Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x02

miércoles, 3 de agosto de 2011

Capítulo 2: Lunares y Estrellas

INFO
No me quiero aventurar a ello, pero para que no se me haga eterno, intentaré sacar los capítulos de forma quincenal.


Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Se ve el caza en el que van Andy y Sami volando a gran velocidad por los cielos de Macro Land. Sami advierte a Andy que se están quedando sin combustible, que en breves tendrán que parar a repostar. Sami detecta en el radar una base aeroportuaria de Orange Star tras lo que intenta comunicarse con ella para conseguir slot para un repostaje rápido. En los primeros intentos no consigue contactar, hasta que alguien se pone en contacto con el caza:"¿Me oís?¿Quienes sois?" dice la voz. Sami toma el comunicador y responde:"OJ's Sami y Andy de Orange Star, pedimos permiso para aterrizar y repostar. Cambio". Andy, que está jugueteando con el comunicador que le había dado Grit, lo activa sin querer. Al cabo de unos segundos la voz se oye de nuevo:"Permiso concedido, pero aterrizad a las afueras de la base, porque estamos de reformas, un TOA os esperará en las coordenadas que os enviamos a continuación." Dicha transmisión es escuchada por Grit y Nell, que todavía siguen en Omega Land.

El caza recibe unas coordenadas que aparecen de inmediato en el radar, y acto seguido Sami se dirige hacia allí. Andy se da cuenta de que el comunicador está encendido y lo apaga. Se ve el caza perdiendo altura hasta que aterriza en la campiña. Sami y Andy se quitan la máscara de oxígeno y pisan tierra firme. En breves llega un TOA de Orange Star del que salen dos soldados que insertan una manguera de combustible en el caza. También sale otra persona del TOA, de la que se le ve el pie [La cámara pasa de estar enfocando el pie a mostrar una imagen frontal de la persona]; Del TOA aparece Rachel, que se dirige a Sami y Andy:"Hola, cuánto tiempo chicos, ¿qué tal por Omega Land?". Entonces Sami y Andy le explican la misión que tienen de organizar sus tropas en Cosmo Land, de encontrarse con Jake y Sasha y de organizar una ofensiva contra el ejército de Black Hole. Rachel escucha atentamente.

Andy señala el TOA y dice:"Qué TOA tan mal cuidado, tiene unas manchas de óxido por todos sitios, ¿quieres que le eche un vistazo?". Rachel mueve su cabeza a un lado y a otro mientras dice:"Oh, no, Andy, no te preocupes, deberíais estar viajndo hasta Macro Land que puede que Jake y Sasha estén en peligro...". "¿Te preocupa algo?" pregunta Sami. Rachel responde:"Oh, no es nada, es que me tiene que venir la regla.", y Andy finaliza:"Bueno, entonces no te molestamos más, que cuando a Sami le viene la regla se pone insoportable.". [Magistral cambio de escena en el que pasan a estar Sami y Andy en el caza, éste último con un chichón de medidas considerables]. Sami y Andy se despiden de Rachel ondeando la mano desde el caza.

El caza despega. [Se produce otro cambio de escena] En la campiña donde hasta hace poco había repostado el caza empieza a caer un chaparrón que disuelve la pintura y deja a la vista un TOA del ejército de Black Hole. [Escena en el interior del TOA]. Rachel se quita el gorro y se arranca el pelo, rubio de color paja, dejando ver una frondosa cabellera negra. También se estira la cara hasta que pasa de tener un color carne a empalidecer de golpe. [La cámara se va alejando]. Al final se ve que Rachel era Kat, que acto seguido se pone en contacto con la base de Black Hole en Cosmo Land. Allí contesta Adder, que tiene detrás de él maniatados, con la boca tapada y con los ojos vendados a Jake y Sasha. [La escena cambia, mostrando un laboratorio de Black Hole]

[La acción vuelve a centrarse en Sami y Andy]. En el caza Sami y Andy reciben una comunicación vía el comunicador de Andy. Es Nell que se pone en contacto con ellos para advertirles que han caído en una trampa, que no tiene noticias de que ninguna base de Orange Star esté de reformas, y que salten porque pueden estar a merced de una bomba.

Aunque algo reticentes a saltar, la pareja no ve otra opción que coger los paracaídas y dejarse caer, primero Sami, que al trabajar con la infantería está más acostumbrada y finalmente Andy que se tira cerrando los ojos. Sami advierte a Andy de cuando tirar de la anilla y ambos paracaídas se abren.

[La última escena del capítulo muestra a Sami y Andy enfocados desde el suelo mirando el cielo, viendo como el caza estalla en lo alto, sin motivo aparente]

[Ending: For all we fight (Instrumental)]