Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Vaselina - y - Lo que más rabia me da en este mundo

miércoles, 7 de enero de 2009

Una imagen vale más que mil palabras:



¿Que qué significa eso? Que se han acabado las Navidades y que empieza la temporada universitaria de exámenes por excelencia, o sea, Enero, o sea, se abre la veda para los profesores.

¿Y qué significa esto? En teoría que no podré escribir demasiado en el blog porque representa que estaré estudiando como un cabrón para no tener que pasarme décadas estudiando lo mismo. Pero eso es mentira, porque seguiré dándoos la tabarra siempre que pueda (y siempre que me leáis), y porque mientras tenga ganas escribiré lo que me salga de las [censurado], con exámenes o sin ellos.

¿Y qué exámenes tienes? Buena pregunta. Mañana tengo uno de Química Física II (Uuuuh, qué nombre tan chungo...), el día 13 uno de Ingeniería Química y el día 26 uno de Química Inorgánica. Se que os habrá sonado a ruso.

¿Por qué molas tanto? No lo sé, viene de nacimiento.

¿Y que es lo que más rabia te da en este mundo? Esta es la segunda parte del post, que llevaba tiempo rondando por mi cabeza, pero que por un motivo u otro no había escrito. O sea:"~Queja's Time~"

Veamos, ya que voy a despotricar como un energúmeno, pues eso... ¡Vamo' p'allá!

Si hay algo que me toque casi tanto la moral que la peña fumando al lado mismo de la puerta, fumando en un lugar cerrado, fumando de escondidas o, simplemente fumando a secas, si hay algo, eso es la gente que entra a la biblioteca y se salta la seguridad; por seguridad se entiende esa cosa que no sé como funciona exactamente, pero que si pasas con un libro sin préstamo (o sea, robas un libro) pita, y, bueno, y a veces pita aunque no lleves el susodicho. Pero me da mucha rabia ver como la gente pasa de lado para que no pite.

También me da una rabia enorme que l@s bibliotecari@s hablen sin molestarse a bajar el tono de voz, y luego manden callar a la gente; y por supuesto también me saca de quicio la peña que entra chillando a la biblioteca, los de la UPC, la gente a la que le suena el móvil (e incluso los hay que responden ahí mismo) y el colmo son las furcias que entran con ZAPATOS de TACONES en la biblioteca:"CLOC, CLOC, CLOC", que parecen caballos.

Cambiando de sitio, esta vez en la parada del bus... interurbano. Me cabrea que las yayas se te cuelen por detrás, porque no les puedes decir nada, y me saca de mis casillas que la gente que no son yayas se cuelen por donde no toca, o sea, la parada es como la del bus urbano, con techo amarillo y barras de hierro, y la publicidad en el extremo donde para el morro del bus, para entendernos. Pues hay gente que se cuela por el exterior de la publicidad. Y ya, para colmo, lo peor son los "cholacos" que pagan en efectivo, como si las tarjetas multiviaje no existiesen. En general, la gente que paga en efectivo... "GO TO HELL!!". Los que no me molestan pero me hacen gracia son los que te preguntan si va a pasar el autobús pronto... "Mire, sé que pasa uno en cinco minutos pero no tengo ni la más remota idea de cuándo va a dignarse a aparecer", y si le digo que va a tardar una hora, qué hace? va a patita? Porque ya te puedes saber el horario de Pe a Pa, que si no viene el bús...

Bueno, como dice el hamijo Penny... "Pronto más y peor"

Aprovecho para comentar que linkeé blogs con binilla de Binilla Mangas, lo digo más al final porque así lo tenéis reciente y clicáis en el enlace sin interrumpir vuestra fantabulosa lectura.

En definitiva, que si alguna está buena y quiere linkear blogs (u otras cosas...), ya sabe, que deje COMENTARIOS, que siempre se agradecen, y me pregunto, además de las chicas que ya conozco, me visitará alguna que no conozca? Pues los temas que trato no creo que suelan ser de interés para el público femenino, no sé, pero la pregunta tiene miga.

1 quejas:

Anónimo dijo...

"Vendo vaselina!!! a buen precio!!
Totalmente recomendada para las 4 QF, eio, enllaç y un largo etc.!!"

I en petitet: como ya es seguro que os van a dar por el culo si o si, al menos que duela lo menos possible!

Caber, cabe... xdddd