Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

[Anuncio] Si es que ya lo venía avisando...

martes, 28 de diciembre de 2010

Siento decirlo, pero os dejo el comunicado que el tito scaramanga ha preparado.

Bien, hamijos, Muramasa llevaba días avisándolo, y el que avisa no es traidor. Los constantes problemas que le causa Blogger, la falta de comentarios y los asuntos de la Universidad han llevado al planteamiento y ejecución de algo que hacía tiempo que iba sopesando: el cierre de la escotilla de TDD-1. El maravilloso submarino no surcará más las procelosas aguas.

Pero no os penséis que os dejará de lado. La dichosa anticomentaritis que sufren ambos blogs nos ha llevado a iniciar un proyecto en común. Este blog ahora lo llevaremos juntos, así que al fin hará honor a a su nombre, porque un frikíada es un frikíada pero dos, pues…

Tras varias semanas de brainstorming y –al menos por mi parte – de varias copichuelas de Estomacal Bonet, hemos puesto en común varias secciones nuevas que os van a hacer flipar aún más. Más locura. Más material. Más Frikíadas.
Muramasa y un servidor deseamos haceros ahora un avance de lo que vendrá en las próximas semanas.

De seres femeninos del manganime viejunos: Bellezas menopáusicas del manganime!!! Qué fue de Sayaka Yumi? (55 años) Le permitirán seguir conduciendo maquinaria pesada tras 15 embarazos? (Ey, es Go Nagai, titos! Para este todo vale!) Sigue Madoka Ayukawa dándole al saxo ahora que ya ha pasado de los 40? Habrá abdicado ya Zafiro como reina de Goldland a sus 71 años? Seguirá teniendo el cabello a lo Betty Boop? Seguirá entendiendose Mari Nikkaido con Mitsú, el chico gafotas que no puede crecer? Y Patty? Lleva embarazada desde el 2003: no va siendo hora de que salga de cuentas y tenga “fills barcelonistes i catalans” como decía Núñez? Resolveremos vuestras dudas en esta nueva seción.

Conspiranoias manganímicas: Una nueva línea para la sección, con reportajes de investigación sobre temas tabú en el manganime sobre las tendencias coprófilas de Akira Toriyama y sus personajes. Es la afición por la caca de Arale y Gatchán la translación de una coprofilia reprimida por parte del autor? Se debe a eso su amistad con Masami Kurumada visto que su dibujo es generalmente considerado como una mierda (otro cantar son las luchas y la imaginación que le puso, que conste)? Con todo ello: es el Dr.Slump en realidad una oda a la Navidad catalana? Representa acaso que Arale es el Caganer y Sembei, con sus inventos, es una translación del Tió, que caga turrón y juguetitos a los niños buenos? Otro reportaje tratará de encontrar la explicación a la relación entre el uso obsesivo de eructos en los dibujos occidentales y los pedos en el anime. Se trata acaso de que la vieja rivalidad entre el Águila americana y la diosa Amaterasu se reduce a un gran concurso de gases?

El rinconcito de la Química seguirá estando presente. Muramasa os obsequiará con la vida y los inventos de dos genios que llevaron la química a un nuevo nivel. Timothy Leary, el hombre que creó el ácido lisérgico que inspiró a poetas y cantantes (quién no ama Revolution 9 de los Beatles?) y salvó tantas almas en los 60 y el gran apotecario Txumari Alfaro, el descubridor del las propiedades terapéuticas del pis de niño de guardería, los escupitajos de aguardiente y las infusiones con varios de nuestros fluidos internos. Dos químicos que hicieron la medicina para todos. Los benefactores de la Humanidad.

Nuevos Top 5 de manga y subcultura varia, entre ellos el Top 5

MÁS.
DEFINITIVO.
EVER.

sobre manga, del que podemos adelantar los contendientes: La Manga del Mar Menor, El Sr. Manga (de Jim Botón y Lucas el Maquinista de Michael Ende), la manga pastelera, las mangas del chaleco, y este top 5 que nos hemos sacado de la manga.

Consejos para los reyes en periodo de crisis: Qué regalar que pueda ilusionar a grandes y pequeños y no gastarse mucha guita? Eso pensamos Muramasa y yo al ver el panorama regalil navideño. Pero no sufráis, hamijos, pues tenemos diversas propuestas para quedar muy bien. A quén no le gustaría dar rienda suelta a sus aptitudes musicales? Pues la BOTELLA DE ANÚS DEL MONO VACÍA Y LA CUCHARILLA DE POSTRE SON “EL” REGALO.


Bien pues, nos vemos en Os Frikíadas.

1 quejas:

Anónimo dijo...

28 desembre: Inocentada?