Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Vosotros Hacéis TDD-1 [6x02]

jueves, 30 de junio de 2011 0 quejas



Aquí tenemos los datos pertenecientes al mes de Junio:











- Entradas más visitadas (clic para agrandar):



- URL's de referencia (clic para agrandar):



- Sitios web de referencia (clic para agrandar):



- ¿Qué buscan los que me encuentran? (clic para agrandar)



- ¿De dónde venís?



- ¿Qué navegador usáis? [Explorer caca]



- ¿Qué sistema operativo usáis?



==========

Para cualquier duda, consulta, etc. podéis enviar un mail a:



¡Hasta el mes que viene!

World of Trollcraft: [Capítulo tercero: El ataque de los trolles]

lunes, 27 de junio de 2011 2 quejas

Capítulo 3

El ataque de los trolles / Attack of the trolls

Samus, que así se llamaba la moza rubia que habían conocido en el capítulo anterior (del que tampoco hace tanto tiempo), les dijo al héroe y a la Gata Negra que aceptaba la ayudasen a recuperar el suero de metroide a cambio de llevarlos a Zebes. Así que fueron a investigar. Bueno, el héroe encontró un parque de Pueblo Paleto y se tumbó en un banco a la bartola a descansar (¿descansar de qué? si la aventura acababa de empezar...). En cambio, la Gata Negra puso en marcha su don de gentes y consiguió averiguar que el alcalde llevaba calzones a rayas, cosa que no parecía tener demasiado sentido. ¿Podía el alcalde de un lugar como Pueblo Paleto ser un aprendiz de Lord Sith? Era demasiado improbable. El ladrón debía ser alguien con un cierto historial de malo; por ejemplo alguien que supiese de las características de los metroides, alguien como (Meta) Ridley o Cerebro Madre, aunque pensar esto podría ser lo que quería el malo en cuestión.

Samus también estaba rondando por Pueblo Paleto en busca de esa pista definitiva que los llevase por el buen camino. Y así estuvieron dando vueltas y vueltas tanto la Gata Negra como Samus hasta que ambas llegaron al parque donde el héroe había estado reposando. La indignación fue máxima cuando vieron que el héroe estaba ligoteando con unas hermosas mozas. Gata Negra y Samus se acercaron por detrás y le metieron cada una un collejote.

Doliéndose de la cabeza, y acabando de quedar en ridículo, el héroe fue arrastrado por las dos heroínas hasta la entrada (o salida según se mire) del parque. Nuestro héroe no perdió la ocasión de despedirse de las mozas ondeando la mano a un lado y a otro.



En eso que los tres protagonistas oyeron un chico que tenía pinta de esbirro de algún tipo de organización villana-malvada que vociferaba la aparición de Ganondorf en una nave espacial. Según los cálculos de hiperespacio que acababa de hacer el ordenador de a bordo de la nave de Samus con la inteligencia artificial de Adam Malkovich, el puñetazo del hechicero de Ganondorf lo había mandado volando hasta el planeta Zebes (y si no es allí es en Pekín, y si no, en Pokón); así pues Samus, la Gata Negra y el héroe se dirigieron urgentemente hasta la nave espacial de Samus para el despegue.

El héroe se quedó con ganas de decir algo así tal que:"siga a esa nave" o similar. La nave, pero, salió despedida verticalmente hacia la atmósfera de Pueblo Paleto en dirección al planeta Zebes antes de que pudiese decir algo. El viaje interestelar intergaláctico e incluso interuniversal fue una persecución en toda regla de la nave de Samus a la nave de Ganondorf. Lo peor fue cuando un policía intergaláctico que en ese preciso momento estaba hartándose de rosquillas intergalácticas encendió su sirena intergaláctica de su nave intergaláctica porque iban demasiado deprisa, y por tanto debía imponerles una multa intergaláctica. Por suerte, por allí se encontraba de prácticas de puntería y tiro una esférica nave comandada por el mismísimo Darth Vader, la archiconocida Estrella... de la Muerte, o sea, tía. Casualidad o no, uno de los rayos impactó contra el vehículo policial, lo que hizo que el policía desviase su atención.

El viaje seguía su rumbo camino a Zebes. De pronto unas interferencias fueron captadas. Samus ordenó a Adam Malkovich que intentara enfocar la radiofrecuencia adecuada. Parecía un mensaje de aquellos típicos que emiten los malos cuando van a dar a conocer sus intenciones y decía algo tal que:"Zebes está ocupado por los malvados ..., aterrizen en Norferia o nos veremos obligados a disparar.". No habían podido escuchar del grupo malvado del que se trataba. Suponían que Ganondorf también había recibido el mismo mensaje, teniendo en cuenta que su trayectoria era rectilinia uniforme no podía cambiar de trayectoria, y lo supusieron porque recibió una calurosa bienvenida a base de rayos láser desfasados, misiles termonucleares aeroespaciales y una palmadita en la espalda. Ganondorf, pero, consiguió crear una barrera mágica que mantuvo intacta la nave hasta su aterrizaje.

Samus, por su parte cambió la trayectoria y aterrizaron en Norferia. El héroe refunfuñó como un niño pequeño:"Si lo llego a saber voy directamente a Norferia vía las tuberías...". La Gata Negra le dio una colleja, por quejarse. Ahora se habían comprometido con Samus para recuperar el suero de metroide.

¿Debería Darth Vader tener algo que ver con la ocupación de Brinstar* (ver fe de ratas)?

FE DE RATAS: El planeta es Zebes, cierto, pero hay momentos en que quería decir Brinstar (que es una zona) en vez de Zebes. Norferia también es una zona.

Frikismo: -10

PokeFábula: Zangoose

lunes, 20 de junio de 2011 1 quejas

Fábula del continente de Hoenn



Los Zangoose son pokémon orgullosos de sí mismos, bendecidos por la naturaleza con unas imponentes garras. Viven en comunidad pues también están orgullosos de su raza, pero desde tiempos inmemoriales han combatido contra los Seviper por el territorio. Nadie sabe bien qué los llevó a discutir, porque la selva siempre ha sido lo suficiente grande para todos.

Así pues, este cuento nos traslada a una de las más cruentas guerras entre Zangoose y Seviper. Zandeere era el líder de uno de los grupos de ataque de los Zangoose, ya hacía años que se dedicaba a entrenar a los jóvenes e inexpertos Zangoose una vez éstos llegaban a una edad lo suficente madura para poder aprender Garra Brutal. Había alguna excepción con algún Zangoose que tenía una Cuchillada lo suficiente potente.

En esa ocasión le habían asignado un grupo de Zangoose que se veía más joven de lo habitual. Habían tenido muchas bajas últimamente, tenían al grupo que iba en busca de bayas curativas desbordado y las enfermerías de los poblados llenas. Al cabo de unas horas de recibir al grupo y de presentarse llegó un mensajero que le dijo que éste grupo era el más joven que había podido reclutar, que los otros ya eran demasiado jóvenes y que algunos apenas dominaban la Cuchillada. Zandeere se exclamó acerca de ello.

Los guió hasta el campo de prácticas para comprobar sus habilidades. Primero de todo debían superar un campo de obstáculos móviles. Zandeere comprobó que todos menos uno podían usar el Ataque Rápido. Tras otras pruebas menos dificultosas la última consistía en entablar combate contra el líder. Como vio que apenas podían luchar dejó que fueran los cinco que lo atacaran a la vez. Uno de los Zangoose empezó a atacar sin cesar con Cuchillada. Zandeere se defendía con un simple Arañazo. Era como ver al gato jugando con el ratón. Zandeere llamó la atención de todos y les mostró la Garra Brutal. El Zangoose quedó fuera de combate.

Dos de los Zangoose que quedaban usaron Danza Espada y atacaron a la vez con Cuchillada. Con un Ataque Rápido Zandeere los esquivó consiguiendo que se dejaran fuera de combate mútuamente. De los dos Zangoose que quedaban, uno de ellos efectuó un Ataque Rápido que fue bloqueado por Zandeere. Iban dándose Arañazos y Cuchilladas, y en cuanto Zandeere preparó la Garra Brutal, el Zangoose lo bloqueó con una Cuchillada, restándole poder, y aunque no quedó fuera de combate inmediatamente sí que cayó exhausto. Finalmente quedaba el Zangoose que no podía usar Ataque Rápido. Pero había quedado petrificado del miedo.

En los días posteriores Zandeere entrenó al grupo de inexpertos Zangoose hasta que pudieron usar cuatro de ellos la Garra Brutal, aunque no la dominaban del todo. El Zangoose que no había podido usar Ataque Rápido aprendió a usarlo, así como Zandeere se encargó de infundirle valor para la batalla. Ahora ya eran un buen equipo, sobre todo tras practicar las estrategias básicas de combate.

El mensajero del primer día llegó para comunicarle a Zandeere que aunque no era su cargo debía cumplir la misión de asegurar el Paso de Pardal, pues se trataba de un buen asentamiento para hacer frente a los Seviper. Zandeere así lo hizo. Lo comunicó a su grupo y partieron del campo de entrenamiento hacia las cercanías de la Ruta 114. Tardaron dos días en llegar al Paso de Pardal. Todo estaba demasiado calmado, demasiado tranquilo, pero Zandeere supuso que era porque aún no había llegado nadie, lo que significaba que el resto de Zangoose que estaban conteniendo los Seviper hacían su trabajo.

Zandeere ordenó tomar posiciones a los Zangoose de su grupo. Los Zangoose se colocaron de acuerdo a como habían planeado. Entonces, de encima de un árbol dos Seviper se arrastraron sigilosamente hasta dos de los Zangoose y con un ataque Cola Veneno los dejaron fuera de combate y envenenados por una toxina que aunque no era mortal dejaba las extremidades paralizadas. Dos Seviper más atacaron por el otro lado, pero Zandeere los había visto venir, con lo que repelió su ataque con su Cuchillada. Eran cuatro contra cuatro. Uno de los Seviper agarró a uno de los Zangoose con Repetición. Entonces apareció un Seviper algo más grande de lo habitual, así como más oscuro de lo habitual y con peor carácter de lo habitual: se trataba del cabecilla del escuadrón de la emboscada. Ahora eran cinco contra cuatro. Sin embargo, los dos Zangoose envenenados despertaron; estaban algo aturdidos y con las extremidades paralizadas, con mucho esfuerzo conseguían mantenerse en pie.

El jefe de los Seviper ordenó un ataque frontal, casi suicida, teniendo en caso el número, pues se encontraban en inferioridad. Pero ningún Seviper se acobardó y avanzaban todos en paralelo mostrando sus colmillos. Los Zangoose por su parte prepararon su Danza Espada mientras frotaban sus garras entre sí.

Las escena que sigue fue un festival de Colmillos y Colas Veneno y Cuchilladas y Garras Brutales. Los Zangoose iban más a golpear, rajar o destripar, pero los Seviper en cuanto agarraban algo se acarnizaban con ello. Los Zangoose envenenados fueron mordidos, y se empezaron a desangrar, pero seguían luchando con espíritu. Zandeere atacaba con su Ataque Rápido junto con su Cuchillada, prefería guardarse la Garra Brutal contra el cabecilla Seviper. Éste último observaba atentamente cada movimiento de los Zangoose. Finalmente decidió entrar en acción. Las tornas estaban bastante igualadas, pero de repente el gran Seviper se unió a la fiesta. Zandeere estaba de espaldas. El Seviper se lanzó con su cola por delante usando su potente Tajo Umbrío, que resultó ser crítico. Pero en el instante que empezaba a atacar, el Zangoose que al principio no sabía usar Ataque Rápido usó Ataque Rápido, pero falló en el último momento y aunque en ese momento efectuó la Garra Brutal que no había sabido usar hasta entonces, el Tajo fue fatal, pues atravesó todo su estómago. La Garra Brutal mandó uno de los colmillos del cabecilla Seviper volando... y giraba, y giraba... y se clavó en el suelo.

Zandeere gritó: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Pero era demasiado tarde; el cuerpo del Zangoose yacía inmóvil en el suelo mientras el cabecilla seguía atacando sin piedad al resto de Zangoose. Zandeere luchó A Bocajarro mientras Perseguía al cabecilla Seviper; estaba fuera de control, hasta que consiguió impactar un golpe contra la dentadura del reptante Pokémon, lo que causó que otro de los colmillos saliera volando... y giraba, y giraba... y se clavó en el suelo.

Ya exhausto Zandeere y pasto del cabecilla, se oyó un silbido de Zangoose. Era el mensajero. Anunció la llegada del refuerzo de tropas, lo que causó la retirada del escuadrón Seviper. Los Zangoose habían conseguido asegurar el Paso de Pardal, pero a qué precio. Zandeere se llevó el cuerpo sin vida de su pupilo...

Moraleja: Las guerras rara vez son justas y necesarias / La esperanza es lo último que se pierde.

==========

Recordad que podéis dejar vuestras sugerencias de la aventura pokémon en el post del avance, que encontraréis pulsando AQUÍ


Ya tenéis disponible la segunda parte del fanfic de scaramanga que partirá la pana este verano: La Revolución Esmeralda

¡A las trincheras! - Tutorial

jueves, 16 de junio de 2011 3 quejas

Como ya hiciera Pennywise (Penny para los amigos) con su "manga" de Street Fighter (si lo leéis animaos a dejar comentarios, que siempre comentamos la jugada los mismos...), después de crear mi universo (a base otros universos ya existentes, eso sí) en World of Trollcraft y tras anunciar el inicio en breve de las sagas de Pokémon, me aventuro a preguntar si os gustaría que crease el guión (storyscript) de un supuesto anime de Advance Wars (incluyendo los OJ de AW1, 2 y DS, y excluyendo los de Days of Ruin/Dark Conflict). Podéis expresar vuestras opiniones en los comentarios y en la recién abierta encuesta.



Y tampoco os perdáis el novísimo fic de scaramanga: La Revolución Esmeralda

Poké-Avance

miércoles, 15 de junio de 2011 4 quejas

Tal y como dije escasos días tengo en mente preparar unos fanfictions de pokémon así que he montado los botones correspondientes, para colgar junto con los otros:



En breve empezaré con las fábulas, a ver qué tal se me da crear/inventar cuentos...



En cuanto a la aventura pokémon, ¿Qué pokémon os gustaría que fuera el starter (no necesariamente tiene que ser un starter oficial) del protagonista y en qué región (excepto Isshu (Tesselia o como se llame)) os gustaría que empezase?

Otros Derrotエロs [04x01]

2 quejas

Autores Consagrados

Hoy vuelve a tocar ración de carne, pero esta vez... cruda y sangrienta. Voy a hablaros de uno de los mayores exponentes de guro.

Waita Uziga (氏賀Y太 (Uziga Waita))

El estilo de dibujo de Uziga no es característico en exceso, sin embargo, las caras suelen ser distintivas, y en concreto, los ojos.







Den'ei no naka (In a Quagmire)
Una buena obra para acercarse a su estilo.


Mai-chan no Nichijou
Una obra interesante y MUY GORE. No os dejéis llevar por la portada.



Genkai Haretsu 5
Un doujinshi suyo.

Lluvia de Ideas

domingo, 12 de junio de 2011 3 quejas

He estado pensando en nuevos relatos para practicar mi redacción y expresión, y se me han ocurrido dos escenarios sobre los que escribir.

Idea 1 - PokéFic

Sería mi propia (que no de mí) historia de un personaje que empieza su aventura Pokémon desde uno de los continentes (Kanto, Johto, Hoenn o Sinnoh) en busca de la gloria que comporta ser el campeón de la Liga Pokémon; Sería una especie de Ash, pero desde mi punto de vista, y, óbviamente no empezará con un Pikachu.

Idea 2 - PokéFabula

Sería una serie de fábulas/cuentos de los diversos pokemones (493?) que habitan el pokemundo. Algunos incluso tendrían moraleja.

Las ideas no son eliminatorias, de hecho me muero de ganas de escribir acerca de ambas, pero quisiera saber de vuestra opinión.

SFM Reloaded [02x01]: Ringo Noyamano (v.2.0)

martes, 7 de junio de 2011 4 quejas

World of Trollcraft: Chronicles

Trolludio en Tokyo

Una figura solitaria se divisaba en la playa de la Barceloneta. Un tipo con una capa raída que ondeaba según el viento miraba el horizonte con los brazos cruzados. Había tomado una decisión: viajar a Japón.

Primero de todo reservó un billete de sólo ida, pues no tenía intención de volver, almenos por un tiempo. Preparó su escaso equipaje consistente en su capa vieja y una bolsa con algo de ropa para cambiarse. El vuelo salía esa misma mañana.

*Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Con una técnica parecida al shunpo se desplazó hasta el aeropuerto de Barcelona. Una vez allí fue a recoger el billete en los dominios de la compañía Lufthansa (Que no me paga por hacerles publicidad), y entró en la zona de embarque. El vuelo salió muy puntual. El vuelo fua bastante plácido hasta Frankfurt, que era donde hacía escala para luego coger un avión de la JAL para el largo viaje desde Frankfurt al aeropuerto de Tokyo-Narita. El segundo tramo del viaje también fue bastante relajado. Entonces nuestro héroe llegó a tierras niponas.

De nuevo con su técnica de shunpo llegó a las inmediaciones de Tokyo. Sin embargo estaba tan agotado después de tantas horas de viaje y de usar su shunpo que cayó desmayado en pleno centro de Tokyo. De entre la gente que pasaba y que parecían no darse cuenta de que había alguien tumbado en el suelo una chica y un chico lo recogieron del suelo y lo llevaron a su casa. La chica era más o menos así:



Después de dormir unas cuantas horas, finalmente nuestro héroe despertó. Era obvio que estaba en Japón y que allí se hablaba el japonés, y como nuestro héroe es así de inteligente había ido sin apenas saber el idioma de allí. Intentó comunicarse con una mezcla entre su japonés de eroge y el inglés. En uno de los primeros intentos creo que la chica entendió que el héroe se la quería meter por el culo, lo que significó un guantazo en toda la cara, pero a los pocos intentos el héroe consiguió hacerse entender y pudo descifrar que la chica se llamaba Ringo Noyamano y que el chico se llamaba Itsuki Minami, aunque todo el mundo conocido y por conocer lo llamaba Ikki.

La chica no estaba mal del todo. Tenía el cabello rojizo oscuro y llevaba gafas de color rojo chillón. El chico tenía el cabello oscuro y bastante desordenado. Por lo que entendió ambos se dedicaban al air-treckking, aunque cada uno tenía su equipo. Ringo era del Sleeping Forest e Ikki era del Kogarasumaru. Como no tenía air trecks (AT) lo llevaron al Glam Slum para comprar algunas piezas. Allí conoció a la abuela Javva y al director del instituto de la zona.

Cuando volvieron ya era bastante de noche, y caminando por la calle un coche casi los atropella. Del vehículo salió una mujer menuda, que estaba medio borracha. Ikki la saludó, por lo que el héroe pudo deducir que se llamaba Tontita. Ringo rectificó aclarando que en realidad se llamaba Mari Tomita. El héroe pensó que sería un mujer interesante de conocer así que se apuntó una nota mental. Sin ningún motivo aparente la señorita Tomita empezó a chillar apuntándoles con el dedo; de vez en cuando se le entendía alguna frase como "La juventud de hoy en día", "He bebido demasiado", incluso una vez dijo que "No llevo braguitas", tras lo cuál Ikki levantó su vestido amarillo de una pieza para comprobarlo. Era cierto.

Ringo impuso la lógica, y colocaron a la señorita Tomita en el asiento trasero del coche. Ikki se había ofrecido voluntario a ir detrás para vigilarla, pero eran tan obvias sus intenciones que finalmente acabó en el asiento de copiloto. Ringo vigilaba a Tomita y el héroe conducía el coche. Pasaron por algunas calles y callejones guiados por Ringo hasta que llegaron a casa de los Noyamano, es decir de Ringo y su familia. Ikki y el héroe llevaron a Mari Tomita hasta el dormitorio de Ringo mientras ésta preparaba la cena. Al cabo de un rato se oyó la puerta, eran las hermanas de Ringo.

El héroe se presentó ante ellas, siendo Ume (Shiraume) la primera. Era la menor de las cuatro hermanas, tenía un cierto aire emo y asustaba un poco. Después se presentó Mikan, que era poco mayor que Ringo. El héroe le comentó que estaría mejor con el pelo algo más largo, pero por lo parecido entendió que tenía los pechos pequeños por lo que el héroe se llevó un guantazo. Finalmente se presentó Rika, la mayor de todas. El héroe le comentó que era bastante atractiva, pero ella pareció entender que le había preguntado si tenía hijos, por lo que se llevó el tercer guantazo del día. Ikki se reía y le dijo que normalmente era él el que se llevaba los guantazos, así que Mikan le dio a Ikki un guantazo de regalo, por hablar. Ringo gritó que la cena ya estaba lista.

Era una cena muy agradable y prácticamente en familia. Comían, bebían, hablaban... hasta que Mari Tomita irrumpió en escena. Tenía la cara algo demacrada y tenía pinta de encontrarse bastante mal. Ringo la acompañó al lavabo, por si tenía que evacuar y de paso le trajo unas braguitas para que se pusiese. Después la acostó de nuevo y volvió con los demás.

Una vez terminada la cena y mientras Ume y Mikan fregaban los platos, Ringo e Ikki acompañaron al héroe a la habitación de Ikki para ayudarle a montar los AT. Estuvieron despiertos hasta tarde, entretenidos en la construcción. Una vez terminados Ikki le dijo que era posible que no se encontrara cómodo del todo con esos AT porque estaban hechos con piezas de diferentes procedencias y además no estaban sincronizados. Estaban tan agotados que quedaron dormidos casi al instante.

Y así se alzó el sol encima de sus cabezas. Era de día. Ringo e Ikki se despertaron rápidamente y se prepararon para ir al instituto, se habían quedado dormidos, Mari Tomita había partido con tiempo suficiente para llegar a tiempo; ya se encontraba mejor de la borrachera.

El héroe los acompañó hasta la puerta del instituto y se despidió hasta la tarde. Acto seguido se puso los AT nuevos y empezó a practicar. A los diez minutos ya se aguantaba de pie un rato, lo que no había conseguido con los patines en línea lo estaba consiguiendo con unos patines motorizados. Al cabo de una hora ya podía saltar una distancia razonable; unos 50 metros. Y a la hora del almuerzo ya podía combinar el shunpo con los AT. Una cosa bárbara.

* Soy incapaz de ir en patines, almenos por el momento, cualquier parecido de esta historia con la realidad es pura coincidencia. Insisto.

Fue a una tienda de 24h para comprar algo de comida. Allí conoció a una chica que según había entendido se llamaba Kururu Sumeragi. Fue una casualidad que ella fuera sincronizadora de AT. Compartieron unos onigiri mientras Kururu realizaba un sincronizado rápido. Cuando hubieron acabado el héroe probó los AT ya sincronizados. La chica quedó impresionada ante la técnica de ese chico, y más cuando le contó que había empezado esa misma mañana.

Estuvieron charlando y practicando con el AT hasta que a la hora de salida el héroe le dijo que tenía que ir a la escuela a recoger a unos amigos. Kururu le respondió que también tenía que pasar por la escuela para hablar con el chico al que sincronizaba los AT, así que fueron juntos hasta el instituto. Una vez allí Ringo e Ikki aparecieron por la puerta saludando tanto al héroe como a Kururu. Todos se miraron y se exclamaron de que todo el mundo se conociese o conociera. Después de esta pequeña reunión Kururu e Ikki fueron en dirección contraria a Ringo y el héroe.

El héroe le enseñó a Ringo sus progresos con el AT. Ella quedó muy impresionada. El héroe se movía con una facilidad pasmosa tanto en terreno vertical como en horizontal, en incluso a través del aire. Después de la demostración fueron a una cafetería cercana donde se reencontraron con Ikki y Kururu. Ringo y el héroe se sentaron junto a ellos. Discutiendo y charlando, Ringo y Kururu comentaron lo bien que el héroe llevaba los AT. Entonces fue cuando Ikki le pidió a nuestro protagonista que participara en una batalla de AT con su equipo, Kogarasumaru, esa misma noche.

La batalla trataba de una carrera de punto a punto de la ciudad. Kogarasumaru y el otro equipo se jugaban el emblema de equipo (que era el punto de llegada) así que era una batalla importante para Ikki. Una vez terminada la merienda fueron a entrenar junto con los amigos de Ikki, Kazu, Onigiri y Buccha. Agito no estaba y al héroe le tocaba suplirlo. No sabía si estaba a la altura del Rey de los Colmillos.

Practicaron dando unas vueltas al campo del instituto. Onigiri y Buccha se quedaron anonadados al observar la técnica del héroe. En cambio Kazu no quedó tan impresionado pues prácticamente era el único que podía alcanzar, e incluso igualar, tal velocidad. Una vez llegada la hora habían quedado con el equipo contrario en que se encontrarían uno a uno en unos puntos determinados de la ciudad, así que cada uno salió en una dirección diferente. Ikki y el héroe salieron en la misma dirección. Antes de separarse Ikki recordó que en el combate estaba permitido el contacto físico para evitar que los rivales llegaran al emblema. En el camino a la posición de salida Onigiri fue golpeado y dejado fuera de combate por una bella patinadora enfundada en un bañador escolar, un antifaz, sombrero y una peluca rubia. Croissant Kamen (Caracola Enmascarada según la traducción de Norma) hacía acto de presencia para cubrir la "baja" de Onigiri.

A la hora determinada cada miembro de Kogarasumaru más Croissant Kamen estaban emparejados con un rival, cada uno quería ser más rápido que su pareja. El héroe fue a por su rival, con un shunpo y la energía acumulada en los AT consiguió crear unas ilusiones parecidas a clones, con lo que su oponente quedó confuso, momento que aprovechó el héroe para atacar el motor de sus AT. Se despidió con un "lo siento" y siguió hacia adelante. Podría parecer mentira pero a los pocos metros de salir del punto de partida cada pareja de oponentes estaba peleando en vez de correr. Ikki y Buccha estaban bastante empatados con sus respectivas parejas mientras que Kazu y Croissant Kamen se servían de su velocidad y agilidad para esquivar los golpes.

El primero en recibir ayuda fue Kazu. El héroe lo vio en la lejanía y acudió en su ayuda. Sin apenas mediar palabra, únicamente con la mirada se entendieron para ejecutar una técnica de AT a dos en la que el héroe y Kazu cogidos de las manos creaban un remolino, a medio aire cambiaban el eje de giro y el héroe impulsó a Kazu hacia el cielo. Éste se mantenía girando mientras el héroe corría hasta el oponente, que se encontraba atrapado. Finalmente Kazu caía rodando hasta golpear y dejar fuera de combate al oponente.

Mientras Kazu y el héroe corrían a toda máquina, notaron un escalofrío y les inundó una presencia que les recordaba a la de Ringo. Algo así como:



Casualmente, en ese mismo instante el oponente de Croissant Kamen se desplomaba en el suelo repentinamente, con el cuerpo lleno de contusiones y marcas. En poco rato se les había sumado Croissant Kamen y los tres corrían cavalcando los vientos. A lo lejos se divisaba una cisterna de agua que era el objetivo donde se hallaban los emblemas.

Sin oposición alguna encontraron los emblemas pegados y un silbato al lado que Croissant Kamen usó. Un silbido fino, apenas audible salía del artefacto. A los pocos minutos tanto Ikki, lleno de moratones como Buccha, así como sus respectivos oponentes llegaron al sitio de reunión. El líder de los oponentes aceptó la derrota y mientras Kogarasumaru celebraba la victoria, dos figuras habían desaparecido: Croissant Kamen se quitaba la peluca y se cambió el traje de baño en un lavabo público de un parque; Ringo se colgaba la bolsa de deportes en el hombro y con los AT se dirigía a casa.

Por otra parte y en otro lado, una figura en capa raída miraba el océano a la luz de la luna.



La mañana siguiente Ikki y Ringo se despertaron como de costumbre preparados para ir al instituto. Al salir de casa el teléfono móvil de Ringo sonó. Era una voz que le resultaba familiar, aunque a esas horas de la mañana no acababa de situar. "De entre una rosa, un crisantemo y una margarita, tú Ringo de todas ellas eres la más bonita". Comunicando. Ringo sonrió.

==========

ENTRADA ORIGINAL

[E3 2011] Spiderman Edge of Time, nuevo vídeo

lunes, 6 de junio de 2011 0 quejas

Aunque todavía no he probado el Shattered Dimensions, que por lo que he leído es un juegazo y me muero por encontrar una buena oferta por él, el nuevo juego de Spider-Man va dejando ir detalles que prometen...

Extraído de PulpoFrito:

"Para septiembre del año pasado salía al mercado para mi uno de los mejores juegos basados en el trepamuros más famoso del universo Marvel. De la mano Activision y desarrollado por Beenox este juego nos proponía una aventura basada en cuatro mundos habitados cada uno por una versión de Spiderman diferente.

Dentro de la omnipresente E3, Activison ha presentado un nuevo tráiler de lo que nos espera en este nuevo título de nuestro vecino favorito. Como ya sabréis esta vez (de momento) nuestra historia será llevada de nuevo con la interactuación de los mundos alternativos de nuestro héroe, pero eso sí, solo serán dos esta vez.

Spiderman 2099 y Amazing serán los encargados de llevarnos a través del argumento el cual plantea una muerte en el presente de nuestro arácnido amigo y las consecuencias que eso trae en el futuro de Miguel O´hara. Nos tendremos pues que enfundar las mallas para poder asegurar que no ocurre y salvar el presente para asegurar un futuro. Como novedad dentro del vídeo, tendremos a un invitado de lujo “Anti-Venom” que no es otro que el portador de Venom original Eddie Brock, pero como su nuevo poder que no es otro que ser la cura o el verdugo de todo lo relacionado con el simbionte.
"

World of Trollcraft: [Capítulo segundo: Dame tema y dime troll]

sábado, 4 de junio de 2011 3 quejas

Capítulo 2

Dame tema y dime troll

El héroe proveniente de Pueblo Paleto (que tampoco estamos aquí para plagiar nombres: oh! Por Dios... nótese la ironía) tuvo que hacer una dura erecc... queremos decir una dura elección en cuanto a su primera compañera de party para ir a rescatar a Mario. El público decidió que la Gata Negra, alter ego de Felicia Hardy era la compañera idónea para llevar a cabo tan importante misión.



Por una parte, Cammy arqueó la ceja e indignada dio media vuelta y partió hacia a su hogar. Sheik, sin mediar palabra y a través de una densa humareda que acababa de formar también desapareció; misteriosamente, en ese preciso instante apareció la princesa Cerda, Celda o Zelda, o algo así. Finalmente, la viera se quedó por ahí, para ver si encontraba algún clan digno de admirar por Reino Champiñón.

Así pues, la primera elegida y el héroe fueron despedidos con todos honores del castillo, mientras un tal profesor Roble, que era una eminencia en monstruos de bolsillo y que residía, igual que nuestro héroe, en Pueblo Paleto les ofrecía uno de sus pokémon para que les acompañara en su aventura. Ambos rechazaron su ayuda, almenos por el momento, porque no es de recibo que se unan dos miembros de una party a la vez, y menos cuando todavía queda tanta aventura por delante. Nada más atravesar la gran puerta de madera noble un toad se acercó a ellos para advertirles de que un tal Gary Roble Azul (porque no es lo mismo Ana de Cilla Mier, que Ana Mier de Cilla) había salido en busca de Mario hacía un rato, y que ellos hacían tarde. Aún así, fueron invitados a pasar por casa de Daisy para que les diera un mapamundi.

Justo en el mismo instante de ir a picar a la puerta de Daisy (aunque según la versión me comentan que es Dalia), el profesor Kinopio vino corriendo, diciéndoles que se había olvidado de entregarles el W-Gear (W, del inglés, warehouse), que era un dispositivo que servía para comunicarse, además de tener traductor instantáneo tanto para el que habla como para el que escucha, y que servía para almacenar objetos. Era algo similar a un brazal.

Tras la explicación, que podían haber omitido pulsando B+START Kinopio volvió al castillo y nuestro héroe y la Gata Negra entraron en la casa de Daisy. La chica que en su interior se encontraba gritó algo así como "¡Ladrones!¡En mi casa!", pero el profesor Kinopio, que aún no había vuelto al castillo entró para advertirle que era normal que en los RPG's la gente entrara en las casas de los demás sin picar y encima era normal que pillasen cuanto encontrasen en los armarios, camas, jarrones y basuras. Cuando Daisy se hubo repuesto del susto les hizo entrega de la Tarjeta Mapa, que era una tarjetita que se insertaba en la ranura del W-Gear y permitía hacer una reconstrucción holográfica y tridimensional del mundo en el que se encontrasen, en ese mismo instante en el Reino Champiñón. También les explico que si hubiese tenido que darles un mapa físico les tendría que haber dado unos cuantos tomos de atlas, y no estaba la cosa como para dar cosas gratis a desconocidos. Al acabar la explicación Daisy los despidió. Y finalmente nuestros héroes partieron del Reino Champiñón a través de una tubería.

Tras el remolino de destellos y nubes de color, dos figuras que emanaban bravura y gallardía aparecieron en los suelos de Pueblo Paleto. La Gata Negra y nuestro héroe se dirigieron a la casa de éste último para hacer lo que una atractiva y bien dotada moza y un fornido y gallardo galán son capaces de hacer: trazar un plan de rescate. Primero miraron donde era probable encontrar a Mario, teniendo en cuenta que había sitios nodales en los que la probabilidad de encontrar a Mario era nula. Se decantaron por un tal planeta Zebes, así que tras la puesta en común se dirigieron al centro de Pueblo Paleto para ver si había alguna tubería que los llevase allí. Por desgracia lo más próximo que les podían dejar las tuberías era en Norferia (Norfair) y no les iba bien, porque si no corrían el riesgo de quedarse colgados como unos fuets.

De pura casualidad oyeron que una moza rubia en un apretado traje azul hablaba a través de un comunicador con un tal Adam Malkovich (Bueno, en realidad solo habían escuchado Adam, pero el subconsciente les jugó una mala pasada). Dijo que estaba buscando el suero de metroide que había perdido para llevarlo a Zebes.



En ese mismo instante a nuestros héroes se les abrieron los ojos como platos mientras la iban siguiendo para no perder el hilo de la conversación. Llegaron a la nave de la chica y allí se puso el traje de combate Chozo. Nada más salir de la nave la pareja de protagonistas se personaron ante la moza rubia y le expresaron su deseo de intercambiar favores. Ellos la ayudaban a encontrar el suero de metroide y ella a cambio los llevaba al planeta Zebes. Ella aceptó.



¿Qué malo queréis que sea el que ha robado el suero de metroide?
¿Queréis que Samus se una a la party?

Publi de colonias a saco! [3]

viernes, 3 de junio de 2011 0 quejas



El Esplai GrupdeGent busca niños y niñas de entre 6 y 15 años que tengan ganas de vivir nuevas experiencias para sus colonias de verano los días del 1 al 14 de Julio. Si cumples con los requisitos o conoces a alguien que los cumpla, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro FaceBook:

http://www.facebook.com/pages/Centre-Esplai-Grup-de-Gent/139166836153185

O puedes visitar nuestra página web:

www.esplaigrupdegent.org

Por cierto, para vuestra información ya soy monitor APTO por la Fundació Pere Tarrés.

PD: En breves pondré la Audio-entrada (todavía tengo que hacerla, pero)