Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

World of Trollcraft: [Capítulo séptimo: Licencia para trollear]

lunes, 3 de octubre de 2011

Capítulo 007

Licencia para trollear

Al gritó de "¡Villarato! ¡Villarato!" Tomás Roncero se abalanzó contra el grupo de héroes, que estaban perplejos ante el grupo de antagonistas al que parecía que debían enfrentarse. Por suerte Ganondorf, Sturm y Meta Ridley tenían sus asuntos pendientes. De hecho eran Ganondof y Meta Ridley los que empezaron a darse leña, pues Sturm permanecía impasible a un lado dispuesto a no hacer nada.

Tomás Roncero dirigía su Villaratoraptor, que atacaba echando bilis incendiaria por la boca, Samus disparaba rayos pero Tomás se escudaba en la prensa, es decir, con un ejemplar del AS como escudo se protegía de los ataques de Samus. Pero como el Villarato no se aguanta por ningún lado Tomás Roncero acabó cayendo al suelo, y fue atado y bien atado por la Gata Negra con una cuerda (fantasía que algunos habremos tenido en algún momento), entonces el grupo fue a por Sturm mientras Ganondorf y Meta Ridley seguían repartiéndose de todo menos caricias.

Cabe decir que en ese momento el combate estaba bastante igualado, es decir, los dos seguían aguantando y resistiendo golpes del otro, pero ninguno estaba lo suficiente herido; la metálica protección de Meta Ridley y el escudo mágico de Ganondorf debían tener parte de la culpa. Y no era porque Ganondorf no repartiese puñetazos y patadas y Meta Ridley llamaradas y misiles... En fin, que Sturm seguía impasible y el grupo fue a atacarle desde tres puntos diferentes para evitar que escapara, y al abalanzarse sobre él descubrieron que habían sido engañados, porque lo que había allí era un muñeco-robot y hacía un tic-tac muy sospechoso, justo a tiempo Samus empujó el robot hacia Ridley y Ganondorf que justo delante de ellos estalló, pero ni pestañearon, como si el estruendo no hubiera sucedido. Y seguían dándose hasta en el carné de identidad.



Sturm apareció detrás del héroe, y la Gata Negra, que lo había visto se abalanzó hacia él, pero con precisión milimétrica Sturm la esquivó, y Samus preparó el Ataque en Barrena, pero otra vez Sturm evadió el ataque. El héroe saltó y dejándose caer lanzó con toda la potencia que su brazó le permitía su lanza Gugnir. Pero Sturm parecía tener ojos por todas partes y una agilidad difícil de creer, porque sin ni siquiera mirar arriba Sturm esquivó el ataque. Y los tres protagonistas empezaron a atacar a la vez, como pollos sin cabeza, mientras Sturm esquivaba todos y cada uno de sus intentos de golpeo. Con un movimiento magistral Sturm hizo que los tres agresores se atacaran entre sí, dejándose aturdidos momentáneamente, dejándole el tiempo necesario para preparar su Súper Poder de OJ, Meteoroataque.

Piedras grandes como sacos de patatas caían del cielo, aunque era el interior de una cueva, a una velocidad nada despreciable. El chasis de Meta Ridley sufrió desperfectos que más que daño hicieron que montara en cólera, mientras Ganondorf fue golpeado fuertemente por varios meteoritos, dejándolo semiinconsciente. Samus preparó su infalible Ataque en Barrena y saltó alto, reduciendo varias rocas en mero polvo. La Gata Negra se apoyaba en los meteoritos que caían para impulsarse arriba y esquivarlos. En cambio el héroe se ayudaba de la velocidad con que caían y de las hebras de su Seta Simbionte para lanzar meteoritos contra Sturm, que también los esquivaba todos.

Ganondorf, que estaba estirado en el suelo, con dolores insoportables de cabeza se empezó a transfomar en Ganon. Y al poco tiempo una bestia enorme, con reminiscencias de jabalí y con mucha mala leche ocupaba su lugar. Ganon sacrificaba toda la sabiduría del hechicero por pura fuerza bruta; y una alta capacidad de regeneración. En un santiamén Ganon estaba a cuatro patas, listo para acabar con Meta Ridley. Éste voló alto y se dejó caer, Ganon por su parte cogió impulso y saltó contra el descendiente Meta Ridley. Ganon salió ileso, pero no su oponente, que preso por la rabia volvió a volar y esta vez se dejó caer dando giros, de manera similar a un taladro, Ganon volvió a coger impulso pero esta vez Ridley ganó la partida y Ganon acabó en el suelo. Meta Ridley agarró a Ganon y se lo llevó volando, y dejó unas bombas de recuerdo. Las explosiones cogieron por sorpresa a Sturm, que quedó aturdido momentáneamente, instante que aprovechó el héroe para atravesar con la Gugnir al temible General.

Sturm estaba cortocircuitándose. La Gata Negra se dejó caer desde lo alto grácilmente y Samus cayó suavemente. Samus recogió el suero de metroide que Ganondorf había olvidado. Entonces el grupo se dirigió a la superficie de Zebes, donde la nave de Samus les esperaba, camino de retorno a Pueblo Paleto. Durante el viaje de retorno la Gata Negra ofreció a Samus entrar al grupo pues sus habilidades en combate serían de gran ayuda, pero la respuesta de la Nueva Nacida fue contundente:"No". Y de pronto la pareja de protagonistas estaban en el parque de Pueblo Paleto solos y sin saber que hacer, pero con la certeza de que Mario no se encontraba en Zebes...

2 quejas:

scaramanga dijo...

007: Licencia para Bardem.

Lo de Roncero ha sido muy bueno, pero le has dado un final demasiado digno. Saldrán Hermel, Relaño, Guasch y Serrano?

Muramasa dijo...

No está previsto que salgan.

Almenos hasta dentro de dos o tres sagas.