Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x03

miércoles, 17 de agosto de 2011

Capítulo 3: Misión: Rescate en 9 Días (Parte 1)

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Sami y Andy están en camino hacia el Cuartel General (CG) de Orange Star más cercano a su posición guiados via comunicador por Nell [momento en que cambia la cámara], que se ve que está delante de una pantalla enorme con una especie de radar que muestra la posición de Andy y Sami y la del CG. Nell les dice que están bastante cerca, aunque vemos como se muestra un pequeño flashback conforme llevan un par de días caminando. Finalmente llegan a un gran edificio rodeado por cuatro ciudadelas fortificadas.

Se ve que el CG llevaba tiempo sin ser utilizado, está todo lleno de polvo, incluso los tanques. Andy y Sami consiguen hacer funcionar dos tanques, un vehículo de reconocimiento y un vehículo antiaéreo, que dejan frente al Cuartel General, mientras se adentran en las ciudadelas para conseguir soldados de infantería y mecanizados, y para que conduzcan los vehículos.

[Cambio de escena, preparación para la batalla] Andy y Sami tienen delante nueve soldados a los que dan instrucciones de rescatar a Jake y Sasha y patear los culos de los de Black Hole, con lo que Andy se gana la primera caricia de Sami. Ésta y dos de los soldados parten, pues se van a intentar infiltrar en el CG de Black Hole para poder obtener más información. Andy acaba de dar las últimas instrucciones y vuelve al CG, donde vemos como enciende el interruptor para activar el radar y para mantener las comunicaciones con sus soldados.

[MISSION START!]

[Día 1]

Los tanques avanzan imparables por unas inmensas llanuras junto con el vehículo antiaéreo mientras que el vehículo de reconocimiento hace lo propio por una carretera. La infantería sigue su ritmo por la carretera, y la unidad mecanizada atraviesa dos montañas. A su vez, vemos como de tres tanques negros únicamente uno de ellos avanza mientras los otros quedan a las puertas de un edificio un tanto extraño junto con una unidad mecanizada en el que por una ventana vemos al OJ Adder. Después cinco unidades, un batallón, de infantería de Black Hole avanzan imponentemente.


[Día 2]

Andy consigue contactar con una de las ciudadelas y hacer que proporcionen un batallón de infantería, que avanza hasta una ciudad cercana. Uno de los tanques de Orange star ataca el tanque más avanzado de Black Hole, mientras el otro tanque arrasa con los restos del tanque. El batallón de infantería de Black Hole sigue avanzando imponentemente. Los tanques se quedan en el mismo lugar, resguardando la entrada al CG.


[Día 3]

El batallón de infantería de Orange Star entra en la ciudad, intentando asegurar la zona, mientras uno de los soldados que se mantiene en contacto con Andy intenta convencer a los ciudadanos en edad de alistarse que vuelvan a las armas. Adder da la orden, mediante la palabra clave:"Viento Lateral (Sideslip)" de que sus unidades avancen más de lo previsto. Cada tanque de Black Hole ataca uno de los tanques de Orange Star desde flancos opuestos, con lo cuál los tanques de Orange Star quedan rodeados. El batallón hace su mejor esfuerzo para avanzar tanto como le es posible. Andy está en apuros...


[Día 4]

Andy debate consigo mismo acerca del uso de la orden de emergencia. De mientras, en la ciudad el batallón consigue asegurarla, y el soldado que había ido a buscar ayuda consigue armar un batallón, que sale a defender la ciudad. Andy ordena a sus unidades que de momento se retiren, por lo que los tanques retroceden, los antiaéreos se esconden en un bosque, lejos del alcance de los tanques y la unidad de reconocimiento se aleja del rango de ataque de los tanques. Las unidades de infantería desplegadas se reúnen con la unidad mecanizada. Adder avanza su batallón de infantería y sus dos tanques, uno de ellos ataca el batallón de infantería que había salido a defender la ciudad.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]