Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x12

viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 12: Duras Nell-gociaciones

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Territorio de Black Hole
Proximidades del Valle Oscuro, Cosmo Land


Andy, Jake, Colin y Sasha pilotan dos Tanques Medianos, un TOA y un Helicóptero de Combate, respectivamente, tranquilamente por la carretera a la espera de que Grit y Sami se pongan en contacto con ellos y esperando las primeras fuerzas de resistencia de Black Hole, que llegan en forma de TOA y de Recon. Con toda lógica, las fuerzas de la Alianza de Naciones son muy superiores a sus oponentes y fácilmente se libran de ellos, mientras prosiguen su camino.


Ciudadela de Orange Star
Cosmo Land


Nell está hablando con un señor, que resulta ser el gobernador de la ciudadela, finalmente consigue llegar a un acuerdo con él a cambio de enviar soldados a apoyar al grupo de asalto. El acuerdo queda para la posteridad con una foto.

Sala de Comunicaciones, CG de Orange Star
Cosmo Land - Hace unas horas...


Después de enviar a Sami y Grit en misión de espionaje y a Andy, Colin, Jake y Sasha en misión de asalto, recibe una comunicación de Max, pero es muy breve y tampoco dice nada. De la mesa toma un casco con micrófono y se dirige a las ciudadelas con la intención de conseguir soldados para la misión de asalto.

Ciudadela de Orange Star
Cosmo Land - Hace unas horas (menos que antes)...


Nell camina hacia el puesto de mando de Orange Star en la ciudadela y allí pregunta por el gobernador. En breves momentos le dan una dirección y se vuelve a poner en camino. En las calles todavía no ha llegado noticia de la ofensiva de Black Hole, todo está tranquilo y sin excesivo bullicio. Nell suspira. Sabe que pronto las caras de felicidad y la era de paz se verá abruptamente interrumpida por una guerra sin sentido, como las anteriores. Eso le da cierto motivo de calma; ella está aquí para intentar resolver esto de la manera más rápida posible, sin que llegue a afectar la población civil. Su paso se aferma.

Llega a la oficina del gobernador donde una señora, que es la secretaria, le atiende. De primeras no parece que Nell lo vaya a tener fácil para hablar con el gobernador, e incluso la señora le da largas. De pronto, del despacho del gobernador salen dos mozas y el gobernador detrás, lo que consigue ruborizar a la señora secretaria, que le dice en tono alto a Nell que él es el gobernador. Éste reconoce casi inmediatamente a Nell que la hace pasar a su despacho.

Nell le expone brevemente el caso, y que, óbviamente está aquí porque en el Cuartel General más próximo andan cortos de efectivos.

La primera reacción del gobernador es negar la realidad porque no ha oído nada en los noticiarios, pero enseguida entra en duda consigo mismo porque alguien del rango y experiencia de Nell no puede andar contando historias.


Territorio de Black Hole
Proximidades del Valle Oscuro, Cosmo Land - Actualidad


Andy recibe un aviso de comunicación. Es Nell. Dice que las ciudadelas han accedido a enviar soldados para el asalto, y que tardarán medio día en estar preparadas, sumado al tramo de viaje. Andy replica que necesitan refuerzos inmediatamente, que las fuerzas de Black Hole empiezan a tener cierta entidad, mientras él, Jake y Sasha repelen un grupúsculo de tanques. Colin se encarga del abastecimiento de munición.


(Otra) Ciudadela de Orange Star
Cosmo Land - Hace unas horas...


Nell está reunida con la gobernadora de otra de las ciudadelas, con la que está negociando los términos de la cesión, finalmente la gobernadora cede y firma, con la cuál la pequeña fuerza de asalto suma unos cuantos pilotos.


Territorio de Black Hole
Proximidades del Valle Oscuro, Cosmo Land - Actualidad


Andy, que sigue peleando contra los tanques junto con Jake y Sasha recibe finalmente una respuesta de Nell:"En unas horas, mira al cielo". Las fuerzas de la Alianza de Naciones derrotan el pelotón de tanques de Black Hole, mientras Andy esboza una gran sonrisa. En un rato el cielo va tornándose de color anaranjado, símbolo del ocaso.

[La cámara va subiendo lentamente mostrando todo el esplendor del cielo mientras empieza a sonar un nuevo ending]

[Ending: Mainichi ga MIRAKURU (Yôko Ishida)]