Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Mierda! Se me olvidaba el título...

domingo, 20 de diciembre de 2009

Siempre que se acercan fechas señaladas, básicamente cambios de estación (del año, season que dicen los ingleses) me gusta daros el coñazo con algún discursito del tres al cuarto, y siendo Navidad, más; de la misma manera que hace el Rey. La diferencia es que yo no salgo en todos los canales ni me mantiene el Estado.

Así que es para mí un motivo de honda satisfacción saludar a todos los lectores en estas fechas tan señaladas. Como habréis podido comprobar, he añadido decoración navideña al blog (no os quejaréis, eh... que es diferente de la del año pasado, si es que a veces pienso que os tengo demasiado mimados). Haciendo algo de autobombo y autopublicidad (product placement) os recuerdo que os podéis apuntar a la versión beta del juego de rol haciendo clic aquí (click here) (cliquez ici) y dejando un comentario, o si no, en la parte superior derecha de la columna derecha del blog, y dejando un comentario.

Falta poco para terminar el 2009, un año que realmente no me ha aportado nada especial, es más, entre la crisis y la corrupción (y los de iniciativa (IC-V))(por si fuera poco suspendí unas prácticas en junio (¿cómo narices se pueden suspender unas prácticas?) y sigo sin encontrar novia (no es que busque demasiado, pero viendo cómo está el patio...)), cada vez estoy más desengañado con la humanidad. Por suerte no todo es malo, este año ha sido el del estreno del anime de la serie To Aru Kagaku no Railgun, he podido leer vuestros comentarios de opinión y de apoyo (ah, me olvidaba, [IRONY MODE OFF]), me he podido reunir con algunos de vosotros, etc.

Dentro de unas pocas jornadas vendrá el señor ese que vive en la Laponia y del que el Corte Inglés se ha encargado de hacer buena publicidad. Sí, ya sabéis, el señor ese que entra por las chimeneas a pesar de que hay casas que no tienen y de que está obeso mórbido; el señor ese que dice "Ho, ho, ho" y viaja en renos voladores (lo que hacen las drogas). El señor ese que tiene elfos domésticos que le abren y le leen el correo, y que le fabrican los regalos (nombres de elfos: Toys'r'us, JAC, Drim, El Corte Inglés, Carrefour, Legolas...). Espero que el papanuel ese se porte bien con vosotros y os traiga muchos presentes, los cuales seguramente veré a través de vuestros blogs.

Navidad es la época por excelencia en el que la gente se reúne para catar fastuosos manjares rodeado de sus familiares y seres queridos, en interminables orgías de comida y bebida donde reina el colesterol. Además de ello, los universitarios nos lo pasamos estupendamente preparándonos para los exámenes de enero. Creo que ya puse esto el año pasado:



Después del show del señor barbudo cambiaremos de año, pasaremos al 2010, en el que espero y deseo será el que empiece a ver la luz al final del túnal de mi carrera, y después de empezar mal el año, puesto que si Belén Esteban da las campanadas no se puede empezar bien, vendrán esos tres señores, que cada año quedan algo más relegados en favor del barbudo. Estos tres señores dicen que vienen de Oriente, pero ninguno parece ser de por ahí. Si el barbudo viene con renos voladores, estos vienen con camellos (ya lo digo yo: drogas), y en vez de tener elfos estos tienen pajes (lo mismo pero sin las orejas puntiagudas). El Corte Inglés también se encarga de publicitarlos, de hecho las Navidades empiezan cuando lo dice el Corte Inglés. Y creo que estoy divagando demasiado, os dejo con un vídeo:



o dos:



Y un regalo para que no paséis tanto frío:

Hosted by imgur.com

Felices Fiestas!! No cerramos por Navidad

2 quejas:

Silvestrin dijo...

Feliz Navidad!!! El año que viene seguramente ira todo igual de mal, pero no importa porque nosotros seremos igual de felices o de ignorantes... Es una de las dos cosas,pero no estoy segura de cual.

Pennywise dijo...

Piensa que todo es mejorable, con lo que si este año ha sido un poco chungo el que viene será mejor.
Que pases buenas fiestas y al menos piensa que te hincharás a comer y caerán regalos ¿Que més volem? XD