Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

(8) Volver a empezar... Otra vez! (8)

jueves, 28 de agosto de 2008 3 quejas

Llega el septiembre, los que hemos estado currando veremos nuestros esfuerzos recompensados en la cuenta bancaria. Se acerca la época otoñal, dejando atrás la éopca del celo (aunque para mí y unos cuantos más el celo dura todo el año). Una vez más llega el momento de ir a la uni y elegir las aignaturas con las que durante un cuadrimestre/semestre me estaré peleando.

Las editoriales volverán a la carga con aluviones de novedades mientras anuncian con cuentagotas sus licencias de cara al Salón del Manga, un Salón que, por novedades demomento va a ser una mierda.

Llega la época en que tanto la televisión como los kioscos llegan cargados de fascículos que todo el mundo empieza pero nadie acaba. El otoño que lo cubre todo de color cobrizo, las hojas de los árboles empiezan a caer como los cabellos de nuestras cabezas. Esas abejitas y avispitas molestas que no paraban de tocarnos las narices vuelven a sus nidos a criar las nuevas generaciones que, el año que viene, nos volverán a tocar las narices (bendita mosquitera).

La gente cambiará los zuecos por zapatos, yo cambiaré mis zapatos por "zuecas", cambiará los pantalones piratas por los tejanos de toda la vida, cambiará el bañador por la ropa interior, cambiará el helado por Actimel, pero nadie dejará de tomar Activia de Danonde, porque nadie quiere que su... regularidad se vea afectada.

También vuelven a la televisión los anuncios de la vuelta al cole de entre los que destacan, por encima de los demás, los de Maped (es genial, es Maped).

Ya queda menos para Navidad, blanca Navidad, los anuncios de la tele pasarán de vuelta al cole a... ¡Bi-bi-bizak! y varios de los insoportables anuncios de juguetes inútiles de cada año (como especial este año destacan los jueguetes de Wall-e, ya veréis, este año los padres en las juegueterías:"¿Donde está Wall-e (en la juguetería)?").

El otoño es la época de comer castañas y boniatos, y también panellets (que no me gustan). La programación de la parrilla televisiva mejorará, porque ya se sabe que en verano hay un bajón de calidad (a pesar de que cada año se note menos).

El colega Zapatero volverá de sus vacaciones para intentarnos convencer de que no hay crisis. El compañero Solbes intentará convencernos de que lo que hay es "desaceleración económica" y "crecimiento negativo". Y de la misma manera que los politicuchos del tres al cuarto vuelven también lo harán los vecinos de la blogosfera que han dejado de lado sus blogs para dedicarse unos días, incluso unas semanas, a sí mismos.

En definitiva, y para terminar un saludo para todos aquellos que me leéis, que os follen a los que no comentáis, y para todos... ¡Feliz Septiembre! y ¡Feliz Otoño!

Miscelánea de Imágenes

lunes, 25 de agosto de 2008 3 quejas

Como me da un palazo enorme actualizar con algo interesante, para que luego no comentéis, de momento os dejo con unas capturillas home-made para que paséis el rato:

Kanokon
Photobucket



Nogizaka Haruka no Himitsu
Photobucket
Texto:"Creo que el resto de la población lo llamaría cita"



Sekirei
Photobucket



Keroro
Photobucket



Kanokon
Photobucket
Texto:"Look! This intimacy"



Goshuushou-sama Ninomiya-kun
Photobucket



Bamboo Blade
Photobucket



Minami-ke
Photobucket

SummerSlam 2008

viernes, 22 de agosto de 2008 1 quejas

Después de tantos post-morralla (lo siento, es verano), vengo con algo ciertamente interesante. Y es que esta tarde he estado viendo el SummerSlam de este año. Vamos a ello:

Photobucket
Logo de rigor



Primer combate de la noche: Jeff Hardy, el meteorito con pelo, contra el bocazas que dice de sí mismo que es mitad hombre mitad maravilla, MVP. La rencilla ya tiene su tiempecillo, puesto que el chulito impidió llevarse el título de campeón de los EEUU a Jeff, así que ambos están motivados.

El combate ha empezado con potencia por parte del Hardy Boy. Después MVP ha dominado durante un rato, y cuando Jeff tenía a MVP a puntito de caramelo ha aparecido Shelton Benjamin, que ha dado tiempo a MVP a recuperarse y ha acabado ganando.

Photobucket
Shelton Benjamin y MVP



Photobucket
El ganador del combate



Photobucket
Combate por el título



El segundo combate es un Intercontinental Women's Championship en el que la diva Mickie James debe demostrar su valía junto a Kofi Kingston contra el italiano Santino Marella y la Glamazona, Beth Phoenix. Marella es tan penoso que incluso Beth Phoenix podría patearle el culo. De hecho ha sido Mickie James quien le ha pateado el culo, sin embargo, y debido a avatares del destino, Beth a ganado a Mickie, con lo que Mickie es desposeída de su título, al igual que Kofi Kingston. Ha sido mala suerte. Y en mi opinión, el combate ha durado más de lo que hubiese tenido que durar.

Photobucket
Los ganadores



Photobucket
Los ganadores con el cartelito



Photobucket
La celda infernal de luego



Photobucket
La encuesta del evento



El tercer combate también es una rencilla que viene de lejos, pero toma com punto de partida the Great American Bash, cuando Chris Jericho atacó a saco a Shawn "Teatrillos" Michaels dejándolo bastante ensangrentado.

Por lo pronto, más que combate, serña una charla que ofrece Shawn acerca de su futuro. Total, que ha anunciado que se retira por recomendación del médico. Finalmente, ha acabado apareciendo Jericho para decirle que admita que se va por lo que le hizo Jericho y no por recomendación médica.

Photobucket
Chris Jericho



Photobucket
Shawn & Chris



Si no fuera porque van ambos trajeados, se armaría la marimorena en menos que canta un gallo. Al final Chris ha acabado pegando por error a la esposa de Michaels, o quizás lo ha hecho para provocar, quién sabe. No se puede considerar combate por lo que, ahora sí...

El tercer combate es por el Campeonato de la ECW y Matt Hardy debe encararse al Hombre más fuerte del Mundo, Mark Henry, que de ancho hace dos como él.

Photobucket
Combate por el título



Photobucket
Matt Hardy



Matt lo tiene, en principio, bastante crudo, pero el combate ha sido declarado nulo puesto que alguien que desconozco ha intervenido. Los comentaristas han dicho que se trataba del manager de Henry.

El cuarto combate es para el Campeonato de los Pesos Pesados, en el que CM Punk debe defender su título frente al vaquero y banquero, JBL.

Photobucket
Combate por el título



Photobucket
John "Bradshaw" Layfield



Photobucket
CM Punk



El combate, cuanto menos, promete. JBL ha dominado bastante claramente desde el principio del combate, y a pesar de todo ello CM Punk ha ido aguantando, y con su finisher Go to Sleep ha conseguido lo que al principio del combate parecía imposible, mantener su título.

En el quinto combate de la noche, la Pesadilla de Punjab, el Gran Khali intenta arrebatar el título de la WWE al Rey de Reyes, Triple H.

Photobucket
Combate por el título



Photobucket
el Gran Khali



Photobucket
Triple H



Photobucket
Diferencia de estaturas


Aunque Triple H ha empezado con ganas, el enfrentarte a un tío de más de 2 metros, pues como que cuesta. Khali lo ha llevado un poco como un títere. Triple H ha realizado su finisher, el Pedigree, y ha ganado a Khali.

Photobucket
El Pedigree



El sexto combate promete mucho puesto que es la primera vez que se enfrentan los dos titanes John Cena y Dave Batista, y aún sin tener nungún motivo personal de por medio, el ganador será declarado el más popular de entre los dos. Se han ido sucediendo las técnicas sin que nadie llegase a contar a 3. Al final ha ganado Batista con su Bomba Batista.

Photobucket
El rapero



Photobucket
John Cena



Photobucket
Dave Batista



Photobucket
You Can't See Me



Photobucket
STFU



Photobucket
FU



El séptimo combate es una de las perlas de la noche, tratándose de un combate Hell in a Cell (Celda Infernal) que, casualmente, significa el retorno del Enterrador a la WWE, que se va a reestrenar frente a la superestrella calificada R, no apta para espectadores de buen gusto, Edge, el canadiense.

Photobucket
Edge



Photobucket
di Anda-teikaaah!!



Edge se ha cargado la celda con su Spear.

Ha ganado el Undertaker con su mítico Tombstone Piledriver. Y lo ha rematado con un Chokeslam.

Photobucket
Tombstone

Recordatorio de votos

jueves, 21 de agosto de 2008 2 quejas

Para todos aquellos despistados, os voy a recordar que tenéis un par de encuestas con menos de 15 días para que se cierren.

La otra de las 3 encuestas no es tan urgente, puesto que aún queda más de un mes para que termine.

También aviso, que si no actualizo tan a menudo no es porque esté de vacaciones, sino que es porque no tengo ningún tema que mi menda considere interesante, ni tampoco tengo demasiado tiempo para pensar en ello.

Deformación Publicitaria (2ª parte) - RR

domingo, 17 de agosto de 2008 0 quejas

Hay un refrán que en este caso me va de perlas:"Nunca segundas partes fueron buenas". Esta es la segunda parte que nadie esperaba (y cuando digo nadie, es nadie, yo tampoco lo esperaba) del post que hay justo debajo. Y como el anterior, está calificado R, no apto para espectadores de buen gusto. El que avisa... es que es un chivato.

Empezaremos fuerte. Automovilismo. Mitsubishi me patrocina (es un decir) el siguiente espacio.

Photobucket



Felipe Masa ha cambiado de escudería. Ésta le ofrecía un bólido de alta Gama, por lo que él no ha rehusado unirse a ellos.

En la foto aparece con el equipo de la escudería, se le ve crecido y está que se sale:


Photobucket


Hipercor NO (me) patrocina el siguiente espacio. Cine:





Ella cocinaba mal. A él le sentó peor. Una historia contada desde un punto de vista diferente. Nos narra las peripecias de él por encontrar un remedio a su ardor de estómago.

Photobucket



La verdadera historia del Atormentado. Nos muestra lo cruda que puede llegar a ser la realidad en ocasiones, aunque a veces nos traiga alguna que otra sorpresita. No todo es lo que aparenta ser.

Photobucket

Deformación Publicitaria - R

miércoles, 13 de agosto de 2008 6 quejas

El siguiente post, calificado R, no es apto para espectadores de buen gusto...

"Oh, No! Me ha salido una calentura", pues nada, para las calenturas no hay nada mejor como Zorricrem. Patrocinador oficial de este post. Zorricrem en tres versiones, Zorricrem de siempre, Zorricrem oral y Zorricrem anal. Ya sabéis, Zorricrem de venta en vuestra farmacia habitual. Entregando los cupones de compra de regalo... Una caja de condones: Durex Sensations, sabor a cebolla caramelizada con vinagre balsámico.


Si te sientes solo, si no tienes compañía, entonces necesitas... Colega Ultra!!

Photobucket



Mastercard NO (me) patrocina el siguiente espacio:








El apartado cultural ofrecido por BMW:




Perdón... ha habido una confusión:



Me gusta conducir!!


Una producción con un presupuesto hollywoodiense. Adaptación de uno de los grandes éxitos literarios de todos los tiempos de Juan Marsé. Nos explica la historia del Pijoaparte desde que la conoce a ella hasta que termina en prisión por vago y maleante. De mientras, ella preocupada por su submarino...

Photobucket



Y en el apartado de libros, el libro que todo Maestro Pokemon debe leer, y no me refiero a los álbumes de cromos de Panini ni al suplemento de Pokemon de la Revista Nintendo Acción, me refiero a uno de los éxitos de la inefable Patricia Highsmith.

Él lo tenía todo, él lo perdió todo. Tuvo que suplantar a su mejor amigo, pero... no todo es tan perfecto. El plan tenía un fallo, y ese fallo era su Barrera:

Photobucket

Rollin' Gallo está evolucionando...

lunes, 11 de agosto de 2008 1 quejas

Ya venían siendo años que todos los veranos (y no recuerdo si el resto del año también) una conocidísima marca de pasta que no voy a mencionar porque no me pagan para hacerles publicidad pero que suena a Gallo, nos regalaba unos preciosos minutos musicales con su artilugio que pocas personas osaban usar, aunque en el anuncio no pareciera así. El artefacto en cuestión era este:



Este año todo ha cambiado. De la misma manera que Metapod se transformaba en Buterfree, Kakuna en Beedrill, Silcoon en Beautifly, Cascoon en Dustox, Rollin' Gallo ya no es Rollin' Gallo, ha evolucionado en algo totalmente diferente, pero igual de inútil, al fin y al cabo, el cachivache en cuestión es algo tal que esto:

Photobucket


Que no deja de ser una especie de tabla de "surfear" hinchable, con el lema: "Hínchate a surfear", a hostias los hinchaba yo...

Seres Femeninos del Manganime: Sanae Nakajima

sábado, 9 de agosto de 2008 1 quejas

Después de comentar un ser femenino tan sumamente conocido como puede ser Natsumi Hinata, doy paso al comentario de un ser tan sumamente desconocido como puede ser Sanae Nakajima de la serie Sumomo mo Momo mo ~Chijô Saikyô no Yome~.

Photobucket
Sanae Nakajima



Lo primero que habría que destacar es que ella es la menos aniñada de entre las tres que luchan por el amor de Koushi-dono. Recordemos que las otras dos son Momoko Kuzuryû (la prota, que representa el dragón en el horóscopo chino) e Iroha Miyamoto (la ninja, que representa la serpiente); ésta última estaría de más buen ver si no fuese una "nadadora" (recordemos, nada por delante, nada por detrás). Como decía, Sanae Nakajima es la menos aniñada, esto incluye tener diferentes salientes a lo largo del cuerpo (para concretar, dos en la parte superior delantera y uno/dos en la parte inferior trasera (según se considere un culo o dos nalgas)).

En el aspecto psicológico y moral, es la que lo pasa peor de la serie y encima no se le reconoce su trabajo. Su abuela la maltrata psicológicamente; la entrena para que sea más fuerte, pero a un precio muy alto, y además la quiere casar con un macho. Sin embargo ella aguanta todo lo que le echen hasta que ya no puede más y llega a discutir con la abuelita.

Photobucket
¿Qué clase de entrenamiento es éste?



Sanae es una lectora de shôjo, concretamente ese tipo de shôjo pasteloso que aburre hasta el infinito. Y precisamente quiere un tipo de relación parecida a la de estos cómics con Koushi-dono y no tener que esconderse tras su alter ego, "Uma Kamen".

Uma Kamen es Sanae Nakajima con unas cutre-gafas de sol, poca ropa y de cuero azul oscuro, y un pañuelo rojo. Y orejas... de caballo. Por si no os habíais dado cuenta o por si andábais depistadillos, el verdadero apellido de los Nakajima es en realidad Nakajiuma, siendo este último UMA el kanji para caballo.

Photobucket
Uma Kamen v.1



Sanae es también la "iinchô" o delegada de curso, lo que significa que es bastante inteligente. Todo esto en cuanto a su manera de ser, personalidad y quehaceres de la vida cotidiana, pasemos ahora a un punto importante, casi diría fundamental, que es el aspecto físico.

Ella entra dentro de los estándares de altitud (si acaso tanto Momoko como Iroha son las bajitas). Lleva el cabello recogido con dos trencitas características. Su cabello es oscuro, digamos que negro (aunque con tonos azulados). Lleva gafas, lo que no recuerdo es si en algún capítulo explican por qué motivo las lleva o si las lleva por llevar, yo apunto a que es miope perdida, pero ese no es el caso, la cuestión es que le sientan de maravilla.

Photobucket
Comparativa de alturas: Iroha - Momoko - Sanae



Otro aspecto importante y a tener en cuenta del físico del ser femenino del manganime conocido como Sanae Nakajima son sus glándulas mamarias, generalmente conocidas como pechos y vulgarmente conocidas como tetas. No pasará a la historia por ser la fémina manganimera con la mejor delantera (en esto Kûkaku Shiba y Rangiku Matsumoto de Bleach le llevan años de ventaja) pero no es algo que pueda pasar por alto.

Como dato adicional, su poder reside en su vergüenza.

Hemos visto a Sanae vestida con el uniforme escolar, con yukata, con el disfraz de Uma Kamen versiones 1 y 2, con chandal, y en ropa interior.

Photobucket
Uma Kamen v.2



Dejad un comment en el post o en el TagBoard si queréisen la próxima Miscelánea una captura del fotograma en el que saltando se le ven las bragas (rositas, por cierto).


Tema asigando: Setsujô! Hyakka Ryôran [MOSAIC.WAV]




Tema adicional: Môsô Break [Orihime Yozora & AiAi]