Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Royal Rumble 2009

jueves, 29 de enero de 2009



El camino hacia WrestleMania empieza en el evento de esta noche, el Royal Rumble. Y empieza con un combate Matt Hardy contra Jack Swagger, un perfecto desconocido que le arrebató el título de la ECW, que es lo que se juegan en esta pelea.

El público está con Matt Hardy desde el principio. Swagger es el tipo de luchador "típico malote cobarde". En el cuerpo a cuerpo, por eso,domina éste pues es algo más corpulento.

Swagger ha dominado gran parte del tiempo de combate, pero no lo ha rematado como debía, y Hardy le ha dado algún que otro susto. Por su parte, Matt no se ha dejado avasallar. Al final Swagger ha rematado justo cuando Matt menos se lo esperaba. Jack Swagger retiene el título de la ECW.



El segundo combate es por el Women's Championship y enfrenta a la aspirante, Melina y a la actual campeona, la Glamazona, Beth Phoenix. Esta última es muy corpulenta, y, por qué no decirlo, bastante bruta.

Combate poco interesante donde los haya. No mucho que comentar, realmente. Melina ha gando el título Femennino con una maniobra bastante interesante (lo más interesante del combate).



El tercer combate es por el título Pesado y uno de los combates más esperados, en el que JBL, acompañado de su secuaz, Shawn Michaels, se va a enfrentar al rapero marine, John Cena. Interesante cambio de golpes en que Cena debe estar atento, no sólo a JBL, sino que también debe prestar atención a los quehaceres de Shawn.

Estamos ante un combate de dominio alternado. Finalmente, con el árbitro fuera de combate ha entrado Shawn y le ha metido una patada a... JBL!!



Y después le ha metido otra patada a John Cena. Ha puesto a JBL (sin sentido) encima de John Cena (sin sentido). Entonces ha llegado un árbitro de repuesto, pero Cena ha evitado perder. Y con un FU, ha derrotado a JBL.





Otro combate interesante es el del título de la WWE, en que Jeff Hardy, que ha sufrido bastantes "accidentes" misteriosos e inexplicables se enfenta al oportunista y protegido de Vickie Guerrero, Edge. El combate ha pasado a ser, por orden de la Mánager General de SmackDown!, uno sin descalificaciones. Parece que se están guardando la Batalla Real para el final.

Chavo Guerrero está rondando el cuadrilátero.

Este es otro combate de dominio alternado. Impresionante el Giro del Destino en el borde mismo del ring. También impresionante el salto desde la escalera contra Chavo.



Interesante final donde se han sucedido golpes del calibre del Whisper in the Wind o del DDT. Traición de Matt Hardy a su hermano Jeff.



Campeón: Edge



El día 15 de Febrero es el No Way Out.



En el último combate, la Batalla Real, como van a entrar 30 luchadores y no puedo estar por todos, me voy a limitar a hacer una lista y a comentar el ganador.

1.- Rey Mysterio
2.- John Morrison
3.- Carlito
4.- MVP
5.- The Great Khali
6.- Vladimir Kozlov
7.- Triple H
8.- Randy Orton
9.- Cryme Tyme [JTG]
10.- Ted Dibiase
11.- Chris Jericho
12.- Mike Knox
13.- The Miz
14.- Finlay
15.- Cody Rhodes
16.- The Undertaker
17.- Goldust
18.- CM Punk
19.- Mark Henry
20.- Shelton Benjamin
21.- William Regal
22.- Kofi Kingston
23.- Kane
24.- R-Truth
25.- Rob Van Dam [El retorno de este luchador]
26.- The Brian Kendrick
27.- Dolph Ziggler
28.- Santino Marella [El que ha durado menos de toda la historia]
29.- "Hacksaw" Jim Duggan
30.- Big Show

Vencedor: Randy Orton [Tiene asegurada su plaza en un combate por un título en WrestleMania]