Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos de Videojuegos: Taki

lunes, 31 de agosto de 2009 4 quejas

Características Físicas y Datos de Interés (según datos del Soul Calibur IV):

- Especie: Humana
- Ocupación: Ninja; Asesina
- Género: Femenino
- Edad: 29
- Orígenes: Japón
- Color de pelo: Castaño
- Color de ojos: Marrones
- Altura: 1,70 m
- Peso: 53 Kg



==========

Taki (タキ o 多喜) empezó como uno de los ocho personajes originales del juego de arcade Soul Edge, y permaneció como tal en la mejora Soul Edge: Version II y para PSX, añadiendo algunas ligeras mejoras en el juego. Su historia del modo Edge Master cuenta que, después de una dura lucha contra un demonio que había embrujado un templo, ella descubre que su amada arma, la ninjatō mágica que ella había llamado Rekkimaru, estaba consireablemente debilitada. Habiendo descubierto la manera de ser Soul Edge, Taki decide viajar al oeste para salvar su preciada espada, y también para cazar Soul Edge.

Taki volvió como personaje inicial en Soul Calibur, tanto en arcade como en Dreamcast. Su estilo sufrió un cambio notable: originalmente usaba una sola arma, y le es dado un segundo ninjatō, cambiando su estilo a dos armas. Además de las mejoras que obtuvo, se añadieron bastantes más detalles a su historia.

Taki es similar a Kunimitsu, el prólogo de la fase se explica como Taki se enfrentó al malo principal de Soul Edge, Cervantes, y obtuvo un trozo de la espada fragmentada. En el proceso tambiénsalvó otro personaje, Sophitia, que era la que partió la pequeña de las Soul Edges. El perfil de Taki sigue su historia dee como intenta unir el fragmento con su Rekkimaru sin conseguirlo. Pero cuando lo fusionó con con su otra arma Mekkimaru, ésta emanaba una poderosa aura maligna. Para poder destruir esta nueva espada, Taki intentó enfrentarla con Soul Edge, esperando que ambas armas se destruyeran mútuamente.



Sin embargo, el perfil oficial de la web oficial expandió la historia de su nueva arma Mekkimaru, y como la había obtenido. Empieza con una revelación, de su líder Toki, en que su antiguo líder de Fu-Ma, Hachibei, había robado la misteriosa espada y escapó. Ahora como fugitivo, se le da la misión a Taki de ir en su busca y captura, así como la hija de él, Chie, una amiga de la infancia, y devolver la espada. Con su red de información, Taki localiza a Hachibei rápidamente, y se le informa acerca de la obsesión de Toki con los poderes de la espada. Hachibei le pide que Toki no se haga con Mekkimaru y da a Taki una kodachi. Al volver, Taki da una información falasa a Toki, que centra sus esfuerzos en dar con Li Long, el amante de Chie, con la idea en mente de que poseerá Mekkimaru después de matar a Hachibei y Chie. Sin embargo, Taki es encontrada por el mano derecha de Toki, un ninja conocido como Geki. Saliendo airosa del encuentro, Taki pasa a ser una fugitiva, y es perseguida por sus antiguos aliados mientras intenta destruir Mekkimaru.

Taki vuelve como personaje inicial en la secuela del juego, Soul Calibur II. En su mayoría sin cambios desde su última aparición, algo que destaca es que su traje principal se muestra sin máscara. Su perfil cuenta que, después de oir que Soul Edge fue destruído por un grupo de guerreros, ella decide intentar domar su kodachi maligna. Cuatro años después, varios ninjas Fu-Ma intentaron capturarla sin éxito. Taki descubre entonces que ellos portan fragmentos de Soul Edge, y llega a la conclusión de que Toki debe tener muchos más, y que la buscaba a ella para reunir más información. Taki decide mantener alejadas Mekkimaru y Soul Edge de Toki.

Taki aparece en el cuarto juego de la saga, Soul Calibur III, con cambios mínimos tanto en apariencia como en estilo de juego, siendo lo más nuevo sus ataques mágicos. Su estilo de juego puede ser seleccionado en el modo de Crear personajes estableciendo "Ninja" como trabajo. Su historia continúa desde el otro perfil, mostrando ubna Taki decidida a volver a Japón, donde descubre que el clan de los Fu-Ma está azotado por conflictos internos debido a la demencia de Toki. Taki contacta con la facción rebelde de los Fu-Ma y descubre a Toki en el Templo del Gran Buddha. Infiltrándose allí, Taki se enfrenta a su maestro Toki, que recientemente había absorbido espíritus Oni del templo. Taki vence a su maestro con las técnicas que él le había enseñado, pero entonces los espíritusque lo poseían salen de su cuerpo y se dirigen al oeste.A sabiendas de que van a por Soul Edge, y que la presencia de la espada es tan débil como para permitir su destrucción, Taki empieza un nuevo viaje para acabar con Soul Edge de una vez por todas. Taki aparece también en Soul Calibur IV, también con cambios mínimos. Desde su aparición En Soul Edge, Taki es uno de los pocos personajes que ha aparecido en todas las secuelas que se han hecho de la saga, hasta Soul Calibur IV.



En 2005, Taki apareció en el crossover de Namco y Capcom. Taki, junto con Mitsurugi, parecen como personajes jugables. Es emparejada con Waya Hime, un enemigo del videojuego Bravoman, y puesta en el equipo de otros protagonistas como Jin Kazama (Tekken) y Ryu (Street Fighter). El tercer traje de Taki en Soul Calibur II, de hecho fue perfilado tomando como modelo el que llevaba Waya.

Supercampeones

viernes, 28 de agosto de 2009 3 quejas

Este post certifica que el Barça ha ganado al Shakhtar Donetsk en Mónaco, y es campeón de la Supercopa de Europa.

Andá! Si tenía blog...

lunes, 24 de agosto de 2009 4 quejas

Muchos días han pasado. Muchas cosas han pasado. Debido a algunos, digamos lamentables sucesos (llamados "Wheelman", "Fable II" y "Zelda Wind Waker") he tenido bastante desatendido el blog. Como no me dedico a la información no creo que hayáis tenido traumas, desdoblamientos de personalidad o paranoias; y aunque me dedicase a ello, seguramente hay más blogs y webs que lo harán mejor que yo porque: 1) Saben japonés o 2) Saben inglés y captan la información de los ingleses que saben japonés (o japoneses que saben inglés, qué más da).

Entre otras cosas además de entrenar los dedos de las manos, me reuní con unos amigos un par de días para hacer maratón de Star Wars, saga que yo no había visto todavía. Esto, me leí algo del manga de K-On! y me dediqué a la recopilación de imágenes, de las que ésta



viene a ser de las más flojas; ya me entendéis.

Además de todo esto, he visto tele, mucha tele. Por ejemplo ayer vi como el Barça se coronaba campeón de la Supercopa de España con un bonito 3-0. Por Dios! como me muero por ver los derbis Barça/Madrid... Y este temporada el Espanyol también se ha montado un buen equipo.

De cara a los que sigáis la WWE con un poco de entusiasmo, ayer fue SummerSlam, y según lo que había ido viendo en RAW y SmackDown! este evento prometía mucho. Espero verlo pronto... Y en unos días empiezan las matriculaciones en la uni para los que todavía nos resistimos a la inexorable, intransigente, y aborrecida aunque otrora alabada por su salsa, Bolonia.

(Augus)-TOP-inochet ~ Las más de la WWE

domingo, 9 de agosto de 2009 3 quejas

Este top es por el Campeonato Femenino, y las participantes son las siguientes:

Top 10 - Jill



Top 9 - Kelly Kelly



Top 8 - Brie Bella



Top 7 - Tiffany



Top 6 - Maria



Top 5 - Beth Phoenix



Top 4 - Maryse



Top 3 - Lilian Garcia



Top 2 - Mickie James



TOP 1 - Michelle McCool


Mi H-abitación

jueves, 6 de agosto de 2009 7 quejas

Después de un post bastante horroroso (y si lo digo yo es que lo es de verdad), vuelvo a la carga con fotos reales de sitios reales y cosas reales. Para ser precisos, del lugar desde donde normalmente escribo todas las sartas de sandeces publicadas aquí desde hace varios meses. A ver si así os podéis hacer una idea aproximada. Podéis hacer clic para ampliarlas

Aproximándonos al lugar de los hechos:
Photobucket

El lugar de los hechos visto desde la entrada:
Photobucket

Girando en sentido antihorario:
Photobucket

Oh! Un armario-estante, vamos a ver qué hay:
Photobucket

Hay mierda y polvo por todas partes:
Photobucket

Sigamos girando en sentido antihorario, y vemos otro armario-estante, vamos a examinarlo:
Photobucket

Más mierda y más polvo:
Photobucket

Sigamos girando hacia la izquierda... y, oh! un tablón de anuncios, vamos a cotillear:
Photobucket

Papeles y notas:
Photobucket

Mi escritorio, que de "escritorio" como lugar para escribir tiene más bien poco, y enfrente mi nuevo altar de sacrificios:
Photobucket

El museo de viejas y nuevas glorias:
Photobucket

Bajo el altar de sacrificios:
Photobucket

Me gusta tocar las pelotas:
Photobucket

Y mis dos últimas adquisiciones videojueguiles de segunda mano importadas del Reino Unido gracias a eBay. El Fable II está completamente en inglés, pero el GTA IV tiene los subtítulos en castellano:
Photobucket

Si hay algún punto que os cause curiosidad comentadlo, y puede que lo examine más de cerca.

Un anuncio breve

miércoles, 5 de agosto de 2009 1 quejas

(Tricera)-TOP-s ~ Las más mejores de la Era de los Piratas, hasta donde puedo leer

domingo, 2 de agosto de 2009 3 quejas

No penséis que os tenía abandonados ni que no me acordaba de vosotros, simplemente he estado bastante ocupado como para no parar por casa el tiempo suficiente como para pensar con qué tipo de entrada os podría deleitar. Creo que en general me va a quedar algo flojita puesto que no dispongo de demasiada documentación gráfica de calidad, y además la que tenía ya la usé en varias entradas anteriores.

Así pues queda estrenado el mes de Agosto, con un top sobre las féminas más interesantes de One Piece, cosa que puede llegar a tener cierto grado de dificultad viendo la cantidad de personajes que inventa el señor Oda.

Top 10 - SR

Sin Representación: No hay ningún personaje que cumpla los requisitos para ocupar esta posición.


Top 9 - Conis


Es literalmente un ángel, pero lo que distingue estos ángeles de Skypiea de los ángeles de toda la vida es que los de aquí son claramente sexuados.

Top 8 - Kaya


Esta enfermiza chica fue traicionada por uno de sus hombres de confianza, que resultó ser el capitán Kuro, y su única manera de distraerse mientras estaba guardando cama era escuchando las aventuras que le contaba Usopp. Tras descubrir la verdad, les proporcionó el Going Merry a los del sombrero de paja.

Top 7 - Nami


Es posible que os sorprenda que esté en un lugar tan bajo de un top de One Piece, pero su retorcido carácter y su extremada preferencia por el oro me causan cierta reticencia. Eso sí "per sucar-hi pa" lo está un rato largo.

Top 6 - Cpt. Hina


La "Jaula Negra", que apareció por primera vez fugazmente justo después de que Luffy se cargara al Sr.0, ha tomado como pupilos a Jango y a Fullbody.

Top 5 - Alvida (post-Fruta)


Alvida después de zamparse su correspondiente fruta del diablo mejora muchísimo en cuanto a aspecto físico y se une a los piratas de Buggy como segunda de a bordo. En su mayoría protagoniza sketches de humor junto a Buggy. Con ella inauguramos el top 5.

Top 4 - Nico Robin


Uno de los pasados más tristes contados en esta serie es el de Nico Robin. Aunque reservada de carácter, muestra su sonrisa cuando está con los del sombrero de paja, contenta de estar viva. Posee el poder de una de las frutas del diablo y un gran conocimiento acerca de leyendas, localizaciones y sucesos antiguos.

Top 3 - Kalifa


Perteneciente al CP9, estuvo un tiempo de infiltrada como secretaria de Iceburg en Water 7. Domina las artes del Rokushiki, pero sin tanta eficacia como Rob Lucci. Con su poder de fruta diabólica venció a Sanji, pero no fue suficiente para acabar con Nami.

Top 2 - Tashigi


Un personaje de los que evolucionan y maduran. Al principio en Rogue Town, se presenta como una gran entendida en espadas legendarias, y bajo el mando de un oficial de la Armada, el capitán Smoker, se dedica a perseguir a los piratas, que son los considerados malos. En Alabasta se cuestiona si todo lo que dice la Armada es cierto, debido a las dudas de su capitán y al hecho de que los querían ascender por, presuntamente eliminar a Crocodile, cuando en realidad habían sido los del sombrero de paja. Se la ve más crecidita después de lo de Enies Lobby, cuando la recompensa por los del sombrero de paja asciende a cifras astronómicas.

TOP 1 - Vivi


La princesita de Alabasta asciende hasta la primera posición depués de hacerse pasar por mala malosa en Whisky Peak de infiltrada con los de Baroque Works, pasarlas canutas en su propio país y conseguir parar la guerra que había azotado el país por culpa de Crocodile. Su apoyo es total a los piratas del sombrero de paja.