Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos de Videojuegos: Lana Skye/Houdzuki Tomoe

jueves, 24 de febrero de 2011

Lana Skye es un personaje de la serie de videojuegos Phoenix Wright, concretamente del Ace Attorney. Lana es la acusada en el caso de asesinato de Bruce Goodman. En este momento es la Jefa de la Fiscalía (de Los Angeles), pero durante el juicio se expone su relación con la falsificación de pruebas durante el Caso SL-9, que resulta en severo castigo.

Características físicas

- Especie: Humana
- Ocupación: Fiscal Jefe
- Género: Femenino
- Edad: 29
- Orígenes: desconocido
- Color de pelo: Castaño claro
- Color de ojos: Azulados
- Altura: 1.68m
- Peso: desconocido



==========

Cuando Lana Skye era adolescente, sus padres murieron en un accidente de coche y tuvo que cuidar de su hermana pequeña, Ema Skye. Lana asistió a la misma Facultad de Derecho que Mia Fey. Durante el tercer año, Lana consiguió ser la mejor de su clase. Por aquel entonces Mia auditó una clase de Lana y ambas compartían una "atracción intelectual" con una relación acorde. El priemr libro que Lana se compró fue el de "Investigación Científica".

Lana se unió al Departamento Asuntos Criminales como detective donde trabajó y compartió oficina junto a Damon Gant. Ambos fueron famosos durante un tiempo; eran conocidos como el "Dúo Legendario". Lana era admirada por sus colegas detectives y varios la tenían en un pedestal (incluída Angel Starr). Sin embargo, las cosas dieron un vuelco de 180 grados cuando ocurrió el Caso SL-9.



Antes del Caso SL-9, Lana es descrita como una persona animada y feliz. Todos sus compañeros la respetaban y ella a su vez se sentía responsable de ellos. Parece que fue muy amiga de Jake Marshall ("They'd kill you for that in Texas, pardner!"), y se alude a la posibilidad que que hubieran sido amantes.

Tras el SL-9, en cambio, se vuelve retraída y fría hasta el punto de que todo aquél que la conociese llegase a la conclusión de que era una persona completamente diferente. Tras la conclusión del juicio por el Caso SL-9 vuelve a su antiguo ser.

A pesar de los cambios en su personalidad a lo largo de los años, hay una constante: el amor por su hermana. Este amor es tan grande que encubre el supuesto crimen de Ema y acepta la pena de muerte antes que revelar lo que se creía que era la verdad. Aunque Ema pensaba que se estaban separando, lo cierto es que todo lo que Lana hizo, y todo el dolor que sufrió, fue con la intención de proteger a su hermana pequeña. La brecha entre ambas es salvada cuando se descubre la verdad.



Lana Skye comparte varias similitudes con su compañera de facultad Mia Fey. Ambas tienen hermanas pequeñas que han ayudado a Phoenix Wright en sus casos, ambas llevan pañuelos atados al cuello con un estilo similar y han tenido relaciones con compañeros de trabajo, Diego Armando en el caso de Mia y, supuestamente, Jake Marshall en el caso de Lana.

1 quejas:

scaramanga dijo...

Hombre, la Skye I. Yo soy más de su hermana "la amargá". Me es más simpática, porque la ves tan ilusionada en los juegos de Wright y Edgeworth y después en el de Justice, la pobre tipa...

Habrá romance con Klavier Gavin a la vista?