Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

SFM Reloaded [02x01]: Ringo Noyamano (v.2.0)

martes, 7 de junio de 2011

World of Trollcraft: Chronicles

Trolludio en Tokyo

Una figura solitaria se divisaba en la playa de la Barceloneta. Un tipo con una capa raída que ondeaba según el viento miraba el horizonte con los brazos cruzados. Había tomado una decisión: viajar a Japón.

Primero de todo reservó un billete de sólo ida, pues no tenía intención de volver, almenos por un tiempo. Preparó su escaso equipaje consistente en su capa vieja y una bolsa con algo de ropa para cambiarse. El vuelo salía esa misma mañana.

*Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Con una técnica parecida al shunpo se desplazó hasta el aeropuerto de Barcelona. Una vez allí fue a recoger el billete en los dominios de la compañía Lufthansa (Que no me paga por hacerles publicidad), y entró en la zona de embarque. El vuelo salió muy puntual. El vuelo fua bastante plácido hasta Frankfurt, que era donde hacía escala para luego coger un avión de la JAL para el largo viaje desde Frankfurt al aeropuerto de Tokyo-Narita. El segundo tramo del viaje también fue bastante relajado. Entonces nuestro héroe llegó a tierras niponas.

De nuevo con su técnica de shunpo llegó a las inmediaciones de Tokyo. Sin embargo estaba tan agotado después de tantas horas de viaje y de usar su shunpo que cayó desmayado en pleno centro de Tokyo. De entre la gente que pasaba y que parecían no darse cuenta de que había alguien tumbado en el suelo una chica y un chico lo recogieron del suelo y lo llevaron a su casa. La chica era más o menos así:



Después de dormir unas cuantas horas, finalmente nuestro héroe despertó. Era obvio que estaba en Japón y que allí se hablaba el japonés, y como nuestro héroe es así de inteligente había ido sin apenas saber el idioma de allí. Intentó comunicarse con una mezcla entre su japonés de eroge y el inglés. En uno de los primeros intentos creo que la chica entendió que el héroe se la quería meter por el culo, lo que significó un guantazo en toda la cara, pero a los pocos intentos el héroe consiguió hacerse entender y pudo descifrar que la chica se llamaba Ringo Noyamano y que el chico se llamaba Itsuki Minami, aunque todo el mundo conocido y por conocer lo llamaba Ikki.

La chica no estaba mal del todo. Tenía el cabello rojizo oscuro y llevaba gafas de color rojo chillón. El chico tenía el cabello oscuro y bastante desordenado. Por lo que entendió ambos se dedicaban al air-treckking, aunque cada uno tenía su equipo. Ringo era del Sleeping Forest e Ikki era del Kogarasumaru. Como no tenía air trecks (AT) lo llevaron al Glam Slum para comprar algunas piezas. Allí conoció a la abuela Javva y al director del instituto de la zona.

Cuando volvieron ya era bastante de noche, y caminando por la calle un coche casi los atropella. Del vehículo salió una mujer menuda, que estaba medio borracha. Ikki la saludó, por lo que el héroe pudo deducir que se llamaba Tontita. Ringo rectificó aclarando que en realidad se llamaba Mari Tomita. El héroe pensó que sería un mujer interesante de conocer así que se apuntó una nota mental. Sin ningún motivo aparente la señorita Tomita empezó a chillar apuntándoles con el dedo; de vez en cuando se le entendía alguna frase como "La juventud de hoy en día", "He bebido demasiado", incluso una vez dijo que "No llevo braguitas", tras lo cuál Ikki levantó su vestido amarillo de una pieza para comprobarlo. Era cierto.

Ringo impuso la lógica, y colocaron a la señorita Tomita en el asiento trasero del coche. Ikki se había ofrecido voluntario a ir detrás para vigilarla, pero eran tan obvias sus intenciones que finalmente acabó en el asiento de copiloto. Ringo vigilaba a Tomita y el héroe conducía el coche. Pasaron por algunas calles y callejones guiados por Ringo hasta que llegaron a casa de los Noyamano, es decir de Ringo y su familia. Ikki y el héroe llevaron a Mari Tomita hasta el dormitorio de Ringo mientras ésta preparaba la cena. Al cabo de un rato se oyó la puerta, eran las hermanas de Ringo.

El héroe se presentó ante ellas, siendo Ume (Shiraume) la primera. Era la menor de las cuatro hermanas, tenía un cierto aire emo y asustaba un poco. Después se presentó Mikan, que era poco mayor que Ringo. El héroe le comentó que estaría mejor con el pelo algo más largo, pero por lo parecido entendió que tenía los pechos pequeños por lo que el héroe se llevó un guantazo. Finalmente se presentó Rika, la mayor de todas. El héroe le comentó que era bastante atractiva, pero ella pareció entender que le había preguntado si tenía hijos, por lo que se llevó el tercer guantazo del día. Ikki se reía y le dijo que normalmente era él el que se llevaba los guantazos, así que Mikan le dio a Ikki un guantazo de regalo, por hablar. Ringo gritó que la cena ya estaba lista.

Era una cena muy agradable y prácticamente en familia. Comían, bebían, hablaban... hasta que Mari Tomita irrumpió en escena. Tenía la cara algo demacrada y tenía pinta de encontrarse bastante mal. Ringo la acompañó al lavabo, por si tenía que evacuar y de paso le trajo unas braguitas para que se pusiese. Después la acostó de nuevo y volvió con los demás.

Una vez terminada la cena y mientras Ume y Mikan fregaban los platos, Ringo e Ikki acompañaron al héroe a la habitación de Ikki para ayudarle a montar los AT. Estuvieron despiertos hasta tarde, entretenidos en la construcción. Una vez terminados Ikki le dijo que era posible que no se encontrara cómodo del todo con esos AT porque estaban hechos con piezas de diferentes procedencias y además no estaban sincronizados. Estaban tan agotados que quedaron dormidos casi al instante.

Y así se alzó el sol encima de sus cabezas. Era de día. Ringo e Ikki se despertaron rápidamente y se prepararon para ir al instituto, se habían quedado dormidos, Mari Tomita había partido con tiempo suficiente para llegar a tiempo; ya se encontraba mejor de la borrachera.

El héroe los acompañó hasta la puerta del instituto y se despidió hasta la tarde. Acto seguido se puso los AT nuevos y empezó a practicar. A los diez minutos ya se aguantaba de pie un rato, lo que no había conseguido con los patines en línea lo estaba consiguiendo con unos patines motorizados. Al cabo de una hora ya podía saltar una distancia razonable; unos 50 metros. Y a la hora del almuerzo ya podía combinar el shunpo con los AT. Una cosa bárbara.

* Soy incapaz de ir en patines, almenos por el momento, cualquier parecido de esta historia con la realidad es pura coincidencia. Insisto.

Fue a una tienda de 24h para comprar algo de comida. Allí conoció a una chica que según había entendido se llamaba Kururu Sumeragi. Fue una casualidad que ella fuera sincronizadora de AT. Compartieron unos onigiri mientras Kururu realizaba un sincronizado rápido. Cuando hubieron acabado el héroe probó los AT ya sincronizados. La chica quedó impresionada ante la técnica de ese chico, y más cuando le contó que había empezado esa misma mañana.

Estuvieron charlando y practicando con el AT hasta que a la hora de salida el héroe le dijo que tenía que ir a la escuela a recoger a unos amigos. Kururu le respondió que también tenía que pasar por la escuela para hablar con el chico al que sincronizaba los AT, así que fueron juntos hasta el instituto. Una vez allí Ringo e Ikki aparecieron por la puerta saludando tanto al héroe como a Kururu. Todos se miraron y se exclamaron de que todo el mundo se conociese o conociera. Después de esta pequeña reunión Kururu e Ikki fueron en dirección contraria a Ringo y el héroe.

El héroe le enseñó a Ringo sus progresos con el AT. Ella quedó muy impresionada. El héroe se movía con una facilidad pasmosa tanto en terreno vertical como en horizontal, en incluso a través del aire. Después de la demostración fueron a una cafetería cercana donde se reencontraron con Ikki y Kururu. Ringo y el héroe se sentaron junto a ellos. Discutiendo y charlando, Ringo y Kururu comentaron lo bien que el héroe llevaba los AT. Entonces fue cuando Ikki le pidió a nuestro protagonista que participara en una batalla de AT con su equipo, Kogarasumaru, esa misma noche.

La batalla trataba de una carrera de punto a punto de la ciudad. Kogarasumaru y el otro equipo se jugaban el emblema de equipo (que era el punto de llegada) así que era una batalla importante para Ikki. Una vez terminada la merienda fueron a entrenar junto con los amigos de Ikki, Kazu, Onigiri y Buccha. Agito no estaba y al héroe le tocaba suplirlo. No sabía si estaba a la altura del Rey de los Colmillos.

Practicaron dando unas vueltas al campo del instituto. Onigiri y Buccha se quedaron anonadados al observar la técnica del héroe. En cambio Kazu no quedó tan impresionado pues prácticamente era el único que podía alcanzar, e incluso igualar, tal velocidad. Una vez llegada la hora habían quedado con el equipo contrario en que se encontrarían uno a uno en unos puntos determinados de la ciudad, así que cada uno salió en una dirección diferente. Ikki y el héroe salieron en la misma dirección. Antes de separarse Ikki recordó que en el combate estaba permitido el contacto físico para evitar que los rivales llegaran al emblema. En el camino a la posición de salida Onigiri fue golpeado y dejado fuera de combate por una bella patinadora enfundada en un bañador escolar, un antifaz, sombrero y una peluca rubia. Croissant Kamen (Caracola Enmascarada según la traducción de Norma) hacía acto de presencia para cubrir la "baja" de Onigiri.

A la hora determinada cada miembro de Kogarasumaru más Croissant Kamen estaban emparejados con un rival, cada uno quería ser más rápido que su pareja. El héroe fue a por su rival, con un shunpo y la energía acumulada en los AT consiguió crear unas ilusiones parecidas a clones, con lo que su oponente quedó confuso, momento que aprovechó el héroe para atacar el motor de sus AT. Se despidió con un "lo siento" y siguió hacia adelante. Podría parecer mentira pero a los pocos metros de salir del punto de partida cada pareja de oponentes estaba peleando en vez de correr. Ikki y Buccha estaban bastante empatados con sus respectivas parejas mientras que Kazu y Croissant Kamen se servían de su velocidad y agilidad para esquivar los golpes.

El primero en recibir ayuda fue Kazu. El héroe lo vio en la lejanía y acudió en su ayuda. Sin apenas mediar palabra, únicamente con la mirada se entendieron para ejecutar una técnica de AT a dos en la que el héroe y Kazu cogidos de las manos creaban un remolino, a medio aire cambiaban el eje de giro y el héroe impulsó a Kazu hacia el cielo. Éste se mantenía girando mientras el héroe corría hasta el oponente, que se encontraba atrapado. Finalmente Kazu caía rodando hasta golpear y dejar fuera de combate al oponente.

Mientras Kazu y el héroe corrían a toda máquina, notaron un escalofrío y les inundó una presencia que les recordaba a la de Ringo. Algo así como:



Casualmente, en ese mismo instante el oponente de Croissant Kamen se desplomaba en el suelo repentinamente, con el cuerpo lleno de contusiones y marcas. En poco rato se les había sumado Croissant Kamen y los tres corrían cavalcando los vientos. A lo lejos se divisaba una cisterna de agua que era el objetivo donde se hallaban los emblemas.

Sin oposición alguna encontraron los emblemas pegados y un silbato al lado que Croissant Kamen usó. Un silbido fino, apenas audible salía del artefacto. A los pocos minutos tanto Ikki, lleno de moratones como Buccha, así como sus respectivos oponentes llegaron al sitio de reunión. El líder de los oponentes aceptó la derrota y mientras Kogarasumaru celebraba la victoria, dos figuras habían desaparecido: Croissant Kamen se quitaba la peluca y se cambió el traje de baño en un lavabo público de un parque; Ringo se colgaba la bolsa de deportes en el hombro y con los AT se dirigía a casa.

Por otra parte y en otro lado, una figura en capa raída miraba el océano a la luz de la luna.



La mañana siguiente Ikki y Ringo se despertaron como de costumbre preparados para ir al instituto. Al salir de casa el teléfono móvil de Ringo sonó. Era una voz que le resultaba familiar, aunque a esas horas de la mañana no acababa de situar. "De entre una rosa, un crisantemo y una margarita, tú Ringo de todas ellas eres la más bonita". Comunicando. Ringo sonrió.

==========

ENTRADA ORIGINAL

4 quejas:

Kururin dijo...

¿Siete y tres nueve?

scaramanga dijo...

Este capítulo se podía haber llamado "Una chica llamada Manzana porque los pepinos estaban en crisis"

Marcus dijo...

Creo que valió la pena leer la historia que acompaña a esa femina que me gusta mucho,también para conocer el blog,que esta curioso

un saludo

Muramasa dijo...

Gracias. Siempre se agradece leer comentarios de gente que no conozco, para variar.