Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x06

jueves, 29 de septiembre de 2011

Capítulo 6: Viejos amigos, nuevos peligros

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Territorio de Orange Star
Palacio Presidencial, CG de Orange Star en Omega Land


Nell, Olaf y Grit están en la entrada del palacio, esperando la llegada del resto de OJ de las diferentes naciones, están charlando entre sí. Dos soldados, uno de Orange Star y el otro de Blue Moon, vigilan la puerta del palacio. Nell mira el reloj y dice:”Es casi la hora, llegarán de un momento a otro.”

Territorio de Orange Star
CG de Orange Star, Cosmo Land


Jake y Sasha llegan al CG de Orange Star, acompañados por Sami y Andy. Andy acompaña a Jake y a Sasha a las habitaciones, para que descansen, mientras Sami se dirige a la Sala de Comunicaciones. Un avión caza sobrevuela la zona. Andy, una vez ha terminado de enseñar los aposentos a los dos recién llegados, también se dirige a la Sala de Comunicaciones.

Territorio de Orange Star
Palacio Presidencial, CG de Orange Star en Omega Land, Aeropuerto


Un punto se ve en el cielo, es un avión de Yellow Comet, que se aproxima a gran velocidad, el piloto pide permiso a torre de control y casi instantáneamente recibe autorización, va perdiendo altura y velocidad mientras el tren de aterrizaje se posiciona para tomar tierra, y frena hasta quedarse parado. Acto seguido se acerca una escalera motorizada y la puerta del avión se abre; el primero en aparecer es el Emperador de Yellow Comet, Kanbei, seguido por su hija, Sonja. Detrás de ellos vienen Sensei y cierra la comitiva Grimm. Un oficial de Orange Star les recibe en un vehículo de reconocimiento, que les conducirá hasta el Palacio Presidencial. Grimm pide si puede conducir. Tras un pequeño tira y afloja Grimm se sale con la suya, y se ve como Grimm pisa el acelerador, yendo a gran velocidad por una sinuosa carretera; todos los OJ de Yellow Comet están tranquilamente sentados, admirando el paisaje, mientras el oficial de Orange Star teme por su vida.

A lo lejos Grit detecta el vehículo que conduce Grimm, Nell los saluda y Sonja devuelve el saludo, de repente se oye un sonido muy agudo que se va agravando y entra en el campo de visión un caza bombardero tatuado con la insignia de Green Earth, pilotado por el intrépido Águila, que está frenando justo delante de la puerta de entrada del Palacio Presidencial; Grimm tiene que hacer una maniobra bastante arriesgada para pasar debajo del tren de aterrizaje del caza bombardero el transcurso de la cual el oficial de Orange Star se desmaya. Grimm pita y maldice el avión de Green Earth, diciéndole de todo menos bonito.

Del avión se abre la puerta y una cuerda es lanzada. Se oye la voz de Drake, negándose a tirarse por la cuerda, pero Águila con un empujoncito lo hace bajar; no de la forma esperada, Drake cae al vacío y logra coger la cuerda, pero de tanto tirarla se hace un nudo y justo antes de tocar suelo le queda la pierna atada y él bocabajo. Águila baja tranquilamente, y después Javier pide disculpas a Jess y baja él. Finalmente baja Jess y Javier la recibe en brazos, aunque ésta se queja de sus formalidades.

Nell y Grit se acercan a saludar los recién llegados OJ de Green Earth y Yellow Comet. Una vez recibidos todos, entran al Palacio Presidencial encabezados por Nell y cerrando la comitiva Olaf. Grit habla con Sonja, Drake discute con Kanbei, Sensei y Águila parecen hacer buenas migas y Grimm se dedica a hablar y hacer broma junto a Javier y Jess. Se dirigen a la Sala de Reuniones. Una vez allí, Nell les pide que tomen asiento y Grit y Olaf se sitúan a ambos lados. Y empieza dando una pequeña charla.

Territorio de Orange Star
CG de Orange Star, Cosmo Land


El caza aterriza cerca del edificio y un misterioso personaje se dirige a la puerta de entrada. Uno de los dos soldados apostados en la entrada le pide algún tipo de acreditación y el chico muestra una tarjeta-placa con la insignia de Blue Moon y su nombre escrito: Colin. Los guardias le dejan entrar y éste se dirige hasta donde oye voces, la Sala de Comunicaciones. Allí están Sasha y Jake y Sami y Andy, a punto para establecer una conexión con el Palacio Presidencial en Omega Land. “TOC, TOC” pica Colin a la puerta. Como ninguno de los cuatro esperaban visitas se sobresaltan, pero se alegran muchísimo de ver a Colin, y se saludan todos muy efusivamente. Finalmente Sami establece conexión con Omega Land.

En la pantalla, hasta hace unos instantes de color gris, aparece la Sala de Reuniones del Palacio Presidencial y el cuerpo de Nell, de espaldas. Nell coloca la cámara de manera que se vea el resto de los OJ y seguidamente sigue con sus teorías, sus explicaciones y sus sospechas, de forma que les acaba planteando enviar OJ a todos los continentes, en grupos concretos, tras la charla tienen preparado un pequeño ágape y allí reparten unos sobres que contienen un papel en el que están escritos los nombres de los destacamentos. Helmut (Flak), vestido de soldado de Blue Moon hace las reparticiones, aprovechando para sacar instantáneas de los papeles. Tras acabar la repartición, desaparece de escena sin que nadie se haya dado cuenta de su intromisión y se pone en contacto con Maverik. Se deduce que el plan es secuestrar los aviones de los diferentes OJ y causar un pequeño caos.

[Escena múltiple]

Jugger tiene por misión secuestrar el avión que lleva a Rachel y Drake y que tenía por destino Macro Land.

Zak tiene por misión secuestrar el avión que lleva a Kanbei y Jess a Cosmo Land.

Candy tiene por misión secuestrar el avión que lleva a Águila y Grimm a Macro Land.

Helmut tiene por misión secuestrar el avión que lleva a Olaf, Sensei y Javier a un CG de Omega Land

Nell y Grit, que se huelen que algo sospechoso está a punto de ocurrir se llevan a Sonja y parten en un Caza Fantasma (Stealth Fighter) hacia Cosmo Land, al CG donde se encuentran Andy y los otros. Su misión era permanecer en Omega Land, pero temen que algo peor se puede estar cociendo. Para engañar a tus enemigos primero tienes que conseguir engañar a tus amigos.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]