Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x08

jueves, 27 de octubre de 2011

Capítulo 8: llegada, la partida y vuelta a empezar

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Territorio de Orange Star
Espacio Aéreo cerca del CG de Orange Star, Cosmo Land


En el Caza Fantasma que pilota Nell Grit y Sonja siguen discutiendo, pero Nell pide que bajen el tono de su voz porque están a punto de llegar al CG donde están Sami y los demás. Entonces sintoniza el dial para iniciar la comunicación, esperando que haya alguien en la Sala de Control.

En el CG no hay nadie en la Sala de Control, sin embargo Andy recibe una comunicación especial de parte de Grit en el comunicador diciéndole que se dirija a la Sala de Control; y así lo hace. Allí recibe la comunicación de Nell, que le explica que están ella, Grit y Sonja y que creen que Black Hole les está tendiendo una trampa, que le contará sus suposiciones cuando llegue y que está en espacio aéreo de Orange Star vía Caza Fantasma.

Tras la llamada, Andy reúne al equipo de OJ del CG y les repite lo que le ha dicho Nell. Después de la reunión los OJ salen al exterior, para esperar la llegada de los nuevos OJ.

De pronto, y de la nada, aparece ante sus ojos un avión Caza Fantasma de Orange Star. Se abre una puerta y de allí aparecen unas escaleras de cuerda; la primera en bajar es Sonja, después baja Nell y Grit cierra la comitiva. Andy y Sami se acercan a Nell y Grit y mientras Sami les apunta con una ametralladora Andy les exige que demuestren que son los auténticos OJ. Grit, que no esperaba que unos OJ tan jóvenes se preocuparan de la seguridad, se emociona; y para demostrar que es el auténtico Grit señala una paloma volando a lo alto del CG y con un revólver que saca de debajo de su gabardina y dispara sin vacilar. La bala pasa rozando la sien de Andy, que queda paralizado. Sami está con el gatillo casi apretado, esperando un veredicto.

Se oye un agudo grito de Sasha, fruto de la paloma muerta que ha caído a su lado. Sami deja de apuntar a los recién llegados y Andy se abraza a Nell, se da la mano con Grit y dos besos con Sonja, que se sonroja. Y llega el turno de saludos, que no se detallará. Seguidamente se dirigen a la Sala de Reuniones del CG, donde se sientan todos alrededor de una mesa rectangular.

Nell inicia sus explicaciones y todas aquellas suposiciones y cábalas que han tenido lugar durante el vuelo de Omega Land hasta Cosmo Land; Grit y Sonja complementan la información. Pero de repente reciben una alerta de comunicación. Nell se conecta un micrófono y con un botón baja una pantalla del techo. En la pantalla se lee lo siguiente “COMMUNICATION ALERT”. Con otro botón se inicia la comunicación. En la pantalla aparece Zak con posado chulesco, que les advierte que Kanbei y Jess están en sus manos y que si quieren rescatarlos no tienen que hacer más que ir hasta las Colinas de la Muerte, pasando por el Valle Oscuro, pero que lo tendrán difícil porque desde este momento tropas están saliendo hacia el CG de Orange Star, y a partir de allí empieza una disertación que aburre hasta a las ovejas, todo sin dejar su tono de altivez. Cuando descubre que todo el mundo está dormido, incluso los soldados a su mando, enfurece y da unas collejas a los soldados dormidos. Después muestra a Kanbei y Jess atados, para demostrar que realmente han sido capturados, y finalmente corta la comunicación con una risa un tanto rara.

Nell confirma las sospechas y prepara un plan de acción para rescatar a Kanbei y Jess. Por lo pronto Grit y Sami parten hacia las ciudadelas adyacentes al CG para reclutar soldados de infantería; su misión es infiltrarse en el CG enemigo y dar toda la ayuda posible desde dentro. Jake, Sasha, Andy y Colin parten hasta otro CG comandados por Nell donde hay previsiblemente en el hangar dos Tanques Medianos, un Helicóptero de Combate y un TOA. Además de comandar el ataque Nell tiene por misión conseguir reclutar gente de las ciudadelas y ciudades que se vayan capturando.

Territorio de Black Hole
CG de Black Hole, Omega Land


Olaf, Sensei y Javier están en la misma celda y preparan un plan de huida. Sensei simula que se ha herido y un guardia abre la puerta mientras dos guardias más apuntan a Olaf y Javier, pero estos son más rápidos y arrebatan el arma a los guardias. Con la culata dejan inconscientes a los tres guardias y aprovechan para hacerse con sus ropajes. Ya pasando desapercibido entre los soldados de Black Hole se dirigen hasta el garaje, donde Olaf consigue poner en marcha un vehículo de reconocimiento.

A la salida del garaje hay un control de entradas y salidas, pero Olaf sigue a toda pastilla y se lo salta, lo que hace saltar las alarmas en el CG. Javier y Sensei miran atrás y ven cómo de alucinados han quedado los soldados. Ya en el exterior, notan que hace un frío especialmente intenso. Olaf dice:”Siento la libertad, el aire fresco y... presiento que va a nevar...” y frena el vehículo al que le coloca unas cadenas para la nieve.

De pronto un Tanque ligero sale del CG persiguiéndolos, Olaf arranca de nuevo y unos copos de nieve caen del cielo. Olaf apenas nota el cambio cuando la carretera queda nevada pero el tanque pierde velocidad, hasta que abandonan la persecución. Olaf conduce, y el trío se congratula por la huída. Ahora tienen que encontrar un CG aliado y ponerse en contacto con sus compañeros.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]