Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

World of Trollcraft: [Capítulo segundo: Dame tema y dime troll]

sábado, 4 de junio de 2011

Capítulo 2

Dame tema y dime troll

El héroe proveniente de Pueblo Paleto (que tampoco estamos aquí para plagiar nombres: oh! Por Dios... nótese la ironía) tuvo que hacer una dura erecc... queremos decir una dura elección en cuanto a su primera compañera de party para ir a rescatar a Mario. El público decidió que la Gata Negra, alter ego de Felicia Hardy era la compañera idónea para llevar a cabo tan importante misión.



Por una parte, Cammy arqueó la ceja e indignada dio media vuelta y partió hacia a su hogar. Sheik, sin mediar palabra y a través de una densa humareda que acababa de formar también desapareció; misteriosamente, en ese preciso instante apareció la princesa Cerda, Celda o Zelda, o algo así. Finalmente, la viera se quedó por ahí, para ver si encontraba algún clan digno de admirar por Reino Champiñón.

Así pues, la primera elegida y el héroe fueron despedidos con todos honores del castillo, mientras un tal profesor Roble, que era una eminencia en monstruos de bolsillo y que residía, igual que nuestro héroe, en Pueblo Paleto les ofrecía uno de sus pokémon para que les acompañara en su aventura. Ambos rechazaron su ayuda, almenos por el momento, porque no es de recibo que se unan dos miembros de una party a la vez, y menos cuando todavía queda tanta aventura por delante. Nada más atravesar la gran puerta de madera noble un toad se acercó a ellos para advertirles de que un tal Gary Roble Azul (porque no es lo mismo Ana de Cilla Mier, que Ana Mier de Cilla) había salido en busca de Mario hacía un rato, y que ellos hacían tarde. Aún así, fueron invitados a pasar por casa de Daisy para que les diera un mapamundi.

Justo en el mismo instante de ir a picar a la puerta de Daisy (aunque según la versión me comentan que es Dalia), el profesor Kinopio vino corriendo, diciéndoles que se había olvidado de entregarles el W-Gear (W, del inglés, warehouse), que era un dispositivo que servía para comunicarse, además de tener traductor instantáneo tanto para el que habla como para el que escucha, y que servía para almacenar objetos. Era algo similar a un brazal.

Tras la explicación, que podían haber omitido pulsando B+START Kinopio volvió al castillo y nuestro héroe y la Gata Negra entraron en la casa de Daisy. La chica que en su interior se encontraba gritó algo así como "¡Ladrones!¡En mi casa!", pero el profesor Kinopio, que aún no había vuelto al castillo entró para advertirle que era normal que en los RPG's la gente entrara en las casas de los demás sin picar y encima era normal que pillasen cuanto encontrasen en los armarios, camas, jarrones y basuras. Cuando Daisy se hubo repuesto del susto les hizo entrega de la Tarjeta Mapa, que era una tarjetita que se insertaba en la ranura del W-Gear y permitía hacer una reconstrucción holográfica y tridimensional del mundo en el que se encontrasen, en ese mismo instante en el Reino Champiñón. También les explico que si hubiese tenido que darles un mapa físico les tendría que haber dado unos cuantos tomos de atlas, y no estaba la cosa como para dar cosas gratis a desconocidos. Al acabar la explicación Daisy los despidió. Y finalmente nuestros héroes partieron del Reino Champiñón a través de una tubería.

Tras el remolino de destellos y nubes de color, dos figuras que emanaban bravura y gallardía aparecieron en los suelos de Pueblo Paleto. La Gata Negra y nuestro héroe se dirigieron a la casa de éste último para hacer lo que una atractiva y bien dotada moza y un fornido y gallardo galán son capaces de hacer: trazar un plan de rescate. Primero miraron donde era probable encontrar a Mario, teniendo en cuenta que había sitios nodales en los que la probabilidad de encontrar a Mario era nula. Se decantaron por un tal planeta Zebes, así que tras la puesta en común se dirigieron al centro de Pueblo Paleto para ver si había alguna tubería que los llevase allí. Por desgracia lo más próximo que les podían dejar las tuberías era en Norferia (Norfair) y no les iba bien, porque si no corrían el riesgo de quedarse colgados como unos fuets.

De pura casualidad oyeron que una moza rubia en un apretado traje azul hablaba a través de un comunicador con un tal Adam Malkovich (Bueno, en realidad solo habían escuchado Adam, pero el subconsciente les jugó una mala pasada). Dijo que estaba buscando el suero de metroide que había perdido para llevarlo a Zebes.



En ese mismo instante a nuestros héroes se les abrieron los ojos como platos mientras la iban siguiendo para no perder el hilo de la conversación. Llegaron a la nave de la chica y allí se puso el traje de combate Chozo. Nada más salir de la nave la pareja de protagonistas se personaron ante la moza rubia y le expresaron su deseo de intercambiar favores. Ellos la ayudaban a encontrar el suero de metroide y ella a cambio los llevaba al planeta Zebes. Ella aceptó.



¿Qué malo queréis que sea el que ha robado el suero de metroide?
¿Queréis que Samus se una a la party?

3 quejas:

Kururin dijo...

Papá, no me entero

Pennywise dijo...

Yo estoy un poco lost tambien eh, quizás pones muchas cosas seguidas. O que no todos conocemos las mismas referencias xD

Muramasa dijo...

Puede que vaya bastante al grano, cierto, ya me lo han comentado; intentaré ser algo más descriptivo.

Por lo de las referencias ya comenté al principio que sería un compendio de mi cultura friki.

Y nadie ha contestado a las preguntas del final, de momento.