Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Pelambreras & Pelaburros

viernes, 10 de julio de 2009

Hoy he ido al barbero, aunque en el cartel ponga "Peluquería" el ambiente que se respira es mucho más parecido al típico barbero de pueblo, a pelarme puesto que ya hacía unos seis meses que no lo hacía y como lo de llevar el pelo largo no es lo mío (llevé coleta una temporada hace tiempo) me lo he dejado bastante cortito.

Como es habitual desde que empecé la uni, solo me corto el pelo después de las temporadas ordinarias de exámenes, dando tiempo a formar una mata de pelo con lo que después de salir del barbero la sensación es mucho más agradable. De hecho es de hace poco la sensación de salir del barbero/peluquería con ganas de comerme el mundo, antes, en mi época escolar, en esa época en que los niños son crueles y su forma de canalizar el interés es mediante la agresión física denominada "colleja" o "estrena".

Porque en primaria, cuando nos llevábamos todos los de la clase de putísima madre ir al barbero significaba recibir treinta collejas, sin mala leche. Después pasé a secundaria, y aunque nos llevábamos bastante bien, siempre había los típicos macarrillas (y los había que no lo eran pero que tocaban las narices como el que más) y hacerle una visitilla al barbero quería decir recibir collejones y "cerillas" a destajo, con lo que ir al barbero resultaba en un suplicio encubierto.

Después en el bachillerato tuve la mala suerte de estar con los más macarrillas (casi todos habían entrado nuevos ese año) y de esos sí que no escapabas (creo que fue entonces que me dejé el pelo largo), en segundo la cosa mejoró (en primero estaba con los tecnológicos porque un grupito no cabíamos con los científicos, pero en segundo nos acoplaron a los científicos) y volví a cortarme el pelo. Entonces no me preocupaba apenas pelarme porque todo el mundo estaba imbuído de un pasotismo global y "canguelo" por la "sele".

Y entonces llegó la uni, donde uno puede hacer lo que le dé la gana (dentro de unos límites) sin esperar represalias. Así que durante el curso apenas puedo pelarme, durante la semana tengo clases, y el fin de semana me da tanto palo moverme de casa si no se trata de una urgencia (quedar con los amigos, ir a eventos, etc.) que paso. Como después de los exámenes siempre tengo algo de tiempo libre entre semana, pues es entonces es cuando aprovecho.

Así que estaba esta mañana esperando mi turno, y al ir a sentarme en la butaca me he fijado que el hombre que tenía al lado estaba siendo pelado mientras leía una revista. Después he afinado un poco la vista y he visto de qué revista se trataba, la Interviú, a través del espejo se veía reflejada la chica quién quiera que fuese la modelo. Y al salir del barbero, he estado reflexionando acerca de la peluquería donde iba en Barcelona, y me he dado cuenta que en general suelen tener esta revista. Con lo que me he preguntado, ¿Por qué una peluquería, donde se supone que vas a cortarte el pelo, tienen la Interviú?

Entiendo que la tengan en esas "peluquerías" chinas que los Mossos d'Esquadra han clausurado porque además de cortar el pelo, las chicas ofreciesen "otros servicios" (un guión digno de peli porno/hentai), pero, ¿por qué no tienen revistas como Penthouse o Private, eh? Malditos monopolios...

1 quejas:

Pennywise dijo...

Mi peluquero tambien tiene la Interviu y algunas de bicis(al tío le mola el ciclismo) con lo que acabo echando un ojo a la famosa despelotada de turno.