Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

PokeFábula: [Anuncio Concurso]

viernes, 30 de diciembre de 2011 3 quejas

Este mes no hay PokeFábula porque he pensado que podría montar un concurso de esta sección. Es muy sencillo:

Durante el mes de Enero de 2012 podéis enviar vuestras PokeFábulas a la dirección de correo que se puede ver en la imagen a continuación:



Las mejores serán publicadas a partir del mes de Febrero (inclusive).

Condiciones generales

- Relato con cierta extensión: que no sea un nuevo Quijote pero que tampoco sean dos líneas.

- Limitación de Pokémon: No valen pokémon de edición Blanca y Negra, y evitad los pokémon que ya han salido.

- Usad el sentido común.

==========

Junto con el relato poned un seudónimo para identificaros.

Una Entrada Cualquiera [V]

martes, 27 de diciembre de 2011 0 quejas

El año 2011 termina, y como cada ídem, antes de la cuenta atrás primero viene la Navidad, así que...

Una Navidad 2011 Cualquiera

Un vídeo/canción cualquiera


Una imagen cualquiera


Un villancico cualquiera

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x11

viernes, 23 de diciembre de 2011 0 quejas

Capítulo 11: Desperado!

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Lo primero que se ve después del opening es un resumen de lo acontecido hasta ahora, para recordarnos que:

- Nell está en el CG de Orange Star en Cosmo Land, frente a un computador dando órdenes, recibiendo información, organizando tropas y conversando con soldados.

- Grit y Sami están en el territorio de Black Hole en Cosmo Land, infiltrándose en el CG en el Valle Oscuro.

- Andy, Jake, Sasha y Colin están dirigiéndose al CG de Black Hole en el Valle Oscuro.

- Olaf, Sensei y Javier están en pleno territorio de Black Hole en Omega Land, intentando escapar y contactar con los otros.

- Jess y Kanbei están presos en el CG de Black Hole en el Valle Oscuro.

- Grimm y Águila están presos en un CG de Black Hole en Macro Land

- Rachel y Drake están también presos en Macro Land, pero en otro CG de Black Hole.

¿Y Max?

...

Territorio de Orange Star
CG de Orange Star, Omega Land


Ajeno a todo el movimiento que en este mismo instante se produce alrededor del mundo (más o menos), Max acaba de salir de una relajante ducha, viste unos vistosos gayumbos a rayas y se está secando el cabello con una pequeña toalla. Extrañado por no saber nada de nadie intenta encender el ordenador de comunicaciones, pero el cable está desconectado, y aunque busca y busca no consigue encontrar un conector que tiene delante de las narices.

De pronto suena el timbre del CG. Raudo, acude a la llamada en la puerta y resulta ser un soldado de Orange Star. Max no se da cuenta de que lo único que cubre su cuerpo son unos gayumbos a rayas y una toalla pequeña, pero discretamente el soldado se lo hace notar; entonces cierra la puerta un momento, se cambia a su ropaje habitual y atiende de nuevo al soldado, que lleva un mensaje de Nell.

Resulta que Nell, que está en todo, sabía que Max no conseguiría encender el ordenador y ha preferido asegurar el tiro enviando un mensajero, que le acompaña a la sala de comunicaciones y le ayuda a conectar el ordenador. Después de un rato entre conectar el cable y encender el sistema, Max consigue tener a Nell en la pantalla, pero el timbre suena una segunda vez. Como ni Max ni el soldado esperan visitas, se dirigen con cautela y armados hacia la puerta del CG.

Al abrir la puerta tres soldados, uno de Green Earth, uno de Blue Moon y otro de Yellow Comet intentan entrar a la vez, lo que resulta en una situación un tanto cómica porque ninguno de los tres consigue entrar por más fuerza que hace, pero ninguno cede, y cuando uno cede los demás también lo hacen y así repetidas veces. Max, que primero se ríe, les ayuda con unos empujoncitos, hasta que los tres soldados consiguen entrar.

Max pregunta que qué los trae aquí, y responden que encienda la televisión. Max, que no se lleva bien con los aparatos electrónicos les dice dónde está el televisor, y los tres de golpe intentan entrar en el salón, causando una situación parecida a la de antes. Finalmente consiguen poner en marcha el televisor, en el que un noticiario muestra unas caras que le resultan muy familiares a Max: Olaf, Sensei y Javier. Dicen que ha habido una filtración y que se sabe que han escapado del CG de Black Hole donde estaban retenidos. Seguirán informando.

En un ataque de heroicismo Max se levanta, a cámara lenta, con un sonido épico de fondo, se dirige hacia la puerta con paso solemne, y de repente se gira y le pregunta al soldado de Orange Star si sabe donde hay tanques. El soldado responde que en la ciudadela de donde viene hay algunos tanques. Max asiente y pregunta al resto de soldados que qué hacen ahí parados. Finalmente todos los soldados y Max salen del CG en dirección a la ciudadela.

Tras un rato de camino entran en una zona urbana pero precintada con precinto de Orange Star en el que se puede leer:"Orange Star Army. Keep Out". El soldado de Orange Star los lleva a un hangar de tanques habilitado para la ocasión. Cinco magníficos tanques los aguardan, y cada uno de los soldados y Max se instalan en cada uno de los tanques que llevan la insignia de Orange Star, cosa que parece desconcertar, en cierta manera, a los soldados de los otros ejércitos.

Max da la orden de salir mientras se coloca el primero en el pelotón para dirigirlo; estar frente a los controles de un tanque de toda la vida es lo que más le gusta, y no toquetear frágiles aparatos electrónicos. Max pregunta dónde se supone que está el CG donde estaban Olaf, Javier y Sensei cautivos, y los soldados indican hacia el norte.


Territorio de Black Hole
Omega Land


Olaf, Sensei y Javier, ajenos al hecho de que Max ha salido a buscarlos siguen su camino hacia el sur, en busca de un CG de la Alianza de Naciones, pero tienen que ir con cuidado porque el camino está repleto de soldados de Black Hole en misión de busca y captura. De repente el motor hace unos ruidos extraños, pero interpretando el marcador de gasolina es fácil entender que el vehículo se está quedando sin combustible. El trío de OJ decide parar el Recon y esconderlo. Por suerte parece que hay una base de Black Hole próxima, y según puede informar Olaf a través de los prismáticos está poco vigilada. Pueden intentar infiltrarse para conseguir algún bidón de gasolina y algo de provisiones.


Territorio de Orange Star
Omega Land


Cinco tanques recorren a toda máquina Omega Land camino al norte en busca de unos compañeros de armas mientras se ve el ocaso en el cielo, coloreándolo todo con unos tonos anaranjados.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]

World of Trollcraft: [Capítulo noveno: Atrollpado en el Tiempo II / Trollhog Day Again]

jueves, 22 de diciembre de 2011 0 quejas

Capítulo 9

Atrollpado en el Tiempo II / Trollhog Day Again

El héroe y la Gata Negra estaban atónitos ante la respuesta que habían obtenido del mapa del W-Gear, sin embargo la señal era clara, inequívoca y apuntaba el país de Equestria. Al parecer el héroe había oído hablar de ese curioso país habitado por ponis con la capacidad de hablar y razonar, en cambio la Gata Negra todavía estaba rascándose la cabeza, pensando qué narices significaba “Equestria”. Pero esto presentaba un nuevo abanico de dudas porque el héroe no sabía cómo llegar allí desde Pueblo Paleto.

Así pues, el héroe propuso dar un paseo de rigor para ver si así conseguían dar con la manera de llegar a Equestria. Aceptada la propuesta, los dos protagonistas salieron de la choza y se pusieron en marcha hacia la Plaza Mayor de Pueblo Paleto.

Caminaban atentos a conversaciones ajenas por si alguien mencionaba “Equestria”, y de esta manera descubrieron muchas cosas, pero ninguna que les fuera realmente útil; y entonces llegaron a la Plaza Mayor de Pueblo Paleto. El sitio estaba muy tranquilo y había la gente que había habitualmente (valga la rebundancia). Ante tal visión el héroe propuso visitar la Agencia de Viajes Interuniversales y preguntar allí por su destino; y así lo hicieron.

Diez minutos más tarde se encontraban el héroe y la Gata Negra sentados cada uno en una silla ligeramente acolchada delante de un tipo joven, con gafas, sentado en una silla acolchada que parecía realmente cómoda y mirando una pantalla de ordenador en la que consultaba por el destino de sus clientes, sin encontrar un resultado plausible. El chico preguntó:”¿Equestria va con ‘c’ o con ‘q’?” a lo que el héroe respondió:”No acabo de estar seguro pero diría que va con ‘q’”, y el chico volvió a realizar la búsqueda, esta vez con ‘q’. Dicho sea de paso el héroe y la Gata Negra parecían una pareja de novios buscando piso.

El joven, de nuevo se dirigió a la pareja explicándoles que el servidor no parecía encontrar el resultado esperado, y les leyó algunas de las “propuestas similares” (quiso decir...) como eran “Amestris”, “Baix Maestrat”, “Ciudad Trigal” o “Dinópolis, Teruel”. Por desgracia no parecía que en un futuro próximo pudiesen viajar a Equestria, a menos que encontrasen un modo de llegar.

Decepcionados por su poca fortuna, el héroe y la Gata Negra volvieron a la Plaza Mayor de Pueblo Paleto, donde todo seguía igual que antes: la misma gente, la misma calma. La Gata Negra, pero, propuso dar una vuelta por el mercadillo de Pueblo Paleto, para al menos distraerse un poco antes de llegar a casa. El héroe votó a favor de la idea y ambos caminaron hasta los tenderetes del mercadillo, donde se podía encontrar de todo, únicamente había que buscar en los lugares adequados.

Por supuesto, el presupuesto del que disponían les impedía gastar en artilugios y cachivaches de dudosa utilidad y procedencia; cabe decir que la visita fue corta porque tampoco necesitaban nada, pero le resultó más provechosa al héroe que a la Gata Negra pues se encontró con unas atractivas mozas que no se sabía exactamente lo que vendían pero iban vestidas-barra-disfrazadas de conejitas; cómo no. Se ganó una colleja y ser arrastrado de la oreja por la Gata Negra.

Tristes y abatidos, los protagonistas volvieron por el camino por el que habían venido. No parecía que nadie supiese de algún modo de viajar hasta Equestria, país de los ponis y siguiente lugar donde buscar el desaparecido fontanero. Por otra parte y visto de otra manera no parecía que Equestria fuera el lugar donde Bowser se escondería, ¿o tal vez sí?

Ya enfilando el sendero que llevaba hasta la choza del héroe vieron que bajaba un mensajero del PPM (que aquí no significa parte por millón), el Pueblo Paleto Mail, el servicio de correos y mensajería público de Pueblo Paleto. El héroe preguntó si había carta y el mensajero le comentó que habían tenido unos pequeños problemas de aduanas porque venía de un lugar sin registrar en el PPM llamado “Equestria” o “Dinópolis, Teruel” o algo así. No fue hasta que su cerebro hubo procesado la información que de repente llamó gritando como un poseso a la Gata Negra:”¡Gata Negra!¡Gata Negra!¡Tenemos carta de Equestria!”. Y corriendo como si les fuera la vida en ello llegaron a la puerta u consultaron el buzón donde, entre un montón de facturas, efectivamente había una carta de Equestria de la princesa Celestia, pero en realidad iba dirigida a una tal Twilight Sparkle.



“¡Cagüentó!” gritó el héroe.

Pocket Tales of the Braves - Capítulo 6

miércoles, 21 de diciembre de 2011 0 quejas

Capítulo 6: Gotcha!

Continente de Johto
Ruta 45


Ryuuna vio la entrada de la cueva, el Dratini ya había salido y ella estaba a punto. Le seguía el Larvitar y lo que fuera que había emitido el chasquido y que tanto había asustado al Larvitar, y de pronto, la luz del exterior. El sol bañaba al Dratini, a Ryuuna, y entonces al Larvitar y a una manada de Rattata. Así que una manada de Rattata era lo que había chascado y dicho sea de paso, ahora mismo les rodeaba.

Con la mano temblorosa y presa de la situación, Ryuuna se metió la mano en el bolsillo sin saber exactamente por qué. Dándose cuenta de ello sacó la mano rápidamente del bolsillo, del que cayó una Baya Aranja. El Larvitar olió la baya a lo lejos y preso de la curiosidad se acercó a Ryuuna para tomar la baya; la cogió entre sus manos, la miró y se la comió. Después miró a su alrededor: a los pies de Ryuuna localizó una piedra que también tomó, la miró y se la comió.

Ryuuna mandó al Dratini ejecutar un ataque Ciclón, con lo que varios Rattata salieron volando por los aires, pero los gritos de los Rattata llamaron la atención de otros Rattata que se encontraban en la cueva. El Larvitar seguía a su rollo, varios Rattata, pero, atacaron a Ryuuna mas el Larvitar se colocó en medio para bloquear el ataque, y entonces los agresores empezaron a atacar al Larvitar: primero empezaron a Placarlo, pero como el oponente era de tipo Roca no era demasiado efectivo, y no fue hasta que un Rattata probó el Mordisco que los demás lo imitaron y el pequeño pokémon tipo Roca/Tierra no pudo hacer más que agacharse y cubrirse y resistir estoicamente los ataques.

Ryuuna, incapaz de tolerar la injusticia de cinco contra uno y viendo que el Larvitar ya estaba al límite, lanzó una pokéball. El Larvitar parecía estar cómodo dentro de la pokéball porque no salió de ella. Sin darse cuenta Ryuuna había capturado un Larvitar, su Larvitar. Ahora que los Rattata se habían quedado sin objetivo, sin diversión, volvieron a su anterior objetivo, Ryuuna.

La chica, indefensa, y tras ver la avalancha de Rattata que se le abalanzaba chilló. Y justo cuando estaba rodeada de Rattata listos para el ataque se oyó:"¡Gyarados, Surf!". Era la voz de Elya, en ese mismo instante la voz de la esperanza, ángel guardián. De repente una ola gigantesca apareció de la nada y, aunque dejó a Ryuuna completamente empapada, quitó de en medio la manada de Rattata.

Todavía perpleja, Ryuuna estaba intentando digerir lo que había ocurrido instantes antes. En sus manos tenía una pokéball; Ryuuna la miró desde todos los puntos de vista. No recordaba haber lanzado ninguna pokéball, pero sin embargo se encontraba en sus manos. La lanzó para ver qué pokémon contenía, con un gesto la pokéball fue lanzada contra el suelo y en el momento de impactar ésta se abrió. Ryuuna estaba ansiosa, nerviosa por ver qué pokémon había capturado. Su subconsciente sabía lo que había, pero ella no. Y la pokéball emitió un brillo rojo, pura energía; el brillo rojo fue tomando forma hasta tener la figura de un pequeño Larvitar que casi inmediatamente tomó el color típico de Larvitar. Ryuuna no se lo creía pero ahí estaba el Larvitar, su Larvitar.

Ryuuna se levantó y corrió hasta Elya a la que abrazó fuertemente mientras gritaba:"¡Tengo un Larvitar!¡Tengo un Larvitar!". Elya puso cara de circunstancias aunque por dentro se alegraba por su rival. Tras la alegría inicial Ryuuna descubrió que su Dratini estaba debilitado. Elya se ofreció para acompañar a Ryuuna a Ciudad Endrino, al Centro Pokémon, y las dos chicas caminaban alegremente por la montaña hacia la ciudad, una de ellas Dratini en brazos.

Objetos:
- Pokéball x5
- Baya Aranja x1

Otros Derrotエロs [10x01]

jueves, 15 de diciembre de 2011 3 quejas

Descubriendo artistas

カポ (魚骨工造) (Kapo (Kyokotsu Kouzou))

Más info:

http://www.pixiv.net/member.php?id=21202
http://www.fishboneworkshop.net/




Adquisiciones Videojueguiles Recientes &+ Ventas

martes, 13 de diciembre de 2011 0 quejas

Entre el mes anterior y lo que llevamos de este me he comprado y ya he recibido:

Spider-Man: Edge of Time : Estaba por poco más de 18 libras, que al cambio son unos 22€, no es GOTY pero es el lanzarredes, que por si no lo había dicho alguna vez es mi superhéroe favorito.



Front Mission Evolved: No es que lo quiera para nada, de hecho si alguien me lo compra me hará un favor, pero tuve que cogerlo en pack con el Spider-Man para que el envío me saliera gratis.



Resonance of Fate: Hacía bastante tiempo que lo estaba buscando y no lo encontraba (por un precio asequible), pero en MediaMarkt debían estar hasta las narices de tenerlos en el almacén y pusieron precio por sus cabezas: 9,99€, lo pone en la etiqueta; lo que me parece un precio bastante razonable.



Assassin's Creed II GOTY: Ésta sí es GOTY y estaba en Play.com por 9,99€. Aunque no he jugado al I... A ver si alguien me puede decir si sin haber jugado al I hay spoilers y demás.


==========

= VENTAS XBOX360 =

Todos los juegos son nuevos a estrenar, con el envoltorio original (gastos de envío no incluídos) y PAL UK

Red Dead Redemption: Undead Nightmare - 15€

Crackdown 2 - 12€

Halo 3 (Classics) - 10€

Front Mission Evolved - 10€

Podéis enviarme un mail aquí: o dejar un comentario con una dirección de correo con la que identificaros. Si sois de Barcelona o alrededores podemos quedar para hacer la entrega en mano.

Una Entrada Cualquiera [IV]

viernes, 9 de diciembre de 2011 0 quejas

Reconozco que el título es engañoso porque las decisiones no son para tomárselas a la ligera, pero estoy preparando unas... llamémosles reseñas. Pues eso, estoy preparando unas reseñas de videojuegos, pero más que analizar los juegos en sí sería hacer una especie de relato en primera persona acerca de mis sensaciones a medida que voy avanzando.

La idea ya está planteada lo único que queda es darle un título a la sección, pero ahí es donde mi inventiva falla, o no es todo lo magnífica que debería ser (y me apena decirlo) y es cuando acudo a vosotros y vosotras, lectores y lectoras, para que me déis ideas originales, graciosas y divertidas para un título de sección basado en lo que os cuento en el párrafo anterior.

Ya que estamos...



Bazinga!

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x10

miércoles, 7 de diciembre de 2011 0 quejas

Capítulo 10: Interludio

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Territorio de Black Hole
Valle Oscuro


Después de mostrar un plano general del valle, sobrevolando la zona se ve un Helicóptero de Transporte de Orange Star que avanza hacia las Colinas de la Muerte. En su interior Grit y Sami imparten un pequeño briefing acerca de su misión, dejando claro que será muy peligroso, pero la vida de dos OJ está en juego. El helicóptero aterriza cerca de una base abandonada. Todos los soldados que había en el interior del helicóptero bajan y se ponen firmes.

Grit se acerca a una de las puertas de acceso y pica a la puerta. En voz muy baja dice unas palabras y de pronto un cartel se eleva en el techo y se ilumina. En él se puede leer:"Blue Moon Base" en unas artísticas letras de tonos azulados y blancos, y las puertas metálicas se abren para dar paso a un TOA y un Vehículo de Reconocimiento de Blue Moon. Grit pide que se organicen dos grupos para entrar en los transporte, y los soldados raudos se van colocando unos en el TOA, otros en el vehículo. Finalmente quedan Sami y Grit, pero Grit deja elegir a Sami que se queda con el vehículo, entonces Grit se encoge de brazos y se monta en el TOA y la marcha hacia el CG de Black Hole en las Colinas de la Muerte se inicia. Cerca de ahí varios tanques, cohetes y vehículos de artillería, sumados a algunos anti-aéreos de Black Hole se dirigen hacia el centro de operaciones de la Alianza de Naciones.

Los conductores del TOA y el Recon (ver GLOSARIO) tienen por orden no circular por carreteras principales para evitar ser blanco fácil de las unidades de Black Hole así que se ven obligados a atravesar llanos, hasta que no hay más remedio que entrar en un bosque.

En el bosque el TOA no se ve frenado en demasía puesto que las cadenas que lleva lo ayudan a superar los obstáculos, en cambio el Recon se ve muy ralentizado porque los hierbajos del camino obstaculizan las ruedas, que no son especiales para caminos montañosos/rurales. Sami, que en un flashback/pensamiento se ve como creía que irían por carretera, se pone de los nervios, entonces se pone al volante y pisa fuerte el acelerador; el Recon avanza lentamente porque tiene las ruedas atascadas pero de repente sale disparado hacia adelante, lo que causa la sorpresa de todos los pasajeros, incluída Sami.

El Recon, conducido por Sami, corre esquivando los árboles e incluso adelanta al TOA de Grit ante la mirada atónita de Grit mismo y los otros soldados. En una zona despejada del bosque un pelotón de infantería de Black Hole que está descansando oye los rugidos del motor del Recon, lo que hace que preparen una emboscada. En breves instantes el vehículo conducido por Sami entra en el claro y los soldados de Black Hole salen de sus posiciones, Sami reacciona rápidamente y frena en seco dejando el Recon clavado de lado. Al advertir el peligro Sami ordena a sus soldados que no se muevan.

Grit a lo lejos oye el frenazo, lo que le hace sospechar. El TOA frena silenciosamente y los soldados dirigidos por Grit abandonan el vehículo. Caminando con sigilo y con la ayuda de unos prismáticos descubre que el grupo del Recon ha sido emboscado. Con unas órdenes con las manos Grit indica a sus hombres que se distribuyan alrededor del claro, y de mientras él apunta con un revólver al que parece ser el soldado de infantería al mando y que está a punto de hablar por radio. Grit cambia de objetivo a la radio y levanta el brazo malo.

"¡BANG!" Del revólver de Grit sale una bala de plomo que a cámara lenta se dirige a la radio del soldado de Black Hole. La bala atraviesa el aparato electrónico lo que causa una pequeña explosión cerca de la cara del soldado, que queda aturdido y finalmente cae inconsciente. Antes de que ningún soldado de Black Hole pueda reaccionar Grit baja el brazo, dando la orden de asaltar los asaltantes.

De sus posiciones aparecen los soldados de Orange Star y Blue Moon y acribillan a tiros a los soldados de Black Hole. Después Grit toma el soldado de la radio que sigue inconsciente o lo hace ver y lo ata de manos con lo que encuentra por los alrededores, también tapa su boca. Entonces Grit se dirige a la posición de Sami y sus soldados con gesto de "ya sois libres". Ambos pelotones vuelven a sus respectivos vehículos y el Recon de Sami espera a que llegue el TOA, con lo cual reanudan la marcha hacia el CG de Black Hole en las Colinas de la Muerte.

Grit mira a través de los prismáticos y en la lejanía detecta el CG de Black Hole, que está ubicado en una tétrica colina, y la única manera de acceder a él es vía un estrecho camino que además resulta estar vigilado por tropas de Black Hole, que registran todo lo que entra y sale. Grit y Sami se reúnen para preparar la estrategia.

Tras unos minutos de reunión deciden que atravesarán el camino a modo de escalada. De dentro del TOA Grit prepara los equipos de escalada y toma una radio. Tres soldados tienen que quedarse en el TOA para gestionar el intercambio de comunicaciones entre el grupo de infiltración y el exterior. Uno de ellos tiene que ser obligatoriamente técnico de telecomunicaciones. Finalmente el grupo de infiltración queda en cinco soldados de infantería y los dos OJ.

Lentamente y con cuidado descienden por el barranco y a una distancia prudencial para no ser vistos inician la travesía en horizontal por el barranco. Les toma unas pocas horas pero finalmente llegan a la parte trasera del CG y parece que no está vigilada, con lo que tienen vía libre para infiltrarse en el mismo CG. Grit se pone en contacto con el exterior.

En algún lugar del mismo edificio Zak dirige sus tropas mientras Kanbei y Jess están maniatados y con los ojos vendados. Una risa maníaca de Zak explota.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]

De Guerras, Garras y Gorros - Glosario de Términos

martes, 6 de diciembre de 2011 0 quejas

¿Te pierdes cuando lees "De Guerras, Garras y Gorros"?¿Crees que es debido a los términos utilizados?¿Sabes lo que es un TOA?¿Crees saber lo que es un Mech?¿O un Recon?

Llega a TDD-1 más tarde que nunca, ¡el Glosario de Términos! Para que te quede todo más claro.

CG - Cuartel General
OJ - Oficial de Jefe
Recon - Vehículo de Reconocimiento
Mech - Unidad de Infantería Mecanizada
TOA - Transporte Oruga Acorazado

1a Edición - Ampliable

We Wishlist a Merry Christmas (FNAC)

lunes, 5 de diciembre de 2011 1 quejas

Gracias a la Pareja Otaku me he enterado que la FNAC ha montado un concurso en el que haces tu wishlist con productos de la FNAC, lo cuelgas en el blog y puedes entrar en el sorteo de 2012€, que nunca vienen mal. Como la participación es gratuïta, vamos allá:

Primero aumentaría mi párking de consolas, con la PS3, la PSP y la 3DS:

http://www.fnac.es/PSP-E-1000-Invizimals-Las-Tribus-Perdidas-Camara-PSP-Videoconsola-Videoconsola/a667266 129,95 €

http://www.fnac.es/Consola-PS3-320GB-juego-Uncharted-3-Videoconsola-Videoconsola/a667262 299,95 €

http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-Rojo-Metalico-juego-The-Legend-of-Zelda-Ocarina-of-Time-3D-Pack-exclusivo-Fnac-es-Videoconsola-Videoconsola/a652912 189,95 €

(619,85)

Después compraría algunos artículos de electrónica que me compraría si tuviese dinero, pero que visto fríamente no necesito realmente:

http://www.fnac.es/LaCie-Minimus-USB-3-0-2-TB-Disco-duro-sobremesa-PC-Mac-Almacenamiento-Disco-duro-externo/a609916 139,90 €

http://www.fnac.es/Sony-Reader-Wi-Fi-Negro-eReader-eBook/a656480 199 €

(338,90)

En cuanto a videojuegos, aumentaría mi colección de juegos de XBOX360:

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-Revelations-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a636716 62,96 €

http://www.fnac.es/Deus-Ex-Human-Revolution-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a613999 59,95 €

http://www.fnac.es/The-Elder-Scrolls-Skyrim-Mapa-Exclusiva-Reserva-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a672474 62,96 €

http://www.fnac.es/Metal-Gear-Solid-HD-Collection-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a650109 35,96 €

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-La-Hermandad-Classics-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a633977 29,95 €

http://www.fnac.es/Batman-Arkham-City-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a644597 55,31 €

http://www.fnac.es/Saints-Row-The-Third-Profesor-Genki-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a655253 62,96 €

http://www.fnac.es/L-A-Noire-Edicion-Completa-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a665903 45,41 €

http://www.fnac.es/X-Men-Destiny-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a651451 35,96 €

http://www.fnac.es/Mass-Effect-2-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a359482 19,95 €

http://www.fnac.es/Capitan-America-Super-Soldado-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a639131 29,95 €

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XIII-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a358713 39,95 €

http://www.fnac.es/Mortal-Kombat-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a614007 40,95 €

http://www.fnac.es/Star-Wars-El-Poder-de-la-Fuerza-2-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a401617 40,95 €

http://www.fnac.es/Dark-Souls-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a639047 44,96 €

(668,13)

Sin olvidar algunos juegos de Wii:

http://www.fnac.es/Zelda-Skyward-Sword-Edicion-Especial-Wii-Juego-Nintendo-Wii/a664196 44,96 €

http://www.fnac.es/Epic-Mickey-Wii-Juego-Nintendo-Wii/a408949 49,95 €

(94,91)

Y finalmente algo de manga:

http://libros.fnac.es/a617138/Masashi-Kishimoto-Naruto-52 7,50 €

http://libros.fnac.es/a628241/Masashi-Kishimoto-Naruto-53 7,50 €

http://libros.fnac.es/a644316/Masashi-Kishimoto-Naruto-54 7,50 €

http://libros.fnac.es/a668521/Masashi-Kishimoto-Naruto-55 7,50 €

http://libros.fnac.es/a671441/Eiichiro-Oda-One-piece-60 6,95 €

http://libros.fnac.es/a651649/Eiichiro-Oda-One-piece-59 6,95 €

http://libros.fnac.es/a639644/Eiichiro-Oda-One-piece-58 6,95 €

http://libros.fnac.es/a630144/Eiichiro-Oda-One-piece-57 6,95 €

http://libros.fnac.es/a425357/Eiichiro-Oda-One-piece-56 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422364/Eiichiro-Oda-One-piece-55 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422366/Eiichiro-Oda-One-piece-54 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422367/Eiichiro-Oda-One-piece-53 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422395/Eiichiro-Oda-One-piece-52 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422396/Eiichiro-Oda-One-piece-51 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422397/Eiichiro-Oda-One-piece-50 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422400/Eiichiro-Oda-One-piece-49 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422401/Eiichiro-Oda-One-piece-48 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422403/Eiichiro-Oda-One-piece-47 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422404/Eiichiro-Oda-One-piece-46 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422406/Eiichiro-Oda-One-piece-45 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422407/Eiichiro-Oda-One-piece-44 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422408/Eiichiro-Oda-One-piece-43 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422437/Eiichiro-Oda-One-piece-42 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422438/Eiichiro-Oda-One-piece-41 6,95 €

http://libros.fnac.es/a31672/Keiko-Suenobu-Life-1 7,50 €

http://libros.fnac.es/a108764/Keiko-Suenobu-Life-2 7,50 €

http://libros.fnac.es/a327948/Keiko-Suenobu-Life-3 7,50 €

http://libros.fnac.es/a340078/Keiko-Suenobu-Life-4 7,50 €

http://libros.fnac.es/a351231/Keiko-Suenobu-Life-5 7,50 €

http://libros.fnac.es/a357909/Life-6 7,50 €

http://libros.fnac.es/a374392/Keiko-Suenobu-Life-7 7,50 €

http://libros.fnac.es/a390121/Keiko-Suenobu-Life-8 7,50 €

http://libros.fnac.es/a404567/Keiko-Suenobu-Life-9 7,50 €

http://libros.fnac.es/a422913/Keiko-Suenobu-Life-10 7,50 €

http://libros.fnac.es/a633395/Keiko-Suenobu-Life-11 7,50 €

http://libros.fnac.es/a672668/Keiko-Suenobu-Life-12 7,50 €

(259)

SUBTOTAL: 1 980,79 €