Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x07

lunes, 10 de octubre de 2011

Capítulo 7: Plan de vuelo: Desaparecidos

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Territorio de Orange Star
CG de Orange Star, Cosmo Land


Tras la conexión con Omega Land y esperando nuevas órdenes, Andy, Sami, Sasha, Jake y Colin pasan unas horas relajados, sin más preocupación que saber que Adder anda suelto, tal vez rondando la zona, o tal vez ya lejos, muy lejos. Andy pasea por el hangar reparando tanques y vehículos, y todo lo reparable y por reparar, y de mientras Sami está en una de las habitaciones durmiendo. Sasha y Colin hablan tranquilamente y Jake está en otra habitación escuchando música.

Espacio Aéreo Internacional
Omega Land, dirección Cosmo Land


En el Caza Fantasma (no confundir con Cazafantasma todo junto) que pilota Nell Grit y Sonja discuten sobre la posibilidad que el avión esté manipulado por espías de Black Hole, pero Nell descarta esta posibilidad porque el avión estaba en modo Oculto y únicamente ella y el Presidente sabían de su existencia. Sin embargo no descarta el sabotaje de los otros aviones de la flota que transportan a los otros OJ. No muy desencaminada de la realidad anda...

Espacio Aéreo Internacional
Omega Land, dirección Cosmo Land


Zak se muestra ante unos presos Kanbei y Jess, atados de pies y manos y con la boca tapada. Zak, con ciertos aires de grandilocuencia, les comenta que han caído de lleno en el plan de Black Hole para dominar el mundo, y empezando una charla que aburriría hasta a las ovejas Kanbei y Jess quedan dormidos, para disgusto de Zak.

Espacio Aéreo Internacional
Omega Land, dirección Macro Land


Rachel y Drake, que están atados de pies y manos, pero sin la boca tapada están sentados junto a Jugger, y de repente Rachel, mirando con una cara de desprecio enorme a Jugger, grita:”VERÁS, ROBOT DE LAS NARICES, MITAD HUMANO MITAD ESTÚPIDO, COMO MI HERMANA O JAKE SE ENTEREN QUE ME HAS SECUESTRADO, O COMO ENTREN EN VUESTRO JUEGO LAS NACIONES ALIADAS, PRONTO TENDRÁS UN EJÉRCITO A LAS PUERTAS DE TU CUARTEL GENERAL DISPUESTO A PATEARTE EL CULO A TÍ Y A TUS AMIGUITOS DE BLACK HOLE, ASÍ QUE MÉTETE TUS ASUNTOS POR EL CU...”, y justo en este instante Jugger les tapa la boca tanto a Rachel como a Drake con cinta adhesiva extra fuerte, pero esto no impide que Rachel siga refunfuñando aunque no se le entienda ni una palabra. Jugger en su tono habitual comenta:”ESCANEANDO ALIADOS: 100% PATRAÑAS; 0% POSIBILIDADES DE GANAR. BLACK HOLE VENCERÁ.” Y se retira.

Espacio Aéreo Internacional
Omega Land, dirección Macro Land (diferente al anterior)


Grimm y Águila están maniatados y sujetos en unas butacas, también tienen la boca tapada por un trozo de tela y una cuerda. Candy (Kindle) se acerca a ellos y con una grandilocuencia desbordante y un autobombo fuera de límites alardea de cómo han llevado a cabo su plan, y aunque los patanes del antiguo Black Hole son unos ineptos y vinieron a pedirles de rodillas su redención, parece ser que también han conseguido secuestrar a los otros OJ. Entonces con un intento de parecer sexy se acerca a Águila y le pone el pie derecho (de Candy) encima de la pierna izquierda (de Águila). Seguidamente se levanta un poco los bajos del vestido y se baja la media de la pierna derecha, para terminar con unos gestos (supuestamente) sensuales con los labios. Águila no aguanta más y pone cara de asco, tras lo que Candy le suelta una patada en las partes nobles. Grimm, que está espalda con espalda con Águila y que ha presenciado el espectáculo torciendo el cuello le dice a Candy, en tono jocoso, si quiere venir con él. Candy se sube la media otra vez y girándose hacia la puerta de entrada y con la mayor cara de asco, incluso superando la de Águila de antes se dice a sí misma:”Plebeyos...”

Espacio Aéreo Internacional
Omega Land


Helmut acaba de cerrar una comunicación entre él, Maverik y Sturm en la pantalla del avión. Acto seguido se muestra como el avión pierde su funda, donde estaba la insignia y el color de Orange Star para mostrar cómo el avión pertenece a Black Hole, pintado de color oscuro y con la insignia del ejército. Olaf, Sensei y Javier, medio adormecidos se hallan en una celda, encerrados, pero no están maniatados ni su boca está tapada. En cambio dos soldados de Black Hole resguardan la puerta.

Territorio de Orange Star
CG de Orange Star, Cosmo Land


Completamente ajenos a lo ocurrido, los OJ de Cosmo Land siguen con sus momentos de relax. Jake está medio dormido, Colin observa cómo Andy sigue reparando aquello que nadie esperaría que pudiese ser reparado, y Sasha y Sami se toman un relajante y espumoso baño caliente, rodeadas de vapor.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]