Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

PokeFábula: [Anuncio Concurso]

viernes, 30 de diciembre de 2011 3 quejas

Este mes no hay PokeFábula porque he pensado que podría montar un concurso de esta sección. Es muy sencillo:

Durante el mes de Enero de 2012 podéis enviar vuestras PokeFábulas a la dirección de correo que se puede ver en la imagen a continuación:



Las mejores serán publicadas a partir del mes de Febrero (inclusive).

Condiciones generales

- Relato con cierta extensión: que no sea un nuevo Quijote pero que tampoco sean dos líneas.

- Limitación de Pokémon: No valen pokémon de edición Blanca y Negra, y evitad los pokémon que ya han salido.

- Usad el sentido común.

==========

Junto con el relato poned un seudónimo para identificaros.

Una Entrada Cualquiera [V]

martes, 27 de diciembre de 2011 0 quejas

El año 2011 termina, y como cada ídem, antes de la cuenta atrás primero viene la Navidad, así que...

Una Navidad 2011 Cualquiera

Un vídeo/canción cualquiera


Una imagen cualquiera


Un villancico cualquiera

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x11

viernes, 23 de diciembre de 2011 0 quejas

Capítulo 11: Desperado!

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Lo primero que se ve después del opening es un resumen de lo acontecido hasta ahora, para recordarnos que:

- Nell está en el CG de Orange Star en Cosmo Land, frente a un computador dando órdenes, recibiendo información, organizando tropas y conversando con soldados.

- Grit y Sami están en el territorio de Black Hole en Cosmo Land, infiltrándose en el CG en el Valle Oscuro.

- Andy, Jake, Sasha y Colin están dirigiéndose al CG de Black Hole en el Valle Oscuro.

- Olaf, Sensei y Javier están en pleno territorio de Black Hole en Omega Land, intentando escapar y contactar con los otros.

- Jess y Kanbei están presos en el CG de Black Hole en el Valle Oscuro.

- Grimm y Águila están presos en un CG de Black Hole en Macro Land

- Rachel y Drake están también presos en Macro Land, pero en otro CG de Black Hole.

¿Y Max?

...

Territorio de Orange Star
CG de Orange Star, Omega Land


Ajeno a todo el movimiento que en este mismo instante se produce alrededor del mundo (más o menos), Max acaba de salir de una relajante ducha, viste unos vistosos gayumbos a rayas y se está secando el cabello con una pequeña toalla. Extrañado por no saber nada de nadie intenta encender el ordenador de comunicaciones, pero el cable está desconectado, y aunque busca y busca no consigue encontrar un conector que tiene delante de las narices.

De pronto suena el timbre del CG. Raudo, acude a la llamada en la puerta y resulta ser un soldado de Orange Star. Max no se da cuenta de que lo único que cubre su cuerpo son unos gayumbos a rayas y una toalla pequeña, pero discretamente el soldado se lo hace notar; entonces cierra la puerta un momento, se cambia a su ropaje habitual y atiende de nuevo al soldado, que lleva un mensaje de Nell.

Resulta que Nell, que está en todo, sabía que Max no conseguiría encender el ordenador y ha preferido asegurar el tiro enviando un mensajero, que le acompaña a la sala de comunicaciones y le ayuda a conectar el ordenador. Después de un rato entre conectar el cable y encender el sistema, Max consigue tener a Nell en la pantalla, pero el timbre suena una segunda vez. Como ni Max ni el soldado esperan visitas, se dirigen con cautela y armados hacia la puerta del CG.

Al abrir la puerta tres soldados, uno de Green Earth, uno de Blue Moon y otro de Yellow Comet intentan entrar a la vez, lo que resulta en una situación un tanto cómica porque ninguno de los tres consigue entrar por más fuerza que hace, pero ninguno cede, y cuando uno cede los demás también lo hacen y así repetidas veces. Max, que primero se ríe, les ayuda con unos empujoncitos, hasta que los tres soldados consiguen entrar.

Max pregunta que qué los trae aquí, y responden que encienda la televisión. Max, que no se lleva bien con los aparatos electrónicos les dice dónde está el televisor, y los tres de golpe intentan entrar en el salón, causando una situación parecida a la de antes. Finalmente consiguen poner en marcha el televisor, en el que un noticiario muestra unas caras que le resultan muy familiares a Max: Olaf, Sensei y Javier. Dicen que ha habido una filtración y que se sabe que han escapado del CG de Black Hole donde estaban retenidos. Seguirán informando.

En un ataque de heroicismo Max se levanta, a cámara lenta, con un sonido épico de fondo, se dirige hacia la puerta con paso solemne, y de repente se gira y le pregunta al soldado de Orange Star si sabe donde hay tanques. El soldado responde que en la ciudadela de donde viene hay algunos tanques. Max asiente y pregunta al resto de soldados que qué hacen ahí parados. Finalmente todos los soldados y Max salen del CG en dirección a la ciudadela.

Tras un rato de camino entran en una zona urbana pero precintada con precinto de Orange Star en el que se puede leer:"Orange Star Army. Keep Out". El soldado de Orange Star los lleva a un hangar de tanques habilitado para la ocasión. Cinco magníficos tanques los aguardan, y cada uno de los soldados y Max se instalan en cada uno de los tanques que llevan la insignia de Orange Star, cosa que parece desconcertar, en cierta manera, a los soldados de los otros ejércitos.

Max da la orden de salir mientras se coloca el primero en el pelotón para dirigirlo; estar frente a los controles de un tanque de toda la vida es lo que más le gusta, y no toquetear frágiles aparatos electrónicos. Max pregunta dónde se supone que está el CG donde estaban Olaf, Javier y Sensei cautivos, y los soldados indican hacia el norte.


Territorio de Black Hole
Omega Land


Olaf, Sensei y Javier, ajenos al hecho de que Max ha salido a buscarlos siguen su camino hacia el sur, en busca de un CG de la Alianza de Naciones, pero tienen que ir con cuidado porque el camino está repleto de soldados de Black Hole en misión de busca y captura. De repente el motor hace unos ruidos extraños, pero interpretando el marcador de gasolina es fácil entender que el vehículo se está quedando sin combustible. El trío de OJ decide parar el Recon y esconderlo. Por suerte parece que hay una base de Black Hole próxima, y según puede informar Olaf a través de los prismáticos está poco vigilada. Pueden intentar infiltrarse para conseguir algún bidón de gasolina y algo de provisiones.


Territorio de Orange Star
Omega Land


Cinco tanques recorren a toda máquina Omega Land camino al norte en busca de unos compañeros de armas mientras se ve el ocaso en el cielo, coloreándolo todo con unos tonos anaranjados.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]

World of Trollcraft: [Capítulo noveno: Atrollpado en el Tiempo II / Trollhog Day Again]

jueves, 22 de diciembre de 2011 0 quejas

Capítulo 9

Atrollpado en el Tiempo II / Trollhog Day Again

El héroe y la Gata Negra estaban atónitos ante la respuesta que habían obtenido del mapa del W-Gear, sin embargo la señal era clara, inequívoca y apuntaba el país de Equestria. Al parecer el héroe había oído hablar de ese curioso país habitado por ponis con la capacidad de hablar y razonar, en cambio la Gata Negra todavía estaba rascándose la cabeza, pensando qué narices significaba “Equestria”. Pero esto presentaba un nuevo abanico de dudas porque el héroe no sabía cómo llegar allí desde Pueblo Paleto.

Así pues, el héroe propuso dar un paseo de rigor para ver si así conseguían dar con la manera de llegar a Equestria. Aceptada la propuesta, los dos protagonistas salieron de la choza y se pusieron en marcha hacia la Plaza Mayor de Pueblo Paleto.

Caminaban atentos a conversaciones ajenas por si alguien mencionaba “Equestria”, y de esta manera descubrieron muchas cosas, pero ninguna que les fuera realmente útil; y entonces llegaron a la Plaza Mayor de Pueblo Paleto. El sitio estaba muy tranquilo y había la gente que había habitualmente (valga la rebundancia). Ante tal visión el héroe propuso visitar la Agencia de Viajes Interuniversales y preguntar allí por su destino; y así lo hicieron.

Diez minutos más tarde se encontraban el héroe y la Gata Negra sentados cada uno en una silla ligeramente acolchada delante de un tipo joven, con gafas, sentado en una silla acolchada que parecía realmente cómoda y mirando una pantalla de ordenador en la que consultaba por el destino de sus clientes, sin encontrar un resultado plausible. El chico preguntó:”¿Equestria va con ‘c’ o con ‘q’?” a lo que el héroe respondió:”No acabo de estar seguro pero diría que va con ‘q’”, y el chico volvió a realizar la búsqueda, esta vez con ‘q’. Dicho sea de paso el héroe y la Gata Negra parecían una pareja de novios buscando piso.

El joven, de nuevo se dirigió a la pareja explicándoles que el servidor no parecía encontrar el resultado esperado, y les leyó algunas de las “propuestas similares” (quiso decir...) como eran “Amestris”, “Baix Maestrat”, “Ciudad Trigal” o “Dinópolis, Teruel”. Por desgracia no parecía que en un futuro próximo pudiesen viajar a Equestria, a menos que encontrasen un modo de llegar.

Decepcionados por su poca fortuna, el héroe y la Gata Negra volvieron a la Plaza Mayor de Pueblo Paleto, donde todo seguía igual que antes: la misma gente, la misma calma. La Gata Negra, pero, propuso dar una vuelta por el mercadillo de Pueblo Paleto, para al menos distraerse un poco antes de llegar a casa. El héroe votó a favor de la idea y ambos caminaron hasta los tenderetes del mercadillo, donde se podía encontrar de todo, únicamente había que buscar en los lugares adequados.

Por supuesto, el presupuesto del que disponían les impedía gastar en artilugios y cachivaches de dudosa utilidad y procedencia; cabe decir que la visita fue corta porque tampoco necesitaban nada, pero le resultó más provechosa al héroe que a la Gata Negra pues se encontró con unas atractivas mozas que no se sabía exactamente lo que vendían pero iban vestidas-barra-disfrazadas de conejitas; cómo no. Se ganó una colleja y ser arrastrado de la oreja por la Gata Negra.

Tristes y abatidos, los protagonistas volvieron por el camino por el que habían venido. No parecía que nadie supiese de algún modo de viajar hasta Equestria, país de los ponis y siguiente lugar donde buscar el desaparecido fontanero. Por otra parte y visto de otra manera no parecía que Equestria fuera el lugar donde Bowser se escondería, ¿o tal vez sí?

Ya enfilando el sendero que llevaba hasta la choza del héroe vieron que bajaba un mensajero del PPM (que aquí no significa parte por millón), el Pueblo Paleto Mail, el servicio de correos y mensajería público de Pueblo Paleto. El héroe preguntó si había carta y el mensajero le comentó que habían tenido unos pequeños problemas de aduanas porque venía de un lugar sin registrar en el PPM llamado “Equestria” o “Dinópolis, Teruel” o algo así. No fue hasta que su cerebro hubo procesado la información que de repente llamó gritando como un poseso a la Gata Negra:”¡Gata Negra!¡Gata Negra!¡Tenemos carta de Equestria!”. Y corriendo como si les fuera la vida en ello llegaron a la puerta u consultaron el buzón donde, entre un montón de facturas, efectivamente había una carta de Equestria de la princesa Celestia, pero en realidad iba dirigida a una tal Twilight Sparkle.



“¡Cagüentó!” gritó el héroe.

Pocket Tales of the Braves - Capítulo 6

miércoles, 21 de diciembre de 2011 0 quejas

Capítulo 6: Gotcha!

Continente de Johto
Ruta 45


Ryuuna vio la entrada de la cueva, el Dratini ya había salido y ella estaba a punto. Le seguía el Larvitar y lo que fuera que había emitido el chasquido y que tanto había asustado al Larvitar, y de pronto, la luz del exterior. El sol bañaba al Dratini, a Ryuuna, y entonces al Larvitar y a una manada de Rattata. Así que una manada de Rattata era lo que había chascado y dicho sea de paso, ahora mismo les rodeaba.

Con la mano temblorosa y presa de la situación, Ryuuna se metió la mano en el bolsillo sin saber exactamente por qué. Dándose cuenta de ello sacó la mano rápidamente del bolsillo, del que cayó una Baya Aranja. El Larvitar olió la baya a lo lejos y preso de la curiosidad se acercó a Ryuuna para tomar la baya; la cogió entre sus manos, la miró y se la comió. Después miró a su alrededor: a los pies de Ryuuna localizó una piedra que también tomó, la miró y se la comió.

Ryuuna mandó al Dratini ejecutar un ataque Ciclón, con lo que varios Rattata salieron volando por los aires, pero los gritos de los Rattata llamaron la atención de otros Rattata que se encontraban en la cueva. El Larvitar seguía a su rollo, varios Rattata, pero, atacaron a Ryuuna mas el Larvitar se colocó en medio para bloquear el ataque, y entonces los agresores empezaron a atacar al Larvitar: primero empezaron a Placarlo, pero como el oponente era de tipo Roca no era demasiado efectivo, y no fue hasta que un Rattata probó el Mordisco que los demás lo imitaron y el pequeño pokémon tipo Roca/Tierra no pudo hacer más que agacharse y cubrirse y resistir estoicamente los ataques.

Ryuuna, incapaz de tolerar la injusticia de cinco contra uno y viendo que el Larvitar ya estaba al límite, lanzó una pokéball. El Larvitar parecía estar cómodo dentro de la pokéball porque no salió de ella. Sin darse cuenta Ryuuna había capturado un Larvitar, su Larvitar. Ahora que los Rattata se habían quedado sin objetivo, sin diversión, volvieron a su anterior objetivo, Ryuuna.

La chica, indefensa, y tras ver la avalancha de Rattata que se le abalanzaba chilló. Y justo cuando estaba rodeada de Rattata listos para el ataque se oyó:"¡Gyarados, Surf!". Era la voz de Elya, en ese mismo instante la voz de la esperanza, ángel guardián. De repente una ola gigantesca apareció de la nada y, aunque dejó a Ryuuna completamente empapada, quitó de en medio la manada de Rattata.

Todavía perpleja, Ryuuna estaba intentando digerir lo que había ocurrido instantes antes. En sus manos tenía una pokéball; Ryuuna la miró desde todos los puntos de vista. No recordaba haber lanzado ninguna pokéball, pero sin embargo se encontraba en sus manos. La lanzó para ver qué pokémon contenía, con un gesto la pokéball fue lanzada contra el suelo y en el momento de impactar ésta se abrió. Ryuuna estaba ansiosa, nerviosa por ver qué pokémon había capturado. Su subconsciente sabía lo que había, pero ella no. Y la pokéball emitió un brillo rojo, pura energía; el brillo rojo fue tomando forma hasta tener la figura de un pequeño Larvitar que casi inmediatamente tomó el color típico de Larvitar. Ryuuna no se lo creía pero ahí estaba el Larvitar, su Larvitar.

Ryuuna se levantó y corrió hasta Elya a la que abrazó fuertemente mientras gritaba:"¡Tengo un Larvitar!¡Tengo un Larvitar!". Elya puso cara de circunstancias aunque por dentro se alegraba por su rival. Tras la alegría inicial Ryuuna descubrió que su Dratini estaba debilitado. Elya se ofreció para acompañar a Ryuuna a Ciudad Endrino, al Centro Pokémon, y las dos chicas caminaban alegremente por la montaña hacia la ciudad, una de ellas Dratini en brazos.

Objetos:
- Pokéball x5
- Baya Aranja x1

Otros Derrotエロs [10x01]

jueves, 15 de diciembre de 2011 3 quejas

Descubriendo artistas

カポ (魚骨工造) (Kapo (Kyokotsu Kouzou))

Más info:

http://www.pixiv.net/member.php?id=21202
http://www.fishboneworkshop.net/




Adquisiciones Videojueguiles Recientes &+ Ventas

martes, 13 de diciembre de 2011 0 quejas

Entre el mes anterior y lo que llevamos de este me he comprado y ya he recibido:

Spider-Man: Edge of Time : Estaba por poco más de 18 libras, que al cambio son unos 22€, no es GOTY pero es el lanzarredes, que por si no lo había dicho alguna vez es mi superhéroe favorito.



Front Mission Evolved: No es que lo quiera para nada, de hecho si alguien me lo compra me hará un favor, pero tuve que cogerlo en pack con el Spider-Man para que el envío me saliera gratis.



Resonance of Fate: Hacía bastante tiempo que lo estaba buscando y no lo encontraba (por un precio asequible), pero en MediaMarkt debían estar hasta las narices de tenerlos en el almacén y pusieron precio por sus cabezas: 9,99€, lo pone en la etiqueta; lo que me parece un precio bastante razonable.



Assassin's Creed II GOTY: Ésta sí es GOTY y estaba en Play.com por 9,99€. Aunque no he jugado al I... A ver si alguien me puede decir si sin haber jugado al I hay spoilers y demás.


==========

= VENTAS XBOX360 =

Todos los juegos son nuevos a estrenar, con el envoltorio original (gastos de envío no incluídos) y PAL UK

Red Dead Redemption: Undead Nightmare - 15€

Crackdown 2 - 12€

Halo 3 (Classics) - 10€

Front Mission Evolved - 10€

Podéis enviarme un mail aquí: o dejar un comentario con una dirección de correo con la que identificaros. Si sois de Barcelona o alrededores podemos quedar para hacer la entrega en mano.

Una Entrada Cualquiera [IV]

viernes, 9 de diciembre de 2011 0 quejas

Reconozco que el título es engañoso porque las decisiones no son para tomárselas a la ligera, pero estoy preparando unas... llamémosles reseñas. Pues eso, estoy preparando unas reseñas de videojuegos, pero más que analizar los juegos en sí sería hacer una especie de relato en primera persona acerca de mis sensaciones a medida que voy avanzando.

La idea ya está planteada lo único que queda es darle un título a la sección, pero ahí es donde mi inventiva falla, o no es todo lo magnífica que debería ser (y me apena decirlo) y es cuando acudo a vosotros y vosotras, lectores y lectoras, para que me déis ideas originales, graciosas y divertidas para un título de sección basado en lo que os cuento en el párrafo anterior.

Ya que estamos...



Bazinga!

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x10

miércoles, 7 de diciembre de 2011 0 quejas

Capítulo 10: Interludio

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Territorio de Black Hole
Valle Oscuro


Después de mostrar un plano general del valle, sobrevolando la zona se ve un Helicóptero de Transporte de Orange Star que avanza hacia las Colinas de la Muerte. En su interior Grit y Sami imparten un pequeño briefing acerca de su misión, dejando claro que será muy peligroso, pero la vida de dos OJ está en juego. El helicóptero aterriza cerca de una base abandonada. Todos los soldados que había en el interior del helicóptero bajan y se ponen firmes.

Grit se acerca a una de las puertas de acceso y pica a la puerta. En voz muy baja dice unas palabras y de pronto un cartel se eleva en el techo y se ilumina. En él se puede leer:"Blue Moon Base" en unas artísticas letras de tonos azulados y blancos, y las puertas metálicas se abren para dar paso a un TOA y un Vehículo de Reconocimiento de Blue Moon. Grit pide que se organicen dos grupos para entrar en los transporte, y los soldados raudos se van colocando unos en el TOA, otros en el vehículo. Finalmente quedan Sami y Grit, pero Grit deja elegir a Sami que se queda con el vehículo, entonces Grit se encoge de brazos y se monta en el TOA y la marcha hacia el CG de Black Hole en las Colinas de la Muerte se inicia. Cerca de ahí varios tanques, cohetes y vehículos de artillería, sumados a algunos anti-aéreos de Black Hole se dirigen hacia el centro de operaciones de la Alianza de Naciones.

Los conductores del TOA y el Recon (ver GLOSARIO) tienen por orden no circular por carreteras principales para evitar ser blanco fácil de las unidades de Black Hole así que se ven obligados a atravesar llanos, hasta que no hay más remedio que entrar en un bosque.

En el bosque el TOA no se ve frenado en demasía puesto que las cadenas que lleva lo ayudan a superar los obstáculos, en cambio el Recon se ve muy ralentizado porque los hierbajos del camino obstaculizan las ruedas, que no son especiales para caminos montañosos/rurales. Sami, que en un flashback/pensamiento se ve como creía que irían por carretera, se pone de los nervios, entonces se pone al volante y pisa fuerte el acelerador; el Recon avanza lentamente porque tiene las ruedas atascadas pero de repente sale disparado hacia adelante, lo que causa la sorpresa de todos los pasajeros, incluída Sami.

El Recon, conducido por Sami, corre esquivando los árboles e incluso adelanta al TOA de Grit ante la mirada atónita de Grit mismo y los otros soldados. En una zona despejada del bosque un pelotón de infantería de Black Hole que está descansando oye los rugidos del motor del Recon, lo que hace que preparen una emboscada. En breves instantes el vehículo conducido por Sami entra en el claro y los soldados de Black Hole salen de sus posiciones, Sami reacciona rápidamente y frena en seco dejando el Recon clavado de lado. Al advertir el peligro Sami ordena a sus soldados que no se muevan.

Grit a lo lejos oye el frenazo, lo que le hace sospechar. El TOA frena silenciosamente y los soldados dirigidos por Grit abandonan el vehículo. Caminando con sigilo y con la ayuda de unos prismáticos descubre que el grupo del Recon ha sido emboscado. Con unas órdenes con las manos Grit indica a sus hombres que se distribuyan alrededor del claro, y de mientras él apunta con un revólver al que parece ser el soldado de infantería al mando y que está a punto de hablar por radio. Grit cambia de objetivo a la radio y levanta el brazo malo.

"¡BANG!" Del revólver de Grit sale una bala de plomo que a cámara lenta se dirige a la radio del soldado de Black Hole. La bala atraviesa el aparato electrónico lo que causa una pequeña explosión cerca de la cara del soldado, que queda aturdido y finalmente cae inconsciente. Antes de que ningún soldado de Black Hole pueda reaccionar Grit baja el brazo, dando la orden de asaltar los asaltantes.

De sus posiciones aparecen los soldados de Orange Star y Blue Moon y acribillan a tiros a los soldados de Black Hole. Después Grit toma el soldado de la radio que sigue inconsciente o lo hace ver y lo ata de manos con lo que encuentra por los alrededores, también tapa su boca. Entonces Grit se dirige a la posición de Sami y sus soldados con gesto de "ya sois libres". Ambos pelotones vuelven a sus respectivos vehículos y el Recon de Sami espera a que llegue el TOA, con lo cual reanudan la marcha hacia el CG de Black Hole en las Colinas de la Muerte.

Grit mira a través de los prismáticos y en la lejanía detecta el CG de Black Hole, que está ubicado en una tétrica colina, y la única manera de acceder a él es vía un estrecho camino que además resulta estar vigilado por tropas de Black Hole, que registran todo lo que entra y sale. Grit y Sami se reúnen para preparar la estrategia.

Tras unos minutos de reunión deciden que atravesarán el camino a modo de escalada. De dentro del TOA Grit prepara los equipos de escalada y toma una radio. Tres soldados tienen que quedarse en el TOA para gestionar el intercambio de comunicaciones entre el grupo de infiltración y el exterior. Uno de ellos tiene que ser obligatoriamente técnico de telecomunicaciones. Finalmente el grupo de infiltración queda en cinco soldados de infantería y los dos OJ.

Lentamente y con cuidado descienden por el barranco y a una distancia prudencial para no ser vistos inician la travesía en horizontal por el barranco. Les toma unas pocas horas pero finalmente llegan a la parte trasera del CG y parece que no está vigilada, con lo que tienen vía libre para infiltrarse en el mismo CG. Grit se pone en contacto con el exterior.

En algún lugar del mismo edificio Zak dirige sus tropas mientras Kanbei y Jess están maniatados y con los ojos vendados. Una risa maníaca de Zak explota.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]

De Guerras, Garras y Gorros - Glosario de Términos

martes, 6 de diciembre de 2011 0 quejas

¿Te pierdes cuando lees "De Guerras, Garras y Gorros"?¿Crees que es debido a los términos utilizados?¿Sabes lo que es un TOA?¿Crees saber lo que es un Mech?¿O un Recon?

Llega a TDD-1 más tarde que nunca, ¡el Glosario de Términos! Para que te quede todo más claro.

CG - Cuartel General
OJ - Oficial de Jefe
Recon - Vehículo de Reconocimiento
Mech - Unidad de Infantería Mecanizada
TOA - Transporte Oruga Acorazado

1a Edición - Ampliable

We Wishlist a Merry Christmas (FNAC)

lunes, 5 de diciembre de 2011 1 quejas

Gracias a la Pareja Otaku me he enterado que la FNAC ha montado un concurso en el que haces tu wishlist con productos de la FNAC, lo cuelgas en el blog y puedes entrar en el sorteo de 2012€, que nunca vienen mal. Como la participación es gratuïta, vamos allá:

Primero aumentaría mi párking de consolas, con la PS3, la PSP y la 3DS:

http://www.fnac.es/PSP-E-1000-Invizimals-Las-Tribus-Perdidas-Camara-PSP-Videoconsola-Videoconsola/a667266 129,95 €

http://www.fnac.es/Consola-PS3-320GB-juego-Uncharted-3-Videoconsola-Videoconsola/a667262 299,95 €

http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-Rojo-Metalico-juego-The-Legend-of-Zelda-Ocarina-of-Time-3D-Pack-exclusivo-Fnac-es-Videoconsola-Videoconsola/a652912 189,95 €

(619,85)

Después compraría algunos artículos de electrónica que me compraría si tuviese dinero, pero que visto fríamente no necesito realmente:

http://www.fnac.es/LaCie-Minimus-USB-3-0-2-TB-Disco-duro-sobremesa-PC-Mac-Almacenamiento-Disco-duro-externo/a609916 139,90 €

http://www.fnac.es/Sony-Reader-Wi-Fi-Negro-eReader-eBook/a656480 199 €

(338,90)

En cuanto a videojuegos, aumentaría mi colección de juegos de XBOX360:

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-Revelations-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a636716 62,96 €

http://www.fnac.es/Deus-Ex-Human-Revolution-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a613999 59,95 €

http://www.fnac.es/The-Elder-Scrolls-Skyrim-Mapa-Exclusiva-Reserva-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a672474 62,96 €

http://www.fnac.es/Metal-Gear-Solid-HD-Collection-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a650109 35,96 €

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-La-Hermandad-Classics-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a633977 29,95 €

http://www.fnac.es/Batman-Arkham-City-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a644597 55,31 €

http://www.fnac.es/Saints-Row-The-Third-Profesor-Genki-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a655253 62,96 €

http://www.fnac.es/L-A-Noire-Edicion-Completa-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a665903 45,41 €

http://www.fnac.es/X-Men-Destiny-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a651451 35,96 €

http://www.fnac.es/Mass-Effect-2-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a359482 19,95 €

http://www.fnac.es/Capitan-America-Super-Soldado-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a639131 29,95 €

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XIII-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a358713 39,95 €

http://www.fnac.es/Mortal-Kombat-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a614007 40,95 €

http://www.fnac.es/Star-Wars-El-Poder-de-la-Fuerza-2-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a401617 40,95 €

http://www.fnac.es/Dark-Souls-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a639047 44,96 €

(668,13)

Sin olvidar algunos juegos de Wii:

http://www.fnac.es/Zelda-Skyward-Sword-Edicion-Especial-Wii-Juego-Nintendo-Wii/a664196 44,96 €

http://www.fnac.es/Epic-Mickey-Wii-Juego-Nintendo-Wii/a408949 49,95 €

(94,91)

Y finalmente algo de manga:

http://libros.fnac.es/a617138/Masashi-Kishimoto-Naruto-52 7,50 €

http://libros.fnac.es/a628241/Masashi-Kishimoto-Naruto-53 7,50 €

http://libros.fnac.es/a644316/Masashi-Kishimoto-Naruto-54 7,50 €

http://libros.fnac.es/a668521/Masashi-Kishimoto-Naruto-55 7,50 €

http://libros.fnac.es/a671441/Eiichiro-Oda-One-piece-60 6,95 €

http://libros.fnac.es/a651649/Eiichiro-Oda-One-piece-59 6,95 €

http://libros.fnac.es/a639644/Eiichiro-Oda-One-piece-58 6,95 €

http://libros.fnac.es/a630144/Eiichiro-Oda-One-piece-57 6,95 €

http://libros.fnac.es/a425357/Eiichiro-Oda-One-piece-56 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422364/Eiichiro-Oda-One-piece-55 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422366/Eiichiro-Oda-One-piece-54 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422367/Eiichiro-Oda-One-piece-53 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422395/Eiichiro-Oda-One-piece-52 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422396/Eiichiro-Oda-One-piece-51 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422397/Eiichiro-Oda-One-piece-50 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422400/Eiichiro-Oda-One-piece-49 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422401/Eiichiro-Oda-One-piece-48 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422403/Eiichiro-Oda-One-piece-47 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422404/Eiichiro-Oda-One-piece-46 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422406/Eiichiro-Oda-One-piece-45 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422407/Eiichiro-Oda-One-piece-44 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422408/Eiichiro-Oda-One-piece-43 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422437/Eiichiro-Oda-One-piece-42 6,95 €

http://libros.fnac.es/a422438/Eiichiro-Oda-One-piece-41 6,95 €

http://libros.fnac.es/a31672/Keiko-Suenobu-Life-1 7,50 €

http://libros.fnac.es/a108764/Keiko-Suenobu-Life-2 7,50 €

http://libros.fnac.es/a327948/Keiko-Suenobu-Life-3 7,50 €

http://libros.fnac.es/a340078/Keiko-Suenobu-Life-4 7,50 €

http://libros.fnac.es/a351231/Keiko-Suenobu-Life-5 7,50 €

http://libros.fnac.es/a357909/Life-6 7,50 €

http://libros.fnac.es/a374392/Keiko-Suenobu-Life-7 7,50 €

http://libros.fnac.es/a390121/Keiko-Suenobu-Life-8 7,50 €

http://libros.fnac.es/a404567/Keiko-Suenobu-Life-9 7,50 €

http://libros.fnac.es/a422913/Keiko-Suenobu-Life-10 7,50 €

http://libros.fnac.es/a633395/Keiko-Suenobu-Life-11 7,50 €

http://libros.fnac.es/a672668/Keiko-Suenobu-Life-12 7,50 €

(259)

SUBTOTAL: 1 980,79 €

Vosotros Hacéis TDD-1 [11x02]

miércoles, 30 de noviembre de 2011 0 quejas



Aquí tenemos los datos pertenecientes al mes de Noviembre:











- Entradas más visitadas (clic para agrandar):



- URL's de referencia (clic para agrandar):



- Sitios web de referencia (clic para agrandar):



- ¿Qué buscan los que me encuentran? (clic para agrandar)



- ¿De dónde venís?



- ¿Qué navegador usáis? [Explorer caca]



- ¿Qué sistema operativo usáis?



==========

Para cualquier duda, consulta, etc. podéis enviar un mail a:



¡Hasta el mes que viene!

Una Entrada Cualquiera [III]

martes, 29 de noviembre de 2011 3 quejas

Como quiero acabar el mes habiendo hecho almenos 10 entradas para el blog, me saco una entrada cualquiera de la manga, aprovechando que hoy mismo he recibido la boina que encargué por eBay.

Un bloguero cualquiera

PokeFábula: Metapod

viernes, 25 de noviembre de 2011 1 quejas



En lo más profundo del Bosque Alboroto habitaban varios tipos de pokémon que convivían pacíficamente en comunión con la naturaleza. Todos se ayudaban mútuamente haciendo que la comunidad funcionase: los fuertes pretegían a los débiles y los que tenían virtudes para ciertas actividades o momentos no dudaban en usarlas para ayudar al resto.

De tanto en cuanto se perdía algún pokémon de fuera del bosque y acababa siendo encontrado por la comunidad de Bosque Alboroto hasta que uno o varios equipos de rescate acudían en su ayuda y lo devolvían al lugar al que pertenecía. Y cuando estos equipos de rescate llegaban los más pequeños de la comunidad salían fuera de sus madrigueras o escondrijos para admirar aquellos intrépidos pokémon que desafiaban a los pokémon salvajes para lograr cumplir las misiones que tenían asignadas.

Como no podía ser de otra manera, los pequeñuelos pokémon jugaban con sus amigos a ser equipos de rescate, por ejemplo varios Oddish, Weedle y Caterpie, incluso los Metapod. Aunque estos últimos eran tan inútiles que los otros muchas veces los marginaban. Aún así los Metapod no dejaban de pedir jugar y eran tan aficionados a ver los equipos de rescate como los otros, o incluso más.

Todo iba bien hasta que en un momento dado hubo un desequilibrio en el Mundo Pokémon, indicado por un gran terremoto, que causó que los pokémon ajenos a la comunidad de Bosque Alboroto entrasen en una especie de trance y atacasen indistintamente a otros pokémon salvajes o a los de la comunidad. Al principio no era un problema, porque los Beedrill con sus aguijones y los Buterfree con sus somníferos y paralizadores los mantenían a raya. Sin embargo hubo un momento en que los más fuertes no podían estar siempre pendientes de repeler las embestidas de los pokémon salvajes.

A partir del momento en que las defensas de la comunidad flaquearon sufrían ataques constantes y los equipos de rescate tampoco daban a basto para ayudar a todas las comunidades de pokémon, incluída la de Bosque Alboroto, y los constantes terremotos réplicas del primero no ayudaban. Al final quedaron pocos pokémon, entre ellos las familias de los Beedrill y los Buterfree, alguna familia de Pikachu, algunas familias de Vileplume y Bellossom y algunos pokémon tipo Bicho y Planta más.

Los supervivientes se escondían cada vez que veían un grupo numéricamente nada despreciable de pokémon salvajes y confiaban en que los equipos de rescate siguieran viniendo a traerles provisiones, puesto que les era difícil recolectar frutos de los árboles sin ser emboscados por Linoone o Mightyena. Pero lo malo suele acabar ocurriendo y hubo un terremoto algo más fuerte que de costumbre que causó la caída de muchos de los árboles y la comunidad no tuvo más remedio que huir.

Incluso durante la huída los Metapod iban siendo cada vez más marginados porque iban muy lentos y retrasaban al resto, que temía que los pokémon salvajes los siguieran y alcanzaran, pero de momento no era así, y atravesaron un río. Y subieron una montaña. Y otra. Pero para pasar a la tercera tenían que pasar por un desfiladero bastante estrecho, en el que por un lado había una alta montaña y por el otro no había más que vacío; vacío y una buena vista. Como el camino se demuestra caminando, los pokémon iniciaron la travesía del desfiladero hasta que por un lado un desprendimiento de rocas dejó el camino cortado.

Dieron media vuelta porque no podían seguir, pero de pronto un furibundo grupo de pokémon salvajes en trance apareció bloqueando la otra salida. Parecía el fin de la comunidad de Bosque Alboroto, sin embargo en la lejanía venía el equipo Alas, un grupo de rescate formado por pokémon voladores, comandados por su fundador Aerodactyl, y que llevaba tiempo en el negocio. Sin embargo la suerte no parecía acompañar del todo a la comunidad, que vio como cinco enormes rocas caían del cielo justo encima suyo. Parecía que el equipo llegaba a tiempo para el rescate pero una corriente de aire imprevista causó que se retrasasen lo justo para ver cómo las primeras rocas impactaban contra los pokémon del desfiladero y las siguientes pedradas se acumulaban encima. Incluso algunos pokémon cayeron al vacío, pero fueron rescatados por Fearow.

Viendo qué podía hacer el Aerodactyl, usó su Poder Pasado para mover las rocas, aunque sin esperanza alguna más que ver cuerpos aplastados de pokémon. Y cuál fue su sorpresa al ver que los Metapod, ahora metalizados aunque estaban volviendo a su color verde habitual, habían usado su Fortaleza para resistir la embestida de las rocas, protegiendo así al resto de pokémon.

Una vez hubieron sido puestos todos a salvo de nuevo en el Bosque Alboroto repartieron medallas al mérito de la comunidad de Bosque Alboroto a los Metapod, pero como tal condecoración no existía, fue creada. Y así se la pudieron dar también al equipo Alas.

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x09

lunes, 21 de noviembre de 2011 0 quejas

Capítulo 9: Duelo en la armería

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Territorio de Black Hole
Omega Land


Olaf, Sensei y Javier discuten sobre lo que hacer ahora que han huido de sus perseguidores, pese a que el CG pasará un flash informativo a todas las unidades acerca de los fugitivos, por tanto necesitan ir armados, y la ametralladora del vehículo de reconocimiento no sirve porque no es manejable. De un volantazo Olaf toma un camino y seguidamente entra en un camino de carros. En poco tiempo son rodeados por arbustos, Olaf apaga las luces del y el motor y les dice que están cerca de un almacén de armas. Sensei interviene diciendo que está muy viejo para lo que es el sigilo y la agilidad, pero advierte que Olaf debería aproximarse algo más para generar cobertura a aquel valiente que entre en el almacén.

Olaf vuelve a encender el motor del vehículo y avanza unos metros más, hasta que se divisan las paredes del edificio; entonces Olaf dice que por cuestión de peso no puede mantener todo el sigilo que debería, por tanto Javier es el único que parece ser lo suficiente ágil como para infiltrarse sin ser visto. Entonces se desprende de su armadura que lo hace más pesado, más visible y más ruidoso y rápidamente se engancha a la pared del almacén. Javier, agachado, se mueve hasta la esquina, donde mira si hay guardias. Como no los ve, avanza y ve que hay una ventana unos metros más arriba, y seguidamente coge impulso y se cuelga de la ventana. En una mirada rápida consigue ver almenos tres guardias haciendo rondas y otros tres sentados en una mesa jugando a cartas.

Con un ágil movimiento vuelve a bajar y corre a explicar la situación a Olaf y Sensei. Después, vuelve a engancharse a la pared y vuelve a la esquina para volver a comprobar si hay guardias y ahora sí que hay uno que da rodeos cerca de la entrada. En un acto algo arriesgado Javier se lanza corriendo contra el guardia de espaldas y le propina un codazo en la cabeza que hace que el guardia de Black Hole pierda el sentido. El guardia está armado con una pistola de mano semiautomática y una ametralladora estándar de Black Hole. Corriendo vuelve a Olaf y Sensei y les cuenta lo que se le ha ocurrido.

Como no podía ser de otra forma el plan de Javier es conquistar la armería, ya que es probable que dispongan de una radio y así pueden disponer de un arsenal de armas. Sensei, con pose de viejo ermitaño, cuenta que no podrían defender la armería del ataque de tanques o bombarderos, y estando cerca del CG es probable que Black Hole pueda disponer de ellos; sin embargo, sí que podrían mirar de usar la radio y ver si la armería tiene hangar subterráneo de tanques, pues así podrían ir más seguros en busca de un CG mejor situado.

Javier vuelve a la entrada sosteniendo la pistola seguido por Olaf y Sensei en el vehículo de reconocimiento. Javier es sorprendido por dos de los guardias haciendo rondas que han sido alertados por no recibir noticas de su compañero. Javier dispara la pistola al azar para darse tiempo a buscar cobertura y corriendo se resguarda detrás de unos árboles, por su parte Sensei desde el vehículo de reconocimiento dispara con la ametralladora del vehículo y da de lleno a los soldados. El resto de soldados son alertados por los disparos y salen a ver qué pasa. Olaf y Javier, armados con las ametralladoras de Black Hole y Sensei desde el vehículo disparan a matar a los soldados que van saliendo.

Cuando en un rato no salen más soldados deciden entrar a la boca del lobo, pero toman la precaución de adoptar un táctica de dos delante y uno detrás. Olaf les sigue de espaldas apuntando a retaguardia y Javier y Sensei avanzan cubriendo la vanguardia. Siguiendo un ruta al azar llegan a la zona de despachos y consiguen encontrar una radio. Olaf intenta ponerse en contacto con el resto de OJ's mientras Javier y Sensei cubren la posición.

Olaf frente al cuadro de mandos, con los cascos puestos, va girando el dial de frecuencias para encontrar la que le permita hablar con Grit, Sasha, Águila e incluso estaría encantado ahora mismo de hablar con Andy o Nell, pero lo único que se oye es el ruido que indica que la frecuencia está libre. En un momento dado parece oir voces, y la voz de Maverik resuena en sus tímpanos:"A todas las unidades, tres fugitivos de la Alianza de Naciones que responden al nombre de Olaf, de Blue Moon, Javier, de Green Earth y Sensei, de Yellow Comet han escapado. Os enviamos los retratos robot. La frase ante cualquier sospecha es "Alianza de Naciones" a lo cual se debe responder la contraseña "Arriba Sturm""

Olaf corta comunicaciones y enseguida explica a Javier y Sensei lo que ha oído por la radio, con lo cual deciden tomar prestados los uniformes de los soldados abatidos previamente de Black Hole, que incluye un casco con un visor que impide reconocer caras. Olaf, debido a sus medidas tiene ciertos problemas para encasquetarse dentro del uniforme. Y ya disfrazados se mueven libremente por el almacén, cargando de armas el vehículo de reconocimiento. Tras mirar y remirar no parece que haya ningún hangar de tanques y Olaf conduce de nuevo pero con prudencia añadida el vehículo de reconocimiento hasta la carretera principal, donde varios destacamentos de tanques y TOA's circulan.

Olaf toma el camino a su derecha, que es el que siguen los tanques y TOA's y es el que les permite alejarse del CG donde estaban retenidos.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]

SFM Reloaded [7x01]: Aoi Oribe

viernes, 18 de noviembre de 2011 2 quejas

Días después de su encuentro con Mutsumi, y viendo que llevaba demasiado tiempo en Tokyo el héroe decidió coger un tren y que lo llevara adondequiera que fuese, mientras fuera lejos de Tokyo. Y así acabó rondando por los alrededores de Sakuranomori, un acogedor pueblecito rodeado de naturaleza y de hermosos paisajes.

Caminando estaba, cuando en mitad del camino se le apareció su némesis: el Conde Mor. Sonreía amparado por un monóculo, una sombrero de copa y una capa a juego, y el héroe que no se lo pensó dos veces atacó rápidamente. Pero después de la ofensiva, donde tenía que estar la cabeza del Conde había únicamente el puño del héroe y algo de humo. El Conde miraba al héroe con un aire distraído, como si supiera que el héroe no era rival para él.

De repente el monóculo del Conde Mor emitió un brillo rojo. En breves instantes el héroe vio como del bosque despertaba un golem de tierra. El golem era como de barro, aunque por efecto de la exposición al aire se iba endureciendo, y pasó de arrastrar los pies con movimientos torpes a caminar de forma perfectamente normal. Sus ojos desprendían un brillo rojizo, un brillo parecido al que había emitido el monóculo. Y sus espaldas estaban cubiertas por cuatro o cinco árboles.

La mole de barro atacó con su brazo derecho, pero el movimiento fue tan lento que el héroe lo pudo esquivar con suma facilidad. El golem seguía atacando sin obtener resultado alguno, incluso para facilitar las cosas lo había dirigido al camino. De pronto estaban el golem y el héroe enfrentados cara a cara, pero no parecía haber rastro del Conde Mor. El golem se puso de cuclillas y agarrándose las piernas empezó a rodar hacia el héroe, adquiriendo cada vez mayor velocidad.

Viendo que un trozo de montaña se dirigía hacia él lo único que podía hacer el héroe era huir. El golem rodaba y el héroe corría sin mirar atrás, en un momento el héroe había llegado a la calle principal de Sakuranomori, y aunque le extrañaba no ver a nadie por la calle realmente no tenía tiempo de pensar en ello. En parte era mejor que nadie viese la mole porque podría cundir el pánico.

Por seguridad el héroe miró hacia atrás, y aunque delante suyo no había nada salió rebotado hacia atrás, como si hubiese impactado contra algo. Como por arte de magia en su campo de visión aparecieron varios habitantes de Sakuranomori que antes no estaban, y justo delante de él, doliéndose en el suelo por el impacto, estaba la chica contra la que había chocado. El héroe la ayudó a levantarse y le preguntó si se encontraba bien y que le disculpase porque no la había visto. La chica se disculpó también porque iba distraída leyendo, pero se encontraba bien.



La chica cogió su libro del suelo y se fue caminando. El héroe se quedó plantado como un estaquirote, preguntándose dónde estaba el golem, dónde estaba el Conde Mor y de dónde había salido toda esa gente. A lo lejos le pareció ver el Conde Mor que aparecía y se desvanecía; entonces entendió que había caído en una trampa ilusoria, que probablemente el golem no era real y que la gente había estado ahí todo el rato. La teoría de la gente parecía estar sobre las hipótesis correctas porque bastantes de los habitantes lo miraban con la cara un poco rara.

Después de las reflexiones volvió a su ser y se fijó que la chica caminaba cojeando. Se acercó a ella corriendo y le dijo que la llevaba al médico, pero no sabía donde estaba; la levantó y la llevó a espaldas mientras ella lo iba guiando. No se había fijado antes pero la chica era bastante menuda y pesaba muy poco. En la conversación de camino al médico la chica dijo que se llamaba Aoi Oribe y le gustaba mucho leer.

A cada paso que daba el héroe notaba una especie de cojín que se le clavaba, y es que no se había fijado tampoco antes pero Aoi estaba bien provista de delantera a pesar de ser tan menuda. Aoi le dijo que el médico era la puerta blanca a su derecha, el héroe con Aoi a cuestas entró. Una chica muy amable los atendió; como el pueblo era muy pequeño Aoi y la chica se conocían, y además la consulta parecía ser privada. La chica fua a avisar al doctor.

Un hombre de edad media-avanzada iba a paso tranquilo, sin prisas, siguiendo a la chica de recepción. Entonces saludó a Aoi y saludó al héroe y le preguntó a Aoi qué le había sucedido; ella le explicó que iba distraída leyendo por la calle y que había chocado con el héroe.

El médico, que resultó ser muy amable también, le dio un calmante y entonces le limpió las zonas de la mano heridas y las trató con una solución yodada. Esperaron unos minutos a que la piel absorbiese la solución y se despidieron del doctor y de la chica de recepción.

Una vez en la calle Aoi se dio cuenta de que el héroe no era de las cercanías, un poco tarde para darse cuenta pero mejor tarde que nunca. Entonces se ofreció para acompañarlo a visitar el pueblo de Sakuranomori. El héroe aceptó, en parte porque no tenía nada más que hacer, excepto, tal vez rescatar a Mario, pero esto será más adelante, y en parte porque quería saber más de ella: parecía que el héroe llevaba una buena racha con las chicas castañas de grandes delanteras. Vale, esta sería la segunda, pero ya llegarán más...



En fin, que Aoi llevó al héroe a los lugares más turísticos de Sakuranomori, que siendo un pueblo tan pequeño eran pocos.

Se notaba que Aoi disfrutaba con la lectura porque le contaba historias y sucesos de los lugares que visitaban que había leído en libros, y hablaba y hablaba y el héroe no se cansaba de oir esa voz aguda.

A la hora de comer Aoi llevó al héroe a su casa donde preparó unos bocadillos de pan de molde, arroz blanco y otras pequeñas recetas y se llevaron la comida. Caminaron a través de Sakuranomori y salieron del pueblo hacia la montaña, al cabo de un rato se encontraban en un llano donde Aoi tendió una manta y empezaron el picnic. Dentro de la manta estaba toda la comida que Aoi había preparado antes. Los dos se sentaron en el suelo, encima de la manta y ella le dejó probar un poco de todo.

El héroe llevaba días sin probar algo con sustancia, por lo que tenía bastante hambre, pero la comida estaba realmente deliciosa, no había necesidad de restar méritos a la cocinera. El héroe hizo notar tan magnífico ágape lo que causó el rubor de Aoi, que se restó méritos, y lo probó ella también y empezaron a comer. Mientras comían hablaban animadamente de todo y de nada.

Una vez hubieron comido se dispusieron a recoger los platos y lo dejaron todo atado con la manta. Después se levantaron y fueron a pasear por el bosque para digerir mejor. Tomaron un camino de tierra que llevaba a la cima de la montaña. El camino estaba rodeado de árboles verdes, y alguno anaranjado o marronoso, pero a medida que avanzaban y subían los había cada vez menos; también, a medida que estaban más altos podían ver mejor los alrededores.

El camino se estaba acabando, terminaba en un mirador que permitía ver el pueblo de Sakuranomori y el valle próximo a la localidad. Una valla intentaba impedir que la gente se despeñase y allí fue donde el héroe y Aoi se apoyaron para ver una magnífica puesta de sol. Aoi miró fijamente al héroe, acercó su cara a la de él y se besaron apasionadamente a la luz del ocaso.

[Censura patrocinada por World of Trollcraft: X (o H) Chronicles)]

La luz del ocaso era más intensa que antes, Aoi se levantó. Ambos se vistieron y Aoi le tendió la mano para ayudarlo a levantarse. El héroe vio una estrella fugaz en el cielo.



Ya era de noche cuando el héroe y Aoi descendieron por la montaña y regresaban al lugar donde habían dejado los bártulos, que todavía estaban ahí. Entonces volvieron al pueblo de Sakuranomori ahora silencioso, a diferencia del bullicio matinal al que había asistido, y sido causante, el héroe mismo. Las calles estaban desiertas, probablemente la gente estaba cenando en sus casas, y la única fuente de iluminación eran las farolas repartidas por la calle.

Aoi y el héroe caminaban acompasados, aunque el héroe iba dando medios pasos porque por cada paso del héroe Aoi tenía que dar dos. Enseguida llegaron a la casa donde vivía Aoi, junto con sus padres; como no había luz era de presuponer que estarían durmiendo, pero al llegar a la entrada del jardín la cortina del salón se corrió casi imperceptiblemente y unos ojos miraban atentamente: era la madre de Aoi que estaba cotilleando.

El héroe dio las gracias a Aoi por la comida y ella le agradeció que la hubiese llevado al médico. Aoi entró en casa donde su madre ya estaba con la antena puesta y dispuesta a acribillarla a preguntas sobre el hermoso mozo que se acababa de ir. El héroe, que no oyó nada de eso partió hacia Tokyo en busca de nuevas aventuras, y por qué no decirlo, en busca de nuevas mozas. De mientras en algún lugar indeterminado alguien espiaba al héroe y de fondo se oía una risa socarrona.

Pocket Tales of the Braves - Capítulo 5

miércoles, 16 de noviembre de 2011 0 quejas

Capítulo 5: El Larvitar extraviado

Continente de Johto
Ruta 45


Ryuuna se moría de ganas de entrar en combate, y lo tuvo fácil cuando un montañero se dirigió a ella pidiéndole si tenía tiempo para un combate. Era obvio que sí, y pocos instantes ya estaban entablando combate. El montañero tenía dos pokémon y el primero de ellos era un Geodude. Ryuuna tenía algunas estrategias en mente.

El montañero ordenó al Geodude que usara Placaje contra el Dratini, en cambio Ryuuna pensó que sería interesante comprobar qué tal resultaba usar el entorno como escudo y como espada. Ryuuna ordenó a Dratini que usara Repetición en un árbol. El Dratini se acercó a un árbol próximo y se enroscó en su tronco, haciendo presión. El árbol no parecía ceder, aunque el Dratini lo intentaba con todas sus fuerzas. Entonces llegó el Geodude, y usando el tronco para trepar, el Dratini esquivó eficazmente su oponente que golpeó el tronco y gracias al esfuerzo hecho por el Dratini el árbol perdió su verticalidad. El Dratini escondido entre la espesura de la copa esperaba ansioso alguna orden de Ryuuna, mientras el Geodude buscaba entre los troncos. Entonces Ryuuna dijo a Dratini que usara los troncos cono si fueran látigos, y así golpeó incesantemente al incauto Geodude. Y de repente el Geodude salió despedido ante una ráfaga de aire que nadie sabía de donde había salido. Ryuuna tenía una ligera idea, sin embargo siguió con su ofensiva, rematando al Geodude con una Furia Dragón. El montañero retiró su Geodude debilitado y envió al otro pokémon, que resultó ser otro Geodude. Ryuuna probó su táctica, hizo que el Dratini hiciera de señuelo hasta la espesura del árbol caído y gritó:"Dratini, usa Ciclón en las hojas" y el Dratini creó una ráfaga de viento que golpeó junto con las hojas al Geodude, creando un efecto de Hoja Afilada. El combate terminó rápido, y mientras se despedía Ryuuna del montañero, que le dio un par de pokéballs por las molestias, vio como un pequeño pokémon aparecía entre unos matorrales. Y se volvió a meter entre ellos. La curiosidad de Ryuuna había despertado.

Ryuuna y el Dratini se metieron entre los matorrales mientras perseguían al pequeño pokémon, intentando no perderlo de vista. Ryuuna desconocía del tipo de pokémon del que se trataba pero era muy mono. Como el pokémon tiene que tener algún nombre para referirnos a él lo llamaremos Larvitar, por comodidad. El Larvitar se acercó a un montoncito de piedras y se las fue comiendo una a una. Ryuuna quedó realmente perpleja, tan mono que parecía y se alimentaba a base de piedras. Ryunna dedució que debía tratarse de un pokémon tipo Roca o Tierra, y por las tablas del mismísimo Arceus, no iba equivocada en absoluto.

Un montañero pasaba por ahí, y Ryuuna, que estaba escondida entre los matorrales oyó como comentaba con otro montañero:"Anda mira, es un Larvitar, es una pena que no lleve pokéballs porque son difíciles de encontrar; apenas hay por los alrededores del Monte Plateado" A Ryuuna le quedó la parte de "son difíciles de encontrar" y le brillaron los ojos, pero el despiste le costó perder de vista a su presa. Estaba decidida a capturar ese Larvitar, porque pensándolo fríamente ir a Monte Plateado significaba obtener permiso de alguna autoridad pokémon, como el Profesor Oak o el Profesor Elm tras haber conseguido un porrón (muchas) de medallas.

Ryuuna buscaba desesperadamente su Larvitar y caminando, caminando encontró un pequeño lago. Cerca de ahí parecía haber una pequeña cueva, pero la atención de Ryuuna fue capturada por un árbol de bayas. Por suerte parecía ser que daba bayas Aranja, y dio una a su Dratini para que recuperara fuerzas. Le dio otra para que se la guardara y escondió un par en su bolsillo. Y finalmente entró en la pequeña cueva junto al lago en la ruta 45. La entrada iba haciéndose más y más estrecha hasta el punto en que Ryuuna tuvo que seguir a gatas.

Y de repente se oyó un chasquido. Ryuuna quedó parada unos instantes y de repente vio como el Larvitar se acercaba corriendo. Como pudo Ryuuna dio media vuelta y tan rápidamente como le permitía el lugar y sus piernas salió corriendo. El Dratini se deslizaba a una velocidad tremenda y el Larvitar, que era pequeñito no estaba limitado por las paredes de la cueva y corría cómodamente; Ryuuna se preguntaba qué sería lo que fuera que estuviese persiguiendo al Larvitar. Pronto encontraría la respuesta, pero de momento seguía corriendo, y por fin salió al aire libre.

Objetos:
- Pokéball x6
- Baya Aranja x2

Otros Derrotエロs [09x01]

viernes, 11 de noviembre de 2011 5 quejas

CG Juegos

[コンプリーツ] まままーじゃん ([Complets] Mamama-jan)









World of Trollcraft: [Capítulo octavo: Atrollpado en el tiempo/Trollhog Day]

martes, 8 de noviembre de 2011 0 quejas

Capítulo 8

Atrollpado en el Tiempo / Trollhog Day

El héroe volvió a su casa acompañado de la Gata Negra. Como no era momento para hacer cosas feas en la cama ambos pasaron de tumbarse. En vez de ello se reunieron en la mesa del comedor y el héroe activó el mapa holográfico-tridimensional de su W-Gear. Cabe decir que al autor de esta historia se olvidó de darle alguna función al W-Gear durante la saga de Zebes/Brinstar, digamos que el héroe lo quería usar pero tenía interferencias... ¿Cuela?

Volviendo a lo que nos ¿interesa? los dos protagonistas estaban concentrados mirando universos y mundos donde podría estar confinado Mario. Tal día como hoy estaban ellos dos mismos mirando el mismo mapa, en una especie de déjà vu o "error de Matrix". Sabían que en Brinstar no estaba (aunque ahora mismo podría estar siendo trasladado a Brinstar en un transbordador koopa, pero esto no era una opción), pero todavía quedaban una infinitud de universos por visitar, e incluso universos que el mismo autor de esta historia desconoce, con lo cuál es poco probable que Mario se encuentre en ellos.

Como llevaban dos horas seguidas mirando el mapa multiversal y no se decidían por ningún sitio en concreto la Gata Negra propuso dar una vuelta por Pueblo Paleto, por si acaso oían algún rumor o encontraban alguna pista; en el mismo momento el héroe le proponía echar un casquete, pero como esto no se trata de un fic guarro (de momento...), ella le dio una colleja. Y los dos protagonistas salieron por la puerta de la choza, dirigiéndose a la Plaza Mayor (todos los pueblos tienen una).

En la Plaza Mayor, que estaba abarrotada de gente, no parecía que nadie supiese ni quisiese saber dónde se encontraba Mario. En cambio el héroe estaba haciendo amistades con unas mozas de muy buen ver, y eso no hizo especial gracia a la Gata Negra, que repartió la segunda colleja del día y se llevó al héroe a rastras. Con la Gata Negra llevando a rastras al héroe, dieron una vuelta por Pueblo Paleto pero no encontraron nada de nada y se vieron obligados a volver a la choza (cabe decir que el héroe se vio algo más "obligado" a volver...).

Y estaban en las afueras de la casa cuando vieron como una especie de sombra estaba intentando entrar en la casa, el héroe había dejado su Gugnir en casa así que estaba desarmado y la Gata Negra ídem. Por suerte el ladrón parecía un caco anónimo del tres al cuarto; la Gata Negra se deslizó silenciosamente hasta la espalda del presunto maleante. Levantó sus brazos sin hacer el más mínimo ruido y en el justo instante de ejecutar una letal llave el presunto mangante dio un salto mortal hacia atrás, esquivando a la Gata Negra.

Estando justo entre la Gata Negra y el héroe se quitó la capa y la máscara, mostrando un chico rubio, con los ojos rojizos. Cogió impulso y saltó, desapareciendo tras una pequeña explosión que dejó una nube de humo. El héroe había visto esa cara en alguna parte, pero en ese momento no recordaba ni dónde ni cuándo...



En cualquier caso, el héroe y la Gata Negra entraron en la choza. Ella se iba a duchar porque hacía varios días que no conseguía encontrar un momento para lavarse. Era una ocasión demasiado preciosa para ser desaprovechada y el héroe se metió en la habitación adjunta, donde había un agujero especialmente diseñado para espiar la ducha, pues el héroe era un ligón que día tras día, almenos antes de meterse en esto del rescate, llevaba las "más mejores chatis de Pueblo Paleto y alrededores". En definitiva, insistimos que esto no es un fic guarro (ya ¿llegarán?), pero... ¡qué figura tiene la Gata Negra!, alias de Felicia Hardy.

Después de ducharse ambos (que no juntos), volvieron a reunirse en la mesa del comedor con el mapa holográfico y tridimensional-multiversal-genial del W-Gear intentando discernir dónde podría estar preso Mario, y de repente vieron una señal en un mundo...

|> Guardar partida | No Guardar |

|Guardar y Continuar |> Guardar y Salir |

Guardando datos, no apague la consola ni retire la tarjeta de memoria...

¡Partida Guardada!

Compras Saloneras (apenas nada...) y No-Compras Saloneras

viernes, 4 de noviembre de 2011 5 quejas

Aprovechando que el amigo scaramanga (anda, echad un vistazo a su blog) me ha recordado lo que fue el salón, os cuelgo las cosas que compré, que realmente no fueron muchas...



Ya sé que hice una promesa en Infotaku que no empezaría GTO hasta que MangaLine (también conocida como MingaLine) la terminase; pero las circunstancias son las que son y MangaLine no volverá a renacer cual ave fénix, por tanto aproveché para carroñear cual buitre ante los despojos de una serie que no veré terminada por ML. Por tanto, hablando en términos correctos no he incumplido mi promesa porque ML nunca va a poder terminarla.

También compré el #2 de Pirates vs Ninjas, un fanzine patrio del que el salón pasado compré el #1.

Como la entrada quedaría más corta que las mangas de un chaleco veo con aceptación hacer una pequeña lista de cosas que vi pero no compré.

No compré:

- Las figuras de Emma Frost y Black Cat de Kotobukiya: Muy bonitas y que quedarían excelentes en mi habitación, pero como no las había auténticas por menos de 70€ (y falsas creo que no había) pues no se vinieron conmigo.

- Una figura de (Nefertari) Vivi: Bastante bien hecha, pero no me atreví ni a preguntar el precio.

- El peluche de Larvitar que vi hace dos salones: Creo que por no estar, no estaba ni el stand, este año... Me quedé con las ganas y me arrepiento de no haber soltado los 25€ en su momento...

- Novedades del Salón: Propiamente dichas. No compré ninguna novedad, porque, a ver si traen algo que me atraiga y a buen precio.

En-Cuesta: Acerca de las PokeFábulas

miércoles, 2 de noviembre de 2011 2 quejas

Introducción: Como ya llevo varias ediciones de pokefábulas, cada una con su toque particular, me gustaría tener algo de feedback con los lectores, más o menos para saber qué es lo que os gusta. Aunque al final cada pokémon en sí acaba determinando su historia (si es fuerte puede competir con los legendarios, si es flojo se tiene que hacer fuerte, si es uno del montón...)

Propuesta: ¿Os gusta que intervengan pokémon legendarios a modo de "dioses"?

Plazo:Dos semanas, hasta el 16



En breve abriré la encuesta en la parte superior derecha del blog para saber vuestro parecer. De mientras podéis dejar vuestras opniones aquí.

Vosotros Hacéis TDD-1 [10x02]

lunes, 31 de octubre de 2011 1 quejas



Aquí tenemos los datos pertenecientes al mes de Octubre:











- Entradas más visitadas (clic para agrandar):



- URL's de referencia (clic para agrandar):



- Sitios web de referencia (clic para agrandar):



- ¿Qué buscan los que me encuentran? (clic para agrandar)



- ¿De dónde venís?



- ¿Qué navegador usáis? [Explorer caca]



- ¿Qué sistema operativo usáis?



==========

Para cualquier duda, consulta, etc. podéis enviar un mail a:



¡Hasta el mes que viene!