Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

(Tricera)-TOP-s ~ Las más mejores de la Era de los Piratas, hasta donde puedo leer

domingo, 2 de agosto de 2009

No penséis que os tenía abandonados ni que no me acordaba de vosotros, simplemente he estado bastante ocupado como para no parar por casa el tiempo suficiente como para pensar con qué tipo de entrada os podría deleitar. Creo que en general me va a quedar algo flojita puesto que no dispongo de demasiada documentación gráfica de calidad, y además la que tenía ya la usé en varias entradas anteriores.

Así pues queda estrenado el mes de Agosto, con un top sobre las féminas más interesantes de One Piece, cosa que puede llegar a tener cierto grado de dificultad viendo la cantidad de personajes que inventa el señor Oda.

Top 10 - SR

Sin Representación: No hay ningún personaje que cumpla los requisitos para ocupar esta posición.


Top 9 - Conis


Es literalmente un ángel, pero lo que distingue estos ángeles de Skypiea de los ángeles de toda la vida es que los de aquí son claramente sexuados.

Top 8 - Kaya


Esta enfermiza chica fue traicionada por uno de sus hombres de confianza, que resultó ser el capitán Kuro, y su única manera de distraerse mientras estaba guardando cama era escuchando las aventuras que le contaba Usopp. Tras descubrir la verdad, les proporcionó el Going Merry a los del sombrero de paja.

Top 7 - Nami


Es posible que os sorprenda que esté en un lugar tan bajo de un top de One Piece, pero su retorcido carácter y su extremada preferencia por el oro me causan cierta reticencia. Eso sí "per sucar-hi pa" lo está un rato largo.

Top 6 - Cpt. Hina


La "Jaula Negra", que apareció por primera vez fugazmente justo después de que Luffy se cargara al Sr.0, ha tomado como pupilos a Jango y a Fullbody.

Top 5 - Alvida (post-Fruta)


Alvida después de zamparse su correspondiente fruta del diablo mejora muchísimo en cuanto a aspecto físico y se une a los piratas de Buggy como segunda de a bordo. En su mayoría protagoniza sketches de humor junto a Buggy. Con ella inauguramos el top 5.

Top 4 - Nico Robin


Uno de los pasados más tristes contados en esta serie es el de Nico Robin. Aunque reservada de carácter, muestra su sonrisa cuando está con los del sombrero de paja, contenta de estar viva. Posee el poder de una de las frutas del diablo y un gran conocimiento acerca de leyendas, localizaciones y sucesos antiguos.

Top 3 - Kalifa


Perteneciente al CP9, estuvo un tiempo de infiltrada como secretaria de Iceburg en Water 7. Domina las artes del Rokushiki, pero sin tanta eficacia como Rob Lucci. Con su poder de fruta diabólica venció a Sanji, pero no fue suficiente para acabar con Nami.

Top 2 - Tashigi


Un personaje de los que evolucionan y maduran. Al principio en Rogue Town, se presenta como una gran entendida en espadas legendarias, y bajo el mando de un oficial de la Armada, el capitán Smoker, se dedica a perseguir a los piratas, que son los considerados malos. En Alabasta se cuestiona si todo lo que dice la Armada es cierto, debido a las dudas de su capitán y al hecho de que los querían ascender por, presuntamente eliminar a Crocodile, cuando en realidad habían sido los del sombrero de paja. Se la ve más crecidita después de lo de Enies Lobby, cuando la recompensa por los del sombrero de paja asciende a cifras astronómicas.

TOP 1 - Vivi


La princesita de Alabasta asciende hasta la primera posición depués de hacerse pasar por mala malosa en Whisky Peak de infiltrada con los de Baroque Works, pasarlas canutas en su propio país y conseguir parar la guerra que había azotado el país por culpa de Crocodile. Su apoyo es total a los piratas del sombrero de paja.

3 quejas:

eter dijo...

Me ha extrañado ver a Vivi y a Tashigi tan alto, pero bueno, gustos son gustos.

Eso sí, que no esten Boa y Margaret tiene delito, e incluso Sadi-chan debería aparecer en una lista así. Asumo que no has pasado de Thriller Bark.

Muramasa dijo...

Asumes bien.

scaramanga dijo...

Yo, como soy un clásico, me quedo con Nami, la mujer que tiene las tetas tan grandes como su cabeza.