugamos a canicas?


La enfermera jefa, como tal, es la más guarrilla de todas. Las demás son inocentes y vírgenes hasta que son corrompidas.

Los doctores se acuestan con las enfermeras. Las enfermeras se acuestan con los pacientes. Los pacientes NO se acuestan con los doctores.

Image Hosted by ImageShack.us
Remi Shinjô: Enfermera jefa del hospital Sta. Juliana


Si pasase alguien de Sanidad, no quedarían hospitales abiertos.

En la mansión bucólica-campestre. Debe estar completamente aislada del mundo. Debe tener unos jardines enormes que, misteriosamente están bien cuidados. Tiene que tener una fuente con una estatua femenina desnuda (o en su defecto, una fuente normal). El servicio estará compuesto exclusivamente de jóvenes y hermosas doncellas con unos trajes muy bonitos con MINIfalda. Como en el caso anterior, la criada jefa es la más guarrilla. En la mayoría de los casos no conoceremos al propietario o propietaria de la mansión.

Image Hosted by ImageShack.us
Limpiadoras de ventanas, de almejas, de sables...


Si en la mansión hubiese invitados masculinos serían seducidos por las sirvientas (que, por definición, se encargarían de servirles en TODO lo que necesitasen), y los invitados femeninos serían sodomizados en una sala subterránea plagada de instrumentos de tortura por el propietario o por la criada jefa adornada con cierto artilugio.

Los errores en el servicio se pagan con el cuerpo, y es la criada jefa la que se encarga de administrar el castigo pertinente.

En el medioevo. A pesar de lo resistentes que puedan parecer las armaduras, tienden a desmoronarse en el momento menos conveniente. Siempre tiene que haber una princesa o una guerrera que acabe con poco ropaje en un mercado de esclavos. En caso que la princesa no termine en tal sitio es porque se tiene que casar con alguien que resultará ser un tirano. Las princesas van acompañadas de dos doncellas cortesanas. Las brujas son bellas, bolleras y usan lociones para estimular a sus presas. En las iglesias sólo hay una monja, indefensa. La frase es:"Delante de Jesús y María no, por favor". Si en vez de iglesia fuera una abadía, el abad sería un depravado con las excursionistas o bien la abadesa acabaría satisfaciendo el deseo de los excursionistas. En las cuevas medievales siempre hay monstruos con tentáculos.

Image Hosted by ImageShack.us
Esta armadura se autodestruirá en...


El tirano con el que la princesa se debe casar suele tener una idea poco apropiada de país; normalmente las mujeres estarían indefensas anta la ley.

Espero haberos alegrado el día tanto como yo me he alegrado escribiendo esto.


Image Hosted by ImageShack.us
Yuri Himeno, encantada de coñocernos

Seres Femeninos del Manganime: Natsumi Hinata

sábado, 26 de julio de 2008 3 quejas

Si bien la lista de seres femeninos del manganime sin identificar es larga, hoy será un poca más corta, y la lista de los identificados será un poco más larga. Esto después que os haya hablado de la cuidadora de ranuchas: Natsumi Hinata de la serie Keroro Gunsô.

Photobucket
Natchi~



Puedo decir que Mine Yoshizaki hizo un muy buen trabajo con este personaje. Es una chica normal, terrícola/pokopense sin poderes ni habilidades extraordinarias (a menos que Kururu use en ella algún artilugio raro de los suyos), pero que acarrea las dudas y problemas de la gente de su edad (+ evitar que la Tierra sea invadida). Tiene muchos admiradores y, sobretodo, admiradoras.

Hablando acerca de su personalidad y manera de ser, Natsumi es una personaje que se hace querer. Es bastante temperamental y suele atribuir la causa de todos sus males a las ranuchas (y habitualmente no está equivocada), siendo Keroro el que se lleva la peor parte (el que recibe más, vamos). Aún así, es dulce cuando quiere, por ejemplo cuando está escuchando su programa favorito de radio, el que emite Mutsumi (Saburo), y es entonces cuando uno realmente ve cuán femenina puede ser Natsumi (hablo del aspecto psicológico, no del físico del cual ya se dan bastantes muestras a medida que pasan los capítulos). Natsumi es buena en los deportes (lo ha heredado de su madre) y, no tan buena en los estudios. De tanto en tanto, y en ausencia de Keroro, se encarga de las tareas del hogar; y, a veces también cocina.

De su legión de seguidores destacan (además de mí, pero yo no salgo ni en el manga ni en el anime) el Caporal Giroro quien está secretamente enamorado de ella y la ninja Koyuki Azumaya, quien está abiertamente enamorada de ella (Koyuki ostenta uno de los récords de bragas/viñeta·segundo).

Pasando a hablar de su aspecto físico, está bastante cañón

Photobucket
Chiste gráfico fácil



Tiene el cabello ¿rosado?, generalmente recogido en dos colas en sendos laterales de su cabeza. Esto, unido a su pechonalidad (también heredada claramente de su madre) es lo más relevante del aspecto físico de este ser femenino del manganime llamado Natsumi Hinata.

Photobucket
Hoy: Ranucha aplastada


Hemos podido ver a Natsumi con el uniforme escolar, con el uniforme de educación física, con el uniforme de natación, vestida de calle, vestida de extraterrestre con ¿traje? atigrado (de Lamu, para entendernos); también la hemos visto con la camisa transparentándosele, e incluso dispone de su figura de la serie Keroro Heroines Beach Version en la que sale con un bikini amarillo a rayas rojas (y con Giroro de fondo).

Sin Tema Asignado

Beware!! NEW CHALLENGER!! B-ONline has joined the BRAWL

1 quejas

Bueno gentes os dejo con un anuncio importante:

"Hoy es el día indicado para el inicio de este nuevo proyecto,
B-ONline. Antes de decir de que va, aunque por el nombre más o menos se puede deducir, diré unos apuntos sobre su nacimiento: Nekouji propuso la idea de crear un sitio para hacer torneos y competir entre bloqueros (aunque tranquis, como explicaré más delante también pueden participar ajenos) y como no, a mí no me ha falto tiempo (irónicamente, porqué si que me ha faltado, y por eso he tenido que tener un poco apartados a mi blog y mi trabajo en el fansub) para desarrollarlo y durante estas 2 semanas ir planificandolo y ver como era la mejor manera de hacer esto. Pues bien si ya no hace falta nada más...ah sí, agradecer a Kyô que ha hecho las tres cabeceras del blog; pues eso, ahora toca explicar un poquito de que va esto:

Aunque principalmente iba a tener sólo una función principal, que era y es, la de hacer torneos online de juegos para Wii, aunque al final he añadido también el Pokémon para DS; al final también será un almacen de fichas, explico, a partir de los datos que nos vayais dando ya sea via e-mails o comentarios (los cuales serán los códigos de amigo, aunque también sería de agradecer que pusieraís e-mails y horas de preferencia) haremos unas fichas que después colgaremos con todos los datos y clasificación, ya que las fichas tendrán diferentes colores: rojo, gente chunga a la que se sanciona por no aclararse quién ha ganado, por unos mentirosillos se os prohibe participar en torneos hasta que la cosa se aclare, o a mí o a Neko nos parezca que ya basta; verde, todo el mundo al principio tiene la tarjeta verde, es la de principiante o la de la gente normalita; plateada, vamos que eres sueles quedar entre los 10 primeros en las competiciones, eres de lo mejor; dorada, suele quedar entre los 3 primeros y para finalizar, la tarjeta azul, los campeones que casi siempre ganan. Y aunque no se hagan torneos podéis ir aquí, mirad alguno, coger su código amigo y enviarle un e-mail para decirle que coja el tuyo y tal y así hacer entrentamientos amistosos."

Por la parte que me toca: ¡Felicidades por la idea!

Ya sabéis, para más información pasaos por AQUÍ

Miscelánea - Parte 4

viernes, 25 de julio de 2008 1 quejas

Y es que no todos los blogs cierran por vacaciones...

Para todos aquellos poco dados a mirar laterales y para todos aquellos poco avispados (seguramente seáis muchos, de una categoría o de otra), el blog ya tiene botón, y encima es un gif. Es este:

Tessa-chan



El vídeo (quería poner el de la intro del programa de Karlos Arguiñano, en tu cocina, pero no lo he encontrado, si alguien lo encuentra, pediría que me lo pasárais):




La viñeta:
Photobucket



La frase:
"
Desde luego, al dibujante de To Love-ru no se le negara que es muy heterosexual y que lo que mas le gusta en el mundo son las mujeres..." Daiya (en su blog)

The Great American Bash 2008

miércoles, 23 de julio de 2008 2 quejas

Photobucket
El logotipo de marras


La primera pelea del Great American Bash fue la de Tag Team en la que se enfrentaban John Morrison y The Miz VS Curt Hawkins y Zack Ryder VS Jesse & Festus VS Finlay & Hornswoggle en la que puede definirse como un Tag Team Fatal Four Way.

Ha sido una sucesión de golpes entre todos los equipos sin llegar, en ninguna instancia, a dominar nadie.

Me he sentido bastante decepcionado cuando Curt Hawkins y Zack Ryder se han alzado con el título:

Photobucket
Curt Hawkins & Zack Ryder


El segundo combate era por el Campeonato de los USA en que el "champ" Matt Hardy debía defender su cinturón frente a Shelton Benjamin.

Hardy lo ha ido teniendo crudo a lo largo del combate aunque se ha ido defendiendo bastante bien de las constantes embestidas de su oponente. Una decepción tras otra, Benjamin le ha arrebatado el título a Matt. El Hardy Boy ha intentado explorar demasiado el terreno aéreo, pero el aire es el dominio de su hermano Jeff.

Photobucket
Shelton Benjamin



Photobucket
La encuesta del evento


El tercer combate era para el Campeonato de la ECW, y Mark Henry debía defender el cinturón frente a Tommy Dreamer.

Éste último se veía más bien poca cosa frente al gigantón.

Al final ha ganado Henry, pero a Dreamer le ha faltado poco, si no hubiese sido por el chico que se supone era su colega.

Photobucket
Mark Henry salvando el tipo



Photobucket
Summer Slam es el 17 de Agosto


La cuarta pelea es una rencilla que lleva varios meses (desde WrestleMania, prácticamente), y en la reyerta participaban Chris Jericho y Shawn "Teatrillos" Michaels. No hay títulos por delante, sólo el honor, y la batalla por salvarlo.

Una extraña ¿victoria? de Jericho. "Teatrillos" Michaels ha acabado con la cara ensangrentada, aunque no sé de donde puede salir tanta sangre ya que los golpes de Jericho no se veían demasiado "fuertes" (ya sé que la sangre es falsa...)

La quinta pelea era por el recién estrenado campeonato de Divas. Michelle McCool, la profesora, se tenía que enfrentar a Natalya.

Inesperada victoria de la profesora con una extraña sumisión que ha hecho que Natalya se rindiese.

Photobucket
Michelle McCool



El cinturón es cutre y feo con ganas.

Una de las perlas de la noche era el CM Punk VS Batista por el World Heavyweight Championship.

A primera instancia, CM Punk alias el amigo de Pennywise no tiene demasiadas posibilidades contra alguien musculoso y corpulento como Batista alias el Animal. Pero hay que reconocer que los jamones que tiene CM Punk por piernas le han salvado el combate más de una vez.

El combate ha sido declarado nulo a causa de la intromisión del Atormentado, el Monstruo rojo, Kane. De esta manera, CM Punk retiene su título y Batista tendrá que esperar otra ocasión.

Photobucket
CM Punk


Eso no ha salvado a CM de un bombazo.

Photobucket
Batista
Photobucket
Bomb!!


La séptima pelea era un Pelea Callejera en el Parking (Parking Lot Brawl) donde no hay descalificación y todo vale. JBL se la tenía jurada a John Cena.

Photobucket
John Cena usó Chispa!!
Es lo que veis,
John ha conectado los
cables a la batería del coche
y a las partes nobles de JBL


Photobucket
JBL usó Llamarada!!
Es lo que pensáis,
JBL ha rociado el
coche con gasolina
y se producirán llamas
en el vehículo


Tremenda victoria de JBL.

Photobucket
Pre-combate


Y ya la perla de la noche, la estrella del evento. La crême de la crême. El combate por el título de la WWE, ansiado por muchos, al alcance de pocos, que enfrenta irremediablemente a Triple H VS Edge.

En principio todo apunta a la victoria de Triple H, que pasa por la derrota de Edge .

Aparición estelar de la amante de Edge (Alicia Fox), perseguida por Vickie.

Victoria de Triple H via Pedigree. Retiene el título.

Photobucket
Post-combate


Anuncio del Summer Slam 2008:

No discutiré porque no tengo argumentos... dijo el hentai

4 quejas



Photobucket


Ayer noche me dio por ver algunos de los hentais que tengo acumulados en mi disco duro y todavía sin visionar. Primero me dio por ver uno de nombre "Leatherman", cuyo título engaña bastante, o almenos en los dos capítulos que vi (parece que harán más), de "Leather" vi poco.

La historia (casi inexistente), va de un tío llamado Cruz, que se ve que estaba en una organización, de la cual vació la caja fuerte y por eso la que otrora fue su compañera, es ahora su perseguidora, y mientras Cruz huye, "conoce" otras chicas por el camino.

Empieza todo con una emotiva escena antes del hurto de Cruz, en el que Cruz y su compañera estrechan sus lazos a base de bien:


Cruz tiene cara de capullo
hasta que le regalan unas
gafas y queda con cara de
inútil





Pues eso...


Después de ello se ve como Cruz se va en amoto con un saco muy sospechoso, y en la escena del crimen le piden a su compañera que le persiga y una de dos: o Cruz vuelve a la organización o Cruz muerto. Una vez lo ha alcanzado, ella sale del coche con una gabardina, se la desata y le ofrece un trato que pocos podríamos rechazar, si volvemos, su cuerpo es suyo. He olvidado mencionar que debajo de la gabardina no lleva absolutamente nada. Total, que él rechaza el trato, y escapa hasta una iglesia donde hay UNA monja. Bueno, ya os lo podéis imaginar:"Delante del niño Jesús y de María no, por favor...". Al final, y como agradecimiento por el trato psicológico recibido, la monja le ragala unas gafas, y el se va otra vez en su amoto.

Después de esto llega a un bosque en donde hay una chica que quiere hacer fotos a OVNI's (ilusa ella). Como es de noche y está lloviendo, la chica le ofrece entrar en la tienda de acampar, pero le advierte que no intente nada raro. Cruz que no es tonto (él compra en MediaMarkt) espera a que ella se duerma para intentar algo raro. Y bueno, al marchar la mañana siguiente él hace la broma de que es un alien, y ella le "comenta" que anoche podría haberla dejado embarazada y así tendría un hijo alien. Y se va en su amoto.

Llega a la ciudad siendo perseguido por su excompañera, y se escuda en la policía diciendo a las dos agentes de la autoridad que una loca le persigue. Al final acaban huyendo él y una de las agentes, y casualmente acaban refugiándose en un hotel, que me da a mí que era un Love Hotel. En definitiva, para pasar el rato hasta que la loca los encuentre pues... ESO. Después del primero (polvo me refiero), la agente le amenaza con detenerlo (aunque no sería del todo violación). Pero la loca los encuentra... y FIN del capítulo 1.

El capítulo 2 empieza con él en el hospital y de noche, y una de las enfermeras lo ve con otra de las enfermeras haciendo cosas indebidas. Como la primera tiene envidia de la segunda, va a la habitación del paciente Cruz, y...

Photobucket
Imagen de la enfermera 2


Una vez ha coñocido a las enfermeras se va en su amoto, y en la ciudad llega a una especie de casa-guardería donde como uno de los niños le tira un cubo lleno de agua debe esperar a que su ropa se seque. Mientras espera y no teniendo nada más que hacer, se dedica a recibir clases de la maestra (que dicho sea de paso está bastante de buen ver).

En mitad de la carretera ve una chica haciendo autostop. Como Cruz no es tonto la lleva con él. Una vez en el bosque, la chica ve que dentro del misterioso saco hay un huevo de pasta, con lo que se lo lleva con ella.y vuelve a hacer autostop antes de que Cruz vuelva. Dentro del coche, sin querer le sale la pasta, y los amables conductores la llevan a un Motel, la maniatan y le tapan los ojos, hasta que llega Cruz, les da una tunda, y cuando la chica le pide que la lleve con él, incauta ella, diciendo que hará lo que sea, no sabe donde se mete (o mejor dicho, qué debe meterse), y aún así, después de aleccionarla la deja en tierra, con le que ella promete vengarse... y así termina el capi 2, cosa que me hace pensar que habrá más.


Al finalizar de ver los capis de "Leatherman", volví a las andadas con Inko:

Primero volví a ver el capi 1, para refrescar la memoria. Los capítulos no superan los 11 minutos de duración, con la que da las sensación de que apenas pasa nada (y de hecho, poco pasa). En una cafetería llamada "Humberger Shop", el encargado está, digamos, liado con una de las dependientas y en el primer capítulo se nos muestra como se quieren, primero en una estancia oscura que tiene bastantes números de ser el cuarto de las escobas, y luego como van al baño de mujeres (con su correspondiente cartelito de "Fuera de servicio"), a que el encargado dé por culo a la chica.

Photobucket
Si hubiese 5 capítulos, la broma fácil
estaría servida


En el capítulo 2, no recuerdo muy bien qué pasa, quizás algo de este estilo:

Image Hosted by ImageShack.us
Lo sé, la de la izquierda tiene cara de guarrilla (y lo es)


Pero ya en el 3 se ponen exquisitos (a la par que algo escatológicos) y:

Image Hosted by ImageShack.us
- A todo el mundo le gustan nuestras patatas fritas por su cantidad.
Creo que tendremos que hacer más.

- No podemos servir este tipo de patatas!




Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Como venga alguien de sanidad les va a caer un puro...


MeMe (¿eso se come?) de la felicidad

martes, 22 de julio de 2008 0 quejas

El hamijo Penny me ha pasado un meme que no sé exactamente lo que significa pero como me paso por vuestros blogs sé más o menos cómo funciona y me dejo de tanto parloteo porque creo que os estoy aburriendo y...

Las normas son las siguientes:

- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío.
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs


A ver, seis cosas sin importancia que me hagan feliz...

- Quedar con mis amigos de tanto en cuanto, sobretodo si hace tiempo que no los veo, y aún más si tenemos infinitud de cosas que contarnos, cosa que pasa casi siempre (es lo que tiene, ¿no?)

- Tener dinero y tener algo en lo que gastarlo (videojuegos, manga, Magic)

- Que me dejéis comentarios en el blog y que votéis en las encuestas.

- Aprobar los exámenes, aún más si se trata de una asignatura que no tengo ganas de repetir.

- Leer los mangas que me gustan, ver los animes que me gustan, admirar las figuras que me gustan.

- Y last but not least, las nocturnas sesiones onanísticas, más después de visitar webs no aptas o visionar anime de contenido sexualmente explícito (también conocido como hentai).


Se supone que tengo que pasar el desafío a seis personas, pero como que lo llevo crudo. Veamos, no sé si lo habrán hecho ya (o si tendrán intención de hacerlo) pero nomino a: Scaramanga, Rasiel, Eter, Zentraedi, y como que no se me ocurre nadie más.

Para ser conductor de primera...

lunes, 21 de julio de 2008 0 quejas

Hay muchas cosas que me tocan las fosas nasales, pero cuando estoy conduciendo hay particularmente dos acciones realizadas por otros conductores que hacen que mi paz espiritual se vea desestabilizada.

Una de estas acciones es ir a una marcha inferior de la que en realidad pueden ir. Por sí solo, como que me la pela, pero los efectos se multiplican críticamente si soy yo el que va detrás. Es estresante y altamente desesperante ver como el vehículo de delante va a paso de caracol mientras tu coche batalla interiormente para no calarse y después ves como el mismo gilipollas de delante, que tiene un pepino de coche se aleja de tí, que con un coche poco potente que de hecho ni siquiera es tuyo pero no te atreves a decirle a tu hermana mayor que se hubiera comprado uno más potente (y a su vez más caro), y que por más que pisas el acelerador no te consigues acercar a él.

Otro comportamiento que me toca la moral de una manera que no os podéis llegar a imaginar es ese del que quizás hayáis llegado a ser víctimas o quizás hayáis sido los ejecutores: hablo del "Aparcar donde me sale de los huevos porque yo lo valgo y yo soy guay no jutsu".

Y para colmo, un ejemplo. Y si os empeñáis, dos. O tres o los que hagan falta.

Calle estrecha, un coche va delante de tí. Sin comerlo ni beberlo frena hasta detenerse completamente. Ves las luces de emergencia encenderse, y, al instante ves bajar una chica. No sabes como pero lo temías: es una churri despidiéndose de su churri.
En unos segundos (quizás minutos) que te han parecido horas, se ha formado una cola de cojones, y los de detrás han empezado a pitar.

Calle de doble sentido para la circulación. Un carril para cada sentido más uno extra para aparcar. Cómo no, hay sendos coches en doble fila y uno para cada sentido, próximos entre sí, cosa que te obliga a realizar el slalom de tu vida.

Y ya, otro clásico, ya en el colmo de los colmos el típico tipo que en un alarde de chulería te lo encuentras estacionado en una de las esquinas de un cruce (¡Andá!¡Qué casualidad! en una esquina como las putas). Estos elementos y las señoras de la calle se parecen en que ambos te la tocan a base de bien y ambos consiguen ponerte a cien. La única diferencia es que los primeros es por enfado y las segundas por placer.

Y después hay otro comportamiento (¿tres? pero si habías dicho dos. ¡Un momento! había dicho dos del mundo de la conducción, pero este tercero no lo es). Es la técnica por todos conocida como "Hago caso omiso del 'dejen salir antes de entrar' y entro primero porque molo mogollón y soy un maleducado no jutsu".

Lo dicho, ver como la gente no puede salir del vagón porque hay maleducados que quieren entrar los primeros para coger sitio, mientras tú, como intentas seguir el consejo de tus padres de ser todo lo educado posible en todo momento esperas pacientemente tu ocasión para entrar sin entorpecar a nadie es algo que me puede (y por eso lo escribo aquí).

Terminaré diciendo que he añadido a Daiya del blog "A buenas horas... "mangas" verdes" puesto que él también me agregó (aunque sin avisar, ¡traidor!)

Miscelánea - Parte 3

viernes, 18 de julio de 2008 3 quejas

Y seguimos con los post de contenido variado y variable...

El vídeo:



La viñeta:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
*1. Blusa; 2. Mojada; 3. Se te ve; 4. Todo; REPLAY


La frase:
"
Comunicado oficial de Mangaline...de servidor para el rebaño" Rasiel (en su blog)

Seres Femeninos del Manganime: Jun Tao

jueves, 17 de julio de 2008 3 quejas

Aprovechando que estoy acabando de leer Shaman King, voy a hablaros de uno de los seres femeninos que más me atraen la atención de esta serie. No es ni Anna Kyôyama ni Pilika, ella es Jun Tao, la hermana mayor de Ren Tao, hija de En Tao.

Photobucket
Jun Tao y sus hechizos


Su técnica se basa en la creación de conjuros en papel que usa para sellar la personalidad de sus zombie-marionetas y utilizarlas en combate. Por suerte o por desgracia, Lee Pai Long le sale rana (esta me la guardo para el artículo de Natsumi Hinata), y en una arrebato de furia él se vuelva contra ella, haciendo que Yoh, poseído por el maestro de Lee la salve.

Jun Tao es una mala malosa, en un principio. Casi la podíamos llamar "zorrilla que se regodea en el sufrimiento de los demás", o sea "sádica". Es a partir del momento en que Yoh la rescata que se vuelve buena, y entonces deja de usar conjuros para controlar a Lee Pai Long. Además, hacia el final es capaz de usar algun tipo de técnica de resurrección.

En un análisis psicológico profundo, Jun Tao está bastante traumatizada, puesto que ha sido víctima de maltrato físico por parte de su padre. No sería descabellado pensar, que en algún momento puede ser presa de la ira, llegando a algún modo berserk o parecido.

Auqnue la relevancia y la profundidad que le ha querido dar el autor es más bien poca, se puede deducir que Jun Tao es alguien orgulloso, que en un principio no pediría ayuda a nadie, y el hecho de recibir ayuda fuera un ataque a su honor. En este aspecto creo que sería igual que Ren, pero ella consigue dejar atrás las reticencias y pedir ayuda a Yoh cuando lo necesita. Jun Tao da la imagen de mujer independiente, con su particular estilo de vida y sus rutinas.

Quizás a primera vista da la impresión de manipuladora en la sombra, pero como se ha visto, es una imagen falsa de ella.

Su aspecto físico salta bastante a la vista puesto que lleva el cabello de color verde, recogido con una pinza con tres crestas. Es bastante alta (o eso me parece a mí).

Photobucket
Una de las pocas imágenes de
cuerpo entero
que he podido encontrar



Sólo la he visto con un vestido, y es uno negro, con los brodes verdes, estilo chino y con un dragón verde muy bonito bordado. Está hecho de forma que entre el cuello y el pecho se vea algo de canalillo. Los conjuros de papel los lleva donde irían las ligas si llevase medias, con lo que al ir a coger un conjuro "inevitablemente" enseña algo de carne.

Sin Tema Asignado
Pero para pasar el rato...
Northern Lights [Megumi Hayashibara]:



[Próximamente...]
Photobucket

Crónica de una Llegada NO Anunciada: ~Unlimited Trickster Case~

miércoles, 16 de julio de 2008 2 quejas

Si bien sabíais que ya dispongo del Super Smash Bros. Brawl y que, de momento, no puedo hincarle diente, lo que no sabíais era que tenía otro juego de los USA en comino, digo en camino. El juego en cuestión es el...

ONE PIECE: UNLIMITED ADVENTURE!!

Total, que como soy bastante fan de eBay estoy suscrito a algunas búsquedas (entre ellas lo estaba a una del SSBB, a la de On Piece, y sigo al tanto las novedades de Full Metal Panic y Teletha Testarossa). En uno de los mails que recibí, había un One Piece que vi muy bien de precio, y dije, como muchos de vosotros diríais:"¡Pa'la saca!".

Pues eso, que me ha tardado una semanita en llegar. Hasta aquí la parte Unlimited del título del post. Ahora viene la parte Trickster.

Los que hayáis seguido con ahínco los periplos de mi ego por conseguir jugar al SSBB sabréis que la cagué actualizando la Wii (NIÑOS NO LO HAGÁIS EN CASA) y me dejó de funcionar el Free Loader. Decidí, entonces, pasarme al lado oscuro y piratear un poco la Wii; nada más que sodomizarlas con un chip, que era lo único que podría salvar su vida, de forma que quedaría mitad consola mitad máquina: La Wii Biónica.

Yo quedaría como Orfeo cuando bajo a los infiernos a buscar a su querida. Espero no cagarla como él.

Total, que googleé un poquitín en busca de la íntegra sapiencia de alguna tienda que me sablase a cambio de rescatar mi Wii de los brazos de Hades.
Encontré una tienda cerca de Pl. Espanya, en la que había en el anuncio un mail y un número de móvil. Decidí enviar un mail para no tener que engrosar mi factura telefónica. Después de enviar dos mails con sus dos poco explícitas respuestas decidí apechugar y llamé al teléfono. Me dijeron, en resumen, que no sabían muy bien qué tipo de chip necesitaba mi Wii y que mirase por el foro de El Otro Lado.

Como no tenía nada que perder, entré en el foro de EOL, donde abundan las abreviaciones, los vocablos en la anglosajona lengua y la gente con aversión por los n00bs. Al principio no me enteraba de nada, pero al cabo de poco podía mantaner un ritmo aceptable de lectura. Me informé acerca de los nombres raros que por ahí aparecían, y al final tenía sólo en mente el conseguir el HBC (HomeBrew Channel) que es un canal (bastante piratilla) de la Wii que permite ejecutar algunas aplicaciones como la GeckO RegionFree (que, como su nombre indica, permite jugar a juegos de otras regiones). Total, que al trucar la Wii el Super Smash no iba igual, pero creo que el problema se debe a que el SSBB es en doble capa, y la lente no puede leerlo del todo bien, por lo que hay gente que envía su Wii a los de Nintendo para que se la limpien (la lente).

Como yo estaba convencido que, al final, el problema era de la Wii, y como casualmente me acababa de llegar el One Piece, lo probé y funcionaba. Espero dentro de poco poder viciarme al SSBB.

Terminaré diciendo que he añadido el blog de Eter (La Torre del Nigromante) a Mis Hamijos.

Crónica de una Llegada Anunciada

martes, 15 de julio de 2008 4 quejas

He sido víctima de un suceso que, a día de hoy aún me tiene conmocionado. Un suceso que cambiará mi modo de ver la vida.

Todo empezó aquí , pero nos situamos al miércoles 9 deJulio. Al salir del curro había quedado con los colegas de cuando iba al instituto (habitualmente solemos quedar juntos los de la uni y los del insti, pero de tanto en tanto también me gusta quedar con sólo uno de los grupos). El microbús de la empresa me dejó del Aeropuerto a Pl. Espanya en 12 minutos, después tomé el metro línea roja hasta Clot. Fuimos a un buffet asiático (de ésos que de asiático tienen poco, pero como son más bien económicos...) y después fuimos a un bar que hay cerca de mi ex-insti y en el que es normal encontrarse a gente del insti (de hecho, creo que medio barrio va allí).

Estuvimos hasta la 1 y media (mi intención era poner pies en polvorosa a las 3 que es cuando cierran) puesto que había varios que tenían que levantarse pronto por la mañana.

Como no vivo en Barcelona me tuve que quedar en casa de un colega (era uno de los que tenía que levantarse pronto porque tenía visita con el odontólogo, dentista, sacamuelas, o como le queráis llamar, la mañana siguiente, desde aquí aprovecho para darle las gracias si me lee). Nos levantamos a eso de las nueve y media y salimos pitando (él tenía más prisa que yo, debo decir). Al llegar a mi casa (Home, sweet home) después de recorrer todo el trayecto hasta ella en bus (me pasé todo el camino viciándome al Pokémon Diamante), mi madre me advirtió que había llegado un paquete a mi nombre de los USA. Entré en casa y vi que era cierto: encima de la mesa había un Flat Mail del United States Postal Service.

Mi corazón latía más rápido de lo habitual.

Subí el paquete a mi estancia, y entre nervios lo desenvolví. Cuál fue mi sorpresa al ver que dentro había...

el SUPER SMASH BROS. BRAWL!!

Al tenerlo entre mis manos, y después de menearlo tuve una sensación parecida al orgasmo, así que me corrí a probarlo para ver si funcionaba, al tratarse de una versión NTSC (que no es COMPI, digo PAL), con el Free Loader. Después de varios intentos lo conseguí; Ya dispongo de esta obra de arte, o por lo menos hasta que actualicé la Wii sin darme cuenta y ya no me va la versión de Free Loader que tengo. Total, que en cuanto pueda la llevo a piratear y me viciaré un mogollón a vuestra salud.

Terminaré citando los créditos:
"CrediFácil; Tu crédito en 24h" "Credial; Tu crédito idel. Llama ya!" "Cofidis: El dinero directo" "CrediÁgil: Tu dinero en una llamada"

Original Post by Muramasa
Executive Producer / Muramasa
Music by Muramasa
Starring Muramasa as Muramasa
Guest Star: Muramasa

Seres Femeninos del Manganime: Yakumo Tsukamoto

domingo, 13 de julio de 2008 6 quejas

Cuanto menos cuanto más el ser femenino que voy a comentar debería seros familiar. Su imagen debería rondaros por vuestra cabeza al leer el nombre de Yakumo Tsukamoto. Sí, Yakumo de School Rumble.

Photobucket
Yacchan~

Ella es la hermana pequeña (Imôto) de Tenma, la prota (pequeña de edad porque tanto física como psicológicamente, Yakumo es claramente mayor), pero en la mayoría de ocasiones Tenma actúa con la edad mental de una niña de 6 años.

Yakumo es la que se encarga de las tareas del hogar, puesto que su Onee-san es una negada para ello y una vaga; Yakumo prepara la comida, friega los platos, limpia la casa y la ropa.

En cuanto a su personalidad y manera de ser, es algo tímida y poco dada a hablar. Todo lo que hace (se comenta en el instituto Yagami) lo hace a la perfección, y además tiene la asombrosa habilidad de saber lo que piensan las personas (no estoy seguro si su habilidad le permite saber lo que piensan los animales), siendo las excepciones el gato negro Iori y Harima Kenji.

Es partícipe del club de te junto a Akira, Sara y la señorita Itoko Osakabe. Hanai está onsesionado con ella, y por eso quiso entrar en el club de te, pero no le dejaron. Pobre Hanai...

Yakumo se encarga también de ayudar a Harima con su manga, ya sea entintando, poniendo tramas, o dando su opinión. Todo esto debe mantenerlo en secreto para conservar la integridad moral de Harima, y lo interesante es que quien menos debe enterarse es su hermana mayor. Yakumo tiene un gran corazón
.
Pasando a su aspecto físico, como altura relativa es más alta que su hermana y más baja que Harima, y con esto tampoco he solucionado nada. Su cabello es la antítesis de lo que me gusta a mí, es decir, tiene el pelo oscuro y bastante corto. Lo que quizás me llama la atención son sus ojos (seguro que os pensábais que iba a decir otra parte del cuerpo). Pues que ssepáis que Yakumo es bastante tabla de planchar.

Photobucket
Rosita... Oigh!

Recuerdo haber visto a Yakumo con el uniforme escolar del Instituto Yagami, vestida de calle, también, y de maid durante el festival escolar (o algo así), posiblemente haya salido en bañador en algún capítulo de playa/piscina, y además hay alguna que otra imagen de Yakumo en yukata.

Photobucket
Yakumo en Yukata

Tema asignado: Onna no ko ~ Otoko no ko [Yuko Ogura]

Encuesta: Ali Larter VS Katherine Heigl VS Jennifer Morrison

sábado, 12 de julio de 2008 3 quejas

Esto va a ser una Triple Nenaza, digo Triple Amenaza, en la que tendréis una semana para votar a una de las tres participantes.

* Ali Larter (Niki Sanders de Heroes)

Photobucket

Photobucket



* Katherine Heigl (Izzie de Anatomía de Grey)

Photobucket

Photobucket



* Jennifer Morrison (Cameron de House)

Photobucket

Photobucket

Que gane la mejor.

Crítica Mordaz contra los Fumadores - Parte 4

0 quejas

Si bien ya llevo como tres posts quejándome de los fumadores (con éste 4) y los que me quedan, estos infames seres no dejarán nunca de sorprenderme.

Basado en hechos reales:

Estaba yo en la estación de Sants, dispuesto a ir al curro a que me penetren analmente por un sueldo de mierda; normalmente me quedo esperando en el mismo sitio, que es justo en frente de un cartel de PROHIBIDO FUMAR y de una papelera.

Llamadme paranoico, pero al llegar a mi sitio de esper he notado como olor a humo de tabaco, así que he girado la cabeza a un lado y a otro para ver si encontraba la fuente del olor. No he conseguido encontrarlo pero creo que ha sido una señal para lo que acto seguido fuere a acontecer.

Una chica se ha encendido su cigarrillo delante del cartel como si tal cosa y ha empezado a fumar y a echar humo. Almenos, cuando ha llegado el tren en el que ella debía subir (no era el mismo que el mío, por suerte) ha tenido la decencia de apagar el cigarro (que, por gilipollas, estaba casi entero; esto es tirar el dinero).

Mientras el tren estaba parado esperando alguna señal ha ido a subir un tipo que también estaba fumando, y que incluso ha subido al vagón con el cigarro encendido. Total, que me he quedao flipando.

Night of Champions 2008

jueves, 10 de julio de 2008 1 quejas

"This will be my night". Night of Champions: It's a night of Defenders, It's a night of Challengers.

Photobucket
Logo de rigor


El primer combate fue el de parejas, Tag Team, en el que se enfrentaron John Morrison & The Miz VS Finlay & Hornswoggle. Por técnica Morrison y The Miz les dan mil vueltas, pero Finlay y su 'hijo' disponen de un arsenal cuasi-ilimitado de argucias y trampas varias.

Finlay ha empezado bastante fuerte, pateándole el culo a Morrison, entonces a partir de la sentadilla doble de Finlay el equipo rival ha resucitado. Hornswoggle ha demostrado que puede ofrecer espectáculo sin tener que depender de Finlay. Aunque ha durado poco: lo necesario para que Morrison haga de las suyas.

No ha sido un mal combate, al fin y al cabo. Morrison ha pinfalleado a Hornswoggle después que The Miz echase a Finlay del ring.

Photobucket
John Morrison & The Miz


El segundo combate de la noche era por el campeonato de EEUU y enfrentaba a Chavo Guerrero (+ guardaespaldas) VS Matt Hardy. Personalmente, no me disgusta la manera de luchar de Chavo, y creo que podría ser un buen personaje sin tener que usar los trucos que de los que hace uso, y entre Matt Hardy y Jeff Hardy me quedo con la técnica y el espectáculo de Jeff.

Han ido a rachas, sin destacar nadie especialmente, si acaso Chavo cuando ha entrado en modo sádico, atacando la pierna izquierda de Matt.

Finalmente el conocidísimo finisher de Matt, el Giro del Destino (Twist of Fate) le ha dado una (complicada y ajustada) victoria.

Photobucket
Matt Hardy

Photobucket
Envía un SMS con la palabra...


El tercer combate era una Triple Amenaza (Triple Threat) por el título de la ECW. En él se enfrentaban Mark Henry (el hombre más fuerte del mundo), Big Show y Kane (el monstruo rojo).

Es un combate que promete, más que nada porque cada participante es más bestiajo que el anterior.

Kane ha empezado dominando, pero a la que Big Show lo ha echado de pista ha sido prácticamente un 1 contra 1. Hasta que Kane ha vuelto a entrar, volando.

Flipante Garra doble de Big Show y Kane en Mark Henry.

Argh! Qué rabia! Cualquiera de los otros dos hubiese preferido que ganase, pero no Mark Henry...

Photobucket
Mark Henry


El siguiente combate era para el título mundial por parejas, World Tag Team, y enfrentaba a Hardcore Holly & Cody Rhodes VS Tedd Dibiase (que, bueno, ha pedido diez minutos de margen porque su pareja no había llegado y encime tiene el morro de pedir que sea Hardcore Holly el que luche). Puro teatro, Cody Rhodes ha traicionado a Harcore Holly. Vaya mierda de combate.

El combate por el título intercontinental enfrentaba a Chris Jericho contra un oponente sorpresa, que ha resultado ser el jamaicano Kofi Kingston.

Entretenidillo combate sin más que aunque Chris Jericho tenía bastante bien ha acabado sufriendo, y despistado por una aparición del HBK, Shawn Michaels, que ha provocado su derrota.

Photobucket
Kofi Kingston


El siguiente combate era para el Women's Championship en el que Mickie James debía encararse a Katie Lea.

(El 20 de Julio es el Great American Bash)
Photobucket


Discretilla victoria de Mickie James.

Photobucket
Mickie James


El penúltimo combate era para el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados (World Heavyweight Championship), y era un Edge VS Batista.

Como ya vi RAW y SmackDown! por parte de Cuatro, sé que Batista perderá de forma que CM Punk pueda canjear su maletín por un combate contra Edge por el campeonato pesado.

No entiendo con lo bien que ha luchado Edge al principio en el combate de hoy que siempre tenga que recorrer al juego sucio.

Argh! Al final ha jugado sucio a más no poder; con Chavo de árbitro y todo.

Photobucket
La Famiglia


Total, que la estrella de la noche era el combate por el título de la WWE, en un mítico Triple H VS John Cena, cosa que no se repetía desde hacía 2 años, en el WrestleMania de 2006.

Photobucket


Gran combate que ha terminado con Pinfall (cuenta de tres) por parte de Triple H después de aplicar su finisher, el Pedigree a Cena.

Photobucket
It's DA Pedigree


Photobucket
Triple H



Anuncio de Gillete Fusion Power emitido durante el Night of Champions:



Anuncio del Great American Bash emitido durante el evento: