Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x10

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capítulo 10: Interludio

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Territorio de Black Hole
Valle Oscuro


Después de mostrar un plano general del valle, sobrevolando la zona se ve un Helicóptero de Transporte de Orange Star que avanza hacia las Colinas de la Muerte. En su interior Grit y Sami imparten un pequeño briefing acerca de su misión, dejando claro que será muy peligroso, pero la vida de dos OJ está en juego. El helicóptero aterriza cerca de una base abandonada. Todos los soldados que había en el interior del helicóptero bajan y se ponen firmes.

Grit se acerca a una de las puertas de acceso y pica a la puerta. En voz muy baja dice unas palabras y de pronto un cartel se eleva en el techo y se ilumina. En él se puede leer:"Blue Moon Base" en unas artísticas letras de tonos azulados y blancos, y las puertas metálicas se abren para dar paso a un TOA y un Vehículo de Reconocimiento de Blue Moon. Grit pide que se organicen dos grupos para entrar en los transporte, y los soldados raudos se van colocando unos en el TOA, otros en el vehículo. Finalmente quedan Sami y Grit, pero Grit deja elegir a Sami que se queda con el vehículo, entonces Grit se encoge de brazos y se monta en el TOA y la marcha hacia el CG de Black Hole en las Colinas de la Muerte se inicia. Cerca de ahí varios tanques, cohetes y vehículos de artillería, sumados a algunos anti-aéreos de Black Hole se dirigen hacia el centro de operaciones de la Alianza de Naciones.

Los conductores del TOA y el Recon (ver GLOSARIO) tienen por orden no circular por carreteras principales para evitar ser blanco fácil de las unidades de Black Hole así que se ven obligados a atravesar llanos, hasta que no hay más remedio que entrar en un bosque.

En el bosque el TOA no se ve frenado en demasía puesto que las cadenas que lleva lo ayudan a superar los obstáculos, en cambio el Recon se ve muy ralentizado porque los hierbajos del camino obstaculizan las ruedas, que no son especiales para caminos montañosos/rurales. Sami, que en un flashback/pensamiento se ve como creía que irían por carretera, se pone de los nervios, entonces se pone al volante y pisa fuerte el acelerador; el Recon avanza lentamente porque tiene las ruedas atascadas pero de repente sale disparado hacia adelante, lo que causa la sorpresa de todos los pasajeros, incluída Sami.

El Recon, conducido por Sami, corre esquivando los árboles e incluso adelanta al TOA de Grit ante la mirada atónita de Grit mismo y los otros soldados. En una zona despejada del bosque un pelotón de infantería de Black Hole que está descansando oye los rugidos del motor del Recon, lo que hace que preparen una emboscada. En breves instantes el vehículo conducido por Sami entra en el claro y los soldados de Black Hole salen de sus posiciones, Sami reacciona rápidamente y frena en seco dejando el Recon clavado de lado. Al advertir el peligro Sami ordena a sus soldados que no se muevan.

Grit a lo lejos oye el frenazo, lo que le hace sospechar. El TOA frena silenciosamente y los soldados dirigidos por Grit abandonan el vehículo. Caminando con sigilo y con la ayuda de unos prismáticos descubre que el grupo del Recon ha sido emboscado. Con unas órdenes con las manos Grit indica a sus hombres que se distribuyan alrededor del claro, y de mientras él apunta con un revólver al que parece ser el soldado de infantería al mando y que está a punto de hablar por radio. Grit cambia de objetivo a la radio y levanta el brazo malo.

"¡BANG!" Del revólver de Grit sale una bala de plomo que a cámara lenta se dirige a la radio del soldado de Black Hole. La bala atraviesa el aparato electrónico lo que causa una pequeña explosión cerca de la cara del soldado, que queda aturdido y finalmente cae inconsciente. Antes de que ningún soldado de Black Hole pueda reaccionar Grit baja el brazo, dando la orden de asaltar los asaltantes.

De sus posiciones aparecen los soldados de Orange Star y Blue Moon y acribillan a tiros a los soldados de Black Hole. Después Grit toma el soldado de la radio que sigue inconsciente o lo hace ver y lo ata de manos con lo que encuentra por los alrededores, también tapa su boca. Entonces Grit se dirige a la posición de Sami y sus soldados con gesto de "ya sois libres". Ambos pelotones vuelven a sus respectivos vehículos y el Recon de Sami espera a que llegue el TOA, con lo cual reanudan la marcha hacia el CG de Black Hole en las Colinas de la Muerte.

Grit mira a través de los prismáticos y en la lejanía detecta el CG de Black Hole, que está ubicado en una tétrica colina, y la única manera de acceder a él es vía un estrecho camino que además resulta estar vigilado por tropas de Black Hole, que registran todo lo que entra y sale. Grit y Sami se reúnen para preparar la estrategia.

Tras unos minutos de reunión deciden que atravesarán el camino a modo de escalada. De dentro del TOA Grit prepara los equipos de escalada y toma una radio. Tres soldados tienen que quedarse en el TOA para gestionar el intercambio de comunicaciones entre el grupo de infiltración y el exterior. Uno de ellos tiene que ser obligatoriamente técnico de telecomunicaciones. Finalmente el grupo de infiltración queda en cinco soldados de infantería y los dos OJ.

Lentamente y con cuidado descienden por el barranco y a una distancia prudencial para no ser vistos inician la travesía en horizontal por el barranco. Les toma unas pocas horas pero finalmente llegan a la parte trasera del CG y parece que no está vigilada, con lo que tienen vía libre para infiltrarse en el mismo CG. Grit se pone en contacto con el exterior.

En algún lugar del mismo edificio Zak dirige sus tropas mientras Kanbei y Jess están maniatados y con los ojos vendados. Una risa maníaca de Zak explota.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]