Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

(Au)-TOP-ista ~ Los más...

lunes, 13 de julio de 2009

Queridas amigas, amigos y familias. Es muy probable que hayáis llegado a este sitio (de mala muerte) siguiendo algún tipo de enlace deotro blog que me tenga afiliado. Si es así, posiblemente te llevarás una sorpresa (buena o mala, no sé) acerca de lo que puedas encontrar aquí. Peticiones afiliación y comentarios siempre son bienvenidos. Si habéis llegado aquí cegados por el brillo fulgurante de alguna de mis firmas que tengo repartidas por los más inverosímiles lugares del ciberespacio cuya descripción es tan vastamente dispersa pero cuyas palabras rezuman realismo por los cuatro costados (en Infotaku tengo como texto "La mejor recopilación de hostias y tetas a un solo clic") creo que esta entrada no os llegará a decepcionar. Y si habéis llegado por la improbable ruta del buscador, seguramente llevaréis un desfase temporal apreciable. Seguiremos investigando.


Y después de todo este discurso que no viene a cuento, os presento la entrada de hoy, con una temática similar a las que iré haciendo este mes y el siguiente porque como las editoriales se van de "vacaciones" no harán ninguna patochada para criticarles y lanzarnos a su yugular. Y en caso de que lo hagan, nos lanzaremos a su yugular igualmente porque es el deporte nacional de los frikis de este país (donde ocupa un lugar destacado el dar "abrazos gratis").

Bien, durante este verano (o lo que queda de él) me dedicaré a hacer mis tops personales de cosas que además se estila bastante últimamente. Hoy toca... una imagen vale más que mil palabras, y diez valen más que...

(Vestimenta sexy) Mención especial - Escolar


Traje fetiche estándar por excelencia. Una pena, los hay mejores.


Top 10 - Conejita


La décima posición la ocupa el excitante traje con mallas de red (en general, este en concreto no) y las orejas acoplables. Quizás merecía un puesto más alto pero la cosa está reñida.


Top 9 - Novia


Los trajes de novia están de moda y se nota. ¿Quién no se ha sentido tentado por levantar esa enorme cola de vestido y descubrir que, tal vez ella no lleve ropa interior? Ha entrado en el top dejando fuera otros varios.

Top 8 - Kunoichi


Las chicas ninja tienen ese encanto especial mayormente causado por ese traje de una pieza que en general termina en los bajos como falda corta, corta.

Top 7 - Monja


La serie de trajes religiosos empieza con este clásico. El mandamiento de "No cometerás actos impuros" está pasado de moda, ya no se estila.

Top 6 - Miko


Otro traje de la serie religiosa. Este otro con un toque más oriental.

Top 5 - Lencería


En el top 5 entra esto que, propiamente deicho, no es un traje, pero como sirve para no quedar tal como Dios trajo al mundo pues ya hace el hecho. Un top bien merecido, sí señor.

Top 4 - China


Otro traje exótico de las serie oriental. Seda china de la mejor calidad, que combina la fragilidad con la belleza.

Top 3 - Enfermera


En el top 3 está este traje, que tanto nos puede poner enfermos como ponernos buenos. Ver este traje causa un seguido de sensaciones indescriptibles. Bronce adjudicado.

Top 2 - Secretaria/Profe


La plata es para este traje que suele quedar bien a quienquiera que se lo ponga. Americana y faldita, con camisa interior; en conjunto una gran mezcla.


TOP 1 - Maid


Y el primer puesto, el oro, es para este magnífico ejemplar perfecto para cualquier simulación rolística que tenga que ver con relaciones amo-servicio. Consta de un delantal, encima de un primer traje normalmente oscuro que contrasta perfectamente, se combina con unos gemelos en sendas muñecas; se remata con un lazo en el cuello y, como toque final, se añade la cofia, a juego con el delantal.

3 quejas:

scaramanga dijo...

UAAAA! Llevaba tiempo esperando este post!
Solo puedo decir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=I9AHEXAcwao

Es lo más elocuente que he encontrado.

Anónimo dijo...

Bueno, la elección es difícil, pero al final me quedo con el ya clásico Escolar... aunque la imágen que has puesto no le hace mérito xDD.

Kururin dijo...

Las mejores son las de la profesora y la de lencería, tío, no hay punto de comparación con las otras.