Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x13

jueves, 26 de enero de 2012

Capítulo 13: War gangstas

Duración: 24min

Habiendo alcanzado la mitad de la serie tenemos nuevo opening:

[Opening: Shoot! Right here, Right now (fripSide)]

Territorio de Black Hole
Base de Black Hole, Omega Land


Varios soldados de Black Hole se están apuntando entre ellos y Max y sus soldados están apuntando a todos los soldados de Black Hole. La situación es muy tensa y nadie dice nada, pero nadie se atreve a disparar. Fuera de la base se ven cinco tanques de Orange Star, y justo en el lado opuesto del edificio alejado a varios metros, un Recon de Black Hole, escondido en una arboleda.


Territorio de Black Hole
(Exterior de la) Base de Black Hole, Omega Land - Horas antes


En misión de infiltración, Olaf, Sensei y Javier uniformados de Black Hole, se mueven arrastrándose por los suelos evitando ser vistos por algún vigilante de la base. No se han movido muchos metros que uno de estos vigilantes pasa cerca suyo, pero como hace un frío polar, encima es de noche y están empezando a caer copos de nieve el soldado no se entretiene mucho en observar el entorno. Pasado el susto inicial, siguen arrastrándose hasta las proximidades de la base.

Parece que están de suerte y no tendrán que infiltrarse porque hay un Recon en el exterior y no está vigilado. Javier, indignado por tener que ser él el que hace el puente de conexiones, consigue encenderlo a regañadientes. Olaf toma el volante y se aleja a toda pastilla de la base, dejando en estado de alerta a los soldados.

Territorio de Black Hole
Omega Land - Horas antes


Max y los soldados de la Alianza de Naciones en los tanques ya están en territorio enemigo, y son recibidos por una comisión de bienvenida formada por varios TOA, dos tanques, varios soldados de infantería y algunos Mechs. Max, que se muere de ganas de entrar en acción empieza su ofensiva particular mientras conecta con los soldados para darles consejos acerca del combate a corta distancia.

Los efectivos de Black Hole se ven claramente superados, lo que provoca su retirada, pero Max se lo está pasando tan bien, a pesar de que su tanque está algo hecho polvo, que empieza a perseguirlos, con lo que los soldados a sus órdenes no tienen más remedio que seguirle. De pronto, mientras el tanque de Max dispara cañonazos un Recon de Black Hole aparece en escena. Todo el mundo piensa que son refuerzos, pero son Olaf, Sensei y Javier, que al ver tanques un miembro de la Alianza de Naciones saludan; sin embargo llevan el uniforme de Black Hole y Max los confunde con enemigos. Un estallido hace tambalear el Recon, y Olaf entiende que tal vez piensen que son enemigos, con un volantazo evita la explosión y se bate en retirada, junto con el resto de unidades, y se reinicia de persecución.

Todas las unidades de Black Hole que están siendo perseguidas toman un camino que lleva a una base, la que han usado Olaf, Sensei y Javier para reanudar su marcha. En la base, el estado de alerta sigue vigente, y hay un control apostado en la entrada. Olaf da un volantazo para esquivarlo y los otros soldados, extrañados siguen el Recon. Sensei toma la ametralladora del vehículo y apunta a sus perseguidores. Al oir ruidos de disparos, todos los soldados de dentro de la base salen a ver qué pasa, pero al poco tiempo de hacerlo aparecen unos TOA de Black Hole seguidos por unos tanques de Orange Star disparando a discreción.

Ante el ataque todo el mundo corre a refugiarse dentro de la Base y cierran las puertas; los tanques quedan fuera porque son demasiado lentos. Max grita:"¡Maxfuerza!" y disparando los cinco tanques a la vez consiguen crear una brecha, de nuevo ponen en marcha los tanques y acaban derribando la puerta de entrada.

Acercándose a la base en el Recon a gran velocidad, Olaf toma una de las puertas derribadas que usa a modo de rampa para salir proyectado por encima de los tanques. En el aire, Sensei y Javier disparan a varios soldados de Black Hole que están desprevenidos, y al tocar suelo siguen disparando. Los soldados de Black Hole responden a la ofensiva con más disparos y los soldados de la Alianza aprovechan la distracción para salir de los tanques y unirse a la ensalada de tiros.

Territorio de Black Hole
Base de Black Hole, Omega Land - Actualidad


Lentamente uno de los soldados de Black Hole se quita el casco, sin dejar de apuntar, y muestra su rostro. Para la sorpresa de todos los presentes, excepto tal vez Sensei y Javier, es Olaf, que corre hacia Max y los soldados de la Alianza de Naciones; los otros dos, también se quitan el casco y corren, Sensei en la medida de sus posibilidades, hacia los tanques, y disparando hacia atrás, a los soldados de Black Hole. Los soldados de la Alianza, entendiendo que los OJ buscan cobertura disparan mientras también se dirigen a los tanques. Rápidamente todos se meten en los tanques y salen de allí antes de que las fuerzas de Black Hole tengan tiempo de reorganizarse.

Olaf, Sensei y Javier hacen un esfuerzo por contar a Max lo acontecido, y éste aunque aún intenta digerir lo sucedido está perplejo.

La noche pasa tranquila, únicamente importunada por el rugido de los tanques.

[Ending: Mainichi ga MIRAKURU (Yôko Ishida)]