Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x04

martes, 30 de agosto de 2011

Capítulo 4: Misión: Rescate en 9 Días (Parte 2)

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

[Día 5]

Andy camina de un lado a otro sin dejar de mirar la pantalla. De pronto recibe una comunicación... Es Sami. Ha conseguido infiltrarse en el CG enemigo, pero todavía no ha conseguido contactar con Jake ni Sasha, también le advierte que Adder tiene un batallón de tanques escondido, y que en breve partirá otro batallón de infantería del CG. Entonces Andy corta la comunicación y se pone en contacto con sus unidades, dándoles la palabra clave:"Megarreparación (Hyper Repair)" a la vez que se comunica con sus unidades para dar órdenes para reparar los daños en los vehículos y enviar soldados de refuerzo a las unidades de infantería y mecanizadas. Y empieza su contraofensiva, con los dos tanques de Orange Star atacando los tanques de Black Hole, y las unidades mecanizadas rematando uno de ellos. Adder monta en cólera mientras las unidades de infantería rodean el tanque y lo aniquilan completamente. Finalmente los vehículos antiaéreos dejan malheridos a los soldados del batallón de infantería. Adder asiste impotente a la destrucción de su ejército mentras ordena que partan las últimas líneas de defensa, es decir el batallón de tanques y el de infantería. Un soldado de Black Hole le comenta a Adder que si parten esos batallones el CG quedará expuesto a un ataque sorpresa. Adder se enfada y pica en la mesa, y le grita al soldado que duda que los de Orange Star, concretamente Andy, sean lo suficientemente listos como para pensarlo.


[Día 6]

Andy ordena a la infatería y a los vehículos antiaéreos y de reconocimiento que se adelanten a los tanques, mientras medio batallón de tanques se queda en segunda línea y el otro medio batallón se queda en la ciudad reparándose. Adder ordena la ofensiva del batallón de tanques, que acaba con los vehículos de reconocimiento. Adder ríe malévolamente, mientras el batallón de infantería de Black Hole avanza.


[Día 7]

Andy pide a sus unidades que hagan su mejor esfuerzo para llegar al CG enemigo, y allí queda el tanque, resguardado de los ataques de Black Hole, mientras los antiaéreos atacan el batallón de infantería de Adder y las mecanizadas frenan el avance los tanques, aún a costa de su vida.


[Día 8]

Preso de la ira y la impotencia, Andy no ve más remedio que transmitir la palabra clave:"Impulso Técnico (Hyper Upgrade)". Tales palabras mandan refuerzos a todas las unidades y las ya existentes son reparadas para un funcionamiento óptimo, también se envían refuerzos a las unidades de a pie. Viendo que las tornas no giran a su favor Adder se une a un batallón de infantería para huir del CG. Andy barre las pocas unidades de tanques e infantería que quedan, mientras Sami y las unidades de infantería de Orange Star detienen al batallón de Adder en su huída.


[Día 9]

Sami consigue que Adder admita su derrota, pero en un despiste éste huye, dejando atrás sus soldados.

[MISSION COMPLETE!]

Andy en el CG de Orange Star celebre su victoria. Gracias al interrogatorio de Sami, los soldados de Orange Star consiguen encontrar a Jake y Sasha. Éstos se alegran de ver a Sami, y se ponen al corriente de la situación unos y otros. En un hangar secreto, y también gracias al interrogatorio de Sami encuentran un vehículo de reconocimiento que usan para dirigirse al CG de Orange Star. De mientras Andy se dirige a una de las ciudadelas donde celebran un funeral para honrar a los caídos en batalla.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]