Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Vosotros Hacéis TDD-1 [9x02]

viernes, 30 de septiembre de 2011 2 quejas



Aquí tenemos los datos pertenecientes al mes de Septiembre:











- Entradas más visitadas (clic para agrandar):



- URL's de referencia (clic para agrandar):



- Sitios web de referencia (clic para agrandar):



- ¿Qué buscan los que me encuentran? (clic para agrandar)



- ¿De dónde venís?



- ¿Qué navegador usáis? [Explorer caca]



- ¿Qué sistema operativo usáis?



==========

Para cualquier duda, consulta, etc. podéis enviar un mail a:



¡Hasta el mes que viene!

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x06

jueves, 29 de septiembre de 2011 0 quejas

Capítulo 6: Viejos amigos, nuevos peligros

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Territorio de Orange Star
Palacio Presidencial, CG de Orange Star en Omega Land


Nell, Olaf y Grit están en la entrada del palacio, esperando la llegada del resto de OJ de las diferentes naciones, están charlando entre sí. Dos soldados, uno de Orange Star y el otro de Blue Moon, vigilan la puerta del palacio. Nell mira el reloj y dice:”Es casi la hora, llegarán de un momento a otro.”

Territorio de Orange Star
CG de Orange Star, Cosmo Land


Jake y Sasha llegan al CG de Orange Star, acompañados por Sami y Andy. Andy acompaña a Jake y a Sasha a las habitaciones, para que descansen, mientras Sami se dirige a la Sala de Comunicaciones. Un avión caza sobrevuela la zona. Andy, una vez ha terminado de enseñar los aposentos a los dos recién llegados, también se dirige a la Sala de Comunicaciones.

Territorio de Orange Star
Palacio Presidencial, CG de Orange Star en Omega Land, Aeropuerto


Un punto se ve en el cielo, es un avión de Yellow Comet, que se aproxima a gran velocidad, el piloto pide permiso a torre de control y casi instantáneamente recibe autorización, va perdiendo altura y velocidad mientras el tren de aterrizaje se posiciona para tomar tierra, y frena hasta quedarse parado. Acto seguido se acerca una escalera motorizada y la puerta del avión se abre; el primero en aparecer es el Emperador de Yellow Comet, Kanbei, seguido por su hija, Sonja. Detrás de ellos vienen Sensei y cierra la comitiva Grimm. Un oficial de Orange Star les recibe en un vehículo de reconocimiento, que les conducirá hasta el Palacio Presidencial. Grimm pide si puede conducir. Tras un pequeño tira y afloja Grimm se sale con la suya, y se ve como Grimm pisa el acelerador, yendo a gran velocidad por una sinuosa carretera; todos los OJ de Yellow Comet están tranquilamente sentados, admirando el paisaje, mientras el oficial de Orange Star teme por su vida.

A lo lejos Grit detecta el vehículo que conduce Grimm, Nell los saluda y Sonja devuelve el saludo, de repente se oye un sonido muy agudo que se va agravando y entra en el campo de visión un caza bombardero tatuado con la insignia de Green Earth, pilotado por el intrépido Águila, que está frenando justo delante de la puerta de entrada del Palacio Presidencial; Grimm tiene que hacer una maniobra bastante arriesgada para pasar debajo del tren de aterrizaje del caza bombardero el transcurso de la cual el oficial de Orange Star se desmaya. Grimm pita y maldice el avión de Green Earth, diciéndole de todo menos bonito.

Del avión se abre la puerta y una cuerda es lanzada. Se oye la voz de Drake, negándose a tirarse por la cuerda, pero Águila con un empujoncito lo hace bajar; no de la forma esperada, Drake cae al vacío y logra coger la cuerda, pero de tanto tirarla se hace un nudo y justo antes de tocar suelo le queda la pierna atada y él bocabajo. Águila baja tranquilamente, y después Javier pide disculpas a Jess y baja él. Finalmente baja Jess y Javier la recibe en brazos, aunque ésta se queja de sus formalidades.

Nell y Grit se acercan a saludar los recién llegados OJ de Green Earth y Yellow Comet. Una vez recibidos todos, entran al Palacio Presidencial encabezados por Nell y cerrando la comitiva Olaf. Grit habla con Sonja, Drake discute con Kanbei, Sensei y Águila parecen hacer buenas migas y Grimm se dedica a hablar y hacer broma junto a Javier y Jess. Se dirigen a la Sala de Reuniones. Una vez allí, Nell les pide que tomen asiento y Grit y Olaf se sitúan a ambos lados. Y empieza dando una pequeña charla.

Territorio de Orange Star
CG de Orange Star, Cosmo Land


El caza aterriza cerca del edificio y un misterioso personaje se dirige a la puerta de entrada. Uno de los dos soldados apostados en la entrada le pide algún tipo de acreditación y el chico muestra una tarjeta-placa con la insignia de Blue Moon y su nombre escrito: Colin. Los guardias le dejan entrar y éste se dirige hasta donde oye voces, la Sala de Comunicaciones. Allí están Sasha y Jake y Sami y Andy, a punto para establecer una conexión con el Palacio Presidencial en Omega Land. “TOC, TOC” pica Colin a la puerta. Como ninguno de los cuatro esperaban visitas se sobresaltan, pero se alegran muchísimo de ver a Colin, y se saludan todos muy efusivamente. Finalmente Sami establece conexión con Omega Land.

En la pantalla, hasta hace unos instantes de color gris, aparece la Sala de Reuniones del Palacio Presidencial y el cuerpo de Nell, de espaldas. Nell coloca la cámara de manera que se vea el resto de los OJ y seguidamente sigue con sus teorías, sus explicaciones y sus sospechas, de forma que les acaba planteando enviar OJ a todos los continentes, en grupos concretos, tras la charla tienen preparado un pequeño ágape y allí reparten unos sobres que contienen un papel en el que están escritos los nombres de los destacamentos. Helmut (Flak), vestido de soldado de Blue Moon hace las reparticiones, aprovechando para sacar instantáneas de los papeles. Tras acabar la repartición, desaparece de escena sin que nadie se haya dado cuenta de su intromisión y se pone en contacto con Maverik. Se deduce que el plan es secuestrar los aviones de los diferentes OJ y causar un pequeño caos.

[Escena múltiple]

Jugger tiene por misión secuestrar el avión que lleva a Rachel y Drake y que tenía por destino Macro Land.

Zak tiene por misión secuestrar el avión que lleva a Kanbei y Jess a Cosmo Land.

Candy tiene por misión secuestrar el avión que lleva a Águila y Grimm a Macro Land.

Helmut tiene por misión secuestrar el avión que lleva a Olaf, Sensei y Javier a un CG de Omega Land

Nell y Grit, que se huelen que algo sospechoso está a punto de ocurrir se llevan a Sonja y parten en un Caza Fantasma (Stealth Fighter) hacia Cosmo Land, al CG donde se encuentran Andy y los otros. Su misión era permanecer en Omega Land, pero temen que algo peor se puede estar cociendo. Para engañar a tus enemigos primero tienes que conseguir engañar a tus amigos.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]

SFM Reloaded [5x01]: Minami Makimura

miércoles, 28 de septiembre de 2011 3 quejas

World of Trollcraft: Chronicles

La del troll en una Comiket en peligro

El héroe, que no se había movido de la nipona ciudad de Tokyo, estaba comprobando de propia piel que corrían fechas importantes; la gente estaba más agitada que de costumbre, y es que en pocos días tendría lugar una edición más de la famosa y archiconocida Comiket, tal y como leía el héroe en un cartel en Akihabara. Había oído hablar de estas ferias de cómics, de lo impresionantes que eran, y se moría de ganas de asistir a una.

Sin embargo, tras abandonar el barrio comercial dejó de pensar en la Comiket, que quedó arrinconada en un aislado lugar de su mente, en parte debido a haber entrado en la zona financiera, llena de hombres y mujeres vestidos de oficina, corriendo arriba y abajo ajetreados aunque metidos de lleno en la cotidianidad de sus vidas. De la misma manera que el héroe era completamente anónimo para gran parte del mundo, toda esta gente eran los héroes anónimos que silenciosamente a base de trabajo y del sudor de su frente sacaban a flote su país que, irónicamente se trataba de un conjunto de islas.

Y tan enfrascado andaba en sus pensamientos y pesquisas que fue incapaz de esquivar una moza que andaba por la calle; la chica acabó en el suelo, y el héroe, caballerosamente la ayudó a levantarse. Como tampoco tenía prisa y por educación se ofeció a acompañarla hasta donde fuera; así pues reanudaron la marcha a través de las calles de Tokyo. La chica, que se identificó como Minami Makimura, parecía bastante joven; tal vez rondando los veinte años de edad, o incluso la treintena, aunque se conservaba muy bien si se trataba del último caso.



Tras un pequeño paseo de diez minutos llegaron a un edificio de oficinas tan anodino como el resto de construcciones del distrito financiero. Minami dijo al héroe que allí trabajaba ella y que no hacía falta que la acompañara más, pues ya se encontraba mejor después del choque, sin embargo, él insistió en llevarla hasta su puesto de trabajo.

Una vez en su oficina Minami le contó que se dedicaba a organizar eventos para artistas, tal vez siendo el más conocido el Comiket, aunque también podría sonarle la Comic Party, o Comipa, dijo a la vez que señalaba un cartel igual que el que había visto en Akihabara. Al héroe se le encendieron los ojos cuando oyó la palabra “Comiket”, cosa que no pasó desapercibida a los ojos de Minami, que le ofreció sentarse en el sofá mientras veía en qué consistía su trabajo; el héroe aceptó, emocionado.

En menos de media hora se había formado una enorme cola, consistente mayoritariamente por chicos jóvenes, entre veinte y treinta años, y algunas chicas del mismo rango de edad. Venían para conseguir un puesto de venta en la Comiket. Cuando la cola disminuía Minami efectuaba llamadas para negociar el precio del alquiler del lugar del evento, el Tokyo Big Sight, pero la cola volvía a formarse al cabo de poco tiempo, y vuelta a empezar.

Tras una agotadora mañana de trabajo, Minami le ofreció al héroe ir a comer con ella. El héroe accedió, pues empezaba a tener algo de hambre. Bajaron hasta la planta baja y salieron del edificio; Minami le comentó que en el piso ático, en la terraza, había un restaurante, pero no le gustaba y siempre salía y de paso estiraba las piernas. Como era prácticamente finales de mes y encima había crisis acabaron entrando en un restaurante de comida rápida de la conocida cadena WacDonell’s, donde comieron unas grasientas aunque secas hamburguesas por unos pocos yenes. Y para descontento del héroe, pero alegría para su prácticamente nula e inexistente economía, Minami insistió en pagar la cuenta.

Después caminaron de nuevo por las calles del distrito financiero de Tokyo. Hasta ahora no se había dado cuenta el héroe, pero parecían una pareja de tortolitos, lo que hizo que su cara enrojeciera de repente. Por suerte para él el paseo duró poco y en un corto lapso de tiempo ya se encontraban otra vez en la oficina de Minami. Y en otro corto lapso de tiempo ya volvía a haber una inacabable cola frente a su mesa. Más papeles, más llamadas y la tarde pasaba. Cuando hubo pasado todo la calma regresó a la oficina.

A finales de la tarde un mensajero llevó un paquete para Minami. El contenido era básicamente una cinta de vídeo. No llevaba remitente ni nada que pudiera identificar a quien hubiese enviado el paquete. Minami, sin embargo buscó por el almacén un reproductor para la cinta, conectó los cables con el televisor e insertó la cinta dentro del reproductor. Un icono un tanto extraño de color grisáceo parecido a una calavera con alas apareció delante de un fondo negro; y de repente un personaje que el héroe empezaba a conocer habló.



“Si estás viendo al que pronto será el gobernador del mundo entero, M. Bison, es porque tienes algo que ver con la organización de la Comiket, que este año sufrirá graves ataques por parte de la organización Shadaloo a menos que se pague un rescate de un millón de yenes a los datos que aparecerán al final del vídeo. Si en el plazo indicado no hemos recibido el pago me personaré en el evento para asegurarme el cobro de la suma previamente especificada. Cualquier intento de engaño será debidamente castigado...” Y volvió a aparecer el símbolo de la calavera con unas direcciones y unos números sobreimpresos. Al cabo de unos minutos el vídeo se apagó.

Minami seguía de pie. Interiormente estaba asustada y no sabía qué hacer ni a quién dirigirse; un poco como un bebé, pero desde el exterior no quería que nadie viese su debilidad, y se hubiese dejado caer al suelo si no fuera por su personalidad. El héroe viendo todo esto no pudo hacer más que darle apoyo y explicarle que ya se había enfrentado varias veces a él y que todavía no había perdido; las palabras del héroe la reconfortaron y Minami recuperó su compostura y su saber estar casi de inmediato. Para que el héroe la pudiese ayudar le hizo entrega de una acreditación para poder entrar a la Comiket sin tener que hacer cola. El héroe se ofreció a acompañarla hasta su casa.

Para ello salieron de nuevo del edificio y otra vez se encontraban en las calles de Tokyo, con la única diferencia que ahora el cielo estaba oscuro y lleno de estrellas. Minami tomó el metro para disgusto del héroe, que gastó los pocos yenes que tenía en una tarjeta de transporte. Bajaron en la estación que tocaba y tras andar no más de cinco minutos llegaron al apartamento alquilado de Minami. El héroe se ofreció a hacer la cena, y tras cocinar y cenar, entre una cosa y otra tuvo lugar algo que se explicaría en un hipotético World of Trollcraft: X (o H) Chronicles.

A la mañana siguiente Minami volvió a su oficina mientras el héroe se despedía hasta la Comiket. Entonces...

[El día D, a la hora H, en el lugar L]

El héroe usaba su shunpo para desplazarse rápidamente hasta el Tokyo Big Sight, emplazamiento donde tendría lugar la Comiket, si es que conseguía disuadir a Bison para que no causara desperfectos. Gracias a que el lugar de por sí era bastante fácil de identificar y que había una cola kilométrica el héroe se ubicó con rapidez. Ahora sólo tenía que encontrar a Minami. Fue relativamente fácil ya que se encontraba cerca de la entrada principal, vestida con un traje de “organizadora”, y dando vueltas arriba y abajo presa del nerviosismo.

El héroe mostró su acreditación a los vigilantes, y a la vez Minami intercedió por él. Todo parecía ir con normalidad, las colas, los horarios, y se abrieron las puertas de la Comiket pertinente. El héroe acompañaba a Minami, siguiéndola de cerca, pues Bison podría aparecer en cualquier momento; pero de mientras las aglomeraciones eran lo normal y la gente compraba haciendo gala de un capitalismo desenfrenado. Artistas haciéndose fotos y dedicando dibujos, merchandising arriba y abajo, caos, descontrol.



Y de la nada apareció Bison. Estaba en lo alto de unas vigas, de pie, con los brazos cruzados y sonriendo maléficamente. El grueso de gente no entendía nada, pues a sus ojos no era más que un tipo (algo sonado para haber subido hasta allí o bien estaba preparado desde organización) haciendo cosplay. Bison saltó al vacío mientras se colocaba en posición para realizar una tijera. El héroe reaccionó, y con velocidad protegió a los potenciales objetivos de Bison con un Shoryuken. La gente formó un enorme círculo para observar aquél espectáculo, pero Minami dio órdenes a seguridad para que se alejara a una distancia prudente a los asistentes.

Seguridad no se hizo de rogar y alejó lo más que pudieron a la gente del foco de riesgo. Y en el centro el héroe y Bison seguían acariciándose con ganas, en una pelea sin tregua. Psycho Crusher por aquí, Senpuukyaku por allá, y puñetazos y patadas muchas y variadas. Bison saltó para pisotearle la cabeza, pero el héroe se anticipó y lo atrapó al vuelo. Sin prisa pero sin pausa el héroe tomó el cuello de Bison y con una vuelta a su alrededor efectuó un movimiento de lucha libre, dejando inconsciente al oponente. La gente aplaudió y el héroe se llevó a Bison hasta el puerto y lo colocó en el primer barco que zarpaba.

Después el héroe volvió con Minami para despedirse. Aunque probablemente se encontrarían en Comikets posteriores. Minami le recordó que si quería asistir a algún evento que ella organizara no tenía más que pedírselo. Y dicho esto el héroe siguió dando unos tumbos más por el evento hasta que fue hora de partir. Y se despidieron.

PokeFábula: Feebas

lunes, 26 de septiembre de 2011 2 quejas



Fábula del continente de Hoenn

Esta fábula se explica a los niños en Hoenn para que aprendan que decir cosas malas a los demás a veces puede resultar un tiro por la culata.

En una de las charcas de Hoenn había cuatro Feebas. Tres de ellos eran muy amigos y siempre iban juntos a todas partes mientras que el otro Feebas, que era algo más delgaducho y raquítico y tenía un tono rosado, contrariamente al tono amarillento que tienen los Feebas habitualmente, siempre intentaba unirse a ellos, pero el hecho de ser de un color diferente hacía que los otros no le aceptasen.

Los Feebas evolucionan cuando su estatus de belleza es máximo y el grupo de tres siempre andaba tras las bayas que aumentan la belleza. Éstas eran bastante escasas y casi siempre provenían de entrenadores que no sabían apreciar el potencial de las susodichas. Así pues siempre que encontraban bayas se las repartían y las compartían mientras se burlaban del otro Feebas por ser diferente y por ser un perdedor.

El pequeño Feebas, lejos de deprimirse o recurrir a la violencia recorría la charca y los pequeños lagos de los alrededores, nadando grácilmente, pero de vez en cuando se acercaba al trío y les preguntaba si se podía unir, siempre obteniendo la misma respuesta, aunque una burla distinta cada vez. Y así pasaban los días tranquilamente en la charca de Hoenn, sin más peligro que ser perseguido alguna vez por un Carvanha o ir con cuidado con los anzuelos de los pescadores.

Un día de éstos en los que el trío había entrado en territorio de un Carvanha, el pequeño Feebas observaba atentamente los acontecimientos mientras los tres Feebas amigos con gallardía y garra osaron enfrentarse a él. De cerca la cara del Carvanha era más terrorífica que vista de lejos y la dentadura parecía mucho más peligrosa. El Carvanha se abría paso a Mordiscos mientras que lo único que podían hacer los Feebas era Placar y salir corriendo, y siguieron esta táctica de golpear y huir hasta que agotado, el Carvanha los dejó estar. Y un brillo rodeó uno de los Feebas; estaba evolucionando.

Tras el paso evolutivo los dos Feebas rendían pleitesía al nuevo Milotic, que había pasado a ser el líder del grupo. El Milotic parecía deslizarse por el agua mientras los otros dos Feebas lo iban siguiendo. Y eso hizo que cada cruce con el pequeño Feebas fuera a peor. Y peor no podía ser, cuando al poco tiempo los otros dos Feebas también evolucionaron. Y en eso que un día estaba el Feebas tranquilamente nadando sin percatarse de la presencia de un Carvanha, hasta que éste último empezó una persecución.

Cuando el Feebas se dio cuenta de que el Carvanha lo perseguía puso en funcinamiento las aletas a toda máquina y se alejó tan rápido como pudo del peligro. Nadando, nadando, el Feebas pasó por delante de los Milotic que se metieron con él por llevar prisa, hasta que vieron el Carvanha, pero en ese momento no les apetecía ayudar y dejaron al Feebas a su suerte. Desesperado, el Feebas saltó por un salto de agua.

La casualidad quiso que en aquel momento un chico tirase un pañuelo azul que tapó completamente la visión del Feebas. El Carvanha, que pesaba algo más cayó al agua tras el salto mientras el Feebas seguía en el aire. El Carvanha estaba buscando al Feebas y de repente el cuerpo del Feebas junto con la fuerza adquirida gracias a la gravedad impactaron contra el Carvanha, dejándolo noqueado. Y un brillo empezó a rodear al Feebas, que en breves se convirtió en un bello Milotic.

El nuevo Milotic cogió el pañuelo y lo devolvió al chico, que quedó alucinado ante un Milotic... shiny. Después, volvió hasta la charca donde alucinados, se encontraban los otros Milotic. Ante ellos se encontraba un bello Milotic cuyas escamas eran doradas y su tono era azulado, contrario al tono rosado de los Milotic convencionales. Era lo más bello que habían visto desde que tenían memoria...

Una Entrada Cualquiera [I]

viernes, 23 de septiembre de 2011 1 quejas

Si bien en épocas anteriores tuve una sección aperiódica ("aperiódica", dice, qué típico) llamada Miscelánea, en que posteaba contenidos variados de los temas más variopintos, creo que es hora de darle el relevo con una sección de corte parecido, llamada "Una Entrada Cualquiera", porque, cuando se va falto de contenido viene bien una entrada cualquiera, que no pasará a la posteridad, precisamente.

Como sección de nueva generación contará en breve con un botón en la parte izquierda del blog como el resto de secciones, para que podáis consultar todo lo que vaya surgiendo, pero sobretodo para que podáis disfrutar recordando todos los contenidos.

Unos Pokémon Cualquiera





World of Trollcraft: [Capítulo sexto: Tres Tristes Trolles]

miércoles, 21 de septiembre de 2011 0 quejas

Capítulo 6

Tres tristes trolles

Samus dirigía la comitiva que tenía por misión infiltrarse en la Factoría gobernada por Sturm, pero él no era el único peligro dentro de las cuatro paredes; un malvado hechicero con malas pintas y malas pulgas cerraba un triángulo de contendientes que de encontrarse en batalla prometían hostias como panes (Das hostias como panes; tú das hostias y yo como panes...). Sin embargo, el grupo de protagonistas esperaba de todas todas no tener que enfrentarse a tan temibles adversarios.

Andando a través de los conductos de ventilación la Gata Negra, Samus y el héroe esperaban poder encontrar a Ganondorf, arrebatarle el suero de metroide antes de que se diera cuenta y salir pitando de la factoría antes de ser encontrados por Sturm. O eso era lo que tenían pensado, y de momento parecía funcionar, más por la parte de no ser vistos que por la de encontrar a Ganondorf, por cierto. Tan cierto como que todo parecía demasiado tranquilo. Pero como todo plan previamente pensado debe salir mal, que así sea; al héroe le vino un estornudo justo cuando pasaban por una tapa de conducto. Un grupo de soldados de infantería los vio y siguieron corriendo por el conducto mientras esquivaban las ráfagas de balas de las ametralladoras. Por suerte el conducto estaba lo suficiente alto como para que los que les disparaban no pudieran seguirles.

Por suerte para el grupo de infiltración el conducto se alejaba de la sala donde se encontraban los soldados. En cuanto la situación se hubo calmado el grupo pensó que lo mejor sería abandonar el conducto de ventilación porque ahora había dejado de ser mutante, es decir había perdido el factor sorpresa o factor-X (chiste mal colocado), pasando a ser un lugar poco seguro. En cualquier caso tuvieron la suerte de toparse con un vestuario con varios atuendos de soldado de Black Hole, que aunque desprendían un olor un tanto desagradable, eran su mejor opción en cuanto a pasar desapercibidos. Y cuando menos esperaban toparse con Ganondorf, pasó. venía de un pasillo y ellos de otro, el pasillo tenía forma de T, y siguió recto, ellos se asomaron y vieron como daba una tunda a un grupo de soldados que habían intentado oponérsele. Cualquier intento de resistencia fue anulado.

Únicamente parecían disponer de una opción, que era seguir a Ganondorf tan de cerca como les fuera posible sin ser descubiertos, y esta vez no cometerían ningún error. Ganondorf iba acabando con todos los soldados que se acercaban, mostrando un poder inimaginable, y sin embargo no parecía hacer esfuerzo alguno. Y entonces el grupo de detuvo. El malvado hechicero estaba de pie frente a una puerta metálica de color amarillento que parecía bastante fuerte y resistente, preparó un devastador Puño del Hechicero y... la puerta seguía allí, aguantando estoicamente los intentos de ser atravesada, penetrada.



Ganondorf empezó a desesperar. De su capa sacó una magnífica espada que ensartó en la puerta, pero fue inútil, la puerta seguía allí. Samus se reunió con el grupo y comentó que esas puertas se abrían única y exclusivamente con súperbombas de morfosfera, y prepararon un plan de actuación. La Gata Negra se colocó, sin ser detectada, detrás de Ganondorf que antes de que pudiera reaccionar fue ágilmente derribado, Samus fue corriendo hasta la puerta y dejó una súperbomba de morfosfera, mientras el héroe cubrió de hebras los ojos de Ganondorf. Entonces todos volvieron a sus posiciones iniciales. Ganondorf se quitó las hebras de los ojos justo a tiempo para ver cómo la súperbomba estaba a punto de estallar, y en una fracción de segundo creó un escudo suficientemente resistente para sobrevivir.

Tras el destello cegador y la explosión, la puerta ahora estaba abierta de par en par. Y Ganondorf no dudó en atravesarla, seguido de cerca por el grupo protagonista. Todo estaba oscuro. Y sorpresivamente se hizo la luz.

No sólo estaba Sturm encarado a Ganondorf, sino que Meta Ridley estaba junto a ellos, pero evitándolos, al fin y al cabo. Esto prometía ser una interesante batalla real a cuatro, pero suerte que "esto" cruzó los dedos porque de no se sabe dónde apareció Tomás Roncero montando su Villaratoraptor, que vendría a ser una especie de velocirraptor con cuernos de toro. Y ahora sí que estaba todo a puntito para que la batalla empezase, pero antes se hicieron unos parlamentos.

Por lo visto Sturm quería hacerse con el suero de metroide para vendérselo a Meta Ridley, pero Ganondorf no quería que el suero fuera a parar a las manos de Meta Ridley, así que fue a intentar acabar con Sturm para no tener que venderle el suero. Sturm no quería tener que pagar el suero y por eso intentó acabar con Ganondorf, pero quería llevarse bien con Meta Ridley porque había acuerdo para que los piratas espaciales no atacaran el ejército de Sturm y viceversa. Tomás Roncero no se sabía exactamente qué era lo que hacía allí, pero su innato don para meterse en las tanganas y hacer el ridículo lo habían traído hasta aquí. El grupo permanecía en silencio mientras descubrían los entresijos y motivaciones de los que preveían serían sus oponentes, pensando que tal vez habían salido del fuego para caer en las brasas. Y Tomás Roncero empezó la ofensiva...

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x05

viernes, 16 de septiembre de 2011 0 quejas

Capítulo 5: Ecos de liberación

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Territorio de Blue Moon
Cuartel General indeterminado de Blue Moon en Omega Land, Centro de comunicaciones


Sasha se ha puesto en contacto con el Cuartel General de Blue Moon, donde es recibida por el mismo Olaf y Grit. A través de una comunicación en vídeo segura desde el CG de Orange Star Sasha explica cómo fue capturada junto a Jake y lo que han oído durante su cautiverio, Andy no duda en entrometerse para explicar cómo luchó con sus unidades para liberarla, ganándose una galleta de parte de Sami, y causando las risas de Olaf y Grit.

Territorio de Yellow Comet
Palacio Imperial, Cuartel General Central de Yellow Comet de Omega Land, Jardín central


Kanbei está aposentado en el césped, calzado en su kimono imperial de guerra y con una taza de té en las manos, concentrado y con los ojos cerrados. Sonja se aproxima a él y le entrega un informe lleno de datos y estadísticas sin importancia acerca del rescate de Orange Star. Kanbei asiente con la cabeza mientras dice:"Son aliados dignos de Yellow Comet".

Sensei se acerca vestido en su uniforme de paracaidista:"Son más que dignos aliados de Yellow Comet, Kanbei, y yo ya estoy listo para la acción. A este vejestorio aún le quedan unas cuantas batallas por ver. Je, je, je...". Sonja se aproxima a Sensei y le dice:"Sensei, que se tiene que tomar las pastillas de la tensión, a ver si le va a dar un jamacuco antes de salir." Y de uno de los bolsillos de su uniforme saca un recipiente con pastillas y le da una a Sensei.

De repente aparece el Relámpago Grimm corriendo, sudando y siempre con sus gafas de sol, y entrega una carta lacrada a Kanbei, que la toma y dice:"Hmmm... ¿Misiva de Orange Star y Blue Moon?"

Territorio de Green Earth
Castillo indeterminado, Cuartel General de Green Earth en Omega Land


Habitación de Águila

Águila está en una habitación, decorada con fotos de aviones excepto el cabezal de la cama donde está colgada una gran foto de Sami, buscando algo:"Mis gafas de la suerte, no encuentro mis gafas de la suerte, ¿dónde estarán? Esto es un mal augurio...". Y en esto que aparece Drake, el marinero:"¿Qué se supone que haces, oh, mi buen amigo Águila?¿Has pasado del excitante, aunque por mi parte pavoroso cielo, a los dominios de lo subterráneo?", Águila:"Estoy buscando mis gafas de la suerte, pero no parecen querer verme.", Drake:"Espera, que te ayudo...." CRACK! "Creo que las he encontrado, mi buen amigo Águila, están justo debajo de mi pie." Y discuten. Y en cuanto la discusión parece tornarse absurda, en esto que aparece Jess:"¿Qué estáis haciendo chicos?¿Ya estáis discutiendo sobre mar o aire otra vez? No sé si lo habréis oído, pero Javier reclama de nuestra presencia.", Águila:"Claro, Javier nos llama, ya lo sabíamos."

Sala de reuniones

Javier, en su tono de siempre, hace sentar a todos:"Dama, caballeros, si hacéis el favor de tomar asiento..." Entonces saca un sobre de algún sitio indeterminado, un sobre muy parecido, prácticamente idéntico al que han recibido en Yellow Comet. Y el discurso de Javier empieza:"Y ahora si me prestáis atención os leeré la misiva.

A mis más queridos aliados de Green Earth,

Tiempo ha que formamos una débil alianza para combatir al ejército de Black Hole entonces comandado por el General Sturm de las tierras de Cosmo Land. La alianza fue tomando forma mientras volvíamos a echar a Sturm de nuestros territorios, aunque esta vez fue en Macro Land. Finalmente, ya como Naciones Aliadas echamos a Black Hole, que había cambiado mucho, de Omega Land, evitando que Von Bolt cumpliera su egoísta deseo.

Parece ser que ahora Black Hole ha vuelto y no sabemos lo que nos depara, no sabemos si los dirige alguien conocido o si tienen un nuevo dirigente, tampoco sabemos cuán poderosas son sus tropas ni si participan todos los OJ's por nosotros conocidos de Black Hole. Sí sabemos que uno de los OJ es Adder pues ya hemos tenido una pequeña escaramuza para rescatar a Jake y Sasha en Cosmo Land. Podéis consultar el informe adjunto.

Por la presente se os convoca a una reunión de las Naciones Aliadas en el Palacio Presidencial, CG del ejército de Orange Star, el día indicado en la invitación, a los siguientes OJ:

- Águila, el bravo piloto
- Drake, el marinero salado
- Javier, el caballero moderno
- Jess, la temible conductora
"

Territorio de Yellow Comet
Palacio Imperial, Cuartel General Central de Yellow Comet de Omega Land, Jardín central


"- Grimm, el relámpago amarillo
- Kanbei, el magno emperador
- Sensei, el vetusto guerrero
- Sonja, la joven estadista

Se ruega que confirméis vuestra asistencia con la máxima antelación posible.

Atentamente,
Nell, OJ de Orange Star
Olaf, OJ de Blue Moon
Grit, OJ de Blue Moon
"

En el cielo, pilotando un caza vuela hacia Cosmo Land un personaje por ahora desconocido. De mientras en Yellow Comet Kanbei se enfunda su traje de combate, junto con su katana de mandar, se ata el pelo en una cola y sale con paso solemne hacia el exterior donde un jeep de reconocimiento conducido por el mismísimo Grimm, y con Sensei y Sonja ya sentados, le está esperando para ir al aeropuerto.

Territorio de Green Earth
Castillo indeterminado, Cuartel General de Green Earth en Omega Land


Jess está esperando montada en el jeep de reconocimiento, aunque Javier le dice que preferiría conducir él. Jess murmura:"Caballero a la vieja usanza..." Águila se acerca con sus gafas de la suerte de repuesto, mientras Drake se acerca con su viejo catalejo. Jess conduce hasta el aeropuerto, donde un caza bombardero tatuado con la insignia de Green Earth les espera, y Águila ansioso por pilotarlo.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]

Otros Derrotエロs [07x01]

jueves, 15 de septiembre de 2011 3 quejas

Artistas

有川堂 (Arikawadou)





World of Trollcraft: [Capítulo extra: Esbozos de personajes]

martes, 13 de septiembre de 2011 2 quejas

Contenido extra

Después de varios capítulos leyendo las ¿aventuras? de un héroe posiblemente tengáis una imagen mental de dicho personaje que usar durante la lectura. Sin embargo, como detalle por el nuevo curso bloguero que empieza os doy la imagen que tengo en la cabeza (o una aproximación) de algunos personajes mientras escribo.

Pero tranquilos, no temáis, habrá capítulo este mes también.

Prota (versión seta-simbionte)


La tan cacareada seta-simbionte


Gata Negra (Black Cat)

Adquisiciones Videojueguiles (y Tecnológicas) Recientes & 2 Cupones

viernes, 9 de septiembre de 2011 3 quejas

Como ya dije en la entrada de programación bloguera, me compré una tableta gráfica, en PIXmania.com, por unos 30€, bastante sencillita y simple. Esto es la adquisición tecnológica reciente:




En cuanto a las adquisiciones videojueguiles recientes aquí están:



BioShock 2: Weekly Special de Play-Asia, por unos 8 napos.



Dragon Age Origins, Ultimate Edition: Junto con el Red Dead Redemption Undead Nightmare y el Fallout New Vegas, aunque no me gusta comprar con prisas quedaba una hora para que finalizara la oferta de 2 juegos por 25£ combinado con un 4£ de descuento por cada 40£ en thuHut.com, y al final me gasté así de golpe 38£



Fallout New Vegas: Junto con Dragon Age Origins, Ultimate Edition y el Red Dead Redemption Undead Nightmare, compra en theHut.com Éste lo estaba esperando como agua de Mayo.



Mafia II: Weekly Special (de hace bastante) de Play-Asia que creía que se había perdido, pero me ha llegado hoy mismo. Los otros llegaron ayer.



Red Dead Redemption Undead Nightmare: Probaré éste mientras busco un buen precio por el Red Dead Redemption original.



Tengo dos cupones de descuento de 5$ por 50$ de gasto en Play-Asia.com, útil si vais a comprar algo de importación de más de 50$, o varias compras pequeñitas de golpe, vosotros mismos, caducan, uno el 29 de Septiembre y otro el 20 de Octubre.

Si os interesa podéis dejar un comentario con alguna dirección de email; o bien, si lo preferís, enviadme un email a la dirección que se muestra a continuación:

En-Cuesta: ¿Debería abrirme un Twitter (para el blog)?

martes, 6 de septiembre de 2011 3 quejas

Ya lo dije, que habría más encuestas esta temporada, y aquí empezamos con un debate-encuesta para añadir/complementar cosas al blog...

Introducción: La red de micro-blogueo Twitter es uno de los referentes en cuanto a comunicación y seguimiento se refiere. Gran cantidad de usuarios hacen uso de ella diariamente, incluso se citan tanto noticias como rumores publicados en la misma.

Propuesta: A modo de dar a conocer al blog y ampliar "mercado", ¿creéis que sería una buena idea abrir una cuenta de Twitter para el blog? ¿Alguien tiene? ¿Le es útil?

Plazo: Dos semanas, hasta el 21 de Septiembre



En breve abriré la encuesta en la parte superior derecha del blog para saber vuestro parecer. De mientras podéis dejar vuestras opniones aquí.

Pocket Tales of the Braves - Capítulo 3

lunes, 5 de septiembre de 2011 0 quejas

Capítulo 3: Derrota Grave-ler

Continente de Johto
Ruta 45


Ryuuna hacía poco que había salido de su ciudad, Ciudad Endrino, y ya se moría de ganas de vivir alguna aventura. Caminando tranquilamente por la Ruta 45 se encontró con un montañero aburrido que le preguntó si quería luchar, pues había puesto el ojo en el Dratini. Ryuuna, impaciente como estaba, aceptó, aunque únicamente llevaba un pokémon. En cambio el otro entrenador disponía de 3 pokémon, que previsiblemente eran de tipo Roca o Tierra.

Para sorpresa de Ryuuna el primer pokémon del montañero fue un lozano Machop, de tipo Lucha. El Dratini, por orden de Ryuuna usó Onda Trueno, pero el Machop consiguió evadirlo, y concentrándose usó Profecía. El Dratini volvió a usar Onda Trueno, para ahora sí, paralizar al Machop, que quedó casi inmóvil. Entonces el Dratini usó Repetición, rodeando completamente al Machop, que se retorcía con fuerza para deshacerse de la presa de su oponente. De repente el Machop quedó totalmente quieto y empezó a volverse de tonalidad rojiza, e incluso se hinchaba un poco; estaba ejecutando un Foco Energía. Pero cualquier intento de contraataque fue inútil pues acabó cayendo debilitado.

Entonces el pokémon siguiente salió de su pokéball. Era un Onix. Una tremenda e imponente serpiente hecha a base de rocas, de tipo Roca/Tierra, según podía recordar Ryuuna. El primer movimiento realizado por el Onix fue Lanza Rocas; dos, tres, cuatro, cinco piedras caían de no se sabe dónde pero el Dratini grácilmente las esquivó, excepto la última, que quedaba en el punto muerto de dos de las rocas. El Dratini se abalanzó sobre el Onix y enroscándose en su cara usó Repetición, pero no era demasiado efectivo, y más que daño, lo único que consiguió el Dratini era enfurecer al Onix, que usó Excavar. El Dratini tuvo que apartarse para evitar la fricción con el suelo, pero ahora había perdido de vista al Onix, que se encontraba oculto dentro de un agujero en el suelo.

Ryuuna y el Dratini esperaban el ataque del Onix en cualquier momento, pero tampoco sabían cómo esquivarlo. De repente se oyó un estruendo bajo tierra y el suelo empezó a temblar bajo los pies de Ryuuna, el montañero y el Dratini; El Onix estaba emergiendo hasta la superfície. Apenas había salido de bajo tierra el Onix que estaba estirado, debilitado. En breves instantes se supo el motivo de la derrota y es que excavando el Onix había encontrado una fuente natural de agua y había ido retorciéndose de dolor hasta dar con la superfície. Y ya únicamente le quedaba un pokémon al montañero. Retiró al debilitado Onix a su pokéball y lanzó su última pokéball, que contenía un rocoso y duro Graveler.

El Graveler movía sus cuatro brazos, crujiéndose los dedos, preparado para recibir órdenes de su entrenador. Por contra, el Dratini empezaba a estar cansado además de estar magullado de recibir golpes. Pero miró a Ryuuna y volvió a su posición de lucha. El montañero dio la orden de ejecutar el ataque Rizo Defensa y el Graveler se encerró en sí mismo, hecho una bola. Entonces empezó a rodar en el suelo, haciendo que las piedras y rocas que había en el suelo se incorporaran a su propio cuerpo, mejorando así su defensa. El Dratini usó Furia Dragón, pero no parecía afectar en demasía al Graveler. Y entonces vino lo mejor...

El montañero, confiado de su victoria, gritó a su Graveler:"Graveler, ¡Desenrollar!". Y el pokémon también confiado de su victoria acató la orden. La mole dió un salto y empezó a rodar por el suelo, dirigiéndose velozmente hasta el pequeño Dratini, que a la orden de Ryuuna siguió usando Furia Dragón; y parecía que funcionaba, pues el Graveler estaba frenando. Pero el intento de retenerlo quedó en un espejismo pues del impacto el Dratini salió volando, debilitado.

Preocupada, Ryuuna fue acompañada por el montañero hasta Ciudad Endrino, de donde hacía poco que había salido, en busca del Centro Pokémon para que asistieran al pobre Dratini, que estaba llorando, por no haber sido capaz de derrotar al Graveler. Tal vez salir de aventuras no era tan divertido como había creído Ryuuna toda su vida.

¿Cómo se deja un comentario?

viernes, 2 de septiembre de 2011 6 quejas

ES RÁPIDO, FÁCIL Y DIVERTIDO

AVISAD SI HAY ALGÚN ENLACE ROTO!!!

Ya dije ayer que sería pronto... Y como lo prometido es deuda...

Me prometí a mí mismo que no volvería a lloriquear ante una acuciante sequía de comentarios, y de hecho, no voy a quejarme, es más, puede que los comentarios de posibles visitantes no se den porque no saben cómo hacerlo, así que aquí viene un mini-tutorial (con imágenes):

1.- Tan tranquilamente llegas al blog TDD-1, buscando quién-sabe-qué (regla de oro: don't ask, don't tell - estadísticas Google dirá), y te encuentras un pantallazo tal que:


2.- Entonces encuentras una entrada con el contenido que andabas buscando, una entrada tal que:


3.- Dicha entrada, pobrecita, está falta de comentarios, porque gente desaprensiva pasa de su cara...


4.- Entonces hacemos clic en donde dice "Quejas", porque la escasez de comentarios es motivo de queja (y cese):


5.- Y así llegamos a una pantalla tal que... ups, no era esta imagen...


6.- Lo dicho, llegamos a un pantallazo parecido al que se nos muestra en la imagen inmediatamente inferior:


7.- Una vez hayamos rellenado el espacio destinado a ello y hayamos seleccionado una identidad:


Y tras estos pasos, vuestro comentario debería verse publicado en breve. Y todos felices.

NOTA: Lo anteriormente explicado puede aplicarse aunque ya haya comentarios previamente.

NOTA 2: Espero que sea lo suficientemente entendible para todos.

Este mini-tutorial se merece un "peaso" botón debajo del correo del blog.

*Que alguien me avise si se encuentra con que las imágenes tienen los enlaces rotos*

Programación Bloguera - Curso 2011/12

jueves, 1 de septiembre de 2011 2 quejas

Ahora que empieza el nuevo curso bloguero, que la gente vuelve de vacaciones, que el mundo en sí se reactiva y que se acaba el verano, toca preparar la programación del blog.


¿Qué es la programación bloguera?

Buena pregunta, esperaba que me la hicieras. La programación bloguera es la manifestación de intenciones que tiene un bloguero o bloguera al inicio del curso bloguero, que se intenta mantener pero no siempre es posible (llevo dos años no pudiendo cumplir T-T)


¿Lo cuálo?

La programación esta vez no será semanal, puesto que comprobé que es difícil tener las cosas para un día concreto, pero las secciones tendrán cadencia mensual. De hecho, los meses de Julio y Agosto he llevado a cabo el piloto, de manera que si habéis estado atentos al blog durante los meses veraniegos habréis podido comprobar lo que serán los próximos meses en el blog.


¿Que qué?

Las secciones que tendrán cadencia mensual serán los fanfics/relatos (menos el de AW, que ya dije que intentaría mantenerlo en bimensual) que ya tengo empezados, más alguno que me estoy planteando, que sería en tono más serio y menos jocoso que los anteriores, pero aún estoy madurando la idea. También las secciones "Otros Derroteros" y "Vosotros Hacéis..." tendrán periodicidad mensual.

World of Trollcraft
World of Trollcraft - SFM Reloaded
De Guerras, Garras y Gorros
Pocket Tales of the Braves
PokeFábulas
Otros Derroteros
Vosotros Hacéis...

Así como la aperiódica sección:

No Somos de Piedra

Y...

¿Hay más?

Sí, ¡hay más! Me los quitan de las manos, señora. Ya que los lectores os lo merecéis todo, TO-DO (incluso a veces una patada en las partes nobles...), he decidido renovar una de las antiguas secciones, pero de momento lo mantendré en estado de sorpresa hasta nueva orden; pero puedo aseguraros, y aseguro, que será dentro de muy pronto.

También he preparado una entrada especial que dentro de poco podréis disfrutar.

Y cómo no... ¡más encuestas, más chicha, más humor, más madera y mejor calidad!


¿Ein?

Y ya sé que os importará una m**rd*, un c*j*n y parte del otro, pero me compré una tableta gráfica, así que despediré esta entrada con un dibujo hecho por moi, ich, me, el menda, yo.