Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Intro y Capítulo 1x01

jueves, 21 de julio de 2011

Intro

Más que una historia propiamente dicha, esto pretende ser una narración de una posible adaptación a anime de la franquicia Advance Wars. En 24 capítulos narraré peripecias, batallas y vivencias de los personajes, ya sea durante alguna guerra o en otros quehaceres. Como todo anime, dependiendo de su éxito me plantearé hacer secuelas o precuelas.

*Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



Capítulo 1: La Estrella Mecánica del Amanecer

Duración: 45min

[Empieza a modo de película antigua, con colores algo apagados y con cierta intermitencia de las escenas mostradas]
Tiempo ha que ni siquiera los más entrados en edad recuerdan, un ejército llamado Black Hole trajo de cabeza a las Naciones Aliadas, que por aquel entonces todavía no estaban aliadas. Dichas naciones tenían sus propios ejércitos, que son Orange Star, Blue Moon, Yellow Comet y Green Earth. Cada ejército tenía sus propios Oficiales de Jefe, con sus características y sus manías, diestros en unas cosas y desfavorables en otras. [Aquí empiezan a aparecer los OJ, uno por uno]

En Cosmo Land, Black Hole se hizo pasar por Orange Star con una serie de clones, sembrando el caos por doquier. El General Sturm fue el responsable de tan espantoso plan. [Aparece la última imagen mostrada, oscurecida, y de fondo, Sturm, con su capa flotando al viento]. Con sus poderes debilitados tras la batalla con la Alianza de Naciones, Sturm esperó otra oportunidad para controlar el mundo, pero esta vez su base se alzó en Macro Land. Allí se hizo con los servicios de unos dotados OJ para resguardar sus espaldas [Aparecen uno por uno, Helmut (Flak), Adder, Kat (Lash) y Maverik (Hawke), para terminar con una foto grupal]. Las Naciones Aliadas, con nuevas altas en sus filas [Aparecen Colin, Sensei y Jess, uno por uno y con la bandera de su nación en la espalda], consiguieron repeler el infame Sturm y sus subordinados, y gracias a Maverik Sturm no debería volver a ser un estorbo; no almenos en Macro Land, pero un loco científico apodado Von Bolt [Se ve la escena en que Maverik destruye a Sturm con su Tormenta Negra, y congelada, se ve a Von Bolt de fondo] tomó el nombre de Black Hole y ayudado por los antiguos subordinados de Sturm [Foto grupal de Helmut, Adder, Kat y Maverik] y nuevas altas en el ejército [Foto grupal de Jugger, Zak (Koal) y Candy (Kindle) que desplaza la foto anterior] dejaron yerma la tierra de Omega Land en pos de los sueños del líder. Las Naciones Aliadas, o más bien, lo que quedaba de ellas en Omega Land [Aparecen Jake y Rachel, seguidos de Sasha, después Grimm y Javier al final] y los refuerzos que a tiempo consiguen llegar de Cosmo y Macro Land, incluso dos desertores de Black Hole, son más que suficiente para paliar la codicia y la avaricia del nuevo ejército de Black Hole [Se ve la foto final de las Naciones Aliadas en AW:DS].

Sin embargo, en un mundo en guerra no se pueden perder las facultades en el campo de combate, ni tampoco se puede permitir el lujo de dejar que se oxiden las armas...

Territorio de Orange Star
En alguno de los cuarteles generales...


Andy está en una especie de hangar reparando un tanque vistosamente rojo anaranjado del ejército de Orange Star. Como no podía ser de otra forma Max está visiblemente picado, reparando otro tanque contiguo. Están compitiendo por ver quién repara más tanques y mejor. Claramente Andy lleva ventaja, pues es un as de la mecánica; al contrario que Max que debido a sus grandes dedos no es capaz de atornillar bien. Sami, que está observando la escena desde lo lejos se ríe, y piensa:"Vaya zoquete está hecho Max, a ver si esta derrota le hace aprender una lección". Max se enoja y abandona el hangar. Justo va a pasar por la entrada cuando aparece Nell por la misma. Max se lleva a Nell por delante acabando los dos en el suelo, Max encima de Nell; ambos se sonrojan.

Territorio de Orange Star
Cuartel General indeterminado de Omega Land, Centro de Mando


Nell empieza su explicación:"Os venía a buscar porque he recibido información muy interesante acerca de algo que puede que se esté cociendo en Cosmo Land, pero prefiero que sean nuestros invitados los que os lo expliquen." Visiblemente decepcionados Max y Andy, Nell da paso a los invitados, que resultan ser Grit y Sonja, OJ's de Blue Moon y Yellow Comet respectivamente. Max y Andy vuelven a prestar atención, Max a Grit y Andy a Sonja. Sami también presta atención a Sonja.

Grit empieza su conferencia:"Ya hace tiempo que Sturm desapareció a manos de Maverik, sin embargo hay algo que no me encajaba, como si Sturm realmente no estuviera muerto, de hecho, en Blue Moon hace unos meses estábamos de maniobras cuando vi un escuadrón de soldados de Black Hole que nos estaba espiando. Pero me deshice de ellos con un ataque a distancia, con unos cohetes. Sin embargo hace poco volví a ver otro escuadrón de Black Hole, esta vez mecanizados. Aproveché para practicar con los anti-aéreos, y aunque algo me costó me deshice de ellos otra vez, por suerte parecía que nadie sospechaba, no querría que se sembrase el caos en Blue Moon, y tras eso fui a Yellow Comet, para intercambiar puntos de vista..."

Sonja sigue:"Antes de la llegada de Grit mis tropas habían visto y reducido cinco escuadrones espía de soldados de Black Hole. Supongo que el hecho que mi padre, Kanbei, sea tan poderoso, y además en época de bonanza no debe haber pasado desapercido a Sturm. Me he basado en datos fidedignos cuya procedencia preferiría no revelar para hacer esta afirmación; sin embargo dejo como hipótesis si se trata del Sturm que combatimos en el pasado o si se trata de un clon, aunque previsiblemente igual de poderoso."

La conferencia se empieza a hacer larga para Andy y Max, que se duermen; en cambio Sami sigue cada palabra con entusiasmo a la vez que algo de temor. La charla termina, y Nell y Sami abofetean a Max y Andy para conseguir que despierten. Una vez despiertos, Nell les cuenta que disponen de un caza para viajar hasta Cosmo Land, pero únicamente caben dos personas, finalmente deciden que la mejor opción es enviar primero a Andy y Sami, para desgracia de Max. Nell comenta que en cuanto sea posible irán ella y Max, lo que despierta el interés de Max, que haciéndose el interesante dice que no es un cabeza cuadrada y que es capaz de esperar para la acción. Finalmente, antes de partir, Nell dice que Jake y Sasha están de vacaciones en Cosmo Land, y que intentará contactar con ellos para que les vayan a recibir.

Territorio de Orange Star
Cuartel General indeterminado, Hangar


Grit se acerca a Andy y le da un comunicador, un línea segura de comunicación, añade.

Sami se pone a los mandos del caza, ambos se ponen el casco con la mascarilla de oxígeno. El caza parte hacia las inhóspitas tierras de Cosmo Land... [Se ve un caza despegando y Nell, Max, Grit y Sonja despidiéndose. Nell y Sonja moviendo el brazo, Grit con un "thumb up" y Max con un pañuelo]

[Ending: For all we fight (Instrumental)]

1 quejas:

scaramanga dijo...

Estamos peliculeros, eh! Me gusta, pena que no esté familiarizado con el mundillo Advance Wars.