Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

¿A qué huelen las nubes?

miércoles, 29 de abril de 2009

Zum zum, zum zum zum zum, uhuuh...

A veces me asaltan dudas existenciales de difícil respuesta "¿Quién soy?¿De dónde vengo?¿A donde voy?", que casualmente coinciden con el momento en el que me acabo de despertar. Después de unos minutos recapacito y me doy cuenta de que sigo siendo el mismo mindundi de siempre, que vengo de dormir entre 6 y 8 horas y que voy a la uni o me quedo en casa (u otra opción).

Plantearse dudas es el fundamento (después del perejil, para los fans de Arguiñano) del método científico, y como tal lo tengo que discutir con alguien, este alguien es cualquiera que se haya aburrido lo suficiente como para estar leyendo esto y haber llegado hasta AQUÍ. Valiente que has llegado hasta aquí, ahora es el momento de dejar de leer si quieres que tu salud mental no se vea afectada.

Este tipo de dudas que tienen en vilo a medio mundo, el otro medio está durmiendo (cosas de las rotaciones planetarias), aunque no lo parezca me hacen crecer como persona (concretamente medio centímetro al año). Así que ahí voy! Valiente que has llegado hasta este punto =>'.' si quieres puedes abandonar tu viaje en búsqueda de la sabiduría.

Bien, llegados al punto de no retorno me veo con la obligación de expresar mi duda, ¿qué se considera una sección de un blog? Y por sección no me refiero al corte transversal, puesto que esto implica cortar el monitor por la mitad lo cual no es demasiado práctico, y puede resultar ciertamente económicamente costoso, sino que por sección entiendo "todo aquél contenido agrupable bajo un mismo título y un mismo tema y con cierta periodicidad". Es aquí donde quería yo llegar, a esta pregunta tan sumamente estúpida pero que entraña uno de los mayores misterios habidos y por haber de la humanidad, comparable sólo al monstruo del lago Ness, al éxito de la conga y al Yoyas.


El monstruo del lago, Ness


Pues lo que decía, ¿qué periodicidad debe tener una sección de un blog para ser considerada sección?¿puede una "sección" totalmente aperiódica ser considerada sección?¿está la gracia de una sección en su periodicidad?

Dejando de lado el tema temporal de la discusión, ¿a partir de cuantas entradas puede considerarse una sección fija?¿'o sea', fija, eh!? no pija?

Y para terminar, ¿no basta con que el creador de la entrada diga "esto va a ser una (fieshhta)sección"?

Más allá de esta estúpida entrada, todos los blogueros del mundo entero seguirán haciendo sus secciones...

3 quejas:

yue_sayuri dijo...

El monstruo del lago, Ness! xDD Me parto ¬¬

Lo de sección es muy fácil, en cada blog, una sección es una sección, cuando uno lo dice y punto. Lo suyo es repetirla cada X tiempo, y listo. ^^

Pennywise dijo...

¿Una sección no es un pase al portero con el pie y este recoge el balón con las manos? Insertar ruido de baterías. Luego matadme.
Seriously, las secciones van saliendo, yo siempre digo "volvemos a la secció.." y así la gente lo sabe. O ponerle una cabecera chula, pero como yo no sé insulto a los lectores.

Roy dijo...

Hombre, una sección técnicamente serían un conjunto de entradas que guardan un parecido temático, vaya , que el blogger cree que se pueden juntar en el mismo saco y como es su blog, pues los convierte en sección. No creo que deban tener una periocidad temporal pero siempre puede ayudar.

Lo bueno de las secciones, es que se convierten en una seña y marca de la casa de un blog en concreto, como tus Seres Femeninos del Manganime, las portadas japonesas de PLB o los Infotops de Una pareja Otaku.