Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Odio el 3D + Me voy unos días

sábado, 21 de agosto de 2010 1 quejas

El otro día quedé con unos amigos para ir al cine para ver el auténtico Avatar, al que le cambiaron el nombre por "Airbender, el último guerrero" y del que he visto la serie.

Aquí ya empieza a ir mal la cosa, cuando cambian el título que es la esencia principal de "Avatar, el último maestro del aire" a "Airbender, el último guerrero". Aunque sea por cuestiones de marketing puro y duro para no confundir con el Avatar falso (el de color pitufo), es de lógica pura y aplastante, el Avatar es el que es el último maestro del aire, porque no hay nadie llamado Airbender, y menos que sea el último guerrero (con la de guerreros que hay por la Nación del Fuego).

Sin embargo, hasta ahí puedo comprender la situación.

Entonces, el día que fui al cine ya seguimos con la mala suerte cuando en uno de los cines nos embaucaron haciéndonos creer que podríamos ver Avatar en 2D. Por desgracia tuvimos que ir a otro cine donde tuvimos que hacer un desembolso mayor para verla en 3D, cosa que a mí ni a los demás nos hacía demasiada gracia, pero que aceptamos.

Nada más entrar al recinto para comprar las palomitas me sablaron por querer palomitas de colores, con lo que me empecé a mosquear.

Una vez dentro, a medida que iba viendo la película me iba dando cuenta de que ese no era, definitivamente, mi día.

Para empezar, el doblaje cuanto menos dejaba que desear. Se iban inventando cosas además de ir omitiendo otras que tal vez representen un problema para secuelas venideras.

Porque esa es otra... Yo creía que habrían fusionado los tres libros (Agua, Tierra y Fuego) en una sola película, pero es que esto ya es descaradísimo como técnica dilapidatoria. Los personajes, la caracterización deja bastante que desear; Por ejemplo Iroh es rechoncho y no lleva rastas, Zuko al principio va rapado execepto por una coleta, además de que la quemada de su cara debería verse más. Y que decir, que el Rey Ozai no parecía él.

Bueno, y dejando de lado el tema cine, que me sulfura un rato, el día 23 por la mañana me voy 9 días a ver mundo, con lo que muy probablemente no actualizaré (lo de probablemente es para quedar bien).

Sois raros, aunque os pueden los clásicos

martes, 17 de agosto de 2010 4 quejas

Resultado de las Encuestas



Tal y como muestra la encuesta, la gran mayoría de vosotros me ha descubierto gracias a algún tipo de buscador, según los datos un 70%. Increíble. Yo que pensaba que los buscadores úncamente existían para buscar porno....

Contrariamente, nadie dice venir por recomendación boca-oreja. Para los que no hayáis podido votar o, en definitiva para quien quiera, vuelvo a poner la encuesta, que siempre es curioso ver este tipo de cosas.

==========

.

Esto no me lo explico... ¿Cómo puede Kazumi Asakura tener 10 votos de 33 totales? Entendería que Evangeline o Asuna arrasaran; comprendería que Mana Tatsumiya, Ayaka Yukihiro o Izumi Ako arrancaran bastantes votos; e incluso comprendo que Zazie únicamente tenga un voto (y no es mío)...

En cualquier caso, si tanto os gusta, tomad:



==========



Y la última encuesta que había pendiente: viejos clásicos nunca mueren. Han sacado gran cantidad de votos el traje escolar, el de enfermera y el de conejita. Además, el primero casi duplica al segundo y el segundo casi duplica al tercero. Curioso.

"Yotube" Sessions - Humor (posibles refritos)

lunes, 16 de agosto de 2010 1 quejas

En plena temporada veraniega nuestras neuronas se atrofian porque no realizamos ejercicios que requieran pensar (según un estudio de la prestigiosa revista Zience, que aquí no nos gusta decir cosas como que según un estudio médico Danacol reduce el colesterol). Total, que sin haceros pensar mucho os dejo unos monólogos que, si bien es probable que ya los hayáis visto o ya os haya hablado de ellos siguen siendo brutales, espectaculares y muy buenos y recomendables:

Los Americanos - Goyo Jiménez - 3 partes




Otros Tiempos - Goyo Jiménez - 3 partes




El Macho Español - Agustín Jiménez - 1 parte


Gestión del Cuerpo Humano - Agustín Jiménez - 3 partes




Rober Bodegas en el Rey de la Comedia - 5 partes + final







==========

Otro día tal vez más.

Mala hierba nunca muere

domingo, 15 de agosto de 2010 3 quejas

Ya falta poco para terminar las vacaciones de verano, pues nos encontramos en mitad del mes de Agosto. Sin embargo, aquí, de la misma manera que en otros blogs, aguantamos como jabatos el calor y nos dedicamos a haceros pasar un verano más entretenido.

A pesar de todo, el ritmo de publicación baja muchísimo, e incluso hay secciones que se ven pospuestas hasta el retorno en Septiembre. Como habéis podido comprobar hoy 15 de Agosto debería publicar una entrega más de Seres Femeninos del Manganime pero me voy a saltar el de hoy y el del día 1 de Septiembre porque tengo que documentarme un poco más (id est, se me acaban las ideas). Aún así, creo tener bastante solventado el asunto de los Seres Femeninos de Videojuegos gracias a esa inestimable fuente de inspiración que son los juegos de Pokémon.

Así pues, no estaría de más si alguien quisiera comentar si quiere ver realizada alguna sección en este mi blog, porque si hay algo que mueve este blog... no solamente este blog sino a mí... porque, si hay algo que me mueve y me conmueve son vuestros extensos comentarios. Comentarios de apoyo, de ánimo o simplemente para decir que soy cojonudo, que son los que más me gustan, esto va por vosotros:



Ya que estamos, os comento que en la parte inferior del blog he "cambiado" las viñetas de nuestro querido y gafe a la par que ignorado Dororo, por otra tira cómica con un humor algo más... fino. Porque es gracias a vuestros comentarios que puedo saber que contestáis las encuestas, que los posts casposos os gustan, y que exploráis el blog a fondo. Esto también va por vosotros:



Y esperando que nadie se haya dado por aludido, porque todos vosotros me dáis vuestro apoyo moral, pero sobretodo por escrito, comentaros que si sóis poseedores de una edición HeartGold o SoulSilver de Pokémon, hasta el día 27 de Agosto podéis conseguir un Misticristal, objeto que os permite luchar contra un Latios o Latias para poder capturarlo, vía evento Wi-Fi de Nintendo.

Os lo podría haber dicho antes, sí, pero tampoco es que os merezcáis algo mejor...

*NdB: Las imágenes de las planchas, por si alguien no se ha enterado todavía, son una alusión a la ironía. Se debe discurrir de la siguiente forma: plancha en el idioma de Shakespeare es iron; asimismo, ironía se traduce como irony, el resto os lo dejo a vosotros.

Seres Femeninos de Videojuegos: Cynthia/Shirona

sábado, 7 de agosto de 2010 2 quejas

Cynthia o Cintia es la campeona a la que nos enfrentamos una vez conseguidas las ocho medallas correspondientes a los gimnasios de la región de Sinnoh, y una vez hemos derrotado al Alto Mando de dicha región.

Características físicas

- Especie: Humana
- Ocupación: Campeona de la región de Sinnoh
- Género: Femenino
- Edad: desconocido
- Orígenes: Pueblo Caelestis (aunque se desconoce su procedencia original)
- Color de pelo: Rubio
- Color de ojos: Gris
- Altura: desconocido
- Peso: desconocido



==========

En Sinnoh

Cynthia ayuda al personaje principal en determinado punto del juego a derrotar al Equipo Galaxia. En la edición Platino, al encontrarla en Ciudad Vetusta le da al jugador un huevo del que nacerá un Togepi. También nos la encontramos en la ruta 214 después de que el jugador haya derrotado al Líder Mananti. Nos da la Poción Secreta para poder pasar a través del grupo de Psyducks en ruta 210.

Cynthia muestra mucho interés en la mitología y la historia, y pasa el tiempo investigando y explorando varios lugares asociados con los Pokémon Legendarios de la región de Sinnoh. Su familia vive en Pueblo Caelestis, aunque su propio pueblo natal es desconocido. Se deduce que de pequeña emprendió una aventura similar a la del protagonista para ayudar al profesor Serbal con la Pokédex.



En la edición Platino, una vez que Giratina aparece en la Columna Lanza y se lleva a Helio consigo, Cynthia aparece en escena para asistir al jugador durante su misión en el Mundo Distorsión. Después comenta que todo lo sucedido estaba predestinado, aunque ella deseaba haberse enfrentado a Giratina.

Posteriormente nos la encontramos como Campeona de la Liga Pokémon.

Tras vencerla, si nos dirigimos a las ruinas de Pueblo Caelestis, ella vendrá y nos explicará qué significan.



En Johto

Cynthia aparece en Pokémon HeartGold y SoulSilver investigando acerca de Arceus y el trio Dragón (Dialga, Palkia y Giratina). Si el jugador trae consigo únicamente un Arceus de evento, al visitar las Ruinas Alfa se desvela una nueva área accesible, las Ruinas Sinjoh. Una vez dentro, nos encontramos con Cynthia , que nos explicará que Arceus nos permitirá conseguir un Dialga, Palkia o Giratina a nivel 1. Si el jugador vuelve con un Arceus conseguido en la Sala del Origen (Hall of Origin), se nos informa de que Cynthia a vuelto a Sinnoh, aunque podremos volver a revivir el evento del nacimiento de uno de los tres legendarios.

Mis Pokémon Favoritos

viernes, 6 de agosto de 2010 4 quejas

Como creo que ya sabéis, estoy intentando crear un equipo con mis pokémon favoritos, aunque hay tantos que me daría para dos o tres equipos.

Por ejemplo está Tyranitar, un pokémon potente y descarado:


Salamence, el dragón que quería volar, y uno de los pokémon con más ataque:


Lucario, que ganó muchas resistencias respecto a los tipo Lucha puros, sin embargo el tipo Lucha pasa a ser su perdición:


Scizor, aquél que teme el fuego por encima de todo:


Skarmory, el pájaro metálico:


Dragonite, uno de los dragones que primero aparecieron en el universo pokémon:


Además, en el banquillo tendría otros como...

Arcanine, el perro ardiente más veloz:


Houndoom, el perro siniestro:


Asimismo, en mi equipo entran otros pokémon como Garchomp, Heracross, Pinsir, Breelom, Flygon, Rhydon/Rhyperior, Aggron o Metagross

Seres Femeninos del Manganime: Kan'u Unchou [Koihime Musou]

domingo, 1 de agosto de 2010 2 quejas

Kan'u, cuyo nombre verdadero es Aisha (愛紗), hace referencia a Guan Yu. Guan Yu (關羽) fue un general bajo órdenes de Liu Bei durante la Dinastía Han oriental tardía y en la era de los Tres Reinos en China. Una de las figuras históricas mejor conocidas en China, destaca la moralidad de sus actos, pues Guan Yu se presenta como la culminación de la lealtad y la bienhacienda.

girl (Kan'u)13.jpg

Un punto de comparación con el personaje de Kan'u de Koihime Musou es que ésta se dedica a la caza y captura de malhechores, bárbaros y saqueadores, y no mostrando clemencia ante persoanjes de tal calaña.

girl (Kan'u)6.jpg

Del personaje de Guan Yu también se destaca su barba; asimismo, Kan'u es conocida por tener un bonito y brillante cabello negro. Además, supuestamente el arma de Guan Yu era una "guandao" (lanza china) llamada "qīng lóng yǎn yuè dāo" (青龍偃月刀) que significa algo así como la "Hoja Creciente del Dragón Verde" que parecía una alabarda y se decía que pesaba 82 catties (unos 50 kilos).

Kan'u en Koihime Musou también porta una "guandao", con bastantes tonalidades verdosas, aunque estoy en mis dudas de que pese 50 kilos.

girl (Kan'u).jpg