Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

World of Trollcraft: [Capítulo cuarto: Black Troll Rising]

martes, 19 de julio de 2011

Capítulo 4

Black Troll Rising

El héroe fue el primero en salir de la nave de Samus, observando atentamente los alrededores, mirando a un lado y a otro. La Gata Negra le seguía mientras intentaba agudizar sus sentidos en busca de posibles amenazas. Finalmente cerraba la comitiva Samus, encasquetada en su traje Chozo. El héroe invocó su seta-simbionte y sacó su lanza Gugnir. Nadie quería decir que todo estaba demasiado tranquilo para su gusto, pero realmente todo estaba demasiado tranquilo para su gusto (esa típica escena en que sabes que va a aparecer un jefe o un subjefe...).



Hacía un calor terrible, no en vano se encontraban en la zona volcánica (de la Garrotxa) del planeta Zebes. Samus llevaba la mejora del Traje Climático y no lo notaba tanto, pero la Gata Negra, que llevaba un arrapado traje de cuero se estaba cociendo. A punto estuvo de empezar a quitarse algo de ropa cuando un escuadrón formado por cinco soldados de infantería los atacó. No dudaban en apuntar sus puntos vitales con una lluvia de balas de ametralladora que parecía infinita. Samus usó el Rayo Recarga contra uno de los soldados, dejándolo bastante malherido. La Gata Negra hizo uso de su agilidad felina para hacer que dos de los soldados se dispararan mútuamente. Samus desarmó uno de los dos soldados con su Rayo Enganche al tiempo que el héroe desarmaba al otro con una hebra de simbionte. Finalmente Samus usó su Ataque en Barrena para dejar inconsciente a uno de ellos, mientras el héroe interrogaba al soldado que quedaba. No quiso soltar prenda así que fue empalado con la lanza Gugnir de forma sádica.



El grupo de tres caminaba mientras discutía de dónde habían podido salir esos soldados armados. Unos minutos más andando hacia la zona Brinstar del planeta Zebes y otro escuadrón de otros cinco soldados les salió en emboscada de detrás de una gran roca. Samus preparó el Difusor de Hielo, con el que congeló a los cinco soldados de golpe y a los que siguió una sarta de misiles. Los pedacitos salieron volando en mil y una direcciones, mientras la Gata Negra mascullaba:"Demasiado tarde"; le hubiese gustado poder observar más detenidamente el enemigo para poder averiguar con quién estaban tratando. Por suerte o por desgracia no sería este el último escuadrón con el que se encontrarían...

Samus les dijo que se estaban acercando al transportador que llevaba de Norferia a Brinstar, faltaban apenas unos metros, e incluso el héroe podía divisar el artefacto, pero de repente se oyó un estruendo y un tanque apareció delante de sus narices. Era de un color difícilmente descriptible, pues no sé si era morado, azul oscuro o negro. De la escotilla salió un soldado con un megáfono que gritó:"Queda terminantemente prohibido acceder a la zona de Brinstar por orden del General Sturm. Si dan un paso adelante más nos veremos obligados al uso de la violencia." Acto seguido se volvió a meter por la escotilla por la que había salido y de detrás del tanque salieron unos cuantos soldados armados con bazookas. Samus, la Gata Negra y el héroe estaban quietos como estatuas, y aunque alguien pudiese pensar que era de miedo en realidad estaban cada uno pensando una estrategia.

Casi como conectados telepáticamente, los bravos guerreros empezaron su ataque, cada unos por su lado. Primero, la felina amenaza atacó casi instantáneamente a los cinco soldados mecanizados, dejándolos como simples soldados de infantería, armados únicamente con sus ametralladoras. Samus esquivaba las balas mientras atacaba los soldados con su barrena. Por último, el héroe se lanzó contra el tanque, esquivando sus obuses. Llegó hasta el cañón y justo entonces recibió el impacto y explosión de un disparo del tanque. Tanto por el daño recibido como por el sonido de la explosión, el simbionte que acompañaba el héroe dejó su torso al descubierto; el simbionte se mantenía junto al héroe pegado a ambos pies. El héroe, lejos de importarle eso lanzó con fuerza la lanza al interior del cañón del tanque, taponándolo. El siguiente disparo fue el definitivo, la bala se rompió en varios fragmentos a consecuencia de la lanza y éstos estallaron, causando la explosión de todo material explosivo que dentro del tanque se hallaba. Finalmente el vehículo estalló en pedazos.



Los vencedores montaron el transportador hacia Brinstar...

4 quejas:

scaramanga dijo...

Leído: será el próximo subjefe Ronceganon o Pedowegner?

Muramasa dijo...

Mmm... ¿Quién sabe?

Marcus dijo...

Interesante capítulo en que me doy cuenta de que debería informarme sobre Samus(si,tiene delito),porque aparte de haber jugado un poco el juego(gran juego)de Metroid no se mucho sobre ella

Saludos =)

Muramasa dijo...

Tengo pendiente el Other M y el Corruption, pero como pudiste comprobar, cometí algunos errores con las localizaciones, y eso que he jugado prácticamente a todos los Metroid.